Qué ver en Irlanda del Norte.

Qué ver en Irlanda del Norte.

En el presente artículo vamos a hablar de sitios que ver en Irlanda del Norte en un viaje a eso que son las provincias británicas de la isla de Irlanda, generalmente famosa como Ulster.

La realidad es esa hay suficientes sitios que ver en Irlanda del Norte para pasar por lo menos 4 o 5 días. No obstante, es frecuente que los pasajeros dediquen solo una visita a su capital, Belfast, con una Excursión a la Calzada del Enorme desde Belfast.

6 sitios indispensables que ver en Irlanda del Norte.

Belfast.

Belfast tiende a ser la puerta de entrada a Irlanda del Norte. Es la ciudad más importante del Ulster, la zona irlandesa que forma parte a la corona británica. Él ratónyo lo más esencial que ver en Irlanda del Norte Está en esta localidad y pertence a las visitas mucho más atrayentes que no te puedes perder. deseo decir en Museo del Titanicque fue estrenado hace unos años y exhibe todo sobre el popular crucero.

No puedes perderte en esta localidad Paseo por los murales de Belfast. Estos son murales políticos que nos recuerdan el enfrentamiento en este momento latente entre las comunidades católica y protestante. Otros sitios que no te puedes perder en Belfast son la región del puerto o el magnífico municipio, que puedes conocer por la parte interior. En este articulo puedes leer sobre mucho más sitios que ver en Belfast.

Calzada del Enorme

La Calzada del Enorme es el sitio natural mucho más bello que ver en Irlanda del Norte. Su relevancia geológica es tal que forma una parte del Patrimonio de la Humanidad. Ubicado en la costa norte del país, está compuesto por una cantidad enorme de hexágonos de basalto, que se forman por el veloz enfriamiento del magma volcánico.

Ubicado en un espacio de inquietante hermosura, lleno de escarpados barrancos, conocer la Calzada del Enorme imperdible en cualquier viaje a Irlanda del Norte.

Puente Carrick a Rede

Otro rincón de visita obligada en Irlanda del Norte es Puente Carrick a Rede. Es un puente colgante ubicado entre rocas y no es capaz para mareados. Además de esto, en días de viento, el puente continúa cerrado.

Sin embargo, si vas a conocer Calea Uriașilor, merecerá la pena detenerse un instante en este rincón que está a unos 10 km. Este sitio forma parte al National Trust y hay que abonar una entrada para visitarlo.

costa de antrim

Entre los panoramas mucho más lindos que ver en Irlanda del Norte está en la costa oeste del país. Es famosa como la Costa de Antrim y está salpicada de bellos panoramas naturales, riachuelos, pueblos de pescadores y barrancos.

Entre los pueblos indispensables de la Costa de Antrim hay que resaltar Carnlough o Ballycastle.

El pozo

Visita una destilería de whisky.

El whisky irlandés compite con el escocés por el título de mejor whisky de todo el mundo. En consecuencia, es habitual Entre las cosas que llevar a cabo en Irlanda del Norte no puede faltar la visita a una destilería.

Son mucho más conocidos y menos. Ciertas son internacionales y otras son pequeñas compañías familiares controladas por exactamente la misma familia generación tras generación. El denominador común, no obstante, es buen trabajo.

Entre las destilerías mucho más reconocidas que deja visitas guiadas es la destilería Bushmill. Su visita dirigida incluye, como no podía ser de otra manera, una degustación y está dentro en Excursión a la Calzada del Enorme desde Belfast.

Derry

Derry es la segunda localidad mucho más grande para poder ver en Irlanda del Norte. Está al nordoeste de Ulster, a pocos km de la frontera en este momento abierta con la República de Irlanda. La localidad es famosa como Londonderry por los británicos y como Derry por los irlandeses. y lo cierto es que vale la pena una visita.

En el Derry puedes observar ciertos murales politicos, en tanto que el enfrentamiento no fue único de Belfast. En verdad, en esta localidad tenemos la posibilidad de conocer entre los los museos mucho más atrayentes que ver en Irlanda del Norte. Es él Museo gratis de Derryque cuenta la narración de lo que aquí tiene por nombre Inconvenientes (El Inconveniente) y Domingo Sanguinolento.

Asimismo merece la pena tirarle una ojeada paredes de derry (es la única localidad amurallada de Irlanda del Norte) o para Catedral de San Columbanoquien es protestante.

Qué ver en Irlanda del Norte

Estos son 6 de las mejores cosas para realizar en Irlanda del Nortela parte menos explorada de la isla de Irlanda y a la que vale la pena dedicarle 3 o 4 días, por lo menos.

Introducción
Irlanda del Norte, una bella zona ubicada en la parte nordeste de la isla de Irlanda, es la vivienda de varios de los panoramas mucho más increíbles y espectaculares de todo el mundo. La zona ha gozado de un renacimiento en los últimos tiempos, con turistas poco a poco más apasionados en conocer su rica cultura y también historia. Este producto se va a centrar en los sitios mucho más relevantes que se tienen la posibilidad de conocer en Irlanda del Norte.

Qué ver en Irlanda del Norte
La costa antrim se encuentra dentro de los sitios mucho más increíbles de Irlanda del Norte, con barrancos que se elevan desde el mar y panoramas que te van a dejar sin aliento. El carrick-a-rede rope bridge, un puente colgante que se prolonga por el barranco, es una atracción indispensable en esta región. La visión desde el puente es increíble.

Otra atracción natural esencial es la ruta de los glens de Antrim, donde se tienen la posibilidad de ver vales increíbles y cataratas. La ruta te transporta a través del corazón de la costa norte y es una manera fabulosa de ver varios de los panoramas mucho más increíbles de Irlanda del Norte.

Entre los sitios mucho más simbólicos de Irlanda del Norte es la gigantesca calzada de los colosales, una capacitación rocosa que semeja sacada de un planeta imaginario. Se estima que esta composición fue construída por una disputa entre 2 colosales, y la calzada es en este momento una conocida atracción turística. La calzada de los colosales es una joya natural que debe ser vista para ser creída.

La ciudad más importante de Irlanda del Norte, Belfast, tiene bastante que sugerir para los visitantes. El Titanic Belfast es uno de sus primordiales atractivos turísticos. Construido en el lugar del astillero donde se edificó el Titanic, el museo te transporta por medio de la historia y el legado del popular barco. Además de esto, Belfast tiene una historia rica y complicada, y existen muchos sitios históricos que los visitantes tienen la posibilidad de ver, introduciendo el Municipio de Belfast y el vecindario de la catedral.

El castillo de carrickfergus asimismo es una atracción habitual en Irlanda del Norte. Este castillo normando, con una longeva historia que se remonta al siglo XIII, es una pasmante fortificación que en algún momento jugó un papel esencial en la defensa de la zona.

Conclusión
Irlanda del Norte es un espacio impresionantemente particular, lleno de maravillas naturales, sitios históricos y una rica cultura. Desde la costa de Antrim hasta la calzada de los colosales, pasando por Belfast y el castillo de carrickfergus, hay bastante que ver y realizar. Todos los años, cada vez más visitantes se dan cuenta los encantos de esta zona única, y es simple ver por qué razón. Si andas intentando encontrar unas vacaciones fenomenales en parte de Irlanda que es diferente a cualquier otra, no procures mucho más que Irlanda del Norte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top