Que ver en Niza. 9 visitas imprescindibles de la capital de la Costa Azul.

Que ver en Niza. 9 visitas indispensables de la ciudad más importante de la Costa Azul.

Qué ver en Niza en un día. En este articulo vamos a hablar sobre Visitas indispensables en Nizala ciudad más importante de la Costa Azul, a lo largo de 1 día.

Niza no es solo la ciudad más importante de la Costa Azul, sino más bien asimismo un increíble rincón para conocer toda la zona, dada su localización privilegiada y la enorme oferta cultural que aloja.

Qué ver en Niza. Las 9 visitas indispensables.

1. Plaza Massena.

Es bien difícil decir cuál es el centro de Niza, pero probablemente tengamos la posibilidad situarlo en esta bella plaza peatonal. En el centro de la plaza podemos encontrar una bella fuente, llamada Fontana du Soleil. Asimismo en esta plaza se pusieron las esculturas del escultor español Jaume Plensa, llamada Charla en Niza.

Qué ver en Niza

2. Recorrido de las Artes.

Un largo recorrido que una parte de la Plaza Massena. Aquí están varios de los los museos mucho más esenciales que ver en Niza. Lo más esencial de todo es Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Nizaentre los santuarios del arte en la ciudad más importante de la Costa Azul.

Como varios de los otros tours de Niza, la entrada es gratis, con lo que merece la pena señalarlo. En sus terrazas lograras gozar de ciertas proyectos de enorme formato.

Asimismo está en la Promenadee des Arts. Biblioteca Luis Nucerauna obra actualizada de 2002 con la curiosa Tete Carree, una cara gris de 14 metros de altura que se transforma en un cubo en la parte de arriba.

que hacer Niza

3. Palacio de la Prefectura.

No en todos los casos es viable conocer este palacio, pero si tu visita a Niza coincide con una día de puertas abiertas, como las Jornadas del Patrimonio, bien merece una visita a su interior. Hablamos de un edificio del siglo XVII, mandado crear por los duques de Saboya, pero que cumple las funcionalidades de Cuartel General de los departamentos de los Alpes Marítimos. El interior es suntuoso.

Qué ver en Niza 2

4. Catedral de Santa Reparata.

Entre los monumentos religiosos que ver en Niza, si bien no almacena relación con las considerables catedrales góticas de Francia. Es un templo barroco del siglo XVIII. Si bien su testera es un tanto mucho más parca, la verdad es que su interior es magnífico.

Qué ver Niza

5. La Iglesia de los Jesuitas.

Otra de las iglesias que hay que ver en Niza es la de la red social jesuita de la región. Asimismo es un templo barroco del siglo XVII. De nuevo, el magnífico barroco nos ofrece la bienvenida a este templo que, lamentablemente, continúa sin luz a lo largo de muchas horas.

6. Palacio Lascaris.

Poseas o no la posibilidad de conocer el Palacio de la Prefectura, no te puedes perder Lascari. Pertence a los sitios indispensables de Niza, si bien su testera es de lo mucho más parca. La familia Lascaris-Ventimiglia, entre las mucho más esenciales de Niza en el siglo XVII, la tenía. Nuevamente, es una obra barroca, con hermosos muebles de temporada, espéculos imperiales y bellos entapices. La entrada es, además de esto, gratis.

Qué hacer en Niza

7. Plaza Garibaldi.

Al lado de Piazza Massena, Garibaldi es otro enorme mercado de visita obligada en Niza. Es una obra de finales del siglo XVIII, erigida en tiempos de Amadeo de Saboya. Exactamente en el centro de la plaza está la escultura de Garibaldi, entre los héroes de la patria italiana.

Merece la pena no perderse la Capilla del Santurrón Sepulcro o los Penitentes Azules. Es una pequeña capilla ubicada en una planta de la plaza. ¡Hacerle una pregunta!

que ver en Niza

8. Colina del Castillo.

Pocos restos del viejo castillo que controlaba la localidad de Niza. No obstante, la colina, con sus zonas frondosas, sus románticos cementerios (¡no te los pierdas!), o sus antojadizas cataratas es otro de los indispensables de Niza.

