Ruta de los Beatles en Liverpool.

Ruta de los Beatles en Liverpool.

El ruta Los Beatles de Liverpool Se encuentra dentro de los mucho más buscados en esta localidad portuaria. Tenga presente que los integrantes de los Beatles nacieron en Liverpool, fueron a la escuela en esta localidad, se juntaron aquí, formaron su conjunto musical y se hicieron conocidos tocando en el popular Cavern Club en Matew Street. Es natural, entonces, que permanezca una Ruta de los Beatles en Liverpool y que varios pasajeros deseen hacerla.

hay que decir que una parte de la Ruta B.Eatles en Liverpool actúan en el centro de la región. Puede conocer la escultura de los Beatles al lado del río, Cavern Club o conocer The Beatles Story. No obstante, si deseas llevar a cabo una da un giro completa de los Beatles por Liverpool, va a ser mejor que hagas una excursión estructurada en castellano (ver aquí)que te va a llevar a los sitios de niñez de Liverpool 4. Además de esto, esta visita dirigida con tu transporte (indispensable para llegar en las afueras de Liverpool) incluye la entrada al popular Cavern Club, la última sede de la da un giro de los Beatles.

Ruta de los Beatles de Liverpool. Sitios de la niñez.

Los Beatles nacieron y vivieron en Liverpool, pero no en el centro de la región. campo de fresashecho popular por una canción de los Beatles, es el nombre de una finca arbolada en Beaconsfield Street. Proceder a Strawberry Fields para sacar una foto en la conocida puerta de la finca se encuentra dentro de los puntos en el Liverpool Beatles Trail que absolutamente nadie desea perderse. El fundamento son las fiestas en el jardín que la familia Lennon festejaba todos y cada uno de los veranos en los jardines Strawberry Field y que inmortalizaba en una canción.

La gira de los Beatles en Liverpool

carril del penique es otra conocida canción de los Beatles que está inspirada en un espacio real de Liverpool. En un caso así, la canción fue compuesta por Paul McCartney. Está en el vecindario de Sefton Park. Paul McCartney asistió a Penny Lane en el momento en que era niño y formó una parte del coro de la iglesia St Barnabas.. Esos recuerdos se cantan en una canción, con lo que Penny Lane es una sección señalada de la ruta de los Beatles de Liverpool. Diríase que el letrero de la calle es el mucho más robado de todo el mundo.

La ruta de los Beatles en Liverpool

El Casa de John Lennon asimismo es un espacio de peregrinación y un punto culminante de la da un giro de Liverpool de los Beatles. Hasta los 5 años vivió en el 9 de Newcastle Road, muy cerca de Penny Lane. Después se mudó a 251 Menlove Avenue con su tía Mimi y su tío George.

A Casa de Paul McCartney (o uno) fue la portada del álbum Chaos & Creation in the Backyard. son cerca de las 12O El álbum de Paul McCartney. Lo hallará en 20 Forthlin Road.

Un espacio esencial en la ruta de los Beatles en Liverpool es Iglesia Parroquial de San Pedro. Cuenta la historia de historia legendaria que aquí empezó la crónica de los Beatles, en esta pequeña iglesia situada en Church Road en el distrito de Woolton fue donde empezó toda la historia de historia legendaria de los Beatles la tarde del 6 de julio de 1957. Ivan Vaughan, un amigo en común, presentó a Paul y John en el momento en que Paul tenía 15 años y había ido a la iglesia para oír la banda de Lennon, que se llamaba The Quarry Men.. En el patio de la iglesia del temploVas a encontrar la tumba de Eleanor Rigby, la personaje principal de entre las canciones del conjunto, que transporta su nombre.

San Pedro Beatle

Si deseas realizar toda la da un giro de Liverpool Beatles, por un guía experto en español ver este link (Esta da un giro de los Beatles incluye la entrada al legendario Cavern Club).

La da un giro de los Beatles en Liverpool. sitios del centro

La da un giro de los Beatles por Liverpool prosigue en el centro de la región. Justo fuera de la terminal de ferry de Mersey hallará la mucho más conocida de las esculturas dedicadas a Liverpoo 4él. Es frecuente que deban aguardar su turno para hacerse una fotografía con el conjunto. No obstante, absolutamente nadie desea perderse esta fotografía.

