Visitar el Prater de Viena, el parque de atracciones de Viena.

Conocer el Prater de Viena, el parque temático de Viena.

Él relaciones públicasAViena ter Es el parque temático de Viena. Es un parque temático que tiene mucho más de 120 años, con lo que guarda el aspecto nostálgico de los parques de atracciones como Copenhague Tívolien el o Tibidabo desde Barcelona. No obstante, en el Parque de Atracciones Prater de Viena asimismo lograras gozar de un óptimo número de las atracciones mucho más sensacionales, a las que solo los mucho más audaces se atreverán a subir.

La rueda enorme del Prater de Viena. Programas y costos.

Emblema francoAViena es su rueda enorme, la Riesenrad. Cabe comprender que el parque fue estrenado en 1895 y en 1897 logró lo propio la Noria del Prater, entre las mucho más viejas de todo el mundo. Además de esto, esta rueda enorme del Prater se realizó en especial conocida en el momento en que apareció en una escena de la película El tercer hombre, interpretada por Orson Welles.

La Rueda Prater

Si bien la rueda enorme del Prater fue bombardeada en la Segunda Guerra Mundial, podría reconstruirse. Hoy día, no obstante, con solo 15 de las 30 cabañas auténticos. La verdad es que a 65 metros de altura, la Noria del Prater todavía es entre los símbolos que hay que ver en Vienael mismo que Catedral de San Esteban o palacio de schoNobruno.

La Noria Enorme del Práter está abierta de 10:00 a 22:00 en invierno y hasta las 12:00 en verano. Si deseas ver Puedes observar la hora precisa aquí.

Él Precio de la rueda de la fortuna de prAViena ter Son 12 euros para mayores y 5 euros entre 3 y 14 años. Como puedes observar, no es nada económico, puesto que es algo mucho más como un monumento que una atracción en sí.

La rueda de la fortuna del Prater en Viena

Entradas para el parque temático Práter de Viena.

Además de la rueda de la fortuna, en El parque temático de PrAViena ter hay decenas y decenas de atracciones para todos y cada uno de los públicos. Ciertas son muy distendidas, pero te aseguro que hay por lo menos doce de atracciones a las que solo los mucho más audaces se atreverán a subir, incluyendo un carrusel que va de unos 100 metros de altura.

Algo que tienes que saber es que No debe abonar una cuota de entrada para entrar al Parque temático de FrAViena ter. O sea, en contraste al Tibidabo o Tivoli en Copenhague, solo vas a pagar por las atracciones que uses y no por caminar por el recinto.

El valor de cada atracción cambia según su dificultad, pero va desde los 3 euros de las atracciones mucho más fáciles para los mucho más pequeños y montañas rusas mucho más básicas hasta los 5 euros o mucho más de las atracciones mucho más complicadas.

Ciertas mejores atracciones del Prater de Viena.

Como digo, no todo son atracciones nostálgicas y de hace décadas en el Prater de Viena. En este parque temático asimismo vas a encontrar ciertas atracciones mucho más modernas y sensacionales. Estos son ciertos de ellos.

Mamba negro. Un enorme columpio con apariencia de serpiente que desplaza usuarios a mucho más de 80 km/h.

Mamba Prater Viena

Bumerang. Una montaña rusa tradicional, pero en tamaño XXL y con un diseño increíble, con una rampa que sube hasta los 37 metros. Consigue una agilidad de 85 km/h.

El boomerang Prater de Viena

Taburete eyectable. Una catapulta que lanza a sus individuos hasta 110 metros de altura y a una agilidad de 14 metros por segundo.

La Torre del Prater. Para nosotros, la atracción mucho más increíble del Prater de Viena. ¡Es un carrusel que sube hasta una altura de 117 metros!

Las horas de PriAter de Viena.

