Visitar el Castillo de Windsor desde Londres.

Conocer el Castillo de Windsor desde Londres.

Visita el Castillo de Windsor en Londres Es una oportunidad que tienes que tomar en consideración si vas a viajar a Londres. probablemente cerca Excursión a Stonehenge desde LondresSe encuentra dentro de las los tours mucho más populares que se tienen la posibilidad de llevar a cabo desde la ciudad más importante de Inglaterra.

Además de esto, conocer el castillo de windsor en londres Es comprender entre los sitios con mucho más historia del país, en tanto que el edificio fue construido por Guillermo el Conquistador tras su invasión de Inglaterra en 1066. O sea, ¡hace prácticamente 1000 años! Se considera el castillo habitado mucho más grande y viejo de todo el mundo.

Qué es y dónde se encuentra el Castillo de Windsor

Para conocer el Castillo de Windsor en Londres hay que ir en las afueras de la región, puesto que este enclave está precisamente a 30 km del centro de Londres, en el pequeño pueblo de Windsor, donde asimismo está el Eton College.

Las formas más óptimas de Llegamos al Castillo de Windsor en Londres Estoy en tren o en un viaje ordenado.

* ÚNASE AL CASTILLO DE WINDSOR EN UN TOUR ORGANIZADO EN ESPAÑA. tienes algo de tel nuestro que combina Windsor con Stonehenge y Oxford en exactamente el mismo día. Puedes observar el valor y contrato en este link. El beneficio es que conoces 3 sitios indispensables de Inglaterra a través de un guía en castellano y con entradas prioritarias dentro.

* LLEGAR AL CASTILLO DE WINDSOR por tu cuenta. En un caso así, puede tomar un tren hasta la estación London Paddington hacia Slough y cambiar allí a Windsor & Eton Central. Vale la pena obtener la entrada anticipadamente para eludir las colas (puedes llevarlo a cabo aquí, al precio de taquilla). Otra oportunidad es obtener el London Pass. Si vas a conocer Londres unos días y disfrutas conocer los sitios indispensables de cada localidad, la El London Pass de 3 días es la opción mucho más sugerida. En un caso así, su London Pass incluirá una visita al Castillo de Windsor con una audioguía gratis.

Conocer el Castillo de Windsor es entender una de las considerables viviendas de la familia real británica. Eso sí, no están todo el año, pero cerca del Palacio de Buckingham en Londres y Palacio de HolyrOoye que podriayvisto en Edimburgo, se encuentra dentro de las viviendas mucho más preciosas de la realeza inglesa.

Visita el Castillo de Windsor

Visita el Castillo de Windsor

En el momento en que visite el Castillo de Windsor, va a tener la posibilidad de ver un óptimo número de habitaciones. Entre las mucho más hermosas, podemos encontrar pisos estatales. Estas son las salas usadas por los integrantes de la Familia Real en los acontecimientos mucho más esenciales que se festejan en el Castillo de Windsor. Enormes lámparas, espéculos, estucos y muebles de temporada decoran estas estancias. Además de esto, los Pisos de Estado están adornados con maravillas artísticas correspondientes a la Compilación Real. Rubens, Holbein, Brueghel o Van Dyck son varios de los enormes pintores representados en los muros del Castillo de Windsor. Los State Apartments fueron la vivienda real de 39 reyes británicos.

El Habitaciones semi-estado Hay otras habitaciones que vas a conocer en el momento en que visites el Castillo de Windsor. En un caso así, hablamos de las habitaciones habilitadas para los convidados de la Casa Real a lo largo de los meses de invierno.

El Capilla de San Jorge Es otro de los sitios que no te puedes perder en el momento en que visites el Castillo de Windsor en Londres. La visita está incluida con la entrada.Es una bella capilla gótica que asimismo fue usada como panteón real. Aquí están sepultados hasta diez reyes ingleses.

Visita el Castillo de Windsor en Londres

Cambio de Guarda en el Castillo de Windsor.

