Visitar la Fábrica Guinness de Dublín.

Conocer la Factoría Guinness de Dublín.

Visita la factoría de Guinness en Dublín es la atracción número 1 que ver en Dublin. De año en año, mucho más de un millón de pasajeros asisten a la vieja factoría de Guinness de Dublín para gozar Experiencia en el almacén de Guinness. Por el hecho de que una visita a la factoría de Guinness en Dublín es exactamente eso: una experiencia global que incluye, tal y como si no, la degustación de una pinta de Guinness en el final del paseo.

Cerveza Guinness de Dublín

La cerveza Guinness es probablemente la marca de cerveza negra mucho más conocida de todo el mundo. Fue fundado en 1759 por Arthur Guinness, un hombre de negocios con una gran visión de futuro. La razón por la cual la cerveza es obscura, en vez de rubia como la mayor parte de las cervezas, es porque los granos de malta se torran antes de realizarla. Esto no solo le da ese color tan característico, sino más bien asimismo un gusto particular y una espuma muy mantecosa.

De qué manera es conocer la factoría de Guinness en Dublín.

Conocer la Guinness Factory de Dublín se convirtió en la experiencia número 1 en Dublín, con lo que Es frecuente que las colas de entrada sean muy largas. El valor no es económico, pero les aseguro que vale la pena.

Si charla español, una increíble forma de conocer la factoría de Guinness es con un guía de charla hispana que asimismo le dejará eludir las filas.. El valor es exactamente el mismo que en taquilla, pero es requisito reservar anticipadamente y las visitas son limitadísimas (ver aquí). Si no vas a rentar la visita dirigida en castellano (que te afirmamos que tiene exactamente el mismo precio que la entrada habitual, únicamente debes adquirirla con cierta antelación), lo destacado es rentar una audioguía en castellano. En un caso así, debes abonar separadamente, pero te va a ayudar a comprender todo el complejo Guinness Storehouse Experience.

La fábrica de Guinness en Dublín

Conocer la Guinness Factory de Dublín es una experiencia en todos y cada uno de los sentidos. En otras expresiones, no tiene que ver con un fácil museo o exposición, sino más bien de una experiencia sensorial y también usable. A lo largo de la visita se conocen los distintos elementos de la cerveza, tal como el saber exacto del desarrollo de su elaboración.

Además de esto, en Experiencia en el almacén de Guinness Va a poder comprender de qué manera esta marca se transformó en entre las exportaciones mucho más esenciales de Irlanda, aparte de comprender el encontronazo que tuvo la propaganda en la cerveza Guinness.

Degustación de cerveza en la cervecería Guinness de Dublín.

Entre los instantes mucho más aguardados. conocer la factoría doble guinnessn es el instante en el que toca probar el producto. Ahora dije que la Guinness Storehouse Experience es una experiencia sensorial, conque qué menos que evaluar la cerveza, ¿no?

Bueno, precisas comprender esto tienes múltiples opciones sobre esto y que están dentro en la entrada a la factoría de Guinness. Una oportunidad es proceder a salón de degustación grande del cuarto piso. Aquí se tienen la posibilidad de probar tres tipos distintas de cerveza. Son tres vasos de unos 25ml cada uno de ellos, con tres cervezas de diversos tipos, incluyendo la Guinness. Además de esto, hay música directamente en este enorme salón, merced a un DJ. Lo cierto es que es un reposo de lo mucho más interesante a lo largo de tu visita a la factoría de Guinness.

La segunda oportunidad de gozar de una degustación es justo en el final del paseo. Experiencia en el almacén de Guinness. En el sexto piso de la factoría está el fantástico bar con vista panorámica Gravity. Ahora mismo, lo que puedes gozar es una pinta entera de espuma mantecosa, tirada por un profesional. Lo cierto es que con vistas de toda la localidad de Dublín desde arriba, es una increíble forma de finalizar tu visita a la factoría de Guinness en Dublín.