Desde arriba vas a tener una panorámica inusual de la región y vas a poder ver todos y cada uno de los sitios indispensables de Niza que te he citado.

Qué ver y hacer en Niza

9. Promenade des Anglais.

No tenemos la posibilidad de cerrar esta publicación en las visitas obligadas en Niza con el popular recorrido marítimo de la región, llamado Promenade des Anglais. Aquí va a poder gozar de los bellos inmuebles Belle Epoque de finales del siglo XIX y principios del X. Una región distinguida donde están los más destacados hoteles de Niza. Entre ellos, Negresco, una institución.

Durante este largo recorrido marítimo se puede caminar o caminar en bicicleta y, como es natural, gozar de la playa en verano.

Y con la Promenade des Anglais concluimos esta relación sobre 9 visitas básico Qué llevar a cabo en Niza. Les dejo en este momento con un corto apartado práctico.

De qué manera llegar a Niza

Lo mucho más práctico es, evidentemente, con un vuelo directo desde España. Hay múltiples compañías que trabajan el servicio desde distintas aeropuertos españoles.

Es este link Puedes observar los vuelos mucho más económicos a Niza. De forma frecuente bajo 60 euros ida y vuelta.

Dónde reposar en Niza.

Te voy a contar sobre varios de los mejores hoteles y hospedajes. donde reposar en Niza y poder gozar de los sitios indispensables de Niza.

Categoría Económica-Media

Ibis Budget Niza California Lenval. A 2 minutos de la playa. La seguridad de una cadena conocida. Es la línea económica de Ibis. Sin lujos, pero si andas entusiasmado en reposar en la localidad sin abonar una fortuna, este es tu sitio.

Ibis Nice Palais des Congres. Asimismo bien situado, al lado del palacio de congresos, está el Ibis top line, pero aún con costos incluidos.

Clase media alta.

Vivienda Lamartine. Cerca de la playa y situados en un edificio con carácter, hablamos de estudios y pisos de manera perfecta pertrechados y esmeradamente decorados.

Hotel 64 Niza. Un hotel de 4 estrellas en pleno centro de la región, con todos y cada uno de los servicios y refrigerio gratis las 24 horas.

Hotel Ellington. Un lugar con carácter. Pensado en una mansión con determinado aire victoriano, asimismo realmente bien situada, con una ambientación ambientada en el planeta del jazz y una hermosa terraza interior.

alta categoría.

Le Petit Palais. Un hotel con bastante encanto que cuesta menos de 200 euros la noche, situado en la región mucho más muy elegante de la región, a pocos pasos del museo Chagall. Tiene piscina.

Best Western Agregado Hotel Massena. Situado en un edificio histórico de la Belle Epoque. Toda clase de atenciones para lograr gozar de Niza con su encanto. El desayuno es popular por ser increíble.






Qué ver en Niza






Qué ver en Niza: 9 visitas indispensables de la ciudad más importante de la Costa Azul

Introducción

Niza es una localidad situada en la Costa Azul, en el sureste de Francia, que se identifica por sus playas de aguas turquesa, su arquitectura de predominación italiana y sus museos de arte. En el artículo te mostramos las 9 visitas indispensables que no puedes perderte si visitas Niza.

1. Recorrido marítimo

El recorrido marítimo se encuentra dentro de los sitios mucho más simbólicos de Niza, donde se tienen la posibilidad de ver las vistas del Mediterráneo y los balnearios de la región. Además de esto, es un espacio idóneo para pasear, correr o hacer deportes al aire libre.

Por otra parte, el recorrido marítimo tiene múltiples sitios de comidas y tiendas, con lo que asimismo es perfecto para tomar un temtempié o llevar a cabo compras.


