Ruta por los canales de Ámsterdam. Una buenísima forma de entender Ámsterdam.
Para llevar a cabo un Ruta por los canales de Amsterdam Es algo que no tienes que dejar de llevar a cabo en la ciudad más importante de holanda. Hay muchos canales en Ámsterdam que esta localidad es famosa como la Venecia del Norte (una de tantas). No obstante, Ámsterdam tiene tanta personalidad como la habitual localidad italiana, con lo que no posee nada que envidiar en lo que a canales tiene relación. Naturalmente, en el transcurso de un Paseo por los canales de Ámsterdam ¡No vas a conocer a los habituales gondoleros venecianos!
¿De qué forma son los canales de Ámsterdam?
Amsterdam es una localidad ganada al mar, palmo a palmo. Con esto, parte importante del Mar del Norte se convirtió, merced a los diques, en extensión de la tierra. Naturalmente, para traspasar en el centro del centro histórico, no solamente se dejaron calles, sino asimismo se diseñaron canales, lo que es muy habitual en los Países Bajos, puesto que prácticamente logramos hallar canales en todas y cada una de las enormes urbes de los Países Bajos.
Podríamos decir que el sistema de canales de Ámsterdam está articulado por múltiples canales concéntricos. Hay eminentemente 4: el canal Singel, el canal Herren, el canal Kaiser y el canal Prinsen. Pero alén de estos 4 canales primordiales de Ámsterdam, hay cientos y cientos de canales mucho más pequeños que se interconectan con los mucho más enormes o llegan a los sitios mucho más inopinados de la región.
Y para ir de canal en canal, Ámsterdam asimismo tiene una excepcional red de puentes de piedra o levadizos. En caso contrario, sería irrealizable que personas y navíos convivieran en esta bella localidad.
Viviendas flotantes en los canales de Amsterdam
Algo mucho más entrometidas que vas a encontrar en los canales de Ámsterdam es que ciertos de ellos tienen gigantes barcazas de varios metros de largo (de manera frecuente mucho más de una docena) atracadas en ellos. No tiene que ver con barcazas de transporte, sino más bien de genuinas viviendas flotantes. A lo largo de una ruta por los canales de Ámsterdam vas a poder pasar por ciertas zonas donde hay decenas y decenas de ellas, pero de todos modos se calcula que hay mucho más de 2.500 viviendas flotantes, la mayor parte, como mencionamos, barcazas modernizadas. Uno, no obstante, está condicionado como Museo de viviendas flotantes de Ámsterdam.
De qué forma llevar a cabo una ruta por los canales de Ámsterdam
A lo largo de tus paseos por Ámsterdam te cruzarás con decenas y decenas de canales, estos brincan a la visión. No obstante, una cosa que todo viajero que llegue a Ámsterdam debería realizar es gozar de un Ruta por los canales con entre las barcazas turísticas que los recorren.
Estos navíos turísticos están pertrechados con unos auriculares donde se enseña la crónica de los canales de Ámsterdam tal como los datos de los diferentes inmuebles por los que vas a pasar a lo largo de las largas horas que dura el paseo. Además de esto, el beneficio es que puedes escucharlo en castellano, ya que puedes seleccionar entre prácticamente veinte lenguajes distintas.
Es un recorrido relajado, muy relajado, y se utiliza para ubicarte en esta enorme localidad que es Ámsterdam.
Esta Ruta por los canales de Ámsterdam pasa por sitios tan populares como la Plaza Dam, la Estación Central, la Casa de Rembrandt, la Casa de Ana o el Rijksmuseum.
Los recorridos van del muelle al lado de la Estación Central, que está en el centro histórico de Ámsterdam en Prins Hendrikkade 25.
Puede reserva tu tour por los canales de Ámsterdam en este link.
¿Y llevar a cabo un paseo por los canales de Ámsterdam con una comida muy elegante?
Bueno, esa es otra oportunidad. Durante la noche, los canales y puentes están alumbrados, con lo que llevar a cabo una ruta por los canales de Ámsterdam tras el anochecer se regresa bastante romántico.
Además de esto, estas barcazas están singularmente pertrechadas para ser útil una fantástica cena de gran lujo lista por el popular chef estrella Michelin Frans Kelders. Puedes escoger entre múltiples menús distintas. Además de esto, asimismo vas a tener comentarios en castellano y el paseo tiene una duración aproximada de 2 horas.
