Conocer la Casa de Julieta en Verona. ¿Mito o situación?
Visita la vivienda de Julieta en Verona es prácticamente obligación. En una localidad con tanta historia como Verona, activa aun antes de la temporada del dominio de roma, pero fue a lo largo del Imperio De roma en el momento en que se transformó en una población de verídica relevancia, llama la atención que el monumento mucho más visitado sea probablemente un espacio con poca historia. . la base.
Esto no impide, naturalmente, que la mayor parte de los visitantes prefieran conocer la vivienda de Julieta en Verona antes aun de realizar lo mismo con el anfiteatro de roma de la región.
¿Quiénes fueron Romeo y Julieta?
Romeo y Julieta No son otros que los personajes principales de entre los dramas mucho más conocidos de la narración de la literatura universal. Una ópera de William Shakespeare llevada al cine y al teatro en varias oportunidades. E inclusive, transformado en un espectáculo de ópera.
Y digo drama, por el hecho de que lo que el imaginario público convirtió en un popular romance no es mucho más que un drama que acaba como el rosario de la aurora.
Shakespeare ambientó a los amantes conocidos en Verona, con lo que no es de extrañar que conocer la vivienda de Julieta en Verona sea entre las primordiales atracciones de la región. En cualquier caso. ¿Existió verdaderamente Julieta?
Shakespeare no solo ambienta la escena en Verona, sino asimismo nos comunica que Julieta era una parte de la familia Capuleto, al tiempo que Romeo era una parte de Montechi o Montesco. En la novela se cuenta que las dos familias estaban enfrentadas. No obstante, semeja que la verdad es considerablemente más prosaica, con lo que tras mucha investigación y deliberación, los especialistas no se ponen en concordancia. Las dos familias semejan haber existido en la temporada medieval y haber tenido alguna relevancia en la sociedad de la temporada. Lo que no es tan cierto y se cuestiona es que las familias viviesen en Verona. Aun dado que las dos familias, adondequiera que estuvieran, estuviesen enfrentadas semeja carecer de todo rigor histórico.

Casa de Julieta en Verona. ¿Esto es verdad?
Entonces, lo que se nos muestra el día de hoy como la vivienda de Julieta en Verona, ¿no era de todos modos la vivienda de Julieta? Ya que la verdad es que semeja que este palacete de tres plantas de la calle Capello de Verona no guarda relación con el ámbito de los romances de Romeo y Julieta.
Es cierto que hablamos de un palacio medieval que haría referencia al instante histórico que cuenta la novela y que aun ciertos ancestros capuletos podrían haber vivido en la mansión desde el siglo XII. Bastante antes, claro, de que las reformas siguientes lo llevaran a eso que es en este momento.
Visita la Casa de Julieta en Verona.
No obstante, alén de la verdad está la historia de historia legendaria y las ganas de vender un producto muy exitoso. Y como es natural, Verona se las arregló para llevarlo a cabo realmente bien, conque Conocer la vivienda de Julieta en Verona se convirtió en una experiencia indispensable en esta localidad.
Desde 1905 la vivienda se transformó en museo y desde la década de 1930 se realizaron distintas transformaciones. Lo más esencial, agregando el popular balcón de piedra. Se puso una escultura de bronce de Julieta en el patio exterior de la mansión, al que se llega tras pasar por un pasaje. En el momento en que se visita la Casa de Julieta en Verona, la primera cosa que hay que llevar a cabo es tocar el seno derecho de la chavala, puesto que semeja garantizar buena suerte en los temas cariñosos.
Después, es hora de conocer los 3 pisos de la mansión. No diré que conocer la Casa de Julieta en Verona es lo mucho más atrayente de la región. Afirmaría que la vivienda solariega está bastante en desuso más allá de que se han instalado un óptimo número de muebles de temporada que nos dan un concepto de de qué manera era la vivienda en la Edad Media.
Asimismo se han instalado múltiples cuadros entretenidos, tal como un espacio donde se tienen la posibilidad de mandar cartas en el computador a nuestra Julieta, que entonces se ocupará de responder.
