Que ver en Pekín en 4 días. Las 8 visitas indispensables de Pekín.
En este articulo vamos a hablar de que ver en beijing en 4 días, la ciudad más importante de China y puerta de entrada frecuente a este país asiático. yo te diria esto se precisan un mínimo de 3 o 4 días para conocer Beijingentre los cuales puede estar destinado a conocer la Enorme Muralla China, entre los monumentos mucho más increíbles que nunca haya construido el hombre.
No mucho más, o me marcho con nosotros 8 cosas que ver en Pekín.
Qué ver en Pekín Las 8 visitas indispensables.
Plaza de Tiananmen
La plaza de Tiananmen es la enorme plaza de visita obligada en Pekín. No solo es el mucho más grande de China, sino más bien asimismo de todo el mundo entero, con prácticamente un quilómetro de largo y medio quilómetro de ancho. Fue construido a lo largo de la temporada de Mao con unas dimensiones que dejaban baños de masas y desfiles militares.
La Puerta de la Paz, al norte de la plaza, da ingreso a la Localidad Prohibida. Aquí está el popular retrato de Mao. Al sur resalta la Torre Quianmen, al puro estilo chino, el día de hoy transformada en Museo. A los dos lados podemos encontrar 2 inmuebles esenciales: el Enorme Salón del Pueblo, que es la sede del gobierno chino, y el Museo Nacional de China.
Finalmente, debemos resaltar el edificio que está exactamente en el centro de la plaza. Los nostálgicos del comunismo tienen aquí entre los sitios mucho más esenciales que ver en Pekín: el Mausoleo de Mao, con la momia del popular principal creador de la República Habitual China dentro suyo.
localidad Prohibida
Es él El edificio más esencial que ver en Pekín. O explicado de otra forma, el grupo de las edificaciones. No es un inconveniente en el momento en que charlamos de una localidad en una localidad, por el hecho de que allí vivía toda la corte imperial.
Comentan que en localidad Prohibida hay 9999 habitaciones. No sé si es verdad, pero lo que te puedo garantizar es que precisarás cuando menos unas horas para conocer varios de los pabellones mucho más esenciales como el Salón de la Armonía Suprema, el Palacio de la Pureza Celestial o los Jardines Imperiales. . , que está al pie de la Localidad Prohibida.
Para entrar al Palacio Imperial, debe pasar múltiples puertas, incluyendo la Puerta de la Paz, que da ingreso a la Plaza de Tiananmen, y la Puerta de la Armonía Suprema.
La decoración del Palacio, de estilo imperial chino, y con multitud de dragones y leones, es una genuina delicia.
templo del Cielo
Él templo del Cielo Es nuestro preferido de los monumentos imperdibles en Beijing en 4 días. Inmediatamente antes de la Localidad Prohibida. Asimismo se conoce como Tian Tan y era el sitio donde el Emperador de la Dinastía Ming asistía un par de veces por año a rezar por novedosas cosechas y ofrecer gracias por las conseguidas.
En su tian bronceado Hallé múltiples inmuebles. la mas bella es Pabellón de Oración por las Buenas Cosechas, ubicada encima de unos altares, de base circular y cubierta por tres techos, asimismo circulares. Está construido de madera y diríase que no se usó ni un solo clavo para edificarlo.
Tampoco tienes que perderte la Bóveda Imperial del Cielo y el Salón de la Abstinencia. Aquí el emperador pasó su última noche antes de rezar en el Pabellón de Frases por buenas cosechas.
La Enorme Muralla China
Si bien no está en la localidad en sí, lo incluimos en este Lista de sitios imperdibles en Pekín por el hecho de que es el viaje número uno para realizar desde aquí y de todos modos está muy cerca de la ciudad más importante.
Existen varios tramos que se tienen la posibilidad de conocer desde Beijing que están a menos de 2 horas y en cómodos viajes. Lo que muchas personas no sabe es que la Enorme Muralla era de todos modos múltiples paredes distintas que se unieron en varias partes.
El tramo mucho más visitado es Badaling, que está a hora y media de Pekín. Además de esto, la visita asimismo deja ver las reconocidas Tumbas Mingel destino final de los emperadores de esa dinastía.
Un tramo con menos turistas es el de Mutianyu, si bien está un tanto mucho más lejos, a unas 2 horas, y no deja conocer las Tumbas Ming. Gracias a esto Te sugiero que visites la sección de Badaling. puedes contratar una visita dirigida en castellano (el valor es por conjunto). Vas a ir en un turismo cómodo y te van a explicar sobre la muralla. Además de esto, de vuelta en Pekín, asimismo podéis conocer las Tumbas Ming, que pienso que es otro sitio indispensable en Pekín.
El Lamasterio o Templo de los Lamas.
