Visita al Castillo Neuschwanstein desde Múnich. El Castillo del Rey Loco.

Visita al Castillo Neuschwanstein desde Múnich. El Castillo del Rey Ido.

El Visita al castillo de Neuschwanstein desde Múnich Es de las mejores excursiones que se tienen la posibilidad de realizar desde la ciudad más importante de Baviera. Es el mucho más romántico de los castillos que mandó crear el llamado Rey Orate, Luis II de Baviera. Este monarca fue desposeído de su reinado por considerarlo no capaz para el cargo gracias a sus capítulos de disparidad. Gracias a esto El castillo de Neuschwanstein se conoce como el Castillo del Rey Ido.. Este castillo es una parte de La red de palacios y castillos bávaros.

Este castillo se inició en 1868 y desde 1873 ahora podía ser habitado. No obstante, el castillo de Neuschwanstein jamás ha podido terminarse completamente, y el Rey Ido solo ha podido vivir en él por periodos cortísimos de tiempo.

¿De qué forma es el Castillo de Neuschwanstein?

El castillo de Neuschwanstein está a pocos km de Fussen, a menos de 100 km de Múnich. Por esa razón la visita al Castillo de Neuschwanstein se considera de las mejores excursiones en Munich. Este castillo fue desarrollado con los especiales románticos del Rey Orate en cabeza. De ahí que nos recuerda tanto a los castillos de príncipes y princesas.

En este sentido, Luis II era un enorme admirador de las leyendas y sagas germánicas, con lo que logró adornar el castillo de Neuschwanstein tal y como si fuera la decoración de estas viejas leyendas. Allí vamos a encontrar pinturas y tejidos que nos recuerdan a los mitos de Tristán y también Isolda, Tannhäuser o Lohengrin, por poner un ejemplo.

Raramente, todas y cada una estas sagas germánicas fueron musicalizadas por el admirado compositor Richard Wagner. En verdad, este compositor se realizó amiguísimo de Luis II de Baviera hasta tal punto que el rey orate se transformó no solo en mecenas del músico, sino más bien asimismo en uno de sus mejores amigos. A lo largo de Visita al castillo de Neuschwanstein desde Múnich Puedes observar de qué manera Richard Wagner tenía su habitación en el castillo.

Entre las estancias mucho más espectaculares del Castillo de Neuschwanstein es nuestra habitación del monarca, con unos murales verdaderamente hermosos que nos remiten al ideal romántico del Rey y un lecho real que fue construido en bosque noble y estilo neogótico, verdaderamente hermoso.

La salón del trono del castillo de Neuschwanstein asimismo es extraordinaria. Es el sitio mucho más sagrado y lujoso del castillo y está inspirado en las viejas capillas bizantinas, con una ornamentación claramente asombroso. Cristo, los 12 apóstoles y los seis beatos reyes están representados en el ábside de esta salón.

Castillo de Neuschwanstein en Múnich

De qué manera conocer el castillo de Neuschwanstein en Múnich

has de saber esto la visita al Castillo de Neuschwanstein es rigurosamente dirigida. Hay 2 géneros de visitas. Ciertas con guías en inglés o alemán. Otros, con audioguía.

Lo que es primordial comprender es que Si no está arrendando un tour del Castillo de Neuschwanstein desde Múnich, debe soliciar sus billetes con ciertas semanas de anticipación.. Si deseas conocer en verano, Semana Santa o puentes, probablemente con unos meses de antelación. Si no, te aseguro que para en el momento en que llegues las entradas van a estar todas y cada una vendidas. Hay que abonar una tasa para realizar la reserva y las entradas hay que recogerlas en el Centro de Visitantes que está a 2 km del Castillo de Neuschwanstein.

Otra oportunidad es rentar un tour al castillo de Neuschwanstein en Munich. En un caso así, las virtudes son múltiples: va a haber un guía en castellano, lo que posibilita la entendimiento de todas las salas. Y asimismo, En exactamente el mismo viaje puedes conocer el Palacio de Linderhof, una joya rococó que se considera la joya de la corona de los Castillos del Rey Ido y la bella localidad de Oberammergau.donde la mayor parte de las viviendas están decoradas con murales. Puedes preguntar costes y reservar tu visita al Castillo de Neuschwanstein en Múnich aquí.

