Subir a la Torre Guinigi de Lucca. Las mejores vistas de Lucca.
Sube a la Torre Guinigi es algo que absolutamente nadie que visite Lucca debería perderse. Es una torre alta construida en ladrillo colorado (en este aspecto, muy afín a la Torre Mangia en Siena) de 44 metros de altura, lugar desde el que vas a poder gozar de las mejores vistas de esta bella localidad toscana que es Lucca.
¿Qué es la Torre Guinigi?
El Torre Guinigi era solo entre las mucho más de 250 torres que ya están en la Edad Media en la localidad de Lucca. Era frecuente que las familias mucho más capaces de las ciudades levantaran estas torres de supervisión como símbolo de poder. Asimismo tenemos la posibilidad de verlo en Bolonia, con la torre Asinelli que llegó hasta nuestros días, o en la hermosa ciudad toscana de San Gimignano, donde aún el día de hoy se tienen la posibilidad de conocer doce ellos. No obstante, de todas y cada una de las torres medievales de Lucca, solo la Torre Guinigi ha resistido la prueba del tiempo, el resto fueron taladas o demolidas durante los siglos.
Los Guinigis fueron entre las familias mucho más ricas de la Toscana del siglo XIV.. En verdad, en cierta forma, podría decirse que se habían transformado en los auténticos dueños de Lucca. En este contexto se edificó la Torre Guinigi, que fue entre las mucho más altas de la región. Esta torre de supervisión está construida en ladrillo colorado, tan común en la zona, y en el estilo renacentista que predominaba en la temporada.
Lo interesante del caso es que, en contraste a otras torres medievales, en Torre Guinigi en Lucca, una terraza superior se dispuso como un pequeño jardín. Es este aspecto, algo que diferencia a Torre Guinigi del resto de las torres medievales de la Toscana, y lo que hace de este rincón algo para localizar. que ver en luca obligación.
En lo prominente de la Torre Guinigi podemos encontrar un jardín con doce pequeños árboles que le dan un aspecto verdaderamente particular.. Además de esto, desde lo prominente lograras gozar de unas perfectas vistas de toda la localidad y englobando los 4 puntos cardinales. No es nada bien difícil distinguir desde este punto sitios tan simbólicos como los Catedral de LuccaPlaza del Anfiteatro o Iglesia de San Miguel del Foro de discusión.
Como es natural que tienes que saber que Para subir a Torre Guinigi en Lucca hay que sobrepasar 230 peldaños preparados en 25 tramos.. Es una escalera que está en los muros de la torre.
Horarios y costos para subir a la Torre Guinigi en Lucca.
Para entrar a Torre Guinigi tienes que dirigirte a Calle Sant’Andrea 45, que es donde está la entrada.
Estos son los costes para entrar a la terraza de Torre Guinigi:
- Entrada habitual (de 15 a 65): 5,00 €
- Entrada achicada: 00 (de 6 a 14 años, mayores de 65 años)
- Entrada gratis: pequeños inferiores de 6 años y discapacitados.
- Billete familiar: aplica cuota achicada para cada ingrediente.
Horario de subida a la Torre Guinigi:
- Enero – Febrero: 9:30-16:30
- Marzo: 9:30-17:30
- Abril – Mayo: 9:30-18:30
- Junio - Septiembre: 9:30-19:30
- Octubre: 9:30-17:30
- Noviembre – Diciembre: 9:30-16:30
Como les afirmaba, subir a la Torre Guinigi de Lucca es algo que absolutamente nadie debería parar en esta hermosa localidad toscana.
Introducción:
Lucca, una localidad italiana situada en la zona de Toscana, es una joya oculta que de forma frecuente se pasa por prominente por los turistas. Con su pasmante arquitectura, ámbito relajado y exquisita gastronomía, Lucca es el sitio idóneo para los pasajeros que procuran una fuga relajante. Entre las primordiales atracciones de la región es la Torre Guinigi. Este pasmante edificio que data del siglo XIV proporciona ciertas mejores vistas de Lucca y es una visita obligada para cualquier turista que visite la localidad.
La Torre Guinigi:
La Torre Guinigi pertence a los monumentos mucho más simbólicos de Lucca. Ubicada en el centro histórico de la región, es de forma fácil alcanzable desde cualquier parte de la región. El edificio fue construido en el siglo XIV por una sobresaliente familia local y se eleva a una altura de 45 metros. Lo mucho más destacable de la torre Guinigi son los robles que medran en su parte de arriba. Es un extraño ejemplo de jardín en la azotea y también ilustra la capacidad y la imaginación de los arquitectos de la temporada.
Un hecho atrayente sobre la Torre Guinigi es que los árboles no se plantaron hasta múltiples siglos tras su construcción. A lo largo de la Renacencia, la familia Guinigi se esmeró por enseñar su riqueza y de esta manera agregaron los árboles en la parte de arriba de la torre. La existencia de los árboles da una épica vista hacia la localidad, y está claro que pertence a los puntos culminantes de cualquier visita a Lucca. La Torre Guinigi proporciona una vista panorámica de Lucca, desde los tejados de las construcciones históricos hasta los Alpes Apuanos.
Para los visitantes que se animen a subir los 230 peldaños, se les recompensa con una vista increíble de la región. Se aconseja tomar su tiempo y detenerse en niveles diferentes para ver las vistas que Lucca tiene para sugerir. Al subir la Torre Guinigi, los visitantes tienen la posibilidad de aguardar ver varios de los puntos y sitios mucho más relevantes de la región, como la Catedral de San Martino y la Plaza Napoleón.
Conclusion:
Como conclusión, subir a la Torre Guinigi es una experiencia que no hay que perder al conocer la localidad de Lucca. Desde lo prominente de la torre, se puede ver la hermosura y calma de la región, tal como su increíble arquitectura y sitios turísticos. La visión panorámica de Lucca desde la Torre Guinigi es sencillamente deslumbrante, y está claro que esos que suben a la cima no se arrepentirán. Para esos que procuran lo destacado de Lucca, la Torre Guinigi es el sitio a conocer.