El horario general de apertura del Prater de Viena entre marzo y finales de octubre es de 10:00 a 01:00 horas.. No obstante, tenga presente que ciertas atracciones tienen la posibilidad de estar cerradas en el momento en que todavía hace frío. Singularmente a lo largo de la semana en el momento en que es menos público.

En cualquier caso, visita frAViena ter Es algo que hay que realizar en Viena. Especialmente si visitas la localidad con pequeños.

Conocer el Prater de Viena, el parque temático de Viena

Si andas planificando conocer la bella localidad de Viena, cerciórate de poner en tu lista de sitios a conocer el Prater. Este parque temático se encuentra dentro de los mucho más conocidos de Europa y pertence a los sitios mucho más entretenidos para conocer en Viena.

El Prater es popular por su impresionante Noria, que se encuentra dentro de los iconos mucho más representativos de la región austriaca. Aparte de esto, en el parque hallarás una gran pluralidad de atracciones que están diseñadas tanto para enormes para chicos.

¿Por qué razón conocer el Prater?

El Prater es el sitio idóneo para gozar de un día en familia o con amigos, en tanto que hallarás las atracciones mucho más amenas y apasionantes. Si eres apasionado de los parques de atracciones, no puedes dejar de conocer este sitio, es sencillamente una experiencia inolvidable.

Un asesoramiento a fin de que poseas presente en el momento de conocer el Prater de Viena es que vayas con suficiente tiempo, en tanto que es un espacio muy grande y hay varias cosas que ver y realizar. Si te organizas bien, lograras gozar de todas y cada una de las atracciones sin perderte nada.

Las atracciones del Prater

En el Prater hallarás mucho más de cien atracciones para todas y cada una de las edades. Desde las atracciones mucho más habituales hasta las mucho más modernas y apasionantes. Entre los juegos mucho más populares del parque es el Crazy Mouse, una montaña rusa que te va a hacer sentir toda la adrenalina en unos pocos minutos.

Otra alternativa atrayente son los juegos multimedia, como el Space Mission, que merced a los lentes de situación virtual te sumergen en una aventura intergaláctica donde vas a deber vencer a los contrincantes en una increíble nave espacial.

Además de esto, el Prater asimismo tiene una región encargada de los mucho más pequeños, con atracciones y juegos particulares para ellos, como el Pony Ride o el Carrousel Circle.

La Noria de Viena

En este momento, si hay una atracción que es realmente difícil de no conocer en el Prater, es la Noria de Viena. Esta gigantesca rueda de 64 metros de prominente es la atracción mucho más simbólica del parque, y pertence a las vistas mucho más increíbles de la región.

La Noria de Viena se inauguró en 1897 y desde ese momento fué querida por todos y cada uno de los turistas que la visitan. Si subes a la Noria vas a poder gozar de las vistas panorámicas de Viena, una imagen que sencillamente no puedes perderte.

Gastronomía del Prater

Otro de los atractivos del parque son los sitios de comidas y bares que hallarás en él. Hay opciones de todas las clases, desde puestos de comida rápida hasta sitios de comidas mucho más distinguidos y complejos. Si tienes ganas de algo dulce, no puedes dejar de evaluar las exquisiteces de la Sweet Factory o los habituales pretzels vieneses.

Si estas buscando algo mucho más gourmet, hay sitios de comidas como el Lusthaus, que da una diferente carta de platos propios de la gastronomía vienesa, o el Schweizerhaus, un pub que es popular por su cerveza y sus exquisitas carnes a la parrilla.

Conclusión

El Prater es un espacio indispensable si visitas Viena. Con sus atracciones apasionantes, su rica gastronomía y su icónica Noria, este parque temático es una experiencia que no te puedes perder.

Además de esto, es un espacio idóneo para pasar tiempo en familia o con amigos, y gozar de un día lleno de diversión y adrenalina. Anímate a conocer el Prater de Viena y lograras llevarte una experiencia inolvidable en tu visita a la bella localidad austriaca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top