Que ver en San Petersburgo en 3 días. 10 visitas indispensables.
Qué ver en San Petersburgo en 3 días. San Petersburgo es la segunda localidad mucho más grande de Rusia, tras Moscúy para bastantes pasajeros, la mucho más hermosa de todas y cada una.
te preguntaras mínimo tres días para conocer San PetersburgoSi bien vale la pena dedicar el cuarto día a realizar ciertos recorridos por los aledaños, como el Palacio de Peterhof.
En este articulo te vamos a hablar de 10 visitas obligadas en San Petersburgo.
Qué ver en San Petersburgo en 10 visitas indispensables.
el museo de la ermita
Entre múltiples Museos imperdibles en San Petersburgo o sea lo más esencial. No es de extrañar, en tanto que pertence a las mucho más reconocidas de todo el mundo y entre las de mayor paseo artístico.
Él Ermita Están situados en lo que fue el Palacio Imperial de Invierno, con lo que sus interiores son dignos de la monarquía zarista, que fue entre las mucho más ricas de todo el mundo. Si vas a varios museos, la visita completa puede perdurar todo el día. No obstante, si vas un tanto al grano, con 3 horas puedes realizar un paseo realmente bueno. Los mucho más enormes pintores de la historia, incluidos Caravaggio, Rubens o Rembrandt, se citan aquí con ciertas de sus mejores proyectos.
Merece la pena llevar a cabo una visita dirigida en castellano. Se tarda unas 3 horas y te evitarás las comunes colas en la entrada, que son largas en verano. Sí, en verdad, es requisito reservar con cierta antelación (puedes verlo aquí).
Iglesia del Salvador sobre la Sangre Vertida
entre los varios Iglesias indispensables de San Petersburgo Este es el mucho más increíble de todos. Ubicada a riberas del canal Griboyédova y cercana al bulevar Nevsky, resalta en el exterior el grupo de bóvedas de distintas colores, tan propias del estilo nacional ruso.
El interior está pintado con frescos, que si bien no tan esenciales como los de Iglesia del Kremlin de MoscúSon verdaderamente preciosos. Hay que abonar una entrada para visitarlo.
Catedral de la Madre de Dios en Kazan
Otra de las iglesias que hay que ver en San Petersburgo es la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, de estilo neoclásico y que luce por su enorme cúpula de tambor y la enorme columnata que se prolonga a los dos lados del edificio primordial. . Aquí se adora entre los iconos mucho más esenciales de Rusia, la Virgen de Kazan.
Fortaleza de Pedro y Pablo.
Entre los mucho más históricos y San Petersburgo es una visita obligada Esta fortaleza está en una suerte de isla en el río Neva. La localidad de San Petersburgo fue establecida aquí en 1703.
En la Fortaleza de Pedro y Pablo se tienen la posibilidad de ver múltiples sitios. Lo más esencial es Catedral de San Pedro y San Pablo. Pero asimismo aloja el Museo Estatal de Historia de San Petersburgo y el Museo de Exploración Espacial, conque si deseas visitarlo todo, precisarás una mañana entera.
La Catedral de San Pedro y San Pablo es de estilo barroco y es el edificio mucho más prominente de la región con 122 metros de altura. El interior es increíble. Asimismo puedes conocer el mausoleo real, con las tumbas de varios de los zares y integrantes de la familia Romanov.
Todos y cada uno de los días, a las 12 horas, desde entre los baluartes de la Ciudadela, se dispara el cañón. Es una tradición establecida por Pedro el Grande, el principal creador de San Petersburgo.
Crucero Aurora.
Prácticamente tan histórico como la Fortaleza de Pedro y Pablo es este acorazado que todavía está anclado a riberas del Neva. con los marcos de AMANECER La Revolución Rusa empezó en 1917. Si quiere conocer el interior del crucero, va a deber abonar una cuota de entrada. Si deseas visitarlo solo por fuera, puedes venir.
Metro de San Petersburgo.
Ahora charlé en su instante de metro de la ciudad de moscú. Bueno, la hermosura de San Petersburgo no está lejos. Ya conoces que los metros rusos son los mucho más lindos de todo el mundo, conque vale la pena conocer ciertas estaciones mucho más sensacionales. Visita Dirigida del Metro de San Petersburgo en castellano (ver aquí) es muy económico y merece la pena. Te charlarán de su construcción y te van a llevar por las estaciones mucho más lindas.
Bulevar Nevsky.
A lo largo de su estadía en San Petersburgo, va a visitar múltiples ocasiones el bulevar Nevsky o Prospect, la calle más esencial que ver en San Petersburgo. Está repleto de palacios, ciertos de estilo Art Nouveau, como se debe a la temporada donde fueron diseñados. No faltan buenos bares y sitios de comidas donde tomar un reposo.
Catedral de San Isaac.
El cuarto de los enormes Iglesias indispensables de San Petersburgo. Ya conoces que es frecuente que las ciudades rusas tengan múltiples catedrales. Bueno, San Isaac asimismo tiene este rango. Es un templo neoclásico con una testera sobria y luce por su extraordinaria cúpula dorada refulgente que es aparente desde varios puntos de la región.
Si deseas conocer su interior, deberás abonar la entrada, y si deseas subir a la cúpula, un suplemento. Pero la entrada es económica y las vistas desde arriba son sensacionales.
Palacio Peterhof.
Termino esta lista de 10 sitios que ver en San Petersburgo en 3 días con 2 viajes a sitios muy próximos. La primera es para palacio peterhofentre las mucho más lindas de todo el mundo y de la que les he hablado en este blog.
Es un bello palacio barroco que fue empleado por los zares rusos a lo largo de la temporada de verano. Sus jardines se consideran los mucho más hermosos de todo el mundo, a la par de los de Versalles. Si no desea lidiar con los trenes rusos, posiblemente quiera Visita dirigida en castellano desde San Petersburgo, con entradas dentro. Saltarás líneas.
Palacio de Catalina en Pushkin
No hay duda de que a los zares rusos les agradaba tener múltiples palacios. Pushkin’s está a unos 25 km de San Petersburgo y fue construido por Catalina la Grande. Pertence a las piezas maestras del barroco ruso y tiene espectaculares jardines.
Los aposentos privados de los reyes, incluyendo el Salón de Ámbar, te van a dejar impresionado. La visita desde San Petersburgo con guía en castellano y sin colas se contrata aquí.
Y con el Palacio Pushkin acabamos esta lista de 10 sitios de visita obligada en San Petersburgola localidad mucho más bella de Rusia.
Introducción
San Petersburgo se encuentra dentro de las ciudades mucho más hermosas y también históricas de Rusia. Fue establecida en 1703 por Pedro el Grande y es famosa como la “Venecia del Norte”. Es una localidad rica en bien común y tiene un sinnúmero de museos, monumentos y inmuebles históricos. Si tienes la posibilidad de conocer San Petersburgo, esta es una guía con 10 visitas que no puedes perderte en 3 días.
Palacio de Invierno
El Palacio de Invierno es uno de las construcciones mucho más conocidos de San Petersburgo. Fue construido en el siglo XVIII como vivienda de invierno de la familia imperial rusa. En este momento es una parte del Museo Hermitage y tiene mucho más de 1 millón de elementos de arte y arqueología. El Palacio de Invierno se encuentra dentro de las visitas indispensables de San Petersburgo.