Di que vas a estar en Experiencia en el almacén de Guinness entre una hora y media y 2 horas, en dependencia de lo veloz que vayas y más que nada de lo que tardes en gozar de la cata final en Fla factoría de Guinness de Dublín.

Conocer la Factoría Guinness de Dublín

Si eres apasionado de la cerveza, sin ningún género de dudas, la Factoría Guinness de Dublín pertence a los sitios que tienes que conocer. Famosa como la cervecería mucho más vieja de Irlanda, la Factoría Guinness abre sus puertas a fin de que los visitantes logren saber su crónica y su desarrollo de elaboración de la cerveza negra mucho más conocida de todo el mundo.

Introducción

La factoría Guinness está en el corazón de Dublín, en el vecindario de St. James’s Gate. Esta factoría pertence a los sitios mucho más visitados por los turistas que procuran saber mucho más sobre la cerveza Guinness y su crónica. La factoría tiene siete plantas que fueron construidas en 1904 y que hoy día están adaptadas a fin de que los visitantes logren recorrerlas y saber todo sobre la cerveza negra mucho más conocida de todo el mundo.

Las visitas a la factoría Guinness son una experiencia única que incluye la degustación de cervezas y una vista panorámica de Dublín desde el Gravity Bar.

Historia

La narración de la cerveza Guinness se remonta a 1759, en el momento en que Arthur Guinness firmó un contrato de arrendamiento por 9,000 años en St. James’s Gate. La factoría empezó a llevar a cabo cerveza usando los métodos habituales y, con el pasar de los años, se comenzó a popularizar en el mundo entero.

El desarrollo de elaboración de la cerveza Guinness es meticuloso y cuidadoso. Se usan solo 4 elementos: agua, malta, lúpulo y levadura. La elaboración de la cerveza se hace en siete etapas, desde la malta hasta la fermentación, y al final, se embotella y se sirve a los usuarios.

Visita dirigida

La visita dirigida por la factoría Guinness es un paseo que dura precisamente 2 horas. Los visitantes tienen la posibilidad de entender de cerca todo el desarrollo de elaboración de la cerveza y su crónica. Además de esto, en el paseo se tienen la posibilidad de localizar exposiciones interactivas que detallan todo sobre la cerveza Guinness.

El paseo por la factoría empieza en la planta baja, donde está la primera cervecería que fue construida en 1904. En esta planta se tienen la posibilidad de comprender los métodos habituales de elaboración de la cerveza Guinness y se puede observar la maquinaria usada en la temporada.

En la segunda planta, está la exposición encargada de la crónica de la cerveza Guinness, donde se tienen la posibilidad de hallar elementos y fotografías que cuentan la crónica de entre las cervezas mucho más reconocidas de todo el mundo.

En la tercera planta, está la exposición que exhibe de qué forma se realiza la cerveza Guinness y se tienen la posibilidad de comprender todas las siete etapas del desarrollo. Además de esto, en esta planta están los conocidos barriles de cerveza Guinness.

En la cuarta planta, está el planeta de Guinness, que es una región usable que deja entender mucho más sobre la civilización irlandesa y la cerveza Guinness. En esta región, los visitantes tienen la posibilidad de estudiar de qué forma se tira una pinta de cerveza impecable y tomar una clase de baile.

Por último, en la quinta planta, está el Gravity Bar, que es el bar mucho más popular de la factoría Guinness. Aquí, los visitantes tienen la posibilidad de probar una pinta de cerveza mientras que gozan de una vista panorámica de Dublín.

Conclusion

Conocer la Factoría Guinness de Dublín es una experiencia inolvidable para los fanáticos de la cerveza. Comprender la historia y el desarrollo de elaboración de la cerveza negra mucho más conocida de todo el mundo es algo que es imposible omitir si se visita Dublín. Además de esto, la experiencia de probar una pinta de Guinness en el Gravity Bar mientras que se diviértete con una vista panorámica de Dublín es algo que es imposible detallar con expresiones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top