Conocer el Castillo de Edimburgo. Todo cuanto debes comprender.
Visita el Castillo de Edimburgo Es la actividad más esencial que efectúan los pasajeros a la ciudad más importante de Escocia. Como era de aguardar, es el sitio con mucho más historia de Escocia y entre los mucho más esenciales del Reino Unido.
Para conocer el castillo de Edimburgo Va a deber caminar hasta el comienzo de la Roya Mile, la gran calle que recorre todo el casco viejo de Edimburgo y llega a los transeúntes desde La colina del castillo en el Palacio de Holyrood. Es en Castle Hill donde está el Castillo de Edimburgo, en un espacio verdaderamente pasmante, en tanto que se abre a gigantes barrancos en tres de sus 4 lados. Así mismo, el ingreso al Castillo de Edimburgo queda con limite a su entrada primordial, siendo prácticamente irrealizable entrar a él desde otros sitios.
Precisarás cuando menos 2 horas para conocer el Castillo de Edimburgo y las múltiples estancias y terrazas que allí hallarás. Tómelos con tranquilidad.
4 cosas sobre la historia del Castillo de Edimburgo.
Antes de conocer el Castillo de Edimburgo, tienes que saber 4 cosas sobre este rincón. La historia del Castillo de Edimburgo se remonta al siglo XII, en el momento en que fue erigido en la cima de una colina con objetivos militares. Aun este castillo del siglo XII se habría construido sobre un primer enclave militar del siglo VI.
La historia del Castillo de Edimburgo es tal que cambió de manos en múltiples oportunidades. Por servirnos de un ejemplo, a fines del siglo XII fue tomada por un destacamento militar inglés que atrapó al rey Guillermo El León. Asimismo a lo largo de Guerra de independencia escocesaEl Castillo de Edimburgo cambió de manos en múltiples oportunidades.
El Castillo de Edimburgo se transformó en la vivienda del Príncipe David II de Escocia en el momento en que regresó a Escocia en 1356 después de ser encarcelado en Inglaterra. Fue David quien reconstruyó los muros del castillo, que habían resultado dificultosamente dañados en las Guerras de Independencia de Escocia.
Desde ese instante es la construcción de una línea protectora en el lado este del castillo, tal como lo que se conoce como la torre de davidque es el sitio donde vivió David II.
Varios reyes de Escocia asimismo nacieron y fallecieron en el Castillo de Edimburgo. Por poner un ejemplo, en 1566 nació Jaime IV, hijo de María Estuardo. Un año después, el pequeño niño fue proclamado Rey de Escocia quien, tras la desaparición de Isabel I, Reina de Inglaterra, asimismo fue coronado Rey de Inglaterra. Fue el primer rey grupo de Inglaterra y Escocia.
Visita el Castillo de Edimburgo. Qué ver en el Castillo de Edimburgo.
Como mencioné anteriormente, conocer el Castillo de Edimburgo te va a llevar unas horas en tanto que hay bastantes sitios para poder ver en el Castillo de Edimburgo. Estos son los mucho más esenciales.
- La Piedra del Destino o la Piedra Scone. Entre los sitios mucho más estimados por los escoceses, ya que en esta piedra se coronaba a los reyes de Escocia.
- Los honores escoceses, Esta salón es famosa como la salón donde están las Joyas de la Corona de Escocia. Deseo decir, la corona, el cetro y la espada del estado. Vas a ver que no posee nada que envidiar a las joyas de la Corona inglesa.
- cárceles de guerra del castillo de edimburgo. Ahora he dicho que a lo largo de varios siglos este fue un complejo militar, con lo que a lo largo de los tiempos de guerra los presos apresados fueron enjaulados aquí.
- Él Monumento nacional de guerra escocés. Un espacio considerablemente más moderno pero muy sentido por los escoceses. Es un edificio que honra la memoria de los caídos de la Primera Guerra Mundial.
- El cañón de las trece. Otro sitio que te sorprenderá en el momento en que visites el Castillo de Edimburgo. Todos y cada uno de los días se dispara un colosal cañón a la 1 de la tarde. El estruendos es espectacular y repiquetea en todos y cada uno de los rincones de la región. Es una tradición que halla su origen en 1852. A propósito, cada domingo descansa el cañón, tal como el día de Navidad y el Viernes Santurrón.
- El Ermita de Santa Margarita, el sitio mucho más viejo de Edimburgo. Debemos remontarnos a la temporada de David I, puesto que fue este monarca quien mandó crear este edificio en 1130 en honor al Santurrón. Se transformó en el sitio de culto de la monarquía escocesa. Esta santa muy devota se transformó en reina de Escocia en 1070 al casarse con el rey Malcolm III.
