Templo del Cielo de Pekín. Horarios y precios.

Templo del Cielo de Pekín. Horarios y costes.

Visita el Templo del Cielo en PekínINo Se encuentra dentro de los indispensables si viajas a la ciudad más importante china. seguramente, adjuntado con la Localidad Prohibida y el Palacio de Verano, este rincón sea entre los 3 enormes monumentos que hay Qué ver en Pekín sin explicación y que se refiere a la temporada de máximo esplendor como capital imperial china.

¿Qué es el Templo del Cielo en Pekín?

Él templo del Cielo Es un grupo de santuarios y inmuebles construidos desde 1420 y se transformó en entre los sitios mucho más esenciales de la ciudad más importante china a lo largo de las dinastías Qing y Ming.

La relevancia del Templo del Cielo en Beijing se encontraba relacionada con el período de forma anual de la cosecha. Todos los años, el Emperador viajaba un par de veces al Templo del Cielo desde su vivienda en la Localidad Prohibida. Primero, en la primavera rezar a fin de que las cosechas cada un año sean rebosantes. En otoño retornaba al Templo del Cielo para ofrecer gracias por la cosecha.

¿Dónde se encuentra el Templo del Cielo?

El Templo del Cielo está en Parque Tiantan en PekínINo. El parque está situado a unos 3 km al sur de la Plaza de Tiananmen, con lo que para llegar desde la Puerta de Qianmen (al sur de la plaza) se precisarán unos 40 minutos caminando. Asimismo puedes llegar en autobús.

En Tiantan Park vas a encontrar múltiples inmuebles, pues, de todos modos, el Templo del Cielo de Pekín está compuesto por múltiples inmuebles. De esta forma, de norte a sur, podemos encontrar la Salón de Oración por la Buena Cosecha, la Bóveda Imperial del Cielo y el Santuario Circular.

Salón de oración por la buena cosecha

Para nosotros se habla el mucho más precioso de las construcciones del Templo del Cielo. Y en verdad, las construcciones mucho más armoniosos que puedes conseguir en Beijing. No es de extrañar que el Salón de Oración de la Buena Cosecha sea la portada de muchas publicaciones que charlan de Beijing.

Hablamos de un edificio de 38 metros de altura y planta circular, construido al puro estilo clásico chino, usando para la construcción madera, si bien asimismo ladrillo, que no se observa, pero se emplea para remarcar el muro. .

Todo el edificio está sostenido por un grupo de 28 columnas de madera que podemos consultar en el momento en que visitamos el interior. La testera circular, con predominio del colorado, está clausurada por un triple techo de color azulado, el mucho más armonioso. En la parte de arriba de los techos hay una enorme bola dorada.

Todo el edificio, que, como afirmaba, es el mucho más importante para conocer en el Templo del Cielo de Pekín, se edificó sobre una triple terraza de mármol.

Lacas y pinturas sobre papel, de este modo al estilo chino, decoran el interior de la Salón de Oración para una aceptable cosecha.

Templo del Cielo en Pekín

Bóveda Imperial del Cielo

Al sur del Salón de Oración de la Buena Cosecha está la Bóveda Imperial, el segundo de los enormes inmuebles del Templo del Cielo en Beijing. La verdad es que el estilo es muy afín al edificio previo, si bien las des son considerablemente más reducidas, con 19 metros de altura.

Esta vez, la testera circular, que todavía es roja y muy afín a la previo, está clausurada por un único techo azulado que asimismo está cerrado por una bola dorada.

Templo del Cielo en Pekín

Altar redondo.

Continuando hacia el sur llegamos al tercer rincón a conocer en el Templo del Cielo. Se conoce como el Santuario Circular.

