Qué ver en Dubái en 5 días. Las 10 visitas indispensables.
Qué ver en Dubái en 5 días. Dubai se convirtió en la localidad mucho más interesante del Golfo Pérsico. El desarrollo de esta localidad, capital de entre los 7 estados que conforman los Emiratos Árabes Unidos, fué explosivo en los últimos 40 años, en el momento en que era solo un pequeño enclave en la mitad del desierto de Arabia.
No obstante, merced al petrodólar, Dubái se convirtió en una megalópolis de acero y vidrio. Un espacio donde puedes gastar tanto dinero como desees para gozar de inmensidad de las vivencias mucho más auténticos, como esquiar en la pista cubierta mucho más grande de todo el mundo o gozar de entre los parques acuáticos mucho más expepcionales.
En este articulo te lo contamos qué llevar a cabo y qué ver en Dubái en 5 días. Estas son las 10 cosas indispensables que llevar a cabo en Dubái.
10 sitios indispensables que ver en Dubái en 5 días.
1. Ir de compras al centro comercial mucho más único de Dubái.
En ningún otro rincón de todo el mundo hallará muchos centros comerciales como en Dubái. Aquí hallarás las mucho más sensacionales y mucho más enormes de todo el mundo, con cientos y cientos de tiendas, muchas de ellas de mucho lujo y, más que nada, con varios añadidos que las transforman en unos de los sitios de visita obligada en Dubái.
Los tres centros comerciales indispensables en Dubái son Centro comercial Ibn Batuttapensado en los viajes de este aventurero medieval, el centro comercial de los emiratos, con su parque temático interior y pista de esquí, del que te vamos a hablar ahora; y mal dubail, que es el mucho más grande de todo el mundo y tiene dentro una gran pecera que asimismo forma una parte del Libro Guinness de los récords mundiales como el mucho más grande de todo el mundo.
2. Vaya a esquiar bajo techo en Mall of Emirates.
entrenar esquí en una pista cubierta es viable en Dubai. Es asimismo la pista de esquí cubierta mucho más grande de todo el mundo, lo que la transforma en entre las mucho más esenciales cosas que ver en Dubái. Si no te gusta esquiar, puedes verlo desde los enormes ventanales panorámicos del centro comercial. Pero si disfrutas esquiar, la experiencia vale la pena. La bajada dura prácticamente 30 segundos y se ingresa tras subir al telesilla. Evidentemente, nada comparable a los Alpes, pero la experiencia es de lo mucho más entretenida. Evidentemente, Todo el material de esquí está incluido en el billete. excepto los guantes.
3. Sube al Burj Khalifa, el edificio mucho más prominente de todo el mundo.
Escalar el edificio mucho más prominente de todo el mundo es otra debe llevar a cabo cosas en dubai. Es una composición fenomenal con 163 pisos y 828 metros de altura. La experiencia no es económica (como todo en Dubái), pero les aseguro que vale la pena, por el hecho de que las vistas son inusuales, y además de esto, no todos y cada uno de los días se llega a subir al edificio mucho más prominente de todo el mundo, ¿verdad? Sí, en verdad, Si deseas subir, debes obtener las entradas anticipadamente..
4. Pasear por Dubai Marina, la región mucho más única de Dubai.
Es de las mejores zonas para caminar, con un grupo de edificios verdaderamente increíble, donde decenas y decenas de ellos sobrepasan los 300 metros de altura. La mucho más increíble de todas y cada una es la Torre Cayan, que toma forma conforme se eleva.
Entre los cosas que llevar a cabo en Dubái es tomar entre los navíos que te van a llevar por los canales de Dubai Dubai Harbour. Asimismo varios de los los cruceros tienen dentro una vista de Dubái desde el barco, con cena incluida al caer la noche. Es una increíble forma de gozar de una visión diferente de Dubái.
