Que ver en Copenhague en 3 días. 10 visitas imprescindibles.

Que ver en Copenhague en 3 días. 10 visitas indispensables.

Qué ver en Copenhague en 3 días. En este articulo vamos a hablar de los monumentos, parques y también iglesias mucho más esenciales que ver en Copenhague en 3 días. De entrada, 2 o 3 días serían suficientes para comprender la ciudad más importante de Dinamarca e inclusive llevar a cabo una fuga a los aledaños, como varios de los castillos que están parcialmente cerca de la región.

Una increíble forma de empezar a comprender la localidad es con un paseo gratis. Este es el free tour de Copenhague mucho más sugerido (puedes reservar gratis en este lugar). En el presente artículo charlamos de el más destacable free tour de copenhague.

Qué ver en Copenhague en 3 días.

Todas y cada una de las visitas son incluido en la Copenhagen Card que puedes obtener aquí (Además de esto, Puedes leer mucho más sobre la tarjeta turística de Copenhague aquí). Estos son que ver en copenhague y que no te tienes que perder.

  1. Stroget Street y Municipio de Copenhague

El Calle Stroget Es la mucho más conocida de Copenhague y, según dicen, la calle peatonal mucho más extendida de todo el Viejo Conjunto de naciones. Es una calle que, de todos modos, tiene distintas nombres. Mucho más que enormes monumentos, lo que tienes que gozar aquí es el ámbito callejero, singularmente a lo largo de los meses de verano. Muchas tiendas, sitios de comidas y bares es lo que hallará en la calle Stroget, que se prolonga desde la Plaza del Municipio hasta la Plaza del Nuevo Rey (Kongens Nytorv).

Él Municipio Pertence a los sitios de visita obligada en Copenhague. Puedes ingresar libremente dentro suyo para contemplar ciertas de sus salas o el reloj astronómico. Es un edificio de principios del siglo XX coronado por una torre que se eleva hasta 105 metros de altura. Se puede subir para gozar de entre las vistas mucho más lindas de la región.

  1. Canal de Nyhavn

Otra visita obligada en Copenhague es el canal de Nyhavn, el canal mucho más popular de la región. y prácticamente afirmaría que es la imagen mucho más conocida de la ciudad más importante danesa.

Las construcciones de los siglos XVII y XVIII pintados con colores vivos con el conjunto de navíos amarrados en la orilla del canal son entre las imágenes mucho más relucientes de Copenhague. Vale la pena visitarlo en distintas horarios y es buen sitio para cenar en ciertos sitios de comidas que llenan las instalaciones de los viejos guardes.

Prácticamente todos los más destacados free tours de Copenhague pasa por este canal.

Qué ver en Copenhague

  1. Palacio de Amalienborg

Existen algunos Palacios imperdibles en Copenhague Y este es uno. Se habla, de todos modos, de un grupo de palacios preparados en 4 inmuebles erigidos en la época del siglo XVIII. Desde finales de ese siglo pasó a ser vivienda real, función que prosigue cumpliendo hoy en día.

Es viable conocer ciertas dependencias reales. No obstante, varios turistas eligen el tiempo cambio de guarda que tiene sitio cada mediodía entre las 11:30 y las 12:00.

Visitas obligadas en Copenhague

  1. torre redonda

Uno de las construcciones medievales mucho más esenciales que ver en Copenhague es esta torre que fue construida en 1637. Su promotor fue el rey Christian IV y la razón fue que era un observatorio astronómico.

Una muy larga rampa de sobra de 200 metros nos transporta a la cima tras siete vueltas y media. Las vistas desde arriba asimismo meritan la pena.

  1. Viejo mercado de valores.

es otro de inmuebles imperdibles en Copenhague, construido en la temporada de Christian IV, en un estilo popular como el Renacimiento holandés. No es extraño, por consiguiente, que recuerde Rijksmuseum de Ámsterdam o en la Estación Central de esa localidad. Lo mucho más impresionante es el precioso capitel de bronce que se eleva hasta 56 metros de altura y se compone de 4 dragones cuyas colas se entrelazan. Se encuentra dentro de los símbolos de Copenhague.

Qué ver en Copenhague

  1. Iglesia de San Salvador.

Es posible que no sea la iglesia mucho más bonita de todo el mundo, pero si incluimos este templo en la lista de sitios que ver en Copenhague es pues desde sus alturas puedes gozar de unas increibles vistas de los canales y muelles de la región.

