Que ver en el Castillo de Praga. Visita al rincón más esencial de Praga.
Qué ver en el Castillo de Praga en una mañana. Él Castillo de praga Se encuentra dentro de las visitas indispensables en la ciudad más importante de la República Checa. Ubicado en lo prominente de un promontorio que domina la localidad, existen varios sitios que Qué ver en el Castillo de Praga a fin de que tu visita te dure por lo menos medio día terminado.
Además de esto, puedes efectuar el tour gratis del Castillo de Praga (Es bien interesante y puedes reservarlo aquí, gratis.), que te va a dar una visión global del que es considerado el castillo medieval mucho más grande de Europa. En este link puedes leer mucho más sobre el más destacable free tour de Praga.
a conocer el castillo de praga Te vas a dar cuenta de que no es precisamente lo que acostumbramos a saber como castillo. O sea, no es una fortificación medieval con torres y almenas. El Castillo de Praga está compuesto por una secuencia de inmuebles, ciertos religiosos, otros civiles, que se fueron erigiendo durante los siglos..
En aquella temporada, en el siglo XI, era la vivienda medieval de reyes libres que, como era frecuente, pusieron su fortificación en lo prominente de un cerro para lograr controlar la región. ¿pero que tenemos la posibilidad de realizar? visita al castillo de praga hoy día es, prácticamente todo, bastante posterior. Mucho más exactamente, de los siglos XIV y XV.
LEE AQUÍ CÓMO LLEGAR DEL AEROPUERTO A LA CIUDAD DE PRAGA. LAS MEJORES OPCIONES.
Qué ver en el Castillo de Praga. Los 6 sitios para conocer.
Estos son los sitios mucho más esenciales para conocer en el Castillo de Praga. Si tienes 2 días para conocer Praga, te lo dejo Ruta para conocer Praga en 2 díasdonde visitamos el Castillo de Praga el segundo día.
Catedral de San Vito.
Es el edificio espiritual más esencial de Praga y de toda la República Checa. Una enorme catedral gótica que recuerda a ciertas catedrales de Francia o Alemania y sucede que pertence a las mucho más enormes que logramos hallar al norte de los Alpes. Se inició en el siglo XIV y fue el sitio de coronación de varios de los monarcas libres, tal como el Panteón Real.
No te puedes perder la Tumba de San Juan Nepomuceno. 2 toneladas de plata para entre las tumbas mucho más preciosas nunca construidas. Tiene 3 torres: la de la testera oeste, de 80 metros, y la de la testera sur, de 99 metros. Puedes subir si deseas. Puedes leer mucho más sobre la Catedral de Praga en este articulo.
el Palacio Real
Es entre los vestigios mucho más viejos que se tienen la posibilidad de ver en el Castillo Real, por el hecho de que nos recuerda la temporada en que el castillo cobijaba la vivienda de los monarcas libres. Del palacio original del siglo XI, que era de madera, no queda nada, pero lo que podemos consultar el día de hoy es ya gótico. Entre las salas mucho más preciosas están la Salón de los Registros, la Salón Vladislav, la Capilla de Todos y cada uno de los Beatos, la Salón del Consejo Imperial o la Salón Carolina.
callejón dorado
Es él el sitio mucho más cautivador para poder ver en el castillo de Praga. Es una calle angosta llena de pequeñas viviendas donde una vez vivieron los guardas de la Catedral. En la actualidad no es mucho más que tiendas de artesanía y souvenirs, pero todavía es un espacio cautivador.
En el número 22, en una vivienda azul, el popular escritor Franz Kafka vivió un año de su historia.
La entrada a esta calle es de pago y está incluida en el valor de la entrada general a los sitios mucho más esenciales que conocer en el Castillo de Praga (mucho más adelante les charlaré de las entradas).
San Jorge
Ahora he dicho que la Catedral es el edificio espiritual más esencial que ver en el Castillo de Praga. Pero no es el único, pues no hay que despreciar la iglesia de San Jorge, de origen románico, si bien su testera barroca puede hacernos meditar que hablamos de un edificio muy posterior.
Torres del Castillo de Praga.
En el Castillo de Praga puedes conocer múltiples torres medievales, la mayor parte de las que fueron transformadas en cárceles. Entre las mucho más reconocidas es la robusta Torre Daliborka, de base cilíndrica y techo cónico, que servía de prisión. La Torre Blanca asimismo cumplía exactamente las mismas funcionalidades, si bien en un caso así se encontraba reservada a los integrantes de la nobleza. En cambio, la Torre Negra se usó para encarcelar a los deudores.
De qué manera conocer el Castillo de Praga. Programas y costes.
Si bien el Castillo de Praga no es una fortaleza en sí, sino más bien un grupo de inmuebles, has de saber que cierra sus puertas durante la noche a las 22:00 horas, para no regresar hasta las 6:00 horas de abril.
Los monumentos, no obstante, cierran bastante antes puesto que abren de 9:00 a 16:00 horas en invierno y de 10:00 a 18:00 horas entre abril y octubre.