5. Goza del mejor parque acuático de todo el mundo en Aquaventure.
Si eres de los que les agradan los parques acuáticos, este es tu ubicación. es otro de Tienes que ver sitios en Dubai y esta en el hotel Atlantis la Palma, entre los mucho más únicos de Dubái. Vas a llegar allí con un monorraíl. Es interesante que varios de los toboganes no solo son para bajar, sino más bien asimismo para subir, merced a la propulsión de unas bombas de agua.
6. Proceder a un safari por el desierto en Dubái al atardecer.
Otro elemento indispensable de Dubái. Es imposible denegar que los desiertos tienen magia, y el desierto de Dubái está a solo media hora de los edificios. Allí vas a poder gozar de un montón de vivencias, como subir y bajar las dunas a toda agilidad dentro de un 4×4 (la experiencia es fabulosa), fumar en pipa de agua, hacerse tatuajes de henna, montar en camello o gozar de actuaciones habituales. . Todo está incluido en el valor, tal como la cena barbacoa, que se da basado en un menú bufé.. Les aseguro que la experiencia merece bastante la pena. Evidentemente, el desierto se encuentra dentro de los sitios mucho más lindos que ver en Dubái. Puedes leer una experiencia de safari en Dubái aquí.
7. Visite Abu Dhabi y la mezquita mucho más bella de todo el mundo.
Es el más esencial de los tours que llevar a cabo en Dubái. Abu Dhabi es el emirato vecino. Es aun mucho más rica que nuestra Dubái, si bien bastante menos ostentosa. Las excursiones a Abu Dhabi te van a llevar a los hoteles mucho más suntuosos de todo el mundo, el Emirates Palace o la región de Corniche, donde los jóvenes emiratíes van a gozar de sus turismos de nueva generación.
No obstante, la estrella del tour de Abu Dhabi es poder gozar de la mucho más hermosa de las mezquitas modernas de todo el mundo entero. La Mezquita Sheikh Zayed es puro lujo puesto que no se ha reparado en costos en todos y cada aspecto. Aquí puedes leer y rentar el tour a Abu Dhabi desde Dubai.
8. Pasea por el Viejo Dubái.
Tras tanto caminar entre edificios, parques acuáticos y centros comerciales, quizás uno se olvide de conocer el Viejo Dubái, que es lo que queda de en el momento en que el emirato era un pequeño pueblo en la mitad del desierto. Lo cierto es que es una región bien interesante con viejas creaciones árabes y hermosos zocos.
9. Almuerzo o cena en un hotel de 7 estrellas.
Solo en Dubái se puede pasar la noche en un hotel de 7 estrellas. Eso sí, los costes son exorbitantes. Es el Burj Al Arab. Algo mucho más económico quiere decir que puede gozar de una comida en uno de los múltiples sitios de comidas del hotel. Es algo que llevar a cabo en Dubai si tienes un presupuesto algo cómodo pues, de todos modos, no posee nada de económico.
10. Bañarse en las playas del Golfo Pérsico.
Lo último que discutiremos. Bañarse en las siempre y en todo momento cálidas aguas del golfo Pérsico, aun en nuestro verano, es algo que no tienes que perderte en Dubái.
Has de saber que la mayor parte de las playas son privadas, pero a solo 100 metros del Burj Al Arab hay una playa pública donde no deberás abonar para entrar a ella. Es la playa pública de Jumaira.
Y con las playas del emirato concluimos esta lista con Sitios de visita obligada en Dubáiun espacio que de a poco se marcha abriendo paso entre los sitios mucho más atrayentes de todo el mundo y que es perfecto para gozar de un viaje de 5 días, singularmente a lo largo del invierno europeo.
Qué ver en Dubái en 5 días. Las 10 visitas indispensables
Introducción
Dubái se encuentra dentro de los sitios turísticos mucho más populares en el planeta, situado en los Emiratos Árabes Unidos. La localidad es conocida por sus edificios, centros comerciales increíbles, y un sinnúmero de atracciones turísticas. En el artículo te mostramos las 10 visitas indispensables que tienes que integrar en tu itinerario si planeas conocer Dubái en 5 días. ¡Comencemos!