Para llegar a la cima hay que sobrepasar una curiosa escalera de caracol.

  1. cristianía

del que hablamos Christiania en un articulo destinado a este ubicación, pero no podía faltar en la lista de sitios indispensables de Copenhague. este vecindario merece la pena viajar juntos con este free tour (preguntar disponibilidad).

Este vecindario se declaró algo tal como un estado libre. Evidentemente, esto no es una declaración formal, pero lo cierto es que se imponen algunas reglas en el vecindario. Entre los mucho más extraños es que se deja la venta y consumo de drogas blandas (mariguana). Como no es de este modo en Copenhague, la verdad es que las autoridades siempre y en todo momento se hicieron de la visión gordita.

En Christiania vas a ver varios sitios de artistas como talleres y bonitos cafés. La propiedad de la tierra en este momento es comunal, con lo que absolutamente nadie puede vender individualmente el área donde habita o trabaja y solo tiene en usufructo.

distrito de cristianía

  1. Castillo de Rosemborg.

Se habla entre los sitios mucho más atrayentes que ver en Copenhague. Ubicada en el parque del mismo nombre, fue construida como casa de verano del rey Christian IV en 1606. El arquitecto es exactamente el mismo que el de la Bolsa de Copenhague, con lo que asimismo es un edificio de estilo renacentista holandés. Vale la pena abonar la entrada por el hecho de que su interior es hermoso, si bien no exageradamente suntuoso.

Castillo de Rosemborg 3

  1. La Sirenita.

Naturalmente, el enorme reclamo de la ciudad más importante danesa y el monumento de visita obligada en Copenhague indudablemente. Si bien varios visitantes terminan desilusionados pues hablamos de una pequeña estatua de poco mucho más de un metro de altura.

El escultor Edvard Eriksen se inspiró en la crónica de Hans Christian Andersen, La Sirenitade 1837, para efectuar esta figura de bronce, en 1913. Está muy cerca del Kastellet, la enorme fortificación de Copenhague, de mediados del siglo XVII y mandada crear por Christian IV.

  1. Tívoli

Tivoli Gardens se encuentra dentro de los parques de atracciones mucho más conocidos de Copenhague. Es, no obstante, una esquina nostálgico que nada debe ver con los enormes parques que se han creado desde finales del siglo XX.

Es un espacio demasiado familiar, donde los mucho más pequeños y asimismo los mayores tienen la posibilidad de gozar de las atracciones de la vida, como los carruseles, preciosos espectáculos o sentarse a cenar en ciertos sitios de comidas del parque.

es evidentemente otra de las visitas obligadas de Copenhague. En el en este articulo tienes mucho más información sobre Tivoli.

Jardines de Tivoli en Copenhague

Y con esta visita concluyo la lista de los 10 sitios indispensables de Copenhague en 3 díasuna localidad con bastante interés y que vale la pena conocer, como digo, a lo largo de cuando menos 3 días.





Qué ver en Copenhague en 3 días. 10 visitas indispensables


Qué ver en Copenhague en 3 días. 10 visitas indispensables

Introducción

Copenhague es una localidad que tiene bastante que prestar a sus visitantes. Famosa por ser la ciudad más importante de Dinamarca, esta bella localidad tiene un sinnúmero de sitios turísticos, monumentos y museos por conocer. Si tienes la posibilidad de visitarla, no te arrepentirás. En el artículo te exponemos las 10 visitas indispensables que tienes que llevar a cabo en Copenhague en tres días. ¡Empecemos!

1. Jardines de Tivoli

Los Jardines de Tivoli pertenecen a los sitios mucho más simbólicos de la región. Situado en el centro de Copenhague, este parque temático tiene una extensa variedad de juegos mecánicos, sitios de comidas y espectáculos que te van a dejar sin aliento. Indudablemente, se encuentra dentro de los sitios que no puedes dejar de conocer a lo largo de tu estancia en la localidad.

Copenhague es una localidad que tiene bastante que sugerir a sus visitantes.

2. Palacio de Christiansborg

Este majestuoso palacio se encuentra dentro de los símbolos mucho más esenciales de la monarquía danesa. Hoy en día, es la sede del Parlamento danés, aparte de ser usado para esenciales funcionalidades del Estado. Si te resulta interesante la historia y la política, no puedes dejar de conocer este rincón a lo largo de tu estancia en Copenhague.