Para eludir las largas colas de visitantes, es conveniente obtener las entradas con anticipación online. El horario de visitas es de martes a domingo de 10:30 a.m. a 6:00 p.m.
Expresiones de transición: Primeramente, además de esto, por otra parte.
Fortaleza de Pedro y Pablo
La Fortaleza de Pedro y Pablo es otro de los sitios mucho más visitados de San Petersburgo. Fue construida en 1703 como una parte de la defensa de la región. Dentro suyo está la Catedral de San Pedro y San Pablo, donde están sepultados todos y cada uno de los zares rusos de la dinastía Romanov. La fortaleza asimismo aloja múltiples museos y exposiciones. La visión desde la cima de la torre es increíble.

La Fortaleza de Pedro y Pablo está abierta todos y cada uno de los días de la semana de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Además de esto, todos los miércoles la entrada es gratis para ciudadanos rusos.
Expresiones de transición: Por otra parte, seguidamente, además de esto.
Catedral de San Isaac
La Catedral de San Isaac es una pasmante iglesia ortodoxa rusa situada en el centro de San Petersburgo. Fue construida en el siglo XIX y pertence a las catedrales mucho más enormes de todo el mundo, puesto que puede albergar hasta 14.000 personas. Su cúpula dorada pertence a los símbolos de la región y su interior pertence a los mucho más increíbles de Rusia.

