Conocer el Stonehenge desde Londres. El monumento megalítico mucho más popular de todo el mundo.
Visita Stonehenge en Londres imaginemos que uno de Las mejores excursiones de un día para realizar desde la ciudad más importante británica.
En este articulo te vamos a explicar sobre Stonehenge y asimismo te afirmaremos, De qué manera conocer Stonehenge desde Londres en un día.
¿Qué es Stonehenge?
Stonehenge es el mucho más popular de los monumentos megalíticos de todo el mundo y está ubicado en la campiña inglesa a unos 130 km de Londres ahora unos 15 de Salisbury.
El trabajo en Stonehenge empezó hace unos 3100 años, pero este fantástico monumento tardó prácticamente un milenio en realizarse. Es un monumento del Neolítico final.
Stonehenge está preparado en una ladera separada del campo por un foso. En lo prominente de la ladera hay un grupo megalítico preparado concéntricamente. La circunferencia exterior, de unos 30 metros de diámetro, se encontraba formada por unas 32 piedras del tipo arenisca. Todas estas piedras se encontraba unida a la próxima por una tercera piedra que se encontraba preparada con apariencia de lindel. En la actualidad se preservan 7 de los lindeles auténticos.
Pero, ¿De dónde vienen las piedras de Stonehenge? Bueno, supuestamente Stonehenge se formó merced a la piedra de la cantera de las montañas Préseli, situada en el sur de Gales, a mucho más de 200 km de distancia.
En el primer círculo, se forma un segundo círculo popular como Blue Rocks. En esta segunda circunferencia no hay linteles.
Pero, ¿para qué exactamente fue Stonehenge?
Bastante se dijo sobre las funcionalidades de Stonehenge y lo cierto es que no se conoce la realidad. Lo mucho más elogiable aparentemente sería un observatorio astronómico o un calendario del sol. Otras teorías comentan que es una suerte de enorme tumba religiosa.
Lo cierto es que hay teorías extrañas. Aun ciertos no tuvieron inconveniente en redactar que era obra de extraterrestres. No obstante, la verdad es que Stonehenge pertence a los yacimientos neolíticos mucho más expepcionales de todo el mundo y fué clasificado como Patrimonio de la Humanidad.
De qué manera conocer Stonehenge desde Londres. Excursiones de un día a Stonehenge desde Londres.
En su. Lo cierto es que es bien difícil y costoso pues el transporte público es carísimo en Reino Unido. Para ir de Londres a Stonehenge en transporte público primero tienes que tomar el tren a Salisbury. Hay trenes cada 30 minutos y tardan precisamente una hora y media. Puedes hallar entradas desde unas 40 liras i/v (unos 48 euros). En Salisbuty, debe tomar un autobús a Salisbury llamado Stonehnege Tour, que incluye el autobús y los billetes desde £ 29 para mayores. Son 69 libras en suma, unos 80 euros por persona.
En un viaje ordenado. Llevar a cabo un tour ordenado de Stonehenge desde Londres es la mejor, mucho más económica y mucho más rápida opción para conocer Stonehenge en Londres. Hay múltiples opciones y todas y cada una tienen dentro transporte a Stonehenge desde Londres, entrada al ubicación y audioguía en castellano. Visitas desde 52 euros.
- Tour desde Londres para conocer Stonehenge.
- Tour a Stonehenge + Bath + Castillo de Windsor.
- Visita a Stonehenge + Oxford + Castillo de Windsor.
Mencionado lo anterior, si vas a conocer la ciudad más importante de Inglaterra, no olvides llevarlo a cabo un viaje a Stonehenge desde Londresentre los monumentos megalíticos mucho más míticos de todo el mundo.
Introducción:
Conocer el Stonehenge desde Londres se encuentra dentro de las ocupaciones que mucho más turistas efectúan en Inglaterra. Este monumento megalítico es reconocido como entre los mucho más conocidos de todo el mundo, no solo por su hermosura, sino más bien asimismo por los secretos que lo cubren. En el artículo, te vamos a dar todos y cada uno de los datos precisos a fin de que logres efectuar esta visita de la forma mucho más completa viable.
¿Qué es el Stonehenge?
El Stonehenge es un monumento megalítico situado en el condado de Wiltshire, en Inglaterra. Está conformado por múltiples círculos concéntricos de piedras y su construcción data del periodo de tiempo Neolítico, precisamente entre los años 3000 a.C. y 2000 a.C. La existencia de este monumento fué estudiada por arqueólogos, historiadores y científicos de todo el planeta, pero aún hay muchas incógnitas cerca de su construcción y utilización.
¿De qué manera llegar al Stonehenge desde Londres?
Para llegar al Stonehenge desde Londres puedes llevarlo a cabo en turismo o en transporte público. Si optas por la primera opción, vas a deber tomar la autopista M3 y la A303 hacia Salisbury. Si por contra escoges el transporte público, lograras tomar un tren desde la estación de Waterloo o Victoria, y bajarte en la estación de Salisbury. Desde allí vas a deber tomar un autobús que te va a llevar hasta el Stonehenge.
¿Cuál es el más destacable instante para conocer el Stonehenge?
El más destacable instante para conocer el Stonehenge es a lo largo de los meses de primavera y verano. A lo largo de esta temporada del año lograras gozar mejor de la visión y el tiempo va a ser mucho más interesante. Además de esto, a lo largo del solsticio vernal se festeja entre las liturgias mucho más esenciales en el Stonehenge, donde lograras formar parte si lo quieres.
¿Qué podemos consultar en el Stonehenge?
En el Stonehenge vas a poder ver múltiples construcciones de piedra, entre aquéllas que resaltan ámbas enormes piedras verticales llamadas Trilitos. Asimismo lograras ver el llamado ‘Altar de los sacrificios’, que de todos modos es una composición con apariencia de altar que está en el centro del círculo de piedras. Además de esto, en los aledaños del Stonehenge lograras conocer el Museo de la arqueología local, donde se describen en aspecto los descubrimientos arqueológicos encontrados en la región.
Consejos para conocer el Stonehenge
Para conocer el Stonehenge te aconsejamos llevar ropa cómoda y zapato conveniente. Si vas a efectuar la visita en verano, no olvides resguardarte del sol y llevar agua. Asimismo te aconsejamos llevar una cámara fotográfica y un móvil inteligente con batería para tomar las mejores fotografías y poder almacenar tus recuerdos. Finalmente, si quieres comprender mucho más sobre la historia y los secretos que cubren el Stonehenge, te aconsejamos contratar los servicios de un guía turístico local.
Conclusión
Conocer el Stonehenge desde Londres es una actividad bien interesante y enriquecedora. Este monumento megalítico es una pieza maestra de la arqueología y la historia inglesa, y aun se mantiene como un secreto en la cabeza de varios. Si has decidido efectuar esta excursión, te aconsejamos proseguir estos consejos y conocer el Stonehenge a lo largo de la primavera o el verano para estar seguro la mayor vivencia viable. ¡No te arrepentirás!