Qué ver en Lucca en 1 día. Las 7 visitas indispensables de Lucca en una pequeña guía.
Qué ver en Lucca en un día. Visita Lucca de Florencia (o en un viaje conjuntado con Pisa) es de las mejores opciones que tienes desde la ciudad más importante de la Toscana. Pertence a las ciudades mucho más preciosas de la zona, si bien menos visitada que, por poner un ejemplo, Siena.
En esta publicación te contamos 7 sitios indispensables que ver en Lucca.
De qué manera conocer Lucca desde Florencia.
Lo común es conocer Lucca desde Florencia. El los sitios que ver en Lucca están todos situados en el centro históricoque en 3 o 4 horas puedes llevar a cabo una aceptable ruta por Lucca.
En viaje ordenado con guía en castellano.
puedes realizar un tour ordenado en castellano con guía incluidoOque incluye una visita a Pisa y su conocida torre y a Lucca. Es una enorme forma de explotar el día para comprender 2 de los enormes sitios de la Toscana: Lucca y Pisa.
Visita Lucca por tu cuenta.
Asimismo puedes tomar uno tren de Florencia a Lucca y visita por tu cuenta. El viaje en tren dura precisamente 1 hora y media. Desde la estación de ferrocarril tienes unos 20 minutos caminando hasta el centro histórico.
Puedes leer mucho más sobre aquí como ir de florencia a lucca.
Dónde reposar en Lucca
HOTEL ILARIA. Un hotel idóneo para saber todos y cada uno de los sitios que ver en Lucca, puesto que está en las murallas, a cinco minutos caminando de la Catedral. Es un hotel de 4 estrellas con increíble servicio y siempre y en todo momento realmente bien valorado. Puedes hallar promociones con desayuno incluido bajo 90 euros.
Qué ver en Lucca en un día. 7 visitas indispensables.
Las murallas de Lucca.
Las paredes de Luca son de ladrillo y medievales. Lo cierto es que llama la atención lo buenos que son y como cubren todo el casco viejo de Lucca. Más allá de que posiblemente no tenga tiempo para caminar en torno a las paredes, cuando menos salga de este recinto amurallado para observarlos desde el exterior. Son verdaderamente increíbles.
Plaza del Anfiteatro.
El Plaza del Anfiteatro Es algo mucho más bellas para poder ver en Lucca. Recibe este nombre por el hecho de que fue aquí donde se situó el anfiteatro en la temporada de los romanos de la región. No es extraño, por consiguiente, que tenga forma ovalada.
Hoy día está cercada de gigantes bloques de 3 a 5 pisos, pintados en colores pastel. Puede entrar a la plaza por medio de entre las 4 aberturas. Solo uno se ajusta a entre las viejas entradas al anfiteatro.
Torre Guinigi.
Es una de las considerables torres que ver en Lucca y, para nosotros, la mucho más hermosa de todas y cada una. Es la torre civil que corresponde al palacio que un banquero se edificó en la Lucca medieval.
Merece la pena subir a la cima Torre Guinigi, por el hecho de que desde 40 metros de altura se puede gozar de unas increibles vistas sobre toda la localidad de Lucca. Asimismo te sorprenderá la presencia de múltiples árboles en lo prominente de la torre, formando un pequeño jardín.
San Frediano.
Hay múltiples iglesias para poder ver en Lucca. Si bien la Catedral y San Miguel son las mucho más reconocidas, asimismo deberías echar una ojeada a esta iglesia de San Frediano. En su testera llama la atención un bello y especial mosaico en la parte de arriba de la mesa. El resto viste el tradicional mármol blanco toscano.
San Miguel del Foro de discusión.
otra de las iglesias las visitas obligadas en Lucca Es San Miguel del Foro de discusión. Recibe su nombre pues está en una plaza donde se situaba el viejo foro de discusión de la temporada romana. Para nosotros, es la iglesia mucho más bonita que ver en Lucca. Aun mucho más que la catedral.
La testera es habitual toscana, con mármol de múltiples colores, principalmente blanco, arcos ciegos en la parte de abajo y 4 galerías de arcos sostenidos por columnas en la parte de arriba. La imagen de San Miguel remata la testera.
Sitio de nacimiento de Puccini.
Lucca es una visita obligada para los entusiastas de la ópera. Deseo decir El sitio de nacimiento de Giacomo Puccini, entre los mucho más enormes músicos de bel canto de la historia. El sitio fué transformado en museo y deja comprender la vida y obra del creador de proyectos tan insignes como Turandot o Ramplona.
