Conocer la Ópera de Viena. ¿La mucho más conocida de todo el mundo?
Visita la Ópera Estatal de Viena Pertence a los elementos fundamentales de la ciudad más importante austriaca. Se encuentra dentro de los monumentos mucho más conocidos. que ver en Viena, categóricamente. Pero es que, además de esto, conocer la ópera de Viena en un visita dirigida en castellano significa entender como es la trabaja mas conocida de todo el mundo entero.
La Ópera Estatal de Viena está en Ringstrasse, el bulevar mucho más increíble de Viena, que se edificó exactamente en el mismo sitio que las viejas murallas de la Viena medieval. No fue hasta mediados del siglo XIX que se demolieron las murallas y, en verdad, la Ópera Estatal de Viena fue entre los primeros monumentos construidos en el sitio.
A fines de la década de 1960, el teatro se encontraba terminado y podía inaugurarse en 1869. Como no podía ser de otra forma, para la inauguración se escogió una ópera del mucho más universal de los músicos austriacos, Mozart. Don Juan fue la obra elegida.
No obstante, si bien la Ópera Estatal de Viena resalta en la actualidad como uno de las construcciones mucho más sensacionales de la región, la verdad es que los vieneses de la temporada no acogieron con gusto el estilo neorrenacentista del teatro. Eduard van der Nüll y August Sicard von Sicardsburg, los arquitectos que diseñaron el teatro, fueron muy criticados, hasta el punto de que el primero se suicidó por el hecho de que no aguantó las críticas.
Atrás han quedado esos instantes, entonces que conocer la Ópera de Viena se transforma en una cita obligada en la ciudad más importante del Danubio, como San Esteban o sus mejores museos. No obstante, tienes que saber que el edificio que puedes conocer no es el original, puesto que fue destruido a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. El presente Teatro de la Ópera, que recobró el diseño original, fue restaurado justo después de la guerra y reabierto en 1955.
¿Deseas llevar a cabo un TOUR GRATIS DE VIENA EN INGLÉS? |
Tenga presente que esta visita dirigida es:
|
De qué manera conocer la Ópera Estatal de Viena.
deberías entender eso conocer la Ópera de Viena es viable merced a las visitas guiadas. Es buena opción alternativa si no tienes la posibilidad de proceder a ciertos espectáculos que dan. Tampoco es incompatible lo primero con lo segundo. Y si andas de visita en la localidad, vale la pena echar una ojeada a la programación del teatro, en tanto que frecuentemente puedes hallar entradas para gallineros por menos de 10 euros.
Se organizan visitas guiadas a la Ópera Estatal de Viena en múltiples lenguajes y te dejarán ver tanto la escalera de ingreso, la salón de recitales, el ámbito, el Foyer o ciertas estancias privadas, como la conocida casa de té usada por el emperador Francisco José, la Salón Mahler o la Salón de Mármol.
Las visitas guiadas a la Ópera de Viena duran unos 40 minutos y lo cierto es que meritan bastante la pena. No obstante, quizás el interior del teatro sea un tanto mucho más sobrio que el de ópera de budapestque fue la otra enorme localidad imperial de los Habsburgo.
Hay que decir que no todos y cada uno de los días hay visitas guiadas. Una oportunidad es efectuar una visita dirigida por Viena que culmine con una visita dirigida a la Ópera Estatal de Viena en castellano. Lo cierto es que vale la pena y no es nada costoso. Puedes observar los costes aquí. Conocer la Ópera de Viena se encuentra dentro de los instantes mucho más esenciales del paseo por la ciudad más importante austriaca.
Conocer la Ópera de Viena. ¿La mucho más conocida de todo el mundo?
Introducción
Si andas planificando un viaje a Viena, no puedes perderte la posibilidad de conocer la Ópera de Viena. Considerada entre las mucho más esenciales de todo el mundo, este emblemático edificio es uno de los más importantes atractivos turísticos de la región austriaca. En el artículo, te vamos a contar todo lo que es necesario para ti entender para gozar de tu visita a la Ópera de Viena al límite.
Historia
La Ópera de Viena fue estrenada en 1869 con el nombre de Teatro Imperial de la Corte. Desde ese momento, fué ámbito de varios de los espectáculos mucho más esenciales de la narración de la ópera y la música tradicional. A lo largo de la Segunda Guerra Mundial, el edificio padeció esenciales daños, pero fue restaurado con enorme esmero en la década de 1950.
Actualmente, la Ópera de Viena todavía es un líder cultural y artístico en todo el mundo, y cada temporada reúne a los más destacados vocalistas, músicos y artistas de todo el mundo. Si eres apasionado de la ópera y la música tradicional, no puedes perderte la posibilidad de ayudar a uno de sus espectáculos.
Arquitectura
La arquitectura de la Ópera de Viena es increíble. El edificio tiene una testera pasmante, que combina elementos neorrenacentistas con datos barrocos y neoclásicos. Dentro suyo, vas a encontrar un enorme vestíbulo adornado con mármol y candelabros de cristal, tal como una increíble escalera primordial que te va a llevar a la salón de recitales.
La salón de recitales de la Ópera de Viena se encuentra dentro de las mucho más increíbles de todo el mundo. Tiene aptitud para mucho más de 1.700 espectadores, y está decorada con frescos y estatuas que van a hacer que te sientas tal y como si estuvieses en una auténtica obra de arte. Además de esto, la acústica de la salón es inusual, lo que garantiza una experiencia musical de alta definición.
Espectáculos
La Ópera de Viena es conocida por su programación de alta definición. Cada temporada, lograras gozar de una gran pluralidad de espectáculos, desde óperas tradicionales hasta ballets y recitales de música tradicional. Entre los artistas que han actuado en la Ópera de Viena, resaltan nombres como Maria Callas, Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y Anna Netrebko.
Si deseas estar seguro de hallar entradas para ciertos espectáculos de la Ópera de Viena, te aconsejamos que las adquieras con cierta antelación. Las entradas acostumbran a ponerse en venta con múltiples meses de anticipación, y ciertas óperas y recitales tienen la posibilidad de agotarse de manera rápida. Asimismo puedes decantarse por realizar una visita dirigida, donde lograras saber mucho más sobre la historia y el desempeño de la Ópera de Viena.
Conclusión
En el caso de que seas un apasionado de la ópera, la música tradicional o sencillamente deseas saber entre los sitios mucho más simbólicos de Viena, no puedes perderte la posibilidad de conocer la Ópera de Viena. Su crónica, arquitectura y programación hacen que sea una visita obligada para cualquier turista que visite la localidad austriaca. Conque no lo supongas mucho más, logra tus entradas y diviértete con una experiencia cultural única en entre los teatros mucho más esenciales de todo el mundo.