La Catedral de San Isaac está abierta todos y cada uno de los días de 10:30 a.m. a 6:00 p.m. La entrada cuesta cerca de 5 euros y se puede entrar a la cúpula para gozar de una vista panorámica de la región.
Expresiones de transición: En tercer rincón, además de esto, por otro lado.
Museo Hermitage
El Museo Hermitage se encuentra dentro de los museos mucho más conocidos de Rusia y de todo el mundo. Tiene mucho más de 3 millones de elementos de arte y arqueología de todo el planeta. Está en el Palacio de Invierno y en otros inmuebles próximos. El Museo Hermitage es una visita obligada para los fanaticos del arte y la historia.

Para eludir las largas colas, es conveniente obtener las entradas on line con anticipación. El Museo Hermitage está abierto todos y cada uno de los días salvo todos los lunes, de 10:30 a.m. a 6:00 p.m. Todos los jueves el horario se prolonga hasta las 9:00 p.m.
Expresiones de transición: En cuarto rincón, por otra parte, además de esto.
Parque de Catalina
El Parque de Catalina es un bello parque ubicado a las afueras de San Petersburgo, en la localidad de Pushkin. Fue desarrollado en el siglo XVIII por la emperatriz Catalina la Grande y se encuentra dentro de los ejemplos mucho más representativos del estilo barroco ruso. El parque tiene múltiples palacios, santuarios y jardines que se tienen la posibilidad de conocer.

El Parque de Catalina está abierto todos y cada uno de los días, de mayo a septiembre de 7:00 a.m. a 9:30 p.m. y de octubre a abril de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. La entrada básica cuesta en torno a 7 euros, pero hay distintas tarifas según las visitas que se deseen efectuar.
Expresiones de transición: En quinto rincón, además de esto, por otra parte.
Catedral de Kazan
La Catedral de Kazan es una increíble iglesia ortodoxa rusa situada en la avenida Nevsky Prospect, la calle mucho más conocida de San Petersburgo. Fue construida en el siglo XIX y es un caso de muestra del estilo neoclásico ruso. La catedral se encuentra dentro de las mucho más reconocidas y retratadas de la región.

La Catedral de Kazan está abierta todos y cada uno de los días, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:30 p.m., cada sábado de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y todos los domingos de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Expresiones de transición: En sexto sitio, por otro lado, además de esto.
Avenida Nevsky Prospect
La avenida Nevsky Prospect es la calle mucho más conocida y frecuentada de San Petersburgo. Es un espacio perfecto para realizar compras, pasear y gozar de la pluralidad de sitios de comidas y cafeterías. La avenida es muy recorrida tanto por turistas como por locales.

La avenida Nevsky Prospect está abierta todo el día, y su infraestructura deja desplazarse con sencillez en transporte público o especial. Es un punto de inicio perfecto para conocer otros muchos puntos turísticos en San Petersburgo.
Expresiones de transición: En séptimo sitio, por otra parte, además de esto.
Palacio Yusupov
El Palacio Yusupov es una bella vivienda aristocrática situada en el centro de San Petersburgo. Fue construida en el siglo XVIII y a lo largo de la temporada soviética funcionó como una facultad donde estudiaron múltiples mandatarios políticos del país. Hoy en dia es un museo que exhibe la vida de la aristocracia rusa y tiene una salón de teatro histórica.

El Palacio Yusupov está abierto todos y cada uno de los días salvo los martes, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. La entrada cuesta en torno a 9 euros.
Expresiones de transición: En octavo sitio, además de esto, por otro lado.
Bienes del Hermitage
Los Bienes del Hermitage son una compilación de elementos de oro y plata, joyas y piedras hermosas correspondientes a la familia imperial rusa. La compilación está en el Museo Hermitage y tiene elementos de valor incalculable. Pertence a las áreas mucho más populares y concurridas del museo.

Para eludir las largas colas, se puede obtener la entrada online con anticipación. Los Bienes del Hermitage están libres todos y cada uno de los días salvo todos los lunes, de 10:30 a.m. a 6:00 p.m. Cada jueves el horario se prolonga hasta las 9:00 p.m.
Expresiones de transición: En noveno sitio, por otro lado, además de esto.
Conclusión
Si tienes la posibilidad de conocer San Petersburgo, estos son varios de los sitios y visitas que no puedes perderte en 3 días. Con esta guía, vas a poder entender la rica historia y cultura de esta bella localidad, desde el Palacio de Invierno hasta los Bienes del Hermitage. San Petersburgo es una localidad que terminantemente merece la pena conocer y examinar.