Que ver en Bratislava en 2 días. Las 10 visitas imprescindibles de Bratislava.

Que ver en Bratislava en 2 días. Las 10 visitas indispensables de Bratislava.

Qué ver en Bratislava en 2 días. En este articulo te lo contamos visitas indispensables dy Bratislava, las que puedes gozar en el transcurso de un fin de semana. Y sucede que Bratislava, la ciudad más importante de Eslovaquia, es un destino perfecto para pasar un fin de semana o un puente. Más que nada sabiendo que su campo de aviación acoge vuelos de bajo coste desde las primordiales ciudades españolas.

En este sentido, es bastante simple volar a Bratislava por menos de 70 euros. Más que nada en temporada baja.

BUSCA AQUÍ VUELOS A BRATISLAVA POR MENOS DE 80 EUR

Desde el campo de aviación de Bratislava a BratislavaA

puedes contratar uno servicio de traslado al hotel por solo 23 euros.

Qué ver en Bratislava en 2 días.

Sin más ni más preámbulos te digo los sitios mucho más atrayentes y atractivos que ver en Bratislava en 1 o 2 días.

  1. Castillo de Bratislava.

Domina toda la localidad desde una despacio colina y se encuentra dentro de los Bratislava es una visita obligada. Si bien hay que buscar su origen en el siglo IX, la verdad es que hablamos de una superposición de distintas estilos, puesto que sus proyectos no se acabaron hasta el siglo XVIII.

Encima, el Castillo de Bratislava quedó achicado a prácticamente ruinas en 1811 en el momento en que cedió a un incendio. Así mismo, lo que podemos consultar el día de hoy es la rehabilitación efectuada en el siglo XX.

Es una localidad a la que se entra por preciosas puertas. Es un recinto amurallado. Dentro suyo hallará exposiciones y la salón del tesoro eslovaco. No obstante, lo mucho más atrayente es solo pasear por la región y más que nada gozar de las preciosas vistas de la región.

  1. Puerta de San Miguel o Torre de San Miguel

Es probablemente el enorme monumento que ver en Bratislava. O, por lo menos, la mucho más fotogénica. No piensas que es Torre Eiffel! En este sentido, Bratislava es mucho más una localidad para gozar paseando por el centro histórico que una localidad de enormes monumentos.

San Miguel es la única puerta que se mantiene entre las puertas medievales. Fue construido en el siglo XIV, si bien su de hoy estilo barroco señala que fue remodelado más tarde. Está en el final de la calle. Michalskaentre los mucho más animados del casco viejo.

En la Torre de San Miguel la compilación de armas del Museo de la Localidad de Bratislava.

Atracciones turísticas en Bratislava

  1. El Palacio del Primado

El centro histórico de Bratislava está repleto de palacios. Entre los sitios mucho más atrayentes y de visita obligada en Bratislava es el Palacio del Primado, de estilo neoclásico, que sirve como sede del alcalde de la región. Merece la pena una visita, singularmente por la salón de los espéculos.

que ver en Bratislava

  1. El Municipio Viejo y su torre.

Lo que mucho más nos llama la atención del Municipio de la Localidad Vieja de Bratsilava es su colorido techo de tejas mate. ahora he visto en budapest o Inmuebles afines a Zagreb, en especial iglesias.

Es un edificio gótico del siglo XIV que fué evolucionando transcurrido un tiempo. Por servirnos de un ejemplo, la torre del reloj es barroca. Servir echa una ojeada al patio interior, que es de libre ingreso.

RESERVAR TOURS EN ESPAÑOL EN BRATISLAVA AQUÍ

  1. Hlavne Namesti

Existen varios callejones y plazas imperdibles en Bratislava. Pero mucho más que enumerarlos, la verdad es que te los cruzarás constantemente, pues el centro de la ciudad más importante eslovaca es bastante pequeño.

Entre las plazas, la mucho más atrayente es Hlavne Namesti y es el mucho más grande que hallarás en el casco viejo. Está cercada de bellos palacios y inmuebles muy distinguidos, entre aquéllos que resaltan varios de los modernistas.

En el centro de la plaza, Fuente de Maximiliano controlar la escena. Este mercado es donde los lugareños acostumbran a reunirse para tomar una copa. Una gran idea es gozar de la terraza chocolate-pastelería Schokocafé Maximilian Delikateso. ¡Como es natural, a costos vieneses!