Schloß Neuschwanstein, Thronsaal (R.2), Blick nach Süden (Zweitbelichtung vorhanden)

Puente Marienbrücke, la mejor vista del castillo de Neuschwanstein

Así sea que visite por su cuenta o alquile un viaje al Castillo de Neuschwanstein en Munich, debe ir al Puente de María o Marienbrücke, que está a veinte minutos del castillo.

de ahi me sale las mejores vistas que puedes conseguir del castillo de Neuschwanstein. Es la imagen que hace aparición en todos y cada uno de los libros y postales, conque no te la puedes perder.

Como ahora he dicho, Visita al castillo de Neuschwanstein desde Múnich Es prácticamente indispensable si debes viajar a Múnich. No te lo puedes perder.

Las fotografías del interior son del fichero © Bayerische Schlösserverwaltung

ALOJAMIENTO EN MUNCH

Si deseas hosting en APARTAMENTOSPoder 35€ de descuento en la primera reserva desde este link.

Si deseas hospedaje en HOTELESConseguir 15€ de descuento directo SOLO desde este link.

EXCURSIONES A Y DESDE MUNICH.

Si deseas VISITA EL CASTILLO DE LOS REYES LOCOSde Múnich Este es el tour mejor valorado en castellano.

Si deseas VISITA EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE DACHAUMerece la pena llevarlo a cabo con guía en castellano. Esta es la opción mucho más habitual entre los pasajeros españoles..

Si deseas HACER OTRAS EXCURSIONES A MUNICHintroduciendo visitas guiadas por la localidad, el Munich de Hitler o excursiones por los aledaños, puede echa una ojeada a esta agencia experta en viajes a España con los más destacados costes.






Visita al Castillo Neuschwanstein desde Múnich – El Castillo del Rey Desquiciado


Visita al Castillo Neuschwanstein desde Múnich

Introducción

El Castillo Neuschwanstein, asimismo popular como el Castillo del Rey Ido, se encuentra dentro de los monumentos mucho más visitados y conocidos de Alemania, ubicado en las montañas de Baviera, muy cerca de Füssen. Este castillo es una joya del romanticismo alemán y fue construido en el siglo XIX por el rey Luis II de Baviera, quien procuraba hacer un espacio en el que reflejar su pasión por la temporada medieval, los cuentos de hadas y las óperas de Richard Wagner. Hoy, este castillo es un espacio indispensable de visita para todo el que que esté en Múnich o sus aledaños.

De qué manera llegar al Castillo Neuschwanstein desde Múnich

La forma mucho más simple de llegar al castillo desde Múnich es llevarlo a cabo en turismo. La distancia entre las dos ciudades es de unos 120 km y se puede llegar en algo menos de 2 horas. Para los que prefieran realizar empleo del transporte público, hay distintas opciones así como trenes o buses. En los dos casos vas a deber llegar hasta la localidad de Füssen, lugar desde el que está el castillo a unos 5 km. Una vez allí, puedes tomar un autobús o aun ir caminando por un camino habilitado que te va a llevar hasta el castillo en precisamente 40 minutos.

En todo caso, es conveniente que reserves antes tus entradas para no aguardar colas el día de la visita. Puedes llevarlo a cabo por medio de la web del castillo o en la taquilla física que hallarás en nuestro recinto. Además, existe la opción de efectuar una visita dirigida para comprender mucho más datos y curiosidades en relación al castillo y su crónica.

Qué ver en la visita al Castillo Neuschwanstein

Una vez en el castillo, vas a tener la posibilidad de gozar de sus increíbles vistas panorámicas sobre los Alpes y los lagos de los aledaños. El paseo por el interior del castillo te va a llevar por distintas estancias, como la Torre del Homenaje, la Salón del Trono, el Salón de los Cantores y la habitación del rey, todas y cada una ellas decoradas con un gusto delicioso y unos datos increíbles.

Asimismo es viable conocer la parte de atrás del castillo, donde está la conocida Garganta del Purgatorio, que puedes recorrer mediante un sendero excavado en la montaña, una experiencia única para esos que les agrade la naturaleza y las rutas de montaña. Además de esto, el castillo Neuschwanstein tiene un museo donde vas a poder saber la vida y la obra de entre los mucho más esenciales músicos alemanes, Richard Wagner.

Conclusión

Finalmente, la visita al Castillo Neuschwanstein es una experiencia única y también inolvidable, donde lograras gozar de un monumento histórico y artístico de enorme valor, cubierto de naturaleza y con unas vistas sensacionales. Si te hallas en Múnich o sus aledaños, no puedes dejar de conocer este castillo, considerado como entre los mucho más hermosos de Europa.

Todos y cada uno de los derechos reservados © 2021


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top