Catedral de Lucca, el enorme templo que ver en Lucca.
El La Catedral o la Cúpula Es la última de las considerables iglesias que hay que ver en Lucca. Fue construida en el siglo XI en estilo románico, si bien asimismo logramos hallar elementos ornamentales góticos. Si bien hay que abonar para ingresar, lo cierto es que vale la pena, ya que dentro suyo hallarás un óptimo número de maravillas artísticas, como estatuas de Giambologna, una tumba de Jacopo de ella Quercia o cuadros de autores conocidos, entre ellos Tintoretto. . .
Estos son 7 sitios indispensables que ver en Luccauna localidad con encanto que seguramente te agradará bastante.
Qué ver en Lucca en 1 día
Introducción
Lucca es, sin ningún género de dudas, uno de esos sitios turísticos que no puedes dejar de conocer si planeas un viaje a Italia. Ubicada en la zona de la Toscana, es una localidad que conquista por su centro histórico de ensueño. En esta pequeña guía, te mostramos las 7 visitas indispensables que tienes que llevar a cabo en Lucca en 1 día, a fin de que aproveches al límite tu tiempo y te des cuenta lo destacado de la región.
La Piazza dell’Anfiteatro
Entre los sitios mucho más simbólicos de Lucca es la Piazza dell’Anfiteatro, una plaza parcialmente pequeña construida sobre las ruinas de un viejo anfiteatro de roma. Su forma ovalada y sus coloridas viviendas medievales la hacen única en el mundo entero, y es un espacio perfecto para sacar una foto y gozar del ámbito de la región. Además de esto, vas a poder localizar varios bares y sitios de comidas en torno a la plaza, especiales para tomar un temtempié o una comida.
La Catedral de San Martín
Otra visita indispensable en Lucca es la Catedral de San Martín, una iglesia increíble construida en el siglo XI. Su testera de mármol blanco y verde es una genuina pieza maestra, y dentro suyo vas a poder hallar varias maravillas artísticas, como la escultura de San Martín a caballo, que data del siglo XIII. No te pierdas la posibilidad de subir a la torre de la catedral, lugar desde donde vas a poder gozar de unas vistas sensacionales de la región.
La Torre Guinigi
La Torre Guinigi es otra de las visitas indispensables de Lucca. Esta torre, construida en el siglo XIV, es famosa por sus árboles en la parte de arriba, que le dan un aspecto peculiar y la hacen única en el planeta. Subir a lo prominente de la torre es una aventura, pero las vistas desde allí arriba meritan la pena: lograras ver toda la localidad desde una visión absolutamente diferente.
La Basílica de San Frediano
La Basílica de San Frediano es una iglesia que data del siglo VI, si bien fué renovada en múltiples oportunidades durante la historia. El mosaico de la testera es pasmante, y dentro suyo lograras hallar varias maravillas artísticas, como el altar mayor de plata, que data del siglo XII. Además de esto, la plaza donde está la basílica es un espacio relajado y relajante, idóneo para reposar un rato y gozar del ámbito de la región.
Las Murallas de Lucca
Lucca es famosa por sus increíbles murallas, que cubren toda la localidad. Construidas en el siglo XVI, estas murallas se sostienen en perfectas condiciones de conservación y son idóneas para caminar o realizar un picnic. Además de esto, desde las murallas vas a poder gozar de unas vistas sensacionales de la región, y hallarás múltiples puntos de interés turístico, como el baluarte de Santa María, que oculta una historia impresionante.
La Plaza Napoleón
La Plaza Napoleón es el corazón de Lucca. En ella está el Palacio Ducal, una increíble construcción renacentista que acoge múltiples museos y exposiciones. Además de esto, vas a poder conseguir varias tiendas y sitios de comidas en los aledaños de la plaza, con lo que es un espacio perfecto para tomar un café o un helado y gozar del ámbito de la región.
Conclusiones
Como has podido ver, Lucca es una localidad llena de encanto y magia, que vale la pena conocer si andas en Italia. Con esta pequeña guía, aguardamos haberte ayudado a conocer las 7 visitas indispensables que tienes que llevar a cabo en Lucca en 1 día. Pero deja de preocuparte si no has podido verlo todo: la localidad tiene considerablemente más que prestar, y siempre y en todo momento lograras regresar y continuar conociendo sus maravillas.