Que ver en Segovia en 1 día. Las 7 visitas imprescindibles de Segovia.

Que ver en Segovia en 1 día. Las 7 visitas indispensables de Segovia.

En este articulo te lo contamos 7 sitios que ver en segovia. hablamos de esos Visitas indispensables desde Segovia, que no te puedes perder en tu visita a esta hermosa localidad castellana. Además de esto, te afirmaremos de qué forma llevar a cabo uno. visita dirigida en castellano que asimismo es muy económico.

Qué ver en Segovia en un día en 7 visitas indispensables.

  1. Acueducto de Segovia.

Evidentemente, el acueducto de segovia es el monumento mas popular que ver en segovia, aparte de ser entre los legados mucho más esenciales de la Vieja Roma que llegaron hasta nuestros días. Vas a poder verlo en su mayor esplendor en la Plaza del Azojuego, el sitio donde pararás constantemente a lo largo de tu visita a Segovia.

Vista del acueducto de Segovia

  1. catedral de segovia

El Catedral es otro de monumentos indispensables de segovia. Es la tercera catedral mucho más grande de toda España y está encargada de Santa María. La Catedral de Segovia es un templo construido a fines del periodo gótico, con lo que es simple hallar elementos renacentistas. Si has estado en Salamanca, te vas a dar cuenta de que la catedral de esta localidad es bastante afín a la de Segovia. No es extraño, pues el profesor de proyectos fue exactamente el mismo: Rodrigo Gil de Hontañón. Hay que abonar 5 euros para conocer la Catedral. Si deseas subir a la torre, son 5 euros plus.

que ver en segovia

  1. El Vecindario Judío

Otra visita obligada en Segovia es la vieja judería. Es un vecindario de calles angostas como es frecuente en los distritos judíos de España. No te pierdas el Centro Didáctico de la Judería de Segovia donde te van a explicar la narración de este sitio. Está situado en lo que en algún momento fue la vivienda de un rabino del siglo XV. Otra visita obligada en Segovia es el Monasterio del Corpus Christi, que en su día fue la Enorme Sinagoga de Segovia.

Una increíble forma de conocer el vecindario judío de Segovia es con una visita dirigida en castellano. Son muy económicos, pero hay que crear una cuenta antes aquí.

  1. El Alcázar de Segovia.

El otro enorme sitio que ver en Segovia, indudablemente. Él Alcázar, que se encontraba en el final de la vieja muralla de Segovia, todavía es un monumento increíble. Con sus torreones, se siente como el castillo que todos poseemos en cabeza en el momento en que pensamos en castillos medievales. Es un espacio histórico pues aquí fue proclamada Reina Isabel de Castilla. Además de esto está llena de rincones con encanto y las vistas desde la torre son inusuales.

Puedes obtener la entrada en caja (8 euros la entrada completa). Pero Prácticamente sugiero apuntarse a una visita dirigida por Segoviaque incluye entrada al Alcázar y Museo de Segovia y visita dirigida en castellano. Es muy económico y hay que reservar con cierta antelación aquí..

Qué ver en el Alcázar de Segovia

  1. Iglesia de San Millán.

Existen algunos Iglesias románicas que ver en Segovia. De estos, el de San Millán es el mucho más bonito y está en el centro de la región. En verdad, la torre es de estilo prerrománico, mudéjar y del siglo XI. Pero el resto es románico y está inspirado en la Catedral de Jaca. Con sus ábsides, portales y cubierta, pertence a los santuarios indispensables de Segovia.

Imprescindibles de Segovia

  1. Casa de los Picos.

Otro de los sitios de visita obligada en Segovia es esta mansión con una curiosa testera llena de picos. Si en Salamanca tienen la Casa de las Conchas, aquí tienen la de los picos. Hasta 617 picos de grano tiene esta casa de finales del siglo XV.

que ver en segovia

  1. Los miradores de Segovia.

El los más destacados sitios que ver en segovia Los hallarás desde la torre del Alcázar. Esto le da una enorme vista de los aledaños. No obstante, para gozar de geniales vistas de la región, debe aventurarse afuera y llegar a uno de sus miradores.

Los miradores de La Canaleja y del Valle son 2 de los que te van a dar las mejores vistas de la región intramuros.

Como es natural, hay otros muchos sitios que ver en segovia: Asimismo vale la pena conocer el Monasterio de Santa María de la Parral, el Museo Casa Machado o la iglesia románica de San Martín. No tienes que olvidarte de evaluar el popular cerdo, el plato mucho más popular de la región.

