Subir al Burj Khalifa, el edificio mucho más prominente de todo el mundo.
Sube al Burj Khalifa, el edificio mucho más prominente de todo el mundo, pertence a los puntos de interés de todo viajero que visita Dubái. En esta carrera por ser el país con el edificio mas prominente de todo el mundo Dubái semeja haber logrado una clara virtud, con lo que todo apunta a que el Burj Khalifa va a ostentar el top entre las edificaciones mucho más altos de todo el mundo a lo largo de múltiples años.
No obstante, diseñar y crear el Burj Khalifa no fue simple. Como es habitual, un emprendimiento de esta extensión pasó por toda clase de contrariedades, incluyendo las adversidades económicas por las que pasó nuestro emirato árabe. Es algo que frecuenta pasar inadvertido por la sensación de que Dubái pertence a las primordiales potencias petroleras de todo el mundo.
Ya que bien, en el momento en que se se encontraba creando el Burj Khalifa, el emirato pasó por enormes adversidades económicas, debiendo ser salvado por el emirato vecino de Abu Dhabi, que tiene considerablemente más reservas de petróleo que Dubai. Esta pequeña degradación asimismo acabó con el cambio de nombre del edificio, que pasó de nombrarse Burj Dubai (que significa Downtown Dubai) a Buj Khalifa, en honor al Jeque del Emirato de Abu Dhabi, quien asimismo es el Presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Emiratos, Jeque Khalifa Bin Zayed Al Nahyan.
La iniciativa es que después de esta clase de problemas, el Burj Khalifa logre ser estrenado el 4 de enero de 2010 después de mucho más de 5 años de trabajo continuo, prácticamente turnos terminados.
Hasta el momento en que se edificó el Burj Khalifa, el edificio de Taipei, Taipei 101, ostentaba el récord de el edificio mas prominente de todo el mundo, con 508 metros. En el Burj Khalifa, con una altura total de 828 metros (el último piso, a 584 metros), pulverizó completamente el récord previo, ganando una distancia que puede sostenerlo en el primer sitio entre las edificaciones mucho más altos de todo el mundo a lo largo de múltiples años. . Pese a este suceso, existen varios proyectos en marcha con la iniciativa de crear un edificio de sobra de un quilómetro de altura.
Sube al Burj Khalifa. ¿Cuánto cuesta?
Como es natural, subir al Burj Khalifa, el edificio mucho más prominente de todo el mundo es viable, si bien no exactamente económico. Tiene un total de 163 pisos, el mucho más bajo de los que forma una parte del lujoso Hotel Armani, que se eleva hasta el piso 40.
Después hay toda clase de pisos de gran lujo, áreas de trabajo y sedes corporativas. Por último, hay 2 puntos de vista. El primero, en el piso 124, llamado Mirador At the Top y situado a una altura de 442 metros. El mucho más prominente, The New Deck, que se posiciona en el piso 148, a una altura de 555 metros.
Es común que las entradas se agoten con sencillez, más allá de que el valor para subir al Burj Khalifa no es exactamente económico. De ahí que te mereces haber comprado la experiencia anticipadamente. Además de esto, los costos de taquilla son considerablemente más costosos.
Existen varios costos, pero el resumen es el próximo, para mayores (puedes leer Costos actualizados para subir al Burj Khalifa en 2020 aquí):
Para la interfaz de observación del piso 124:
- Entrada general: 125 AED (32 €)
- Entrada para horario premium (de 15:30 a 18:00): 200 AED (51 €)
- Compra de entradas: AED 300 (77)
Para la interfaz de observación del piso 148:
- Entrada general: AED 350 (90)
- Boleto Premium Time (3:30 p. m. a 6:00 p. m.): 500 AED (128)
- Compra en taquilla: es imposible.
como ves el valor de escalar Burk Khalifa no es accesiblecon lo que cada uno de ellos debe valorar si merece la pena abonar este precio para escalar el edificio mucho más prominente de todo el mundo.
crédito de la fotografía de portada
Subir al Burj Khalifa, el edificio mucho más prominente de todo el mundo
El Burj Khalifa es uno de las construcciones mucho más simbólicos de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos. Con una altura de 828 metros, es en la actualidad el edificio mucho más prominente de todo el mundo. Varios turistas visitan Dubai con la intención de subir al Burj Khalifa y gozar de sus increíbles vistas panorámicas.
