Subir a The Shard, el Edificios mucho más prominente Londres (y de la Unión Europea).
Escala The Shard, el edificios mucho más prominente de Londresse transformó en uno de los más importantes atractivos que ver en londres desde el instante en que abrió en 2013. Adjuntado con la rueda de la fortuna de Londres, Ojo de Londres, pertence a los 2 enormes miradores de la ciudad más importante británica. La realidad es esa Si vas a conocer Londres, vale la pena proceder a The Shard y al London Eye (y si vas con poco presupuesto, los dos) para gozar de Londres desde las alturas.
Además de esto, si compras las entradas con cierta antelación aquívas a poder embarcar a cualquier hora del día, te evitarás las colas y, lo más esencial, vas a tener una rebaja de 5 libras con relación a el valor de taquilla para subir a The Shard.
The Shard, el edificios mucho más prominente de Europa.
Antes de charlar de de qué forma es escalar The Shard. Te voy a contar sobre el edificios en sí. The Shard está situado en el Southwark de Londres, cerca de las riberas del Támesis y muy cerca de Boorugh Square. de los mejores mercados de Londres.
Fue erigido en 2009 y terminado en 2012, si bien fue estrenado de manera oficial el 1 de febrero de 2013. Es el edificios mucho más prominente de la Unión Europea y el sexto de Europa (los cinco primeros están en Rusia). El casco tiene 72 pisos poblados, para un total de 95 y una altura de 310 metros.
The Shard, un edificios de Londres, tiene forma piramidal y está totalmente cubierto de vidrio.
Escala The Shard, el edificios de Europa.
Desde 2013, puedes escalar The Shard. concreción. Mucho más en concreto, hasta el observatorio, que está a 244 metros sobre el nivel del suelo, entre las plantas 68 y 72.. Subir a The Shard equivale a poder gozar de unas estupendas vistas de todo Londres y sus aledaños. Diríase que en días despejados se puede observar a mucho más de 60 km a la redonda. Pero lo que está claro es que se puede observar desde la Torre de Londres y el Puente de Londres, hasta las riberas del Támesis, que están a solo unos cientos y cientos de metros de The Shard.
El observatorio Shard se conoce como The View. y es reconocido como el más destacable rincón de Londres para gozar de la región desde las alturas, adjuntado con el London Eye. Como es natural, como sucede con prácticamente todas las atracciones de Londres, subir a The Shard no es exactamente económico. El valor en 2019 es de 32 £ (unos 35 €) para mayores y 25 £ para pequeños de hasta 14 años. En cualquier caso, puede conseguir billetes con descuento si compra el boleto de antemano en este ubicación.
El horario para escalar The Shard, un edificios en Londres. ¿A qué hora subir?
The Shard está abierto todos y cada uno de los días del año salvo el 25 de diciembre. estas son las horas
- De jueves a sábado: de 10:00 a 22:00 (ingreso hasta las 20:30)
- De domingo a miércoles: de 10:00 a 19:00 (ingreso hasta las 17:30).
Para obtener billetes de antemano, va a deber escoger el dia de la visita. En cualquier caso, el tiempo para subir a The Shard es maleablea fin de que consigas embarcar cualquier ocasión del día que escojas y, además de esto, vas a poder saltarte las colas.
Nuestra recomendación es subir una hora antes del atardecer.. Así vas a poder gozar de las vistas de Londres tanto de día como cuando oscurezca y las luces se apoderen de Londres.
La realidad es esa Escalar The Shard, el edificios londinense, se convirtió en una de las considerables atracciones que ver en LondresEntonces, si su presupuesto está en su presupuesto, merece la pena gozar de este rincón.
Introducción:
Londres es una localidad llena de sorpresas y sitios atrayentes que conocer. Entre los puntos mucho más relevantes, está el edificios The Shard, el edificio mucho más prominente de la región y de toda la Unión Europea. En el artículo, te recomendamos comprender un tanto mucho más sobre esta impresionante torre y de qué manera subir a ella te brindará vistas increíbles de la región.
The Shard: el edificios mucho más prominente de Londres
Con sus 310 metros de altura, The Shard es una increíble composición que se eleva sobre el skyline de Londres. Estrenado en 2012, este edificio tiene 95 plantas y su diseño arquitectónico es una obra de arte. El arquitecto diseñó el edificio a fin de que se asemejara a un fragmento de cristal, y por esa razón su nombre significa “astilla” o “fragmento” en castellano.
Aparte de ser un icono de la región, The Shard tiene múltiples sitios de comidas, hoteles y áreas de trabajo dentro suyo. Pese a ser un espacio privado, asimismo es viable visitarlo para gozar de vistas únicas de la región.
De qué manera subir a The Shard
Para subir a The Shard, tienes que obtener una entrada que te va a dar ingreso al mirador de la planta 72. Desde allí, vas a poder gozar de vistas panorámicas de la región en 360 grados. Es una experiencia única que no puedes perderte si visitas Londres.
Las entradas se tienen la posibilidad de comprar on-line o en la taquilla del edificio. En este último caso, es conveniente reservar con cierta antelación para eludir las largas colas. Además de esto, la web oficial da distintas opciones de entrada para amoldarse a los deseos y capitales de cada visitante.
En el momento en que tienes tu entrada, el ascensor te va a llevar a la planta 68 en pocos segundos. Desde allí, deberás tomar otro para llegar a la planta 72, donde está el mirador. A lo largo del ascenso, vas a poder ver luces y efectos en las paredes que te van a hacer sentir tal y como si estuvieses subiendo en una nave espacial.
Cuando llegues al mirador, vas a poder pasar el tiempo que quieras gozando de las increíbles vistas que te proporciona The Shard. Desde allí, vas a poder ver los sitios mucho más simbólicos de Londres, como el Big Ben, el London Eye o el Tower Bridge. Además de esto, la visión es increíble tanto de día como a la noche, con lo que aconsejamos visitarlo en los dos instantes del día.
Expresiones de transición
Para realizar una aceptable presentación y con la intención de que el producto sea mucho más comprensible para el lector, usaremos ciertas expresiones de transición. Ciertas de ellas son:
Primeramente
Seguidamente
Por otro lado
Además de esto
Evidentemente
Como conclusión
Conclusion:
Resumiendo, The Shard es un espacio imperdible en Londres. Subir a la planta 72 del edificio te dejará gozar de vistas únicas y también increíbles de la región. Además de esto, su diseño arquitectónico y su prominente perfil lo transforman en un icono de la región. Si visitas Londres, no tengas dudas en integrar una visita a The Shard en tu itinerario. ¡No te arrepentirás!