Como afirmaba, hay bastante que ver en Segovia, conque vale la pena dedicarle un día entero.




Qué ver en Segovia en 1 día: Las 7 visitas indispensables de Segovia


Introducción

Segovia pertence a las ciudades mucho más lindas y con mucho más encanto de España. Esta localidad castellana está llena de historia, de cultura y de hermosura paisajística. Además de esto, su proximidad con La capital española la transforma en un destino idóneo para una fuga de un día. Si te cuestiones qué ver en Segovia en 1 día, te planteamos una ruta por las 7 visitas indispensables de Segovia. ¡No pierdas aspecto!

La Catedral de Segovia

Entre los santuarios mucho más representativos de Segovia es su catedral. Esta pieza maestra del gótico tardío tardó mucho más de 300 años en ser construida. Resaltan su testera, sus capillas y la pasmante torre gótica.

Palacio Episcopal de Segovia

A pocos pasos de la catedral está el Palacio Episcopal de Segovia. Este edificio tiene una testera pasmante y está ubicado en una plaza realmente bonita. Dentro suyo, vas a poder conocer el Museo de Arte Sacro.

El Acueducto de Segovia

El Acueducto de Segovia se encuentra dentro de los monumentos mucho más conocidos de España. Este increíble grupo de piedra deja hacerse un concepto de la excelencia de la ingeniería romana. Indudablemente, una visita indispensable si llegas a Segovia en tren.

Plaza Mayor de Segovia

Justo al costado del Acueducto está la Plaza Mayor de Segovia. Es una plaza animadísima y llena de vida, con varios bares y terrazas en las que vas a poder probar la rica gastronomía segoviana.

El Alcázar de Segovia

El Alcázar de Segovia pertence a los castillos mucho más sensacionales de España. Esta fortaleza con mucho más de 800 años de antigüedad fué testigo de la narración de Segovia. Tiene unas vistas increíbles de la región y las montañas próximas. Dentro suyo lograras conocer el Museo del Ejército.

Iglesia de San Juan de los Caballeros

A pocos minutos caminando desde el Alcázar está esta joya del románico español. La iglesia de San Juan de los Caballeros es una construcción del siglo XII y luce por sus cúpulas y capiteles decorados.

El Monasterio de El Parral

El Monasterio de El Parral pertence a los monasterios mucho más lindos de España y que ver en Segovia en 1 día. Fue fundado en el siglo XV y es un ejemplo evidente del gótico isabelino. El monasterio tiene un enorme jardín que invita al recorrido y la reflexión.

Iglesia de la Vera Cruz

La iglesia de la Vera Cruz se encuentra dentro de las creaciones mucho más singulares de Segovia. Es una iglesia cilíndrica del siglo XIII que llama la atención por su forma y por la historia que almacena dentro suyo. Tiene una reliquia de la cruz de Cristo.

Conclusiones

Al fin y al cabo, Segovia es un destino indispensable si visitas España. En solo una día vas a poder gozar de lo destacado que esta localidad debe sugerir. La catedral, el acueducto, la Plaza Mayor, el Alcázar, la iglesia de San Juan de los Caballeros, el monasterio de El Parral y la iglesia de la Vera Cruz son las visitas indispensables de Segovia. Tienes que gozar de su gastronomía, de sus gentes y de su hermosura natural. ¡Te aseguramos que no te defraudará!

Expresiones de transición:

  • primeramente
  • además de esto
  • por otra parte
  • por consiguiente
  • sin embargo
  • al fin y al cabo

Primeramente, si te cuestiones qué ver en Segovia en 1 día, te planteamos una ruta por las 7 visitas indispensables de Segovia. Además de esto, su proximidad con La capital española la transforma en un destino idóneo para una fuga de un día. Por otra parte, vas a poder gozar de la rica gastronomía segoviana en la animada Plaza Mayor. Por consiguiente, Segovia es un destino indispensable si visitas España. Sin embargo, para explotar al límite tu visita, cerciórate de integrar estas 7 atracciones turísticas indispensables de Segovia. Al fin y al cabo, la catedral, el acueducto, la Plaza Mayor, el Alcázar, la iglesia de San Juan de los Caballeros, el monasterio de El Parral y la iglesia de la Vera Cruz son las visitas indispensables de Segovia que no te puedes perder.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top