Qué ver en Bratislava

  1. Catedral de San Martín

Entre las muchas iglesias que hay que ver en Bratislava, esta es la más esencial. Es un templo del siglo XIII. Me refiero al gótico. Bastante impresionante, si bien no pensarás que andas en frente de él Notre Dame de París. Tiene prácticamente 70 metros de largo y su única torre está en la testera oeste.

No obstante, esta catedral tiene una suma importancia histórica, con lo que pertence a los sitios indispensables de Bratislava. Prácticamente veinta reyes y reinas del Imperio Austrohúngaro fueron coronados en esta catedral, lo que señala la relevancia de esta población entre los siglos XVI y XIX. Maximiliano II fue el primer rey en ser coronado aquí.

  1. Las angostas calles del centro histórico de Bratislava

Como mencioné anteriormente, mucho más que solo buscar monumentos imperdibles de Bratislava, en esta localidad lo que se necesita es caminar por su centro histórico con calma, sin prisas, y gozando de cada callejón, cada rincón y cada plaza. CARRETERAS Prepostka, Farska, Navisku O Kapitulska Están entre los mucho más hermosos, si bien algo decadentes. Michalska, del que hablamos, entre sus terrazas mucho más distinguidos y caras. Pero te digo que todo el centro es un encanto digno de saborear.

  1. Estatuas en Bratislava

Entre las curiosidades de Bratislava es la considerable suma de estatuas modernas que hallarás en el casco viejo. Singularmente si viajas a Bratislava con pequeños, les encantará esto. Entre las estatuas que hay que ver en Bratsilava, las mucho más reconocidas son las de el paparachi, el hombre de las cloacas (cumil) o el soldado napoleónico.

que ver en Bratislava

  1. La Iglesia de Santa Isabel o la iglesia azul

Ahora les he dicho que hay múltiples iglesias que hay que ver en Bratislava, pero si quiero decir que la iglesia azul es por el hecho de que es con sinceridad original. Es una iglesia modernista, algo bastante excepcional, fue construida a inicios del siglo XX y es obra de Ödon Lechner, quien se encuentra dentro de los arquitectos modernistas mucho más esenciales del Imperio Austro-Húngaro.

  1. Castillo de Devin

El último de Bratislava es una visita obligada Está a pocos km de la región. El la ciudadela de devin que vas a encontrar allí es en especial amado por los pobladores de Bratsilava y tiene mucho más de 1000 años a sus espaldas.

Eso sí, tras el paso de las tropas napoleónicas, su estado es claramente ruinoso. No obstante, ubicada sobre un promontorio a riberas del Danubio, te aseguro que las vistas que obtendrás desde lo prominente de la fortaleza la transforman en un espacio que no tienes que perderte.

Y con el castillo de Devin termino esta lista un 10 sitios que ver en Bratislava en 2 díasuna localidad bastante menos monumental que Viena o Budapest, pero que les aseguro que vale la pena conocer.

Bratislava es una visita obligada

Dónde reposar en Bratislava

Pisos. Para esos de ustedes que eligen quedarse en pisos, aquí está nuestro link a airbnb. si das crear una cuenta en airbnb mediante este link Te beneficiarás de una rebaja de 25 euros en tu primer hospedaje.

Hoteles. Dejarte link a los más destacados hoteles y al mejor precio en Bratislava.

Introducción:
Bratislava, la ciudad más importante de Eslovaquia, situada en el centro de Europa, pertence a los sitios turísticos mucho más populares en este conjunto de naciones. Esta localidad se convirtió en una aceptable opción para los turistas que procuran examinar nuevos sitios, gozar de la arquitectura de la región histórica y saber la civilización eslovaca. Si solo dispones de 2 días en esta localidad, es esencial planear de manera cuidadosa para cerciorarte de que no te pierdas las visitas indispensables. En el presente artículo, presentaremos las 10 visitas que no puedes perderte en Bratislava.

H2: Castillo de Bratislava
El castillo de Bratislava pertence a los monumentos mucho más esenciales y conocidos de la región. Es una fortaleza de estilo gótico y barroco que fué reconstruida múltiples ocasiones. Esta increíble construcción es aparente desde cualquier punto de la región y es una parada obligatoria para cualquier turista. Desde la terraza del castillo se puede gozar de una vista panorámica de la región.