Si andas planificando subir al Burj Khalifa, existen algunas consideraciones que tienes que tener en consideración. En el artículo, vamos a hablar sobre los datos fundamentales que has de saber para subir al edificio mucho más prominente de todo el mundo.
Tiques y horarios
El paso inicial para subir al Burj Khalifa es conseguir un boleto de entrada. Hay tres opciones de entrada libres, el primer tipo es el de “entrada instantánea” que te deja conocer el edificio cualquier ocasión del día, el segundo tipo es la “entrada a horas concretas”, que te asigna una hora concreta para conocer el edificio y el tercer tipo es la entrada para poder ver el atardecer, que te deja conocer el edificio en horas especificas de la tarde. Los costos de los billetes cambian según el género de entrada que escojas.
Si optas por l “entrada instantánea”, tienes que buscar on line las opciones de compra para eludir largas filas en taquilla. Es esencial tomar en consideración que la entrada instantánea está limitada y posiblemente debas aguardar mucho más tiempo para subir al edificio si no la has comprado antes.
El horario de apertura del Burj Khalifa es desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. todos y cada uno de los días de la semana. Los horarios de la “entrada a horas concretas” y la entrada para poder ver el atardecer tienen la posibilidad de cambiar.
El ascenso
Cuando poseas tu boleto, deberás pasar por una revisión de seguridad antes de subir al Burj Khalifa. Es esencial que llegues al edificio con bastante tiempo para llenar todos y cada uno de los procesos, en especial en temporadas altas.
Tras la revisión de seguridad, vas a deber tomar un ascensor que te va a llevar a la planta 125 del Burj Khalifa. A lo largo del ascenso en el ascensor, se reproduce una animación que exhibe la historia del edificio y su construcción. Este desarrollo dura precisamente 1 minuto.
El mirador
En el momento en que llegues al mirador de la planta 125, vas a poder gozar de una vista panorámica de Dubai desde una altura vertiginosa. En el mirador, hay telescopios entretenidos que te dejarán arrimar la visión a zonas concretas de la región y ver los datos de las edificaciones que te cubren.
Aparte de la planta 125, hay otro mirador en la planta 148 que puedes conocer con la entrada “At the top SKY”. Este mirador está a una altura aún mayor que el de la planta 125.
Sugerencias para la visita
Subir al Burj Khalifa es una experiencia única, pero es esencial estimar ciertos puntos a fin de que la visita sea lo mucho más cómoda viable. Aquí te dejamos ciertas sugerencias que van a poder guiarte:
– Llega con bastante tiempo de anticipación.
– Procura desarrollar tu visita en horas en que la luz del sol no sea bastante fuerte, para eludir reflejos molestos en las ventanas.
– Transporta ropa cómoda y zapato conveniente, en tanto que podrías tener que aguardar para subir al mirador.
– Recuerda cargar las baterías de tu cámara o celular para tomar fotografías sensacionales.
Como conclusión, subir al Burj Khalifa es una experiencia que no te puedes perder si visitas Dubai. Antes de subir al edificio, tienes que conseguir tu boleto on-line y tener en cuenta las distintas opciones de entrada para seleccionar la opción que mucho más te convenga. Recuerda llegar con bastante tiempo para eludir largas filas y gozar al límite de las vistas panorámicas desde el mirador. Si prosigues estas sugerencias, vas a tener una experiencia única y también inolvidable en el edificio mucho más prominente de todo el mundo.