- Él cementerio de mascotas. Increíble, pero cierto. Las mascotas de los soldados tenían su cementerio y puedes verlo en el momento en que visites el Castillo de Edimburgo. Está ubicado en una suerte de terraza desde la que se tienen la posibilidad de contemplar unas increibles vistas de Edimburgo.
Horarios y costes para conocer el Castillo de Edimburgo.
- El Castillo de Edimburgo está al principio de la Royal Mile. No posee pérdida.
- El hora de apertura Son de 09:30 a 18:00 (entre octubre y marzo, hasta las 17:00).
- Es el sitio mucho más visitado de Edimburgo con lo que hay largas colas. Tú Aconsejamos obtener billetes con anticipación en este cibersitio en castellano (sin valor agregada).
- Por un pequeño valor agregada puede Contrata una visita dirigida en castellano. Evidentemente, por adelantado.
Quisiera que se atreva a conocer el Castillo de Edimburgo, entre los sitios con mucho más historia de Escocia y entre los los sitios mucho más lindos que ver en Edimburgo
Conocer el Castillo de Edimburgo. Todo cuanto debes comprender.
Edimburgo, la ciudad más importante de Escocia, es famosa por su rica historia, su cultura y sus espléndidos panoramas. Entre sus primordiales atractivos turísticos está el majestuoso Castillo de Edimburgo, ubicado en la cima de un peñasco con increíbles vistas de la región. En el presente artículo te contamos todo lo que es necesario para ti comprender para gozar al límite tu visita a este esencial monumento histórico.
Historia del Castillo de Edimburgo
El Castillo de Edimburgo pertence a los castillos mucho más simbólicos de Escocia y fué testigo de varios de los acontecimientos mucho más esenciales de la historia del país. Fue construido en el siglo XII y fué asediado, atacado y conquistado múltiples ocasiones. Desde hace tiempo, el castillo fue una vivienda real y un considerable centro militar. Hoy en dia, es uno de los más importantes atractivos turísticos de la región y entre los castillos mucho más visitados de Escocia.
Horarios y costos
El Castillo de Edimburgo está abierto todos y cada uno de los días del año, salvo el 25 y 26 de diciembre y el 1 y 2 de enero. El horario de apertura cambia según la temporada:
- 1 de abril al 30 de septiembre: de 9:30 a 18:00 horas (última entrada a las 17:00 horas)
- 1 de octubre al 31 de marzo: de 9:30 a 17:00 horas (última entrada a las 16:00 horas)
Los costes de entrada al Castillo de Edimburgo asimismo cambian según la temporada:
- Temporada alta (1 de abril al 30 de septiembre):
- Mayores: £19.50
- Mayores de 60 años y alumnos: £16.00
- Pequeños de 5 a 15 años: £11.50
- Pequeños inferiores de 5 años: gratis
- Temporada baja (1 de octubre al 31 de marzo):
- Mayores: £17.50
- Mayores de 60 años y alumnos: £14.00
- Pequeños de 5 a 15 años: £10.50
- Pequeños inferiores de 5 años: gratis
Se aconseja obtener las entradas con cierta antelación, puesto que las filas en la taquilla tienen la posibilidad de ser largas, singularmente en temporada alta.
Consejos útiles
Para gozar al límite tu visita al Castillo de Edimburgo, te aconsejamos tomar en consideración los próximos consejos:
- Transporta ropa cómoda y zapato conveniente. El castillo está construido en una colina y existen muchas escaleras y caminos adoquinados.
- Planea tu visita con anticipación y escoge qué áreas deseas conocer. El castillo tiene muchas atracciones y es simple perderse en un mar de información.
- No te pierdas el “One o’clock Gun”. Este es un cañón que se dispara todos y cada uno de los días a la 1 pm y pertence a las tradiciones mucho más viejas del castillo.
- Visita el Royal Palace, que aloja las joyas de la corona de Escocia y la histórica Piedra del Destino.
- Cerciórate de tener bastante tiempo para conocer el Museo Nacional de Guerra, que tiene una enorme compilación de uniformes militares, armas y artefactos históricos.
Conclusiones
El Castillo de Edimburgo es uno de los más importantes atractivos turísticos de Escocia y una visita obligada para cualquier turista que visita la localidad. Con su rica historia, preciosas vistas y muchas atracciones, es simple comprender por qué razón el castillo atrae a millones de visitantes todos los años. Si prosigues nuestros consejos y planificas con anticipación, indudablemente gozarás de una experiencia única y enriquecedora a lo largo de tu visita al Castillo de Edimburgo. ¡No lo vaciles mucho más y anímate a entender este esencial monumento histórico de Escocia!