El interior de la Casa de Julieta en Verona asimismo charla del popular drama de Shakespeare. Y lo mucho más interesante: ya hace múltiples años, puedes soliciar cita para casarte aquí mismo. Prepago, naturalmente.
Por último, antes de salir, vas a deber dejar un ticket en el pasillo de ingreso al patio. Las paredes están repletas de grafitis y notas de amor. Algo que asimismo se convirtió en tradición conocer la vivienda de Julieta en Verona.
En este articulo te dejo otros sitios que ver en Verona.
Introducción:
La Casa de Julieta se encuentra dentro de los sitios mucho más visitados en Verona, Italia. Varios turistas se aproximan a esta casa con la promesa de rememorar la historia amorosa entre Romeo y Julieta. Pero ¿es quizás real la historia tras la Casa de Julieta, o es sencillamente un mito? En el artículo, vamos a examinar la realidad tras la Casa de Julieta y qué puedes aguardar si decides visitarla.
¿Es la Casa de Julieta un mito o una situación?
Lo cierto es que la Casa de Julieta es una combinación de mito y situación. Shakespeare escribió la conocida obra teatral “Romeo y Julieta” en el siglo XVI, pero la historia es de todos modos una historia de historia legendaria que existía en Italia bastante antes que Shakespeare se inspirara en ella. Julietta era una figura histórica, pero la historia de historia legendaria que circunda su historia amorosa con Romeo es en parte importante falsa. Además de esto, la Casa de Julieta en sí no es el sitio real donde vivió Julietta, sino más bien un edificio que fue escogido para representar a la familia Capuleto, la familia de Julieta, en la adaptación de la obra teatral de Franco Zeffirelli en 1968.
Mencionado lo anterior, la Casa de Julieta todavía es un espacio habitual para conocer en Verona. La vivienda en sí es un edificio histórico que data del siglo XIII y fué restaurada para parecerse a una vieja casa renacentista de Verona. La vivienda asimismo tiene un balcón afín al que se ve en “Romeo y Julieta” y que en teoría fue utilizado por Julieta para charlar con Romeo. Si bien es imposible garantizar que este balcón sea el original, es verdaderamente precioso y autofoto-especial!
Qué puedes aguardar al conocer la Casa de Julieta
Si decides conocer la Casa de Julieta, hay múltiples cosas que tienes que tener en consideración. La entrada te va a costar unos 6 € y existen algunas cosas que tienes que tomar en consideración al conocer la vivienda.
Primero, tienes que tomar en consideración que la Casa de Julieta es un espacio muy concurrido, singularmente a lo largo de los meses de verano. Si quieres conocer la vivienda sin las considerables multitudes, te aconsejamos que vayas temprano en la mañana o en la tarde.
Cuando ingreses a la vivienda, se te solicitará que subas una escalera para llegar al balcón, que es la atracción primordial de la vivienda. La subida puede ser un tanto bien difícil si padeces de claustrofobia, puesto que es una escalera angosta y frecuentada.
Aparte del balcón, la Casa de Julieta asimismo tiene una pequeña tienda de regalos donde puedes obtener souvenirs de “Romeo y Julieta”. Aquí vas a encontrar toda clase de regalos, introduciendo camisetas, libros, tazas y otras cosas similares con la historia de historia legendaria.
Conclusion:
Para resumir, la Casa de Julieta en Verona es una combinación de mito y situación. Más allá de que la historia amorosa entre Romeo y Julieta es en su mayor parte falsa, la vivienda en sí es un edificio histórico real que fué restaurado para parecerse a una vivienda renacentista de Verona. La primordial atracción de la vivienda es el balcón, que en teoría fue empleado por Julieta para charlar con Romeo. Los turistas tienen que tomar en consideración que la Casa de Julieta es un espacio muy concurrido, en especial a lo largo de los meses de verano, y que la visita a la vivienda puede ser un tanto bien difícil por la escalera angosta y frecuentada para subir al balcón. Resumiendo, en el caso de que seas un enamorado de la crónica de Amor entre Romeo y Julieta, ¡no puedes dejar de conocer la Casa de Julieta en Verona!