Merece la pena la Praga Card? Noticias 2019 y opinión.
¿Merece la pena la tarjeta de Praga? Esta es el interrogante que se hacen varios pasajeros que van a conocer la ciudad más importante checa.
El Tarjeta de Praga es la tarjeta que te deja conocer un elevado número de sitios que son que ver en praga por un valor menor. No obstante, para investigar si Vale la pena obtener la Prague Cardprimero precisas entender que incluye precisamente esta tarjeta y más que nada entender Noticias de la Prague Card para 2019que son bastante esenciales.
Noticias de la Prague Card para 2019
Primero observaremos las noticias de la Prague Card para 2019.
- NEGATIVO: Ahora La Prague Card no incluye transporte público en Praga. Si bien la mayor parte de atracciones se tienen la posibilidad de conocer caminando, lo cierto es que es una lástima pues siempre y en todo momento hay sitios un tanto mucho más apartados donde se precisa transporte público.
- POSITIVO: Prague Card 2019 incluye sitios que no se han paseo antes y son bien interesantes. Por poner un ejemplo, el Museo Nacional, el Palacio Lowkovitz, el Museo del Puente de Carlos y la Sinagoga Vieja-Novedosa (entre las mucho más esenciales del Vecindario Judío de Praga). Otra de las noticias de la Prague Card 2019 es Crucero a Venecia por el río Vltava. Todas y cada una estas noticias están valoradas en 1275 CK (unos 50 euros).
Pienso que estas noticias introducidas en la Prague Card hacen que esta tarjeta valga singularmente la pena.
Qué está incluido en la Prague Card.
Aparte de estas noticias para 2019, La Prague Card incluye mucho más de 50 atracciones en Praga. De todos, los 12 que nos semejan indispensables son estos:
- Castillo de Praga (con 5 atracciones dentro)
- El viejo Municipio.
- Palacio Lobkowicz
- La Judería (con las 5 sinagogas dentro)
- Catedral de San Vito
- Belvedere Petrín
- El Museo Nacional de Praga
- Torre de la pólvora
- Observatorio de Petrín
- El Museo Judío.
- cruce de Rio
- Colectivo turístico (ruta de 2 horas)
Solo estas visitas tienen un valor de 2500 CK. Eso significa mucho más de 100 euros.
Además de esto, la mayor parte de las visitas se tienen la posibilidad de agrupar. Esto es, en el momento en que vayas a conocer el Castillo de Praga, asimismo puedes conocer Loreto o el Observatorio de Petrin, que está muy cerca, por servirnos de un ejemplo.
¿Cuánto cuesta la tarjeta de Praga?
Para entender si merece la pena la Prague Card, precisas entender los costes. Estos son los costos para 2019 (puedes verlo actualizado aquí).
Los mayores | Alumnos < 26 años | 6-16 años | <6 años | |
2 días | 62 | 46 | 46 | Gratis |
3 días | 72 | 53 | 53 | Gratis |
4 días | 83 | 61 | 61 | Gratis |
Entonces, ¿merece la pena la tarjeta de Praga?
Nuestra opinión es que si eres de aquellas personas a las que les agrada llevar a cabo turismo (alén de caminar), la tarjeta de praga merece la pena. usted va a ahorra mucho más de 30 euros en visitas cada uno de ellos.
Nuestra opinión sobre la Prague Card es que, singularmente la tarjeta de Praga de 3 días vale bastante la pena. Pensamos que 2 días es poco y 4 días es bastante. De esta manera, si deseas conocer todos y cada uno de los sitios indispensables de Praga, obtener la tarjeta de Praga de 3 días Bien pena. Y si pasarás múltiples días en Praga, puedes pasarlos paseando o realizando alguno de ellos. las mejores excursiones de un día desde Praga.
Dónde obtener la Prague Card y dónde recogerla.
Tarjeta de Praga Se puede obtener desde este link y abonar en euros al costo original. Una vez en Praga, puede recogerlo en varios sitios centrales, incluyendo el Puente de Carlos o la Plaza de la Localidad Vieja. Aun puedes recogerlo en exactamente el mismo campo de aviación (si bien la ruta entre el campo de aviación de Praga y el centro de la región no está incluido).
Ya que bien, en este momento que te dimos nuestra opinión sobre si vale la pena la Prague Card, solo te queda gozar de esta localidad, considerada con razón entre las mucho más lindas de Europa.
Merece la pena la Praga Card? Noticias 2019 y opinión
Introducción
En el momento en que se tiene planeado un viaje a Praga, muchas son las opciones turísticas que hay y las ocupaciones a efectuar. Una de ellas es conseguir la Praga Card, una tarjeta turística que proporciona distintas provecho y descuentos en las primordiales atracciones de la región.
En el presente artículo, vamos a valorar si verdaderamente merece la pena obtener la Praga Card en 2019. Además de esto, vamos a entender las noticias que se han incorporado en lo que se refiere a costos y provecho, a fin de que consigas tomar la mejor resolución al instante de planear tu viaje.
¿Qué es la Praga Card?
La Praga Card es una tarjeta turística que incluye la entrada a mucho más de 50 atracciones turísticas de la región, transporte público sin limites y un sinnúmero de descuentos en sitios de comidas, bares y shoppings. Esta tarjeta tiene una validez de 2, 3 o 4 días.
La Praga Card es una increíble opción para esos visitantes que deseen ahorrar en su viaje y además de esto deseen poder ingresar a las primordiales atracciones de la región.
Noticias 2019
En lo que se refiere a costes, la Praga Card muestra una disminución respecto al año previo. El valor de la tarjeta de 2 días es de 849 coronas checas, la de 3 días es de 1.049 coronas checas y la de 4 días es de 1.249 coronas checas. Es esencial resaltar que estos costes corresponden a adulto. Para pequeños, los costos de la tarjeta son mucho más reducidos.
En lo que se refiere a la duración, en este momento la Praga Card se amolda a cualquier plan de viaje, en tanto que en este momento tiene una alternativa de 2 días. Además de esto, en este momento la utilización del transporte público es sin limites, lo que quiere decir que no va a haber ningún límite al instante de desplazarse por la localidad.
Entre las primordiales noticias de la Praga Card para el 2019 es la incorporación de nuevos descuentos en sitios de comidas y bares de la región, que tienen la posibilidad de llegar hasta el 20% de descuento. Esto quiere decir que no solo vas a poder ahorrar en las atracciones turísticas sino asimismo lograras ahorrar en tus costos de nutrición.
Opinión sobre la Praga Card
Nuestra opinión sobre la Praga Card es muy efectiva, estimando que es una increíble opción para esos visitantes que deseen ahorrar en su viaje y además de esto deseen poder ingresar a las primordiales atracciones de la región. Con la incorporación de nuevos descuentos en sitios de comidas y bares, la Praga Card se posiciona como una tarjeta turística muy completa.
Además de esto, con la disminución en los costes y la incorporación de la opción de 2 días, la Praga Card en este momento se amolda a cualquier plan de viaje. Y como si fuera poco, la utilización del transporte público sin limites representa una enorme virtud al instante de desplazarse por la localidad.
Como conclusión, la Praga Card es una increíble opción para esos visitantes que deseen ahorrar en su viaje y poder ingresar a las primordiales atracciones de la región. Con las noticias incorporadas en el 2019 pensamos que vale aún mucho más la pena conseguir esta tarjeta turística.