Conocer el Palacio de Versalles desde París.
En este articulo te lo contamos de qué manera conocer el Palacio de Versalles en París y de qué manera ir de París a Versalles.
ya conoces que conocer Palacio de Versalles en París Es la excursión número 1 en la Localidad de las Luces. Un viaje a París no estaría terminado sin llevar a cabo uno viaje aéreoEl Palacio del Rey Sol. Es probablemente el palacio mucho más increíble que nunca haya construido ningún monarca, una joya de todo el mundo barroco que se completa con un grupo de espectaculares jardines palaciegos que son probablemente los mucho más sensacionales de todos y cada uno de los palacios de todo el mundo
De qué forma conocer el Palacio de Versalles en París. Las 3 variaciones.
has de saber que hay Tres maneras de conocer Versalles desde París. Escojas lo que escojas, cerciórate obtener el boleto de antemano. Es la manera de garantizar tu visita y no tener que pasar horas realizando cola en entre los monumentos mucho más visitados de todo el mundo.
- Visita dirigida con audioguía. Es la manera mucho más económica de conocer el Palacio de Versalles en París. Solo precisa obtener el boleto, imprimirlo (se admiten billetes digitales) y también ir de forma directa al Palacio de Versalles donde va a tener entrada prioritaria. Tenga presente que la guía de audio está en varios lenguajes, incluyendo el español.. Con este procedimiento no incluyes el traslado entre Versalles y París (puedes llevarlo a cabo con el tren de cercanías RER C, con tu turismo o en taxi).
- Visita dirigida sin colas. En un caso así vas a tener la visita con un guía español que se titula. Va a visitar el Palacio de Versalles con una duración aproximada de 75 minutos. Además de esto, te saltarás las líneas de entrada. La realidad es esa llevar a cabo una visita dirigida al Palacio de Versalles es una experiencia considerablemente más completa. Naturalmente, tras la visita dirigida puedes quedarte en el Palacio de Versalles en todo momento que desees. De forma especial, para gozar de los espectaculares jardines de Versalles. En la situacion de este tour tampoco está incluyendo el traslado desde París. Entonces, para conocer el Palacio de Versalles en París, va a deber llegar allí en RER, automóvil o taxi.
- Visita al Palacio de Versalles de París con traslado desde París incluido. En un caso así, va a partir desde el centro de París en un autobus con aire acondicionado hacia Versalles. Una vez allí, visitarás Versalles de la forma que escojas (así sea con una audioguía o con un guía autorizado de charla hispana). En los dos casos, te saltarás las colas. Esta es la manera mucho más cómoda de conocer el Palacio de Versalles desde París, pues no deberás inquietarte por de qué manera llegar de París a Versalles. Como es natural, asimismo es mucho más costoso, pero evitarás obtener el billete de tren de París a Versalles.
Estos son Tres maneras de conocer el Palacio de Versalles en París. Lo cierto es que tú escoges, recuerda obtener la entrada anticipadamente, por el hecho de que si no, las colas para conocer Versalles están garantizadas (y bastante largas).
Conocer el Palacio de Versalles desde París
Introducción
El Palacio de Versalles se encuentra dentro de los sitios mucho más visitados por los turistas que viajan a París. Está a unos 20 km al suroeste de la región y es un testimonio vivo de la excelencia de la monarquía francesa. En el presente artículo te vamos a contar todo lo que es necesario para ti comprender para conocer el Palacio de Versalles desde París de forma simple y práctica.
De qué manera llegar al Palacio de Versalles desde París
La forma mucho más simple de llegar al Palacio de Versalles desde París es en tren. La estación de ferrocarril de Versailles Château Rive Gauche está a pocos metros del palacio y puedes tomar un tren desde la estación de ferrocarril de Montparnasse en París. Si escoges ir en autobús, puedes tomar la línea 171 desde la estación de metro Pont de Sèvres hasta la entrada de la Avenida de París del palacio.
