Que ver en Padua en 1 día. Y donde dormir en Padua.

Que ver en Padua en 1 día. Y donde reposar en Padua.

Qué ver en Padua en un día. Este es el tiempo que los pasajeros suelen suceder en esta localidad del norte de Italia. Una población que, alén de la Basílica de San Antonio, es el edificio más esencial que hay que ver en Paduaes suficientemente atrayente para pasar un día entero en ello.

Merece ya que la pena pasar la noche en Padua, de esta forma te lo contamos donde reposar en padua.

Qué ver en Padua en un día. Las 8 visitas indispensables de Padua.

Catedral y Baptisterio de Padua

Sería entre los enormes monumentos que ver en Padua si no fuera por la existencia de la impresionante Basílica de San Antonio, que es el edificio más esencial de la región. Es un edificio renacentista del siglo XVI construido sobre los restos de un templo previo.

No obstante, mucho más increíble que la Catedral de Padua es su fantástico baptisterio contiguo, un edificio separado que guarda un período de geniales frescos, obra de Giusto dei Menabuoi, que adorna completamente el interior del monumento y cuenta la vida de San Juan Bautista. . . , tal como la vida y Pasión de Cristo. Pertence a las las atracciones indispensables de Padua ¿Por qué razón merece la pena abonar la entrada?

Piazza delle erbe y Piazza de ella fruit

Hablamos de 2 plazas monumentales en el centro de Padua, rodeadas de hermosos inmuebles de distintas temporadas, como Palazzo degli Anziani y Torre degli Anziani, los dos del siglo XIII. Recibe este nombre por el hecho de que aquí se festejaban los mercados de frutas y yerbas.

Lo que divide a los dos cuadrados es Plazzo de la Raggione, otro de los enormes inmuebles que hay que ver en Padua. 200 metros lineales de frescos decoran este fantástico palacio de 81 metros de largo. A pesar de que los auténticos de Giotto se perdieron, los que podemos consultar el día de hoy asimismo son espléndidos.

Qué ver Padua - Erbe

Plaza dei Signori

Otra de las escasas plazas del centro de Padua. Aquí lo que predomina es lo precioso reloj astronomicoque nada debe envidiar a el resto que podemos encontrar en Italia y en la bella Enorme Guarda o Logia del Consejo, un edificio a la izquierda viendo el reloj. Merece la pena la visita y es gratuito. Dentro suyo están programadas exposiciones, si bien lo que verdaderamente impresiona es la decoración, merced a sus frescos.

En el lado contrario del reloj astronómico está la iglesia de San Clemente.

Qué ver en Padua

Basílica de San Antonio

Es el enorme monumento que hay que ver en Padua. Visita obligada, indudablemente, puesto que hablamos de la basílica dedicada al beato portugués que logró conocida a la localidad y centro mundial de peregrinación cristiana.

Es un templo gótico construido en ladrillo. Como prácticamente todos los santuarios aplicados a la peregrinación, tiene un deambulatorio a fin de que los romeros logren seguir su visita hasta llegar al sepulcro del santurrón, que está a la izquierda de la nave y es el sitio mucho más venerado del templo. Evidentemente que es la la ha de ser visto en paduaTanto si eres católico tal y como si no.

Qué ver en Padua

Capilla Scrovegni

Otra visita indispensable y obligada en Padua es la Capilla Scrovegni. Es una capilla gótica que, desde el exterior, no llamaría la atención. No obstante, su interior es fantástico, con entre los conjuntos de frescos mucho más increíbles de la historia del arte, que es obra de Giotto. Servir reposar en Padua tener suficiente tiempo para conocer todos estos inmuebles, por el hecho de que comunmente no hay suficiente tiempo en una visita de unas escasas horas.

160404 Cesena Scrovegni foto Antonio Naia (1)

creador de la fotografía

El Jardín Botánico de Padua

El Jardín Botánico de Padua se encuentra dentro de los mucho más viejos de todo el mundo, con lo que fue incluido en la lista del Patrimonio Mundial. Es, por consiguiente, otra de las visitas que hay que llevar a cabo en Padua. Está a unos quince minutos del centro, un cómodo paseo caminando. Allí vamos a poder contemplar cientos de plantas de todas y cada una de las latitudes para este jardín botánico que tiene a sus espaldas cinco siglos de historia.

Qué ver en Padua

Teatro Universitario y Anatómico de Padua

La Facultad de Padua se encuentra dentro de las mucho más viejas de Europa y asimismo merece estar incluida en esta lista de inmuebles que ver en Padua. En especial para su teatro anatómico, entre los mucho más hermosos nunca construidos. Debes aproximarte a él y gozar de la visita que organiza la facultad. Fue construido en 1595 y es el mucho más viejo de los que se preservan. En este edificio, los alumnos de medicina aprendieron las técnicas de disección anatómica que les enseñó el instructor de anatomía.

pradera del valle.

Cerrar esta lista desitios que ver en Padua oEste mercado se encuentra dentro de los mucho más enormes de toda Europa. Hablamos de Prato del Valle, una plaza elíptica de 90.000 m2, con preciosas decoraciones con apariencia de canales, puentes y decenas y decenas de estatuas. Desde aquí se tiene una vista fenomenal de la Basílica Benedictina de Santa Justina, asimismo construida en ladrillo.

