Que ver en Praga en 3 días. Las 10 visitas imprescindibles.

Que ver en Praga en 3 días. Las 10 visitas indispensables.

Qué ver en Praga en 3 días. En este articulo te contamos sobre 10 sitios indispensables que ver en Pragaentre las ciudades mucho más lindas de Europa con hermosas plazas, monumentos y también iglesias y un enorme ámbito.

Una aceptable forma de saber los sitios mucho más atrayentes que ver en Praga es por medio de sus free tours. En el presente artículo charlamos de de qué forma reservar los 5 mejores tours gratis de praga.

10 sitios indispensables que ver en Praga.

  1. Plaza de la Localidad Vieja

La Plaza de la Localidad Vieja no es solo lo mucho más bello que ver en Praga, sino más bien asimismo entre las mucho más bellas de Europa, con sus varios palacios renacentistas pintados en una diferente paleta de colores. A un costado de la plaza resalta la iglesia de San Nicolás, de un blanco inmaculado, entre las iglesias barrocas mucho más hermosas de la región. Justo tras la plaza, vas a ver la iglesia de Tyn, de estilo gótico, que predomina sobre las edificaciones renacentistas. Y exactamente en el centro de la plaza, el monumento a Jan Hus, de principios del siglo XX, entre los reformadores de la iglesia que fue quemado en la hoguera por sus ideas.

Este paseo gratis lo va a llevar por la Plaza de la Localidad Vieja y va a conocer el Vecindario Judío de Praga..

Desde el aeropuerto de Praga hasta el centro de Praga

NOTA: Si tienes 2 días para conocer Praga, te lo dejo Ruta para conocer Praga en 2 días.

  1. Reloj Astronómico de Praga

Además de esto, en medio de una Plaza de la Localidad Vieja podemos encontrar el viejo municipio con otra de las considerables atracciones indispensables de Praga: su reloj astronómico. Es el mucho más hermoso y popular de todos y cada uno de los relojes astronómicos de Europa, fue construido en 1410 y reúne a cientos y cientos de visitantes cada hora punta en el momento en que se abren las ventanas situadas en la parte de arriba del reloj para ofrecer paso al desfile de los 12 apóstoles. .

Asimismo vale la pena subir a lo prominente de la Torre del Municipio Viejo, donde vas a poder gozar de unas lindas vistas del casco viejo y más que nada de la plaza. Como es natural, tanto el reloj como el viejo municipio son 2 visitas obligadas en Praga.

Reloj Astronómico de Praga

  1. La Judería y el Viejo Cementerio Judío

Otro de los atractivos de Praga es su fantástico Vecindario Judío, donde se han preservado múltiples sinagogas, ciertas medievales y otras siguientes. Si bien pocos de ellos prosiguen libres al culto, la mayor parte nos charla de la historia del pueblo judío y de las tradiciones judías de Praga. La Sinagoga Vieja-Novedosa y la Sinagoga De españa de estilo morisco son 2 sitios indispensables en Praga.

No menos increíble es el viejo cementerio judío de Praga, otro de los atractivos de la región, con su grupo de cientos de lápidas sobrepuestas ubicadas en una suerte de patio arbolado. Pertence a los sitios mucho más evocadores de la región.

Qué ver en Praga

  1. clementina

El Klementinum es un grupo de inmuebles en el sendero hacia el Puente de Carlos que toma su nombre de la Capilla de San Clemente allí situada. No obstante, lo mucho más atrayente del complejo es Biblioteca Clementinum, entre las bibliotecas barrocas mucho más bellas de todo el mundo y entre las 2 visitas obligadas en Praga al lado del Monasterio de Strahov. Las visitas son guiadas, duran 45 minutos y solo para gozar de la biblioteca ahora vale la pena.

klementinum-de-praga

  1. puente de carlos

otro de impresióndibles de Praga y por el que volverá a pasar el visitante. Conecta el casco viejo con el pueblo pequeño y el Vecindario del Castillo. Es un precioso puente de piedra, de estilo gótico, enmarcado por 2 torres medievales y adornado con varias estatuas, en su mayor parte de temporada barroca.