2. Casco viejo

El casco viejo de Niza, asimismo popular como Vieux Nice, es un espacio lleno de encanto que no puedes dejar de conocer. En él vas a encontrar callejones estrechos, coloridas testeras de inmuebles, varios bares y sitios de comidas, tal como tiendas de souvenirs y de artesanía local.

En el casco viejo, está la plaza Rossetti, entre las mucho más reconocidas y visitadas de Niza, donde lograras evaluar el popular helado de la marca local Fenocchio.


3. Catedral ortodoxa rusa

La catedral ortodoxa rusa es uno de las construcciones mucho más singulares de Niza. Con sus bóvedas doradas y su arquitectura habitual rusa, es bien difícil no quedarse impresionado.

Dentro de la catedral, se tienen la posibilidad de conseguir varios iconos y frescos que detallan los rituales y la narración de la religión ortodoxa.


4. Museo Chagall

El museo Chagall se encuentra dentro de los museos mucho más esenciales de Niza, destinado a la obra del pintor franco-ruso Marc Chagall. En él se tienen la posibilidad de hallar mucho más de 400 proyectos del artista, distribuidas en múltiples salas temáticas.

Además de esto, el museo tiene un jardín interior con estatuas y un lugar de comidas con vistas al jardín.


5. Museo Matisse

Otro museo señalado de Niza es el museo Matisse, destinado a la obra del artista francés Henri Matisse. En él se tienen la posibilidad de conseguir mucho más de 200 pinturas, estatuas, dibujos y grabados, tal como elementos personales del artista.

El museo está en la colina de Cimiez, con lo que asimismo es un espacio idóneo para gozar de vistas panorámicas de la región.


6. Mercado de las flores

El mercado de las flores, situado en la plaza Cours Saleya, pertence a los sitios mucho más coloridos y animados de Niza. Cada día se tienen la posibilidad de hallar flores frescas, frutas y verduras de la zona, tal como artículos locales de artesanía y gastronomía.

Además de esto, en la plaza Cours Saleya se efectúa el mercado de antigüedades cada lunes, con lo que es buen instante para buscar algún objeto interesante y vintage.


7. Castillo de Niza

El castillo de Niza es una fortificación medieval situada en la colina del mismo nombre, lugar desde donde se tienen la posibilidad de ver vistas panorámicas de la región y del mar. Hoy día, el castillo aloja múltiples museos, como el museo de historia y el museo de arte naif.

El ingreso al castillo es gratis y asimismo tiene un parque infantil y zonas para llevar a cabo picnic.


8. Promenade du Paillon

La Promenade du Paillon es un parque urbano que se prolonga durante 12 hectáreas en el centro de Niza, lo que lo transforma en entre los pulmones verdes mucho más esenciales de la región. En él se tienen la posibilidad de conseguir juegos de agua, zonas verdes, fuentes y áreas de reposo.

Además de esto, la Promenade du Paillon tiene múltiples estatuas y maravillas artísticas contemporáneo, con lo que asimismo es un espacio idóneo para los fanáticos de la civilización.


9. Viaje en barco por la Costa Azul

Para finalizar, no debemos dejar de sugerirte un viaje en barco por la Costa Azul. Desde Niza, es viable viajar en excursiones a las ciudades próximas, como Villefranche-sur-Mer, Cap d’Ail o Èze, donde se tienen la posibilidad de entender playas, calas y panoramas de ensueño.

Así, vas a poder gozar de la hermosura de la Costa Azul desde otra visión y llenar tu experiencia turística en Niza.


Revela la hermosura de la Costa Azul con estas 9 visitas indispensables en Niza.

©2021 Tu Nombre. Todos y cada uno de los derechos reservados.