Entre los sitios religiosos que logró soportar al comunismo es Lamaseria o Templo de los Lamas. Se encuentra dentro de los monumentos mucho más lindos que ver en Pekín y no te lo puedes perder. Es un templo tibetano en la mitad de la enorme localidad. Un monasterio que almacena la llama del budismo en la ciudad más importante de China, construido en el siglo XVII al estilo chino. En otras expresiones, lo que hallarás aquí son pabellones que recuerdan a los de la Localidad Prohibida, con múltiples marquesinas, columnas de madera roja y bastante color y fragancia a incienso.
No te pierdas el Buda Maitreya en el Pabellón Wangfu Ge, de 18 metros de altura y tallado en madera de sándalo.
Su escultura de bronce tsongkapaprincipal creador de una secta budista y está situado en el Pabellón Falun Dian.
Templo de Verano.
Él Palacio de Verano en Pekín se ubica en lo que es para nosotros el parque mucho más bonito que ver en beijing. Un jardín muy riguroso que sirvió como Jardín Imperial, si bien en este momento está abierto al público para el placer de todos y cada uno de los visitantes.
Es un espacio demasiado interesante para caminar, en especial en verano, que se articula cerca del lago Kunming. No te pierdas la Enorme Galería, construida al estilo y estilo chino y que tiene mucho más de 700 metros de largo. Asimismo hay que subir a la colina que domina el paisaje, donde está la Torre del Perfume de Buda, de múltiples plantas y base octogonal. Las vistas desde arriba son inusuales.
Al final, atascado en la orilla del lago, vas a encontrar el Marble Boat original, que es puramente ornamental. Fue usado por la emperatriz Cixi para festejar fiestas en el interior.
Los Hutong.
Los hutongs son el grupo de pequeñas viviendas que están repartidas por toda la localidad en pequeños distritos. O explicado de otra forma, lo eran. Bueno, cada vez más y más hutongs son demolidos en pos de nuevos desarrollos.
Hablamos de pequeñas viviendas de estilo chino que se distribuyen cerca de un patio cuadrado y que tienen a sus espaldas una historia de múltiples siglos. Eran viviendas pequeñísimas, con lo que frecuentemente no tenían baños. De ahí que es frecuente hallar varios baños públicos en estos distritos que usan los propios vecinos.
Entre los hutongs que han resistido la prueba del tiempo, varios de los espacios se han reutilizado como cautivadores sitios de comidas u hoteles una vez restaurados. Existen algunos Hutong que ver en Pekínpero los mucho más populares son los de Qianmen, al sur de la plaza de Tiananmen, que fué reutilizado para empleo turístico o Hutongs de Jinsitaomucho más clásico y guarda vida caracteristica de hace unos siglos.
Villa Olímpica de Pekín.
Los Juegos Olímpicos de Pekín nos dejaron múltiples inmuebles de interés, con lo que pasear por la Villa Olímpica se convirtió en algo frecuente para los pequineses ociosos. El Estadio Nacional, popular como el Nido, fue el emblema de esos juegos y no te lo puedes perder. Además de esto, el Cubo es verdaderamente increíble. De esta forma es popular el Centro Acuático, donde se efectuaban las competencias de natación
Vale la pena conocer la Villa Olímpica durante la noche, en el momento en que hay mucho más ámbito y las construcciones acostumbran a estar alumbrados. Va a conseguir varios sitios para cenar en esa región.
Y hasta aquí nuestra lista de 8 sitios que ver en Beijing en 4 días, si bien ahora les digo que la localidad tiene bastante que sugerir, conque seguramente hallaréis considerablemente más sitios de interés.
Qué ver en Pekín en 4 días – Las 8 visitas indispensables de Pekín
Introducción
Si andas planificando un viaje a China, no puedes dejar de conocer su capital, Pekín. Famosa por su rica historia, increíble arquitectura y exquisita gastronomía, Pekín proporciona a los pasajeros una experiencia única y también inolvidable.
En el artículo te presentaremos las 8 visitas indispensables que no te puedes perder si dispones de 4 días en la localidad. Prepárate para sumergirte en la civilización china y gozar al límite tu viaje a Pekín.
1. Localidad Prohibida
La Localidad Prohibida se encuentra dentro de los sitios mucho más simbólicos de Pekín. Fue la vivienda de los emperadores de la dinastía Ming y Qing, cuyas impresionantes construcciones y espléndidos jardines te van a dejar boquiabierto.
Planea tu visita para llegar temprano y de esta manera eludir las multitudes. Aconsejamos dedicar cuando menos medio día para examinar todos y cada uno de los palacios, galerías y patios de este majestuoso complejo.
Además de esto, no te pierdas el espectáculo de luz y sonido en la Localidad Prohibida que se efectúa cada noche a las 19:30 horas.