De los mejores vistas enyZonas que ver en Praga Se consigue de la Torre de la Localidad Vieja, de 47 metros de altura. las críticas de puente de carlos desde las alturas, desde el mirador en el suelo, vale la pena. Hay que abonar para ingresar, pero no es costoso.

  1. Monasterio de Strahov

Para llegar al Monasterio de Strahov hay que caminar un quilómetro desde la puerta del Castillo de Praga. Se encuentra dentro de las gemas imperdibles de Praga y que de manera frecuente pasa inadvertida. Es un monasterio del siglo XII que fue ocupado por la orden premonástica.

La basílica del monasterio es muy bella, pero lo que verdaderamente se transporta la palma y provoca que el monasterio sea otra visita obligada en Praga es la fantástica biblioteca barrocacon 2 increíbles salas: la Salas teológicas y filosóficas.

Estas 2 salas son una auténtica pieza maestra barroca, fueron construidas yen el siglo XVII y XVIII y están muy decoradasme agradaría merced a sus múltiples frescos y sus nobles bosques. No te pierdas.

  1. Catedral de San Vito

La Catedral de San Vito está en los terrenos del castillo, en lo prominente de una colina que domina toda la localidad de Praga. Es la iglesia más esencial que ver en Praga y probablemente en todo el país. Es un colosal edificio gótico que luce por sus torres en la testera oeste y recuerda un tanto a las catedrales góticas alemanas como la de Colonia.

En la Catedral hallarás múltiples bienes como la excelente tumba de San Juan Neopomucenouna genuina joya de la orfebrería bohemia, de 1786.

La Salón de la Corona aloja las joyas de la corona checa. La relevancia de la Catedral de Praga es tal que aquí sucedió la coronación de los monarcas checos y donde más tarde fueron sepultados en el Panteón Real.

Catedral de Praga

  1. Callejón Dorado.

Entre los los sitios mucho más simbólicos que ver en Praga Está justo tras la Catedral. Es un callejón ajustado que recibe su nombre por el hecho de que aquí se situaban los alquimistas de la temporada medieval, quienes tenían la labor de transformar el hierro imperial en oro.

No obstante, su origen no fue tan poético, puesto que estas pequeñas viviendas de colores fueron construidas inicialmente para albergar la guarda personal del emperador Rodolfo II de Habsburgo.

El popular escritor Franz Kafka vivió en el número 22 de esta calle, con lo que es prácticamente obligación inmortalizarse con la vivienda azul en el fondo.

Una entrada conjunta te deja gozar de todos y cada uno de los sitios indispensables de la Colina del Castillo, como este callejón, la Catedral o el Palacio Real.

Qué ver en Praga

  1. El Palacio Real de Praga

hablamos de lo que fue Palacio Real de la Corona Checa y que reemplazó a un palacio previo de origen románico. No es requisito aguardar un enorme palacio al estilo de los palacios barrocos franceses, puesto que este es bastante previo. No obstante, su espléndida salón gótica, famosa como Vladislav Hall, se considera la salón gótica civil mucho más grande de toda Europa.

La entrada al Palacio Real de Praga está incluida en la entrada general al Castillo de Praga.

  1. Teatros y óperas en Praga.

El último de los sitios de visita obligada en Praga no es solo un espacio, sino más bien varios. Hablamos a los varios teatros que hay delegados por la localidad y que te dejan gozar de recitales, representaciones de ópera o representaciones teatrales como el popular Teatro Negro de Pragaque absolutamente nadie debe perderse en el momento en que visite esta localidad y que es original de la ciudad más importante checa.

Tenemos la posibilidad de gozar de distintas representaciones en la Ópera Estatal, el Teatro Nacional o en ciertas iglesias barrocas de Praga, como San Nicolás en la Localidad Vieja o San Nicolás en Mala Strana.

En cualquier caso, Si deseas ir al fantástico Teatro Negro de Praga, una especialidad de la región, lo destacado es obtener las entradas con anticipación desde este lugar.con una extraordinaria obra para pequeños y mayores fundamentada en Alicia y el País de las Maravillas.

