SUBIR A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD DE NUEVA YORK. ¿El símbolo de los USA?
Sube a la Escultura de la Independencia en Novedosa York, entre los monumentos mucho más conocidos de todo el mundo y entre los símbolos de Novedosa York, es uno de los más importantes atractivos de esta megalópolis de america. Es indiscutible el magnetismo que mantiene este monumento, que no es mucho más que un obsequio del estado francés al estadounidense, efectuado en 1886.
Desde ese momento, y en especial desde la segunda mitad del siglo XX, con la llegada del turismo de masas, la Escultura de la Independencia de Novedosa York se convirtió en entre los elementos de deseo mucho más indiscutibles para cualquier viajero que llega a la localidad de Los Ángeles. , con lo que subir a la Escultura de la Independencia tiende a ser entre los objetivos de todos y cada uno de los pasajeros que visitan la Enorme Manzana.
La Escultura de la Independencia en Novedosa York, un obsequio de Francia a los USA.
Como conté, La Escultura de la Independencia en Novedosa York es un obsequio del estado francés al estadounidense. El fundamento era festejar el centenario de la independencia de los USA y era un testimonio de la amistad y fraternidad entre los 2 estados.
Bartholdi, quien ocasionalmente se transformaría en un popular escultor pero era un artista bastante joven en ese instante, recibió el encargo de llenar el emprendimiento. En cualquier caso, La compañía de Gustave Eiffel encargó la composición interior de la Escultura de la Independencia de Novedosa Yorkentre los ingenieros civiles mucho más reputados y popular por La Torre Eiffel en París que transporta su nombre.
El emprendimiento tardó mucho más en completarse de lo que se espera inicialmente por múltiples causas. Entre ellos, por inconvenientes políticos, como la guerra franco-prusiana en los años setenta del siglo XIX.
En el final, no obstante, el enorme emprendimiento ha podido completarse merced a la asistencia de la fundación francoamericana, que se ocupó de recaudar fondos para la realización del emprendimiento.
La Escultura de la Independencia de Novedosa York fue construida en Francia y más tarde trasladada a suelo americano para ser montada en Liberty Island. (que en ese instante se llamaba Bedloe). El 28 de octubre de 1886 se inauguró por último la Escultura de la Independencia en presencia del presidente de los USA de América, Grover Cleveland. Inmediatamente se transformó en entre los símbolos de Novedosa York e inclusive de todo el país.
Visita la Escultura de la Independencia en Novedosa York.
Es viable conocer la Escultura de la Independencia. Aun podrías decir eso Subir a la Escultura de la Independencia se encuentra dentro de las visitas estrella en Novedosa York. Para conocer esta colosal escultura de 46 metros de altura, debe tomar un ferry que lo va a llevar a Liberty Island.
Aparte de pasear por la isla y contemplar de cerca la escultura, es viable subir al mirador de la Escultura de la Independencia. De este modo fué desde el instante en que reabrió al público el 4 de julio de 2009. El mirador de la Escultura de la Independencia en Novedosa York estuvo cerrado desde los atentados del 11 de septiembre de 2001. que las plazas cotidianas para subir a la Escultura de la Independencia son limitadascon lo que si deseas subir a lo prominente de la Escultura de la Independencia de Novedosa York deberás llegar a la primera hora de la mañana.
Precio para subir a la Escultura de la Independencia en Novedosa York.
El valor del ferry incluye una visita a Liberty Island, donde está la Escultura de la Independencia, y Ellis Island. Cuesta $18 y está incluido en el New York Pass. Si deseas subir a la corona, el valor sube a 21 USD (costes de 2016).
El Visita a la Escultura de la Independencia en Novedosa York Se encuentra dentro de los edificios mucho más esenciales de la región.
Introducción:
La Escultura de la Independencia se encuentra dentro de los monumentos mucho más simbólicos no solo de Novedosa York, sino más bien de todo USA. Es un símbolo de la independencia, la democracia y la justicia. Si bien puede parecer un fácil paseo turístico, subir a la Escultura de la Independencia es una experiencia única y enternecedora que vale la pena presenciar por lo menos una vez en la vida. En el presente artículo, te vamos a dar ciertos avisos para gozar al límite de esta experiencia y te vamos a contar todo lo que es necesario para ti entender para conocer esta joya de la ingeniería.
Consejos para gozar de la experiencia
La primera cosa que has de saber es que es requisito obtener tus billetes con anticipación para subir a la escultura, puesto que las entradas acostumbran a agotarse velozmente. Además de esto, cerciórate de llegar temprano para eludir filas superfluas y tener mucho más tiempo para gozar de las vistas.
Hay 2 géneros de entradas: la Escultura de la Independencia y la Escultura de la Independencia y Ellis Island. Si solo deseas subir a la escultura, la primera opción es la correcta para ti. El tour terminado incluye una visita a Ellis Island, que es donde estaba entre los puertos mucho más esenciales de entrada para los inmigrantes que llegaron a los USA en el siglo XX.
En el momento en que poseas tus billetes, tienes que tomar un ferry desde Battery Park en Manhattan o desde Liberty State Park en Novedosa Jersey. Si deseas eludir multitudes, te aconsejamos que tomes el ferry desde Novedosa Jersey, puesto que es menos habitual y vas a tener mucho más espacio para gozar del paisaje.
Cuando llegues a Liberty Island, lograras subir a la escultura usando las escaleras o el ascensor. Te aconsejamos que tomes el ascensor si no andas en buena forma física, puesto que las escaleras tienen la posibilidad de ser agotadoras. No obstante, en el caso de que seas un dependiente al ejercicio y disfrutas retar tus límites, entonces procura subir por las escaleras y diviértete con las vistas.
Qué ver desde la escultura
En el momento en que estés en la escultura, vas a tener una vista pasmante de Novedosa York y sus aledaños. Lograras ver la Escultura de la Independencia desde arriba y sentir la brisa en tu rostro. Asimismo lograras ver la Isla de Ellis y la simbólica localidad de Novedosa York con su esplendor.
Si quieres estudiar mucho más sobre la narración de la Escultura de la Independencia, puedes conocer el museo situado en la base de la escultura. Allí hallarás información sobre la construcción de la escultura, tal como asimismo sobre su concepto y la relevancia que tuvo durante la crónica de los USA.
Conclusión
Subir a la Escultura de la Independencia es una experiencia que todos deberían tener cuando menos una vez en la vida. Es una ocasión para estudiar sobre la crónica de los USA y sus valores escenciales como la independencia y la democracia. Además de esto, las vistas desde la escultura son increíbles y te dejarán ver la localidad de Novedosa York como jamás antes lo habías hecho. Si tienes la posibilidad de conocer Novedosa York, no tengas dudas en integrar la Escultura de la Independencia en tu lista de sitios a conocer, no te arrepentirás.