Dónde reposar en Padua.

Como mencioné anteriormente, merece la pena. Reposar en Padua. En caso contrario, va a ser bien difícil gozar de todos las edificaciones imperdibles de Padua. Asimismo merece la pena pasear bajo los arcos y por las varias plazas de Padua en el momento en que cae el sol.

Te recomendaremos tres sitios donde alojarte en Padua. Uno fácil, uno medio y uno superior.

Hotel económico en Padua: HOTEL IBIS PADOVA.

no existen muchos hoteles económicos de PADUA. Entre los mucho más económicos es Ibis. En esta cadena hotelera no hay sorpresas. Las habitaciones son funcionales pero cómodas. Es ideal si visitas la localidad en vehículo, en tanto que está en las afueras. Puedes observar sus costos en ESTE ENLACE.

Hotel de medio juego de Padua: LINDO HOTEL.

Un fantástico hotel donde alojarte en Padua y gozar, desde la primera hora, de todos y cada uno de los sitios indispensables de Padua, puesto que está en pleno centro, a tres minutos caminando de la Basílica de San Antonio. Un hotel muy elegante que acostumbra prestar desayuno incluido. Puedes observar sus costes en ESTE ENLACE.

hotel de prominente nivel: HOTEL BELLUDI 37.

Un hotel fantástico donde duerme como un rey en Padua con vistas a la Basílica de San Antonio por su excepcional localización. Una decoración hermosa y muy vigilada y además de esto con un buen desayuno incluido en el valor. Puedes observar sus costos en ESTE ENLACE.

No lo vaciles, escoge un hotel haceDónde reposar en Padua. Es la forma de poder gozarlo todo. monumentos que ver en Padua en 1 día.





Qué ver en Padua en 1 día y dónde reposar en Padua – Guía turística



Introducción

Padua es una localidad italiana que está en la zona de Veneto, a solo 30 km de Venecia. Esta localidad, de manera frecuente pasada por prominente por los turistas, tiene bastantes monumentos históricos y atracciones culturales atrayentes que sugerir. En esta guía turística, te sugerimos qué ver en Padua en un día y dónde reposar en Padua a fin de que logres gozar al límite de tu estancia.

Qué ver en Padua en 1 día

Para explotar al límite tu día en Padua, te aconsejamos empezar temprano. Primero, dirígete a la Basílica de San Antonio de Padua. Esta iglesia, construida en el siglo XIII en honor a San Antonio de Padua, se encuentra dentro de los monumentos mucho más esenciales de la región. Admira la increíble arquitectura y decoración interior, introduciendo las estatuas de Donatello y otros artistas. Si te resulta interesante la historia, puedes conocer la tumba de San Antonio, situada en la capilla primordial.

Ahora, pasea hasta la próxima Plaza de las Erbe, que fue el centro económico y político de Padua a lo largo de la Edad Media. Aquí, puedes contemplar el Palacio de la Razón, un edificio medieval con un techo de madera claramente adornado. Asimismo puedes conseguir varios puestos de mercado que venden artículos locales, como aceitunas, queso y ropa de segunda mano.

Otro punto señalado de la región es el Anfiteatro De roma, situado a pocos pasos de la plaza. Este viejo anfiteatro de roma tiene una aptitud de hasta 25,000 personas y fué increíblemente bien preservado durante los siglos. Si te resulta interesante la historia romana, no te pierdas esta visita.

Para finalizar, acaba tu día en Padua con una visita a la Catedral de Padua, encargada de Santa Maria Assunta. Esta iglesia, construida en el siglo XVI, muestra una mezcla única de estilos arquitectónicos y ornamentales, y es la vivienda de varios artefactos esenciales, como la Pala del Santurrón de Giuseppe Maria Crespi.

Donde reposar en Padua

Tras un día terminado de turismo, es esencial localizar un óptimo rincón para reposar durante la noche. En Padua, existen muchas opciones de hospedaje, desde hoteles de mucho lujo hasta hostales accesibles.

Si estas buscando hosting económico, el Hotel Patavium es una increíble opción. Situado a pocos pasos de la Basílica de San Antonio, este hotel tiene habitaciones limpias y cómodas con televisión y baño privado. Asimismo proponen un desayuno bufé gratis y conexión Wi-Fi en todas y cada una de las áreas recurrentes.

Si escoges algo mucho más lujoso, el Hotel Plaza es una increíble opción. Situado en el centro de la región, este hotel de 4 estrellas tiene habitaciones distinguidos y modernas con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Asimismo tienen un lugar de comidas que sirve cocina local y también en todo el mundo y un bar con vistas a la localidad.

Conclusión

Como conclusión, Padua es una localidad claramente bella que tiene bastante que sugerir a los pasajeros. En un día, puedes conocer varios de los monumentos mucho más esenciales y simbólicos de la región, como la Basílica de San Antonio y el Anfiteatro De roma. Y si quieres hospedarte en Padua, existen muchas opciones de hospedaje para todos y cada uno de los capitales.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top