1. Burj Khalifa
El edificio mucho más prominente de todo el mundo. Si visitas Dubái, esta atracción no debe quedar fuera de tu lista. El ascensor del Burj Khalifa te transporta a lo prominente en menos de 1 minuto para poder ver Dubái a vista de pájaro. La visión desde arriba es pasmante y hay un espectáculo de luz y sonido durante la noche. El valor de las entradas cambia en dependencia de la hora del día.
2. Dubai Mall
Situado al costado del Burj Khalifa está el Dubai Mall, el centro comercial mucho más grande de todo el mundo. Tiene mucho más de 1,200 tiendas, aparte de un acuario, pista de hielo y un cine. Si disfrutas obtener, este rincón va a ser el paraíso para ti. Además de esto, puedes conocer el espectáculo de luz en la fuente de Dubái, justo afuera del centro comercial.
3. La Palmera Jumeirah
Un destino destacable en Dubái es el hotel Atlantis, que está en la Palmera Jumeirah. Es un espacio increíble con vistas al mar y atracciones acuáticas para toda la familia. Además de esto, puedes conocer la marina de la Palmera Jumeirah con yates suntuosos y sitios de comidas con vistas al océano.
4. Miracle Garden
El Jardín de Miracles es un espacio impresionante donde puedes observar cientos de flores exóticas. Es una visita indispensable para esos que son fanáticos de la naturaleza. Este jardín tiene mucho más de 45 millones de flores y está desarrollado como figuras de animales, construcciones y individuos conocidos. Si viajas con pequeños, es una visita obligatoria.
5. Ski Dubai
Ski Dubai es una experiencia única en Dubái debido al tiempo desértico. Tiene una área cubierta de nieve de 22,500 m2 y la temperatura está bajo el punto de congelación. No precisas viajar a Europa para presenciar la emoción del esquí y el snowboard.
6. Visita al desierto
Dubái es un espacio con un paisaje muy diverso. Las playas, los edificios y los centros comerciales son solo parte de lo que puedes observar en la localidad. Una experiencia que no te puedes perder a lo largo de tu visita es la visita al desierto. Puedes gozar de un safari en jeep, realizar sandboard y gozar de la gastronomía local en un campamento en el desierto.
7. Dubai Miracle Garden
Otro rincón donde los fanáticos de la naturaleza y la jardinería tienen la posibilidad de localizar la esa en Dubái es el Dubai Miracle Garden. Este jardín es popular por tener la mayor exhibición de flores en el planeta. Con mucho más de 45 millones de flores, este jardín está un espacio mágico y lleno de vida.
8. Safari en un yate
Dubái asimismo tiene entre las playas mucho más increíbles de todo el mundo. ¡Visítala de una manera inolvidable! Haz un safari en un yate y experimenta el mar como jamás lo hiciste. Con la brisa en tu cara y los bellos panoramas, una experiencia de esta manera no posee precio.
9. Dubai Frame
El Dubai Frame se encuentra dentro de las atracciones turísticas mucho más novedosas de la región. Es una composición de 150 metros de altura que se constituye de 2 torres y una pasarela aérea de vidrio entre ellas. Desde la cima vas a poder ver toda la localidad. Asimismo puedes estudiar sobre la crónica de Dubái mediante instalaciones multimedia interactivas.
10. La Fuente de Dubái
La Fuente de Dubái está justo bajo el Burj Khalifa y pertence a los espectáculos gratis que no puedes perderte. Con mucho más de 22,000 galones de agua en el aire, la fuente tiene una actuación que es aparente desde múltiples sitios en los aledaños.
Conclusión
Si viajas a Dubái, estas son las visitas indispensables que no puedes perderte. Esta localidad da ocasiones de turismo únicas en el planeta y una experiencia enriquecedora. Ven y diviértete con los edificios, playas, centros comerciales, jardines de flores, safaris en jeeps y mucho más. Emiratos Árabes Unidos es un país de contrastes, con una riqueza única, un orgullo cultural y una hermosura deslumbrante.