H2: Catedral de San Martín
La Catedral de San Martín es el edificio espiritual mucho más grande de Bratislava y entre los mucho más esenciales de Eslovaquia. Este pasmante monumento de estilo gótico construido en el miércoles 14, es sede de la archidiócesis y tiene la torre mucho más alta de la región. Merece la pena conocer su interior para contemplar las estatuas, pinturas y mosaicos que aloja.

H2: Iglesia Azul
La Iglesia Azul es otro de los monumentos mucho más esenciales de Bratislava, la manera y el tono de esta iglesia se encuentra dentro de las mucho más auténticos cerca del planeta. Indudablemente se destaca en la localidad debido al tono azulado de su testera y sus torres, lo que la hace aún mucho más particular. Dentro suyo, se puede observar una sucesión de pinturas y estatuas dedicadas a San Isabel de Hungría.

H2: Puerta de San Miguel
La Puerta de San Miguel se encuentra dentro de las puertas mucho más enormes y viejas que se mantiene en Bratislava. Esta puerta es de estilo gótico y fue construida en el siglo XIII, está situada en la muralla que circunda la localidad vieja. La Puerta de San Miguel es un espacio muy habitual para tomar fotografías y es un vestigio histórico fundamental de la región.

H2: Palacio Grassalkovich
El Palacio Grassalkovich es una bella construcción de estilo barroco, ubicada en una amplia y extensa plaza cerca del casco viejo. Este Palacio fue construido en el siglo XVIII se usó como vivienda de la familia Grassalkovich. Hoy en día, es la sede de la presidencia de Eslovaquia y unicamente se puede conocer a veces destacables, pero el bello jardín que está dentro suyo es de ingreso público.

H2: Plaza Hviezdoslav
La Plaza Hviezdoslav pertence a las plazas mucho más bellas de Bratislava. Está situada cerca del río Danubio, y se encuentra dentro de las zonas mucho más animadas de la región. En la Plaza Hviezdoslav vas a encontrar múltiples cafés, sitios de comidas y bares que hacen que este rincón sea perfecto para pasar un tiempo interesante gozando de la arquitectura y vas a poder ver actuaciones callejeras.

H2: Puente Nuevo
El Puente Nuevo pertence a los monumentos mucho más modernos de Bratislava y une la localidad vieja con la localidad actualizada. Este puente es una joya arquitectónica y es uno de los más importantes atractivos que da Bratislava. Merece la pena caminar por él para gozar de una vista increíble del río Danubio y de la región.

H2: Museo de la Localidad de Bratislava
El Museo de la Localidad de Bratislava pertence a los museos mucho más esenciales de la región. Este museo es un espacio perfecto para entender la historia y la civilización de Bratislava, está situado en el edificio del viejo municipio. En el museo vas a encontrar exposiciones dedicadas a la crónica de la zona y una compilación de arte eslovaco.

H2: Calle Michalska
La Calle Michalska se encuentra dentro de las calles mucho más viejas y visitadas del casco viejo de Bratislava. En esta calle, hallarás un sinnúmero de establecimientos comerciales, bares y sitios de comidas que dan una extensa pluralidad de opciones gastronómicas. La calle Michalska es un espacio perfecto para presenciar la vida diaria de la región.

H2: El Mercado de Bratislava
El Mercado de Bratislava es un espacio perfecto para presenciar la vida de la región y entender la gastronomía local que es un auténtico lujo. Este mercado pertence a los mercados mucho más viejos de la región, situado en el corazón del casco viejo. Aquí, vas a tener la posibilidad de obtener modelos locales, frutas frescas, verduras, carnes y embutidos.

Conclusión:
Bratislava es una localidad llena de historia, cultura, arquitectura y gastronomía única, además de esto es idónea para pasar un fin de semana. En el artículo, hicimos una lista de las 10 visitas indispensables que no puedes perderte a lo largo de tu visita a Bratislava en 2 días. En este momento es tu turno para presenciar esta bella localidad europea, y nos encontramos seguros de que no te decepcionará. ¡Bon voyage!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top