Él Altar Circular o Altar del Cielo Recuerda un tanto a la triple terraza sobre la que se edificó la Salón de Oración por la Buena Cosecha. Es un grupo de balaustradas con apariencia de terrazas concéntricas. Semeja que el número 3 y el 9 y el 27, sus múltiplos, fueron números de suma importancia en la tradición china, con lo que los múltiplos de 3 se repiten en esta Segunda Circular.

templo del Cielo

¿Cuánto cuesta viajar al Templo del Cielo en Beijing? Costos de entrada y horarios de apertura en el Templo del Cielo.

tienes que saber esto la entrada al Templo del Cielo (y al Parque de las Tentaciones) no es gratis. Hay que abonar 35 yenes para visitarlo (poco menos de 5€).

Para conocer el Templo del Cielo programa de verano Es de 08:00 a 18:00. En el Invierno cierra a las 17:00.

No obstante, Tiantan Park está abierto hasta las 22:00 y las 20:00 (verano y también invierno) respectivamente.

AQUÍ ESTÁN LAS VISITAS IMPRESCINDIBLES EN PEKÍN

Introducción

El Templo del Cielo es una icónica construcción situada en la localidad de Pekín, China. Este pertence a los sitios turísticos mucho más populares en el mundo entero, y es visitado anualmente por cientos de turistas. En el presente artículo te ofreceremos información importante sobre los horarios y costes del Templo del Cielo en Pekín. También, te brindaremos consejos útiles sobre de qué manera conocer este pasmante monumento.

Información sobre el Templo del Cielo

El Templo del Cielo es un ubicación histórico que se remonta al siglo XV. Esta increíble construcción es un espacio de culto y contemplación, empleado en su temporada para efectuar sacrificios y frases por la parte de la realeza y la familia real. La arquitectura del sitio es pasmante y se considera como entre las mucho más hermosas de toda China.

El Templo del Cielo es una composición circular que fue construida en múltiples escenarios. El edificio primordial tiene tres capas, todas las que tiene un diámetro diferente. En la parte de arriba del edificio está una cúpula dorada que es muy atractiva. Dentro del edificio primordial asimismo hay una escultura de madera de Buda, que mide mucho más de 3 metros de altura.

Horarios del Templo del Cielo

El Templo del Cielo está abierto al público de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. todos y cada uno de los días. Es esencial tener en consideración que en los días festivos chinos, la afluencia de visitantes puede ser mayor. Por consiguiente, los turistas tienen que planear su visita con cierta antelación para eludir las colas.

Costes del Templo del Cielo

El valor de la entrada al Templo del Cielo es de 30 yuanes por persona. Los pequeños inferiores de 1,2 metros y los ancianos de 70 años tienen la posibilidad de ingresar de manera gratuita. En el caso de estimar conocer ciertas atracciones auxiliares del templo, como el Salón de la Oración por la Buena Cosecha o la Salón de los Tai Chi, hay que abonar una cuota agregada.

Consejos para conocer el Templo del Cielo

Es esencial comenzar a recorrer el Templo del Cielo temprano en la mañana, singularmente si se visita en horario punta. Así, se evitará las considerables colas que se forman dentro del monumento. Además de esto, se aconseja llegar por lo menos una hora antes de la hora de cierre, puesto que el plantel del monumento procurará sacar a todos y cada uno de los visitantes del edificio antes del cierre.

Otro consejo esencial es llevar ropa cómoda y zapatos correctos para caminar, en tanto que el monumento es grande y necesita de una caminata prolongada. Asimismo se aconseja llevar agua y algo de comida, puesto que el Templo del Cielo no tiene muchas opciones de nutrición dentro suyo.

Conclusión

Como conclusión, el Templo del Cielo en Pekín pertence a los sitios turísticos mucho más populares en el mundo entero. Su pasmante arquitectura y su concepto histórico lo transforman en un espacio emblemático en la localidad de Pekín. Es esencial tomar en consideración los horarios y costos de entrada antes de conocer el templo, y proseguir los consejos sugeridos para gozar al límite de la visita. Indudablemente, una visita al Templo del Cielo es una experiencia que no te puedes perder si viajas a China.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top