Que ver en Belfast en 2 días. Los indispensables de la ciudad más importante de Irlanda del Norte.
hay suficientes sitios que ver en belfast para dedicar unos días. Además de esto, la ciudad más importante de Ulster (Irlanda del Norte) está en una situación privilegiada para conseguir un Excursión de un día a la Calzada del Enormeentre los sitios mucho más pasmantes de las islas británicas.
En este articulo te contamos sobre Sitios indispensables de Belfastuna localidad que una vez superada la convulsa década de los 80 y 90 del pasado siglo, se concreta como entre las ciudades mucho más vitales del Reino Unido y que vale la pena conocer.
NOTA: Si vas a conocer Belfast desde Dublín, en este articulo te contamos las 4 mejores maneras de ir de Dublín a Belfast.
Qué ver en Belfast. 8 visitas indispensables.
Paseo por los murales de Belfast.
Si hay algo que hay que ver en Belfast de manera indispensable son los murales que nos trasladan a los peligrosos años del combate entre católicos y protestantes. Los dos distritos prosiguen el día de hoy separados y en ellos persisten los murales de tan afamada ideología política.
puedes realizar uno Visita dirigida por el vecindario (muy económica y apuntada por un especialista), que te asistirán a saber muchas anécdotas sobre la narración de los distritos y los murales, o llevar a cabo tú mismo una ruta para contemplar lo que en este momento se conoce como Street art, pero que en su instante no era mucho más que publicidad de la ideología política con apariencia de murales. Evidentemente, una visita a esta localidad no estaría completa sin ella. visita los más destacados murales de Belfast.
Museo del Titanic.
Los astilleros de Belfast fueron entre los mucho más esenciales de todo el mundo, hasta el punto de que aquí se edificó el navío mucho más popular de la historia: el Titanic. Titanic Belfast es Museo del Titanic que rinde homenaje a su crónica, con lo que no es extraño que sea otro destino ineludible de Belfast. Es un museo muy moderno construido en exactamente la misma década y cuyo aspecto recuerda a la proa de un barco. Te recomendamos obtener la entrada anticipadamente, al precio de taquillapara eludir colas.
Municipio de Belfast.
Para muchos, Municipio de Belfast no es mucho más que un pastiche enorme similar a un pastel. Pero la verdad es que es uno de las edificaciones mucho más majestuosos de la ciudad más importante del Ulster, y además de esto proporciona visitas guiadas gratis. Es un edificio de aire neoclásico rematado con una gran cúpula que se eleva a mucho más de 50 metros del suelo. No te pierdas.
Otra oportunidad es realizar un Visita dirigida gratis por el centro de Belfast y en castellano (Puedes registrarte aquí, verdaderamente merece la pena). Es una buenísima forma de entender el centro histórico de esta localidad.
castillo de belfast
A pesar de que los orígenes del Castillo de Belfast hay que ubicarlos en el siglo XII, la verdad es que el presente es un edificio de finales del siglo XIX ubicado en Cave Hill en las afueras de Belfast.
La visita al Castillo, que es de propiedad pública, es gratis. Y lo cierto es que es un remanso de paz distanciado del centro de la región.
Los pubs de Belfast
Es imposible imaginar una localidad irlandesa sin pubs y música en directo. Por esa razón ciertas mejores cosas que ver en Belfast son los pubs. nuestro preferido es Salón de licor de corona, exquisitamente adornado y sirviendo sus cervezas artesanales. Él Bodega de Kelly Es otro sitio de vida puesto que sirve bebidas desde principios del siglo XVIII. Otra visita obligada en Belfast es bar de bichos, 150 años atrás. Sus paredes honran a los héroes de deportes y a los más destacados escritores de la nación, incluidos James Joyce y Samuel Becket.
Catedral de Santa Ana
En comparación con otras catedrales de Europa, este es un templo bastante pequeño. Pero sin sudor se llega a la iglesia más esencial que ver en Belfast. No pienses que es viejo, si bien su estilo románico nos lo lleve a cabo meditar. No posee mucho más de 120 años de historia. No obstante, sus vidrieras son claramente fantásticas. Además de esto, todo el distrito, lleno de calles de piedras y cautivadoras galerías de arte, pubs y sitios de comidas, es de los mejores sitios para pasear en Belfast.
Reloj conmemorativo de Albert.
Un colosal y esbelto reloj victoriano que quizás nos recuerde al Big Ben de Londres y este es otro de los Sitios indispensables de Belfast. Se posiciona en la Plaza de la Reina desde 1869. La obra se eleva hasta los 34 metros de altura, nada más y nada menos, y su estilo podría nombrarse Neogótico.
Calzada del Enorme
El último de los sitios que hay que ver en belfast No está precisamente en la ciudad más importante de Ulster. No obstante, es su caminata mucho más conocida, con lo que es otra visita obligada si visita la zona. Pertence a los panoramas mucho más espectaculares del Reino Unido, con sus cientos de columnas hexagonales de basalto, producto del veloz enfriamiento de la lava volcánica. Este lugar del Patrimonio Mundial es de manera fácil alcanzable desde Belfast. En este articulo te contamos de qué manera conocer la Calzada del Enorme en Belfast.
Qué ver en Belfast en 2 días
Introducción
Belfast, la ciudad más importante de Irlanda del Norte, es una localidad llena de historia y cultura que vale la pena ser visitada. En el presente artículo te mostramos los sitios indispensables que tienes que conocer en Belfast en 2 días a fin de que logres gozar al límite de esta localidad.
Día 1 en Belfast
1. El Municipio de Belfast
Empezamos nuestro paseo por el Municipio de Belfast, un increíble edificio de estilo neorrenacentista que data del siglo XIX. Es viable efectuar una visita dirigida para saber mucho más sobre la crónica de la localidad y el desempeño del Municipio.
2. El Titanic Belfast
Otro de los sitios mucho más relevantes de Belfast es el Titanic Belfast, un moderno museo que se dedica al mítico transatlántico que se edificó en esta localidad. Hablamos de una experiencia usable que te va a hacer sentir tal y como si estuvieses dentro del Titanic.
3. La Catedral de San Patricio
La Catedral de San Patricio pertence a los símbolos de Belfast. Esta iglesia de estilo neogótico es pasmante tanto por fuera como por la parte interior. No te pierdas su increíble rosácea ni su altar mayor.
4. El Vecindario del Titanic
Una vez visitado el museo, vale la pena ofrecer un recorrido por el Vecindario del Titanic para entender mucho más sobre la crónica de la construcción del transatlántico y la vida de los trabajadores que lo hicieron viable.
Día 2 en Belfast
1. La Calzada del Enorme
La Calzada del Enorme pertence a los sitios mucho más increíbles de Irlanda del Norte. Hablamos de una capacitación natural de columnas de basalto que crean una suerte de escalera hacia el mar. Es patrimonio de la raza humana por la UNESCO y no te dejará indiferente.
2. La Torre del Homenaje de Carrickfergus
A unos 20 minutos de Belfast está la Torre del Homenaje de Carrickfergus, una fortaleza que data del siglo XII. Desde su torre vas a poder gozar de unas vistas sensacionales del puerto de Belfast.
3. El Castillo de Belfast