El valor para conocer el Castillo de Praga en su integridad cuesta 350 CZK. Esta entrada incluye: Viejo Palacio Real, Basílica de San Jorge, Callejón Dorado, Catedral de San Vito, Exposición de Historia del Castillo de Praga y Palacio Rosenberg. Con esta entrada puedes conocer todos y cada uno de los sitios esenciales que ver en el Castillo de Praga (nota: si compras la visita dirigida que menciono mucho más abajo, la entrada está incluida).
Hay una cuota de entrada de 250 CZK. que incluye el Viejo Palacio Real, la Basílica de San Jorge, la Callejuela de Oro y la Catedral.
No obstante, no hay ningún billete que deje conocer ciertos sitios de manera apartada, como la Catedral o el Palacio Real.
Entradas a mitad de precio para pequeños entre 6 y 16 años, alumnos hasta 26 y mayores de 65.
Si no vas a contratar una visita dirigida al Castillo de Praga en castellano y te saltas las colas (te lo cuento mucho más abajo), es posible que te merezca la pena obtener la Prague Card anticipadamente (Puedes adquirirlo aquí y recogerlo en el campo de aviación o en el centro de la región). Esta tarjeta incluye transporte sin limites y ingreso gratis a mucho más de 50 atracciones de Praga, incluyendo el Castillo de Praga, las cinco sinagogas o el cementerio judío.
Visita dirigida al Castillo de Praga en castellano y con entradas sin colas.
La oportunidad de visita el Castillo de Praga con un guía de charla hispana e impide las colas con las entradas dentro. Tienes que reservar con anticipación Puedes reservar esta visita dirigida aquí. Es buena forma de comprender los datos del castillo, en una visita muy completa de 3,5 horas. Puedes realizar la reserva en papel o en tu móvil inteligente.
Otros posts que te tienen la posibilidad de atraer sobre Praga:
- Los sitios mucho más esenciales que ver en Praga.
- De qué manera llegar del campo de aviación al centro de Praga.
- Visita el Vecindario Judío de Praga
Como afirmábamos, el Castillo de Praga pertence a los sitios mucho más esenciales de la región y al que hay que dedicarle por lo menos medio día.
Introducción:
Praga tiene entre los sitios mucho más visitados y también esenciales de Europa: el Castillo de Praga. Un espacio lleno de historia y cultura que exhibe la excelencia de la vieja localidad. Si tienes ganas de saber qué ver en el Castillo de Praga, ¡prosigue leyendo este producto!
Qué ver en el Castillo de Praga:
El Castillo de Praga es, sin ningún género de dudas, entre los sitios mucho más impresionantes de la región. Una fortaleza que data del siglo IX que se transformó en la vivienda de los reyes de Bohemia y, más tarde, de los presidentes de la República Checa. El castillo tiene varios puntos de interés que no puedes dejar de conocer, estos son ciertos de ellos:
1. Catedral de San Vito:
La Catedral de San Vito se encuentra dentro de las iglesias mucho más esenciales de Praga y está dentro del Castillo. Es viable conocer la catedral y entender su pasmante arquitectura gótica. Resaltan las vidrieras que la decoran y la pasmante bóveda de la Capilla de San Wenceslao.
2. Callejón de Oro:
El Callejón de Oro pertence a los sitios mucho más pintorescos del Castillo. Este pequeño callejón debe su nombre al hecho de que sus viviendas pertenecían a los arqueros del castillo. Hoy en día, en estas viviendas se tienen la posibilidad de conseguir tiendas de artesanía y pequeñas atracciones turísticas.
3. La Basílica de San Jorge:
La Basílica de San Jorge es otra de las iglesias que están en el Castillo de Praga. Data del siglo X y es una pasmante construcción que exhibe la arquitectura románica de la temporada. Hoy en dia es usada para recitales y celebraciones.
4. Palacio Real:
El Palacio Real es un espacio lleno de historia. Este edificio fue a lo largo de bastante tiempo la vivienda de los reyes de Bohemia y, más tarde, de los presidentes de la República Checa. Hoy día, es viable conocer ciertas de sus salas y saber mucho más sobre la narración de la zona.
5. La Torre de la Pólvora:
La Torre de la Pólvora se encuentra dentro de los sitios mucho más simbólicos del Castillo de Praga. Esta torre data del siglo XV y servía como entre las puertas de entrada a la localidad. Hoy en dia, se puede conocer y entender mucho más sobre su crónica.
Conclusión:
El Castillo de Praga se encuentra dentro de los sitios mucho más visitados de Europa y tiene varios puntos de interés que no debemos dejar de conocer. La Catedral de San Vito, el Callejón de Oro, la Basílica de San Jorge, el Palacio Real y la Torre de la Pólvora son solo varios de los sitios que puedes saber en este increíble rincón. No pierdas la posibilidad de conocer y estudiar mucho más sobre la historia y cultura de Praga.