Expresiones de transición: Primero, además de esto, no te pierdas
2. Enorme Muralla China
La Enorme Muralla China se encuentra dentro de las maravillas de todo el mundo y un monumento icónico de China. La sección mucho más próxima a Pekín es la de Badaling, si bien asimismo puedes conocer otras partes mucho más distanciadas si dispones de sobra tiempo.
Para explotar al límite tu visita, aconsejamos llegar temprano para eludir las multitudes y subir a la torre mucho más alta para gozar de una vista increíble.
Si tienes tiempo, reserva un tour para caminar en la Enorme Muralla a lo largo de la noche y ver la salida del sol, una experiencia única y también inolvidable.
Expresiones de transición: Segundo, además de esto, si tienes tiempo
3. Templo del Cielo
El Templo del Cielo es de los mejores ejemplos de la arquitectura china. Fue construido en 1420 y se usaba como un espacio de oración para los emperadores chinos.
Este templo tiene increíbles creaciones de madera y lindos jardines, y es un ubicación muy habitual para los apasionados a la fotografía.
Aconsejamos llegar temprano para eludir las multitudes y gozar de la calma del sitio.
Expresiones de transición: Tercero, y es un ubicación muy habitual, aconsejamos llegar temprano
4. Hutongs
Los Hutongs son angostas calles y callejones propios de la arquitectura china, que representan la vida y cultura clásico de Pekín. Estas calles están en el centro histórico de la región, y un recorrido por ellas te va a llevar por medio de los siglos de la narración de Pekín.
Aconsejamos contratar a un guía local para comprender esta región y contemplar la arquitectura y los estilos de vida habituales.
No te pierdas los conocidos paseos en triciclo por los Hutongs, una experiencia entretenida y enternecedora.
Expresiones de transición: Cuarto, aconsejamos, no te pierdas
5. Plaza de Tiananmen
La Plaza de Tiananmen es el corazón político de China y entre los sitios mucho más esenciales de Pekín. Es la plaza mucho más grande de todo el mundo y está cercada por monumentos y inmuebles históricos.
Aconsejamos conocer la plaza tanto de día como a la noche, puesto que la iluminación crea una atmósfera única y también increíble. Además de esto, no te pierdas la liturgia de izado y bajada de la bandera al amanecer y al atardecer.
Expresiones de transición: Quinto, aconsejamos, no te pierdas
6. Palacio de Verano
El Palacio de Verano está a las afueras de Pekín y es el jardín imperial mucho más grande de todo el mundo. Fue construido en 1750 como un espacio de reposo para los emperadores.
Este palacio tiene increíbles jardines, pabellones y santuarios, tal como un lago artificial donde vas a poder gozar de un recorrido en barco.
Aconsejamos dedicar medio día para conocer este majestuoso rincón y gozar de la hermosura de los jardines y inmuebles. Además de esto, no te pierdas el espectáculo nocturno de música y luces en el lago.
Expresiones de transición: Sexto, aconsejamos, no te pierdas
7. Mercados y compras
Pekín es conocida por su oferta de compras, que van desde las calles comerciales mucho más exclusivas hasta los animados mercados habituales.
En el caso de que seas un con pasión de las compras, no puedes dejar de conocer la calle Wangfujing, famosa por sus tiendas de mucho lujo y sitios de comidas de alta cocina. Asimismo puedes conocer el mercado de la seda, donde vas a poder localizar una extensa variedad de textiles, ropa y recuerdos a costes muy accesibles.
Si escoges modelos genuinos y habituales, no te pierdas el mercado Panjiayuan, donde se tienen la posibilidad de hallar antigüedades, piezas de arte y artesanías fabricadas a mano.
Expresiones de transición: Séptimo, asimismo puedes, si escoges
8. Gastronomía china
Pekín es un paraíso para los fanáticos de la gastronomía china, con una extensa variedad de platos y sabores habituales. Entre los platos mucho más populares están el pato laqueado, los fideos zhajiangmian, y los panes rellenos de carne, populares como baozi.
Si deseas gozar de una experiencia gastronómica única, aconsejamos evaluar las especialidades en los sitios de comidas locales y en los puestos callejeros.
Expresiones de transición: Octavo, si deseas
Conclusión
Pekín es una localidad llena de historia, cultura y gastronomía que va a hacer que tu viaje sea una experiencia única y también inolvidable. Aguardamos que esta guía de las 8 visitas indispensables te haya ayudado a planear tu viaje y conocer todo cuanto Pekín debe sugerir.
Ten en cuenta que estas son solo ciertas varias cosas que puedes realizar y ver en Pekín, ¡conque no tengas dudas en examinar la localidad y conocer tus sitios preferidos!