En el momento en que tu visitas Castillo de Windsor en Londres Asimismo puedes formar parte en el cambio de guarda. Si bien menos popular que el cambio de guarda del Palacio de Buckingham, la verdad es que asimismo es increíble.

La liturgia tiene una duración de 30 minutos y empieza a las 11:00. El cambio de guarda tiene rincón a lo largo de todo el año: cada un par de días de agosto a marzo, y todos y cada uno de los días en el mes de abril, mayo, junio y julio.

Como te dije, conocer el castillo de windsor en londres Es algo que merece la pena estimar si vas a conocer la ciudad más importante de Inglaterra. Singularmente si planeas conocer Londres durante más de 3 o 4 días.

Introducción:

Si andas de visita en Londres, entre las excursiones que no te puedes perder es la visita al castillo de Windsor. Este majestuoso palacio está situado a 40 minutos en tren de la ciudad más importante británica y se encuentra dentro de los sitios turísticos mucho más populares de Inglaterra. En el artículo te contamos todo lo que es necesario para ti entender para planear tu visita y gozar al límite de este increíble rincón histórico.

De qué forma llegar al castillo de Windsor desde Londres:

La manera mucho más simple y rápida de llegar al castillo de Windsor desde Londres es en tren. Puedes tomar entre los trenes que se dirigen a las estaciones de Windsor & Eton Riverside o Windsor & Eton Central desde las estaciones de Paddington o Waterloo en Londres. El camino dura precisamente 40 minutos y el valor del billete ida y vuelta es de £ 12.50.

Cuando llegues a la estación de Windsor, vas a poder tomar un autobús que te va a llevar de manera directa al castillo. El camino en autobús dura unos 10 minutos y el valor del billete es de £ 6.

Qué ver en el castillo de Windsor:

El castillo de Windsor pertence a los palacios mucho más enormes de todo el mundo. Su impresionante arquitectura y su decoración complicada hacen que valga la pena la visita. Entre las atracciones primordiales se tienen dentro la Capilla de San Jorge, la Salón de San Jorge, la Galería de las Mujeres y la Casa de las Muñecas de la Reina.

La Capilla de San Jorge es una iglesia activa y entre las piezas maestras del arquitecto Henry Yaple. Es el sitio de reposo final de múltiples integrantes de la familia real, introduciendo al rey Jorge VI y la Reina Madre. La Salón de San Jorge es una enorme salón de banquetes y es donde se festejan las recepciones oficiales. La Galería de las Mujeres se encuentra dentro de las galerías mucho más esenciales del castillo y tiene una exposición de retratos de mujeres de la familia real, introduciendo a la reina Victoria y la reina Isabel II. Para finalizar, la Casa de las Muñecas de la Reina es una pequeña casa de muñecas que pertenecía a la reina María y que tiene dentro una compilación increíble de miniaturas.

Consejos para conocer el castillo de Windsor:

Antes de planear tu visita al castillo de Windsor, te aconsejamos que verifiques los horarios de apertura en su ubicación página oficial. Cerciórate de que el castillo esté abierto al público el día en que quieres visitarlo.

Asimismo tienes que estimar la proporción de tiempo que quieres pasar visitando el castillo. Si te resulta interesante ver todas y cada una de las atracciones primordiales y examinar con tranquilidad cada rincón, debieses planear por lo menos 3 horas para tu visita.

Otro consejo esencial es que adquieras tus entradas de antemano. En temporada alta, el castillo de manera frecuente está abarrotado de turistas y las filas tienen la posibilidad de ser largas y aburridas. Comprando tus billetes en línea te aseguras de poder entrar al castillo sin la necesidad de realizar filas.

Conclusión:

La visita al castillo de Windsor desde Londres es una excursión imperdible para esos apasionados en la historia y la civilización británica. Desde los jardines impecables hasta las habitaciones decoradas, el castillo es un espacio con bastante que sugerir a los visitantes. Al proseguir los consejos dados en el artículo, lograras planear tu visita de forma eficaz y gozar al límite de tu tiempo en este ubicación histórico.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top