Y con los recitales y espectáculos que puedes gozar, acabamos esta lista un 10 sitios indispensables de Praga. Quisiera que gocéis de los indispensables de la región.






Que ver en Praga en 3 días – Las 10 visitas indispensables

Que ver en Praga en 3 días – Las 10 visitas indispensables

Introducción

Si eres de los que procuran una fuga de fin de semana en una localidad europea, Praga es una increíble opción para gozar de su hermosura y su crónica en solo 3 días. En el presente artículo te exponemos las 10 visitas indispensables que no puedes perderte en tu viaje a Praga para explotar al límite tu tiempo y llevarte recuerdos memorables.

¿Qué ver en Praga en 3 días?

Praga es una localidad que fué testigo de una rica historia, y eso se refleja en su arquitectura, su cultura y su gastronomía. Ahora te mostramos las 10 visitas indispensables que no puedes perderte en tu viaje a Praga.

1. El Castillo de Praga

El Castillo de Praga se encuentra dentro de las visitas indispensables para saber la crónica de la localidad. Este castillo data del siglo IX y se encuentra dentro de los mucho más enormes de todo el mundo. Dentro suyo están múltiples inmuebles, como la catedral de San Vito, el Viejo Palacio Real, la Basílica de San Jorge, entre otros muchos.

2. El Puente de Carlos

El Puente de Carlos es un icónico puente peatonal que atraviesa el río Moldava. Este puente tiene múltiples esculturas durante su paseo, y es uno de los más importantes puntos turísticos de la región.

3. La Plaza de la Localidad Vieja

La Plaza de la Localidad Vieja se encuentra dentro de las áreas mucho más populares y animadas de la región. Aquí está la Torre del Reloj, el Municipio Viejo, la Iglesia de San Nicolás y la Iglesia de Tyn.

4. El Vecindario Judío

El Vecindario Judío se encuentra dentro de los mucho más viejos de la región, y tiene seis sinagogas, un viejo cementerio judío y el Museo judío de Praga.

5. El Monasterio de Strahov

El Monasterio de Strahov es un viejo monasterio que está en lo prominente de una colina, y tiene una pasmante compilación de biblias, manuscritos y libros extraños.

6. El Callejón del Oro

El Callejón del Oro es una callejuela que está en el Castillo de Praga, y debe su nombre a los artesanos que vivían allí y que trabajaban en la elaboración de oro. Actualmente se tienen la posibilidad de ver ciertas viviendas enanas que fueron habitadas por escritores y artistas conocidos.

7. La Catedral de San Vito

La Catedral de San Vito es una catedral gótica ubicada en el Castillo de Praga. Esta catedral es la sede arzobispal de la región y tiene maravillas artísticas increíbles.

8. El Teatro Nacional

El Teatro Nacional es un edificio emblemático de Praga que fue construido en el siglo XIX. Este teatro tiene una pasmante arquitectura y con una amplia y extensa oferta de espectáculos.

9. El Parque Letna

El Parque Letna es un parque ubicado en la cima de una colina y da unas vistas panorámicas sensacionales de la región. Además de esto, en este parque se tienen la posibilidad de hallar múltiples atracciones como un laberinto, un mirador y un monumento a Stalin.

10. El Vecindario de Mala Strana

El Vecindario de Mala Strana está del otro lado del río Moldava, y pertence a los distritos mucho más históricos y pintorescos de la región. Aquí está la Iglesia de San Nicolás, el Palacio Wallenstein y el Jardín Vrtbov.

Conclusión

Como conclusión, Praga es una localidad llena de historia, arte y cultura, y proporciona una amplia y extensa pluralidad de visitas indispensables que no puedes perderte si visitas la localidad en solo 3 días. Con esta guía turística, vas a poder planear tu viaje para explotar al límite tus días en la localidad, y llevar contigo recuerdos memorables.

© 2021 Todos y cada uno de los derechos reservados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top