Niza es una localidad situada en la Costa Azul, en el sureste de Francia, que se identifica por sus playas de aguas turquesa, su arquitectura de predominación italiana y sus museos de arte. En el presente artículo te mostramos las 9 visitas indispensables que no puedes perderte si visitas Niza. El recorrido marítimo pertence a los sitios mucho más simbólicos de Niza, donde se tienen la posibilidad de ver las vistas del Mediterráneo y los balnearios de la región. Además de esto, es un espacio idóneo para pasear, correr o hacer deportes al aire libre. Además de esto, el recorrido marítimo tiene múltiples sitios de comidas y tiendas, con lo que asimismo es perfecto para tomar un temtempié o llevar a cabo compras.

El casco viejo de Niza, asimismo popular como Vieux Nice, es un espacio lleno de encanto que no puedes dejar de conocer. En él hallarás callejones estrechos, coloridas testeras de inmuebles, varios bares y sitios de comidas, tal como tiendas de souvenirs y de artesanía local. En el casco viejo, está la plaza Rossetti, entre las mucho más reconocidas y visitadas de Niza, donde vas a poder evaluar el popular helado de la marca local Fenocchio.

La catedral ortodoxa rusa es uno de las construcciones mucho más singulares de Niza. Con sus bóvedas doradas y su arquitectura habitual rusa, es bien difícil no quedarse impresionado. Dentro de la catedral, se tienen la posibilidad de localizar varios iconos y frescos que detallan los rituales y la narración de la religión ortodoxa.

El museo Chagall pertence a los museos mucho más esenciales de Niza, destinado a la obra del pintor franco-ruso Marc Chagall. En él se tienen la posibilidad de hallar mucho más de 400 proyectos del artista, distribuidas en múltiples salas temáticas. Además de esto, el museo tiene un jardín interior con estatuas y un lugar de comidas con vistas al jardín.

Otro museo señalado de Niza es el museo Matisse, destinado a la obra del artista francés Henri Matisse. En él se tienen la posibilidad de conseguir mucho más de 200 pinturas, estatuas, dibujos y grabados, tal como elementos personales del artista. El museo está en la colina de Cimiez, con lo que asimismo es un espacio idóneo para gozar de vistas panorámicas de la región.

El mercado de las flores, situado en la plaza Cours Saleya, se encuentra dentro de los sitios mucho más coloridos y animados de Niza. Cada día se tienen la posibilidad de conseguir flores frescas, frutas y verduras de la zona, tal como modelos locales de artesanía y gastronomía. Además de esto, en la plaza Cours Saleya se efectúa el mercado de antigüedades cada lunes, con lo que es buen instante para buscar algún objeto interesante y vintage.

El castillo de Niza es una fortificación medieval situada en la colina del mismo nombre, lugar desde el que se tienen la posibilidad de ver vistas panorámicas de la región y del mar. En la actualidad, el castillo aloja múltiples museos, como el museo de historia y el museo de arte naif. El ingreso al castillo es gratis y asimismo tiene un parque infantil y zonas para llevar a cabo picnic.

La Promenade du Paillon es un parque urbano que se prolonga durante 12 hectáreas en el centro de Niza, lo que lo transforma en entre los pulmones verdes mucho más esenciales de la región. En él se tienen la posibilidad de conseguir juegos de agua, zonas verdes, fuentes y áreas de reposo. Además de esto, la Promenade du Paillon tiene múltiples estatuas y maravillas artísticas contemporáneo, con lo que asimismo es un espacio idóneo para los fanáticos de la civilización.

Para finalizar, no debemos dejar de sugerirte un viaje en barco por la Costa Azul. Desde Niza, es viable viajar en excursiones a las ciudades próximas, como Villefranche-sur-Mer, Cap d’Ail o Èze, donde se tienen la posibilidad de entender playas, calas y panoramas de ensueño. Así, vas a poder gozar de la hermosura de la Costa Azul desde otra visión y llenar tu experiencia turística en Niza.

Para resumir, Niza es una localidad que tiene bastante que prestar a sus visitantes, desde su patrimonio histórico y cultural hasta sus playas y panoramas naturales. Aguardamos que este producto te haya sido de herramienta para planear tu próximo viaje a la Costa Azul.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top