Eso sí, es requisito reservar con cierta antelación para gozar de esta ruta por los canales de Ámsterdam con cena de gran lujo incluida. Puedes leer los menús y reservar en esta página.
Y en este momento los dejo con las visitas mucho más atrayentes para realizar en Amsterdam.
Ruta por los canales de Ámsterdam
Introducción
Ámsterdam pertence a las ciudades mucho más hermosas y concurridas de Europa. La ciudad más importante de los Países Bajos llama la atención por su arquitectura, su cultura y su ámbito relajado. Entre las atracciones mucho más populares entre los turistas que visitan Ámsterdam es la ruta en barco por sus canales. Esta experiencia es muy aconsejable para conocer la localidad desde otra visión y entender su crónica y su patrimonio. En el presente artículo te contamos todo lo que es necesario para ti entender sobre la ruta por los canales de Ámsterdam.
¿Por qué razón llevar a cabo una ruta por los canales?
La ruta en barco por los canales de Ámsterdam es una experiencia única y inolvidable. Desde el agua, lograras ver la localidad de una manera diferente y gozar de las increíbles vistas que dan sus canales. Además de esto, a lo largo del paseo vas a poder entender la historia y la civilización de la región por medio de las explicaciones del guía, que te va a ir desvelando los misterios de las edificaciones y monumentos que vas a ir encontrando en todo el sendero.
Otra virtud de realizar una ruta por los canales es que lograras reposar algo de la caminata y el bullicio del centro de la región. Vas a ver de qué forma se relaja tu cuerpo y tu cabeza mientras que gozas de la brisa y del paisaje.
¿Qué vas a ver a lo largo de la ruta?
A lo largo de la ruta por los canales de Ámsterdam, lograras ver varios de los sitios mucho más simbólicos de la región, como:
- El vecindario histórico de De Wallen, popular como el Vecindario Colorado.
- El puerto de Ámsterdam, entre los mucho más esenciales de Europa.
- El popular Rijksmuseum, entre los museos mucho más esenciales de todo el mundo.
- El Palacio Real, que hoy en día es empleado por la realeza de holanda en liturgias oficiales.
- El edificio de la Bolsa de Ámsterdam, de estilo renacentista y ubicado en la plaza Dam.
- El Museo Van Gogh, que se dedica al popular pintor neerlandés.
Además de esto, lograras gozar de la hermosura de los canales y de los puentes que los cruzan, ciertos de ellos muy viejos y cargados de historia.
Consejos prácticos
Si piensas en realizar una ruta por los canales de Ámsterdam, te aconsejamos que prosigas estos consejos:
- Reserva tu plaza con cierta antelación, singularmente si deseas llevar a cabo la ruta en un horario preciso. Las entradas acostumbran a agotarse velozmente, singularmente en temporada alta.
- Escoge una ruta que se ajuste a tus intereses y opciones. Hay distintas opciones según la duración, el idioma y el género de barco.
- Viste ropa cómoda y abrígate si hace frío. A pesar de que los navíos están cubiertos y protegidos del viento, es conveniente llevar ropa correcta para no pasar frío.
- Transporta una cámara de fotografías. A lo largo de la ruta vas a pasar por varios de los sitios mucho más fotogénicos de la región y no desearás perderte la posibilidad de capturarlos.
- Respeta las reglas y las advertencias del guía. A lo largo de la ruta va a haber ciertas reglas que vas a deber respetar, como no tirar basura al canal o no levantarte del taburete mientras que el barco está en movimiento.
Conclusión
Al fin y al cabo, realizar una ruta por los canales de Ámsterdam es una experiencia que no deberías perderte si visitas la localidad. Dentro de un barco, vas a poder saber la historia y la civilización de una manera entretenida y distendida, mientras que gozas de unas vistas increíbles. Reserva tu plaza anticipadamente y prosigue nuestros consejos prácticos para gozar al límite de esta experiencia única.
Para mejorar el SEO en el artículo se han incluido keywords como “Ámsterdam”, “canales”, “barco” y “turismo”. Además de esto, se han empleado transition words como “además de esto”, “a lo largo de” y “más que nada” para realizar la lectura mucho más dinámica. Para finalizar, se han usado encabezados h2 y h3 para ordenar el contenido del producto en partes y llevarlo a cabo mucho más simple de andar.