La ruta de los Beatles en Liverpool

Muy cerca estamos la crónica de los beatles, que es un enorme museo-exposición destinado a la vida y obra de los Beatles, desde el momento en que eran pequeños hasta el estrellato. Se reproducen los garitos en los que tocaban en el momento en que iban a Hamburgo oa la mítica Caverna. con entrada (puedes adquirirlo anticipadamente aquí para eludir colas) Se incluye una audioguía en castellano.

La gira de los Beatles en Liverpool

Para finalizar, no tienes que perderte el sitio mucho más mítico de la ruta de los Beatles por Liverpool. hablamos de conocidos Club de cavernas de Mathew Street. Los Beatles tocaron aquí prácticamente 300 ocasiones. Este club da música en directo a lo largo de todo el día. Y además de esto, ni la entrada ni las bebidas son caras. Al lado de la Caverna puedes hacerte una fotografía con la estatua de John Lennon.

La ruta de los Beatles en Liverpool

Hasta la actualidad los sitios mucho más esenciales de La da un giro de los Beatles en Liverpool. No solamente los mitómanos y entusiastas del conjunto la interpretan. Los Beatles pertenecen a la historia del siglo XX, de ahí que muchos son los pasajeros que hacen esto La ruta de los Beatles en Liverpool.

La ruta de los Beatles en Liverpool es un viaje a través del tiempo y la música. La localidad natal de los 4 fabulosos proporciona un paseo único donde se puede examinar los sitios donde la banda pasó su juventud, principios y ascenso a la popularidad mundial. Desde el Cavern Club hasta Penny Lane, cada parada es un homenaje a la histórica banda y su encontronazo en la civilización musical.

Para empezar la ruta, el punto de inicio es el legendario Cavern Club, el sitio donde The Beatles acostumbraban a tocar con regularidad en sus primeros años de carrera. Situado en el centro de la región, el histórico club todavía es un espacio de culto para los entusiastas de la banda hasta hoy. Se tienen la posibilidad de conocer el ámbito y las paredes repletas de recuerdos y elementos conmemorativos mientras que se diviértete con la música en directo que tiende a ser interpretada en el local.

Ahora, es obligación conocer la conocida Penny Lane, cuyo nombre se inmortalizó en la canción homónima de la banda. La calle es conocida por sus tiendas y negocios, tal como por la parada de autobús que John Lennon acostumbraba a tomar todos y cada uno de los días para proceder a la escuela. La calle tiene el reconocido barbero y peluquería de Penny Lane, conocido popularmente por la letra de la canción, que le da un toque de melancolia y vericidad a la experiencia.

Entre los sitios mucho más icónicos de la ruta es la vivienda de la niñez de Paul McCartney, situada en el vecindario de Wavertree. La vivienda es la vivienda donde Paul y su familia vivieron a lo largo de 6 años, y donde empezó su fascinación por la música. La vivienda es en este momento un espacio de peregrinación para los entusiastas que procuran proseguir los pasos de sus ídolos, y se puede conocer para comprender mucho más sobre la vida de Paul y la crónica de la banda en sus principios.

Otro rincón para conocer es el Empire Theatre, donde los Beatles brindaron uno de sus recitales mucho más recordables. El acontecimiento sucedió en 1963, a lo largo de una da un giro por el Reino Unido, y la presentación fue grabada como una parte del álbum en directo del conjunto. La energía del acontecimiento y el carisma de los Beatles se puede todavía sentir en el histórico teatro, que todavía es un indispensable rincón de diversión en la localidad.

Finalmente, si hay tiempo, es conveniente llevar a cabo una visita dirigida por Strawberry Field, la conocida casa de campo de la familia Salvation Army. La canción de The Beatles “Strawberry Fields Forever” fue redactada sobre esta propiedad, y proporciona un ámbito lleno de paz y tranquilidad. La propiedad es en este momento una atracción turística, y se puede caminar por los jardines y conocer la conocida puerta roja que fue inmortalizada en la canción.

Como conclusión, la ruta de los Beatles en Liverpool se encuentra dentro de las mucho más apasionantes y genuinas vivencias musicales que se tienen la posibilidad de conseguir en cualquier lugar de este mundo. Los pasajeros tienen la posibilidad de continuar los pasos de la banda y comprender de primera mano los sitios donde han comenzado a redactar historia. Con esta guía, cualquier visitante puede marcar un itinerario idóneo para una experiencia inolvidable en la localidad natal de The Beatles. ¡No te lo pierdas!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top