Copenhague tiene un sinnúmero de sitios turísticos, monumentos y museos por conocer.

3. Nyhavn

Nyhavn se encuentra dentro de los sitios mucho más pintorescos de la región. Sus viejos inmuebles de colores, sus canales y sus navíos gustan a una cantidad enorme de turistas de año en año. Además de esto, este sitio tiene una extensa variedad de bares y sitios de comidas, con lo que es perfecto para gozar de una aceptable cena o tomar un trago al lado del canal.

En el presente artículo te exponemos las 10 visitas indispensables que tienes que realizar en Copenhague en tres días.

4. La sirenita

La sirenita es indudablemente entre los símbolos mucho más populares de la región. Esta pequeña escultura de bronce pertence a los sitios mucho más retratados de Copenhague, con lo que no puedes dejar de visitarla a lo largo de tu estancia en la localidad. Eso sí, prepárate para lidiar con una multitud de turistas que asimismo desearán tomar su fotografía al lado de la sirenita.

Si tienes la posibilidad de visitarla, no te arrepentirás.

5. Castillo de Rosenborg

Situado en el centro de la región, el Castillo de Rosenborg es un espacio perfecto para los fanáticos de la historia. Este castillo tiene una pasmante compilación de elementos de la realeza danesa, introduciendo joyas, armas y maravillas artísticas. Además de esto, el castillo está cubierto de preciosos jardines que son idóneos para ofrecer un recorrido.

Empecemos nuestro paseo por las 10 visitas indispensables que tienes que llevar a cabo en Copenhague en tres días.

6. Museo Nacional de Dinamarca

El Museo Nacional de Dinamarca se encuentra dentro de los museos mucho más esenciales de la región. Este museo tiene un sinnúmero de exposiciones que engloban desde la prehistoria hasta el siglo XX. Si disfrutas la historia y tienes ganas de saber mucho más sobre la civilización danesa, este museo es un espacio que no te puedes perder a lo largo de tu estancia en Copenhague.

Revela la ciudad más importante de Dinamarca en un paseo terminado por sus calles, monumentos y sitios turísticos mucho más simbólicos.

7. Jardines del castillo de Frederiksberg

Los jardines del castillo de Frederiksberg son una joya oculta en pleno centro de la región. Estos bellos jardines tienen una extensa pluralidad de plantas y flores, tal como con lagos y cataratas que le dan un toque particular. Si deseamos huír del bullicio de la región y gozar de la naturaleza, este es el sitio ideal.

Copenhague es una localidad que tiene bastante que prestar a sus visitantes.

8. Canal de los Dragones

El Canal de los Dragones se encuentra dentro de los sitios mucho más increíbles de la región. Este canal tiene una pasmante estatua de 2 dragones que están en sus extremos. Además de esto, este rincón es perfecto para ofrecer un recorrido en barco y gozar de los bellos panoramas de la región.

Copenhague tiene un sinnúmero de sitios turísticos, monumentos y museos por conocer.

9. Museo Nacional de Arte

El Museo Nacional de Arte pertence a los museos mucho más esenciales de la región. Este museo tiene un sinnúmero de maravillas artísticas que engloban desde la temporada medieval hasta el siglo XX. Si te encanta el arte y la civilización, este museo es un espacio que no te puedes perder a lo largo de tu estancia en Copenhague.

En el presente artículo te exponemos las 10 visitas indispensables que tienes que realizar en Copenhague en tres días.

10. Rundetårn

El Rundetårn pertence a los sitios mucho más simbólicos de la región. Esta torre redonda tiene una escalera en espiral que te va a llevar a lo prominente de ella, donde vas a tener una increíble vista de la región. Si disfrutas la fotografía, este sitio es perfecto para tomar ciertas fotografías increíbles de la región desde lo prominente.

Si tienes la posibilidad de visitarla, no te arrepentirás.

Conclusión

Copenhague es una localidad bella y llena de sorpresas que indudablemente merece la pena conocer. En el artículo te hemos exhibido las 10 visitas indispensables que tienes que llevar a cabo en Copenhague en tres días. Desde los Jardines de Tivoli hasta el Rundetårn, estas atracciones turísticas te dejarán entender la auténtica esencia de la región. No tengas dudas en planear tu viaje a Copenhague lo antes posible, ¡no te arrepentirás!

© Todos y cada uno de los derechos reservados. Desarrollado por [Tu nombre]


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top