Es esencial que poseas presente que los trenes y buses tienen la posibilidad de llenarse de gente, en especial a lo largo de la temporada alta. Te aconsejamos que planifiques tu visita con anticipación y que tomes el primer tren o autobús del día para eludir las multitudes y gozar del palacio con tranquilidad.
Si escoges ir en vehículo, ten presente que el estacionamiento en el Palacio de Versalles puede ser bien difícil a lo largo de la temporada alta. Te aconsejamos que aparques en entre los parking cerca de la estación de Versailles Château Rive Gauche y camines hasta el palacio.
Para resumir, las opciones para llegar al Palacio de Versalles desde París son:
- Tren desde la estación de ferrocarril de Montparnasse
- Autobús desde la estación de metro Pont de Sèvres
- Turismo con estacionamiento próximo a la estación de Versailles Château Rive Gauche
Sea como sea la opción que escojas, cerciórate de planear tu visita con anticipación para eludir las multitudes y gozar de una visita apacible al Palacio de Versalles.
Ciertos ejemplos de expresiones de transición para utilizar en este capítulo son: “no obstante”, “por otra parte”, “para resumir”, “además de esto”, “por tal razón”.
Qué ver en el Palacio de Versalles
El Palacio de Versalles es uno de las construcciones mucho más increíbles de todo el mundo y tiene cientos y cientos de habitaciones, galerías y jardines que puedes conocer. Varios de los sitios mucho más relevantes que no puedes perderte son:
- La Galería de los Espéculos, una salón de 73 metros de largo con 17 espéculos arqueados que reflejan la luz del sol y los candelabros de cristal.
- El Apartamento del Rey, una secuencia de habitaciones que detallan la vida privada de Luis XIV.
- La Capilla Real, una iglesia ricamente decorada que era usada por la familia real.
- Los Jardines de Versalles, un grupo de jardines diseñados según las reglas de la simetría y la geometría.
- El Enorme Trianón, una vivienda de verano para la familia real.
Te aconsejamos que planifiques tu visita con anticipación para ver todas y cada una estas atracciones y gozar de la hermosura del Palacio de Versalles. Además de esto, no te pierdas la Fuente de Apolo, la fuente mucho más grande y increíble del jardín.
Ciertos ejemplos de expresiones de transición para emplear en este capítulo son: “por servirnos de un ejemplo”, “particularmente”, “de la misma forma”, “consecuentemente”, “ahora”.
Consejos para conocer el Palacio de Versalles
A fin de que gozes de tu visita al Palacio de Versalles sin inconvenientes, aquí te dejamos ciertos avisos prácticos:
- Compra tus entradas con anticipación para eludir las largas colas en la entrada del palacio.
- Transporta zapatos cómodos para caminar por los enormes jardines y habitaciones del palacio.
- No está tolerado comer y tomar en el palacio, conque cerciórate de llevar bastante agua y snacks si planeas pasar todo el día allí.
- No te pierdas el espectáculo de las fuentes de los jardines, que tiene sitio los últimos días de la semana y días festivos a lo largo de la temporada alta.
- Si tienes algún inconveniente o precisas información agregada, no tengas dudas en preguntar a los guías turísticos en el palacio.
Ten en cuenta que el Palacio de Versalles se encuentra dentro de los sitios mucho más increíbles de Francia y Europa, conque disfrútalo al límite siguiendo estos consejos y sugerencias.
Ciertos ejemplos de expresiones de transición para utilizar en este capítulo son: “para comenzar”, “finalmente”, “para resumir”, “como conclusión”, “por lo tanto”.
Conclusión
Conocer el Palacio de Versalles desde París es una experiencia única y también inolvidable. Con los consejos y sugerencias que te dimos en el presente artículo, aguardamos que logres gozar de tu visita sin inconvenientes y que te enamores de la hermosura y el esplendor de este palacio histórico. No lo vaciles mucho más y prepara tu visita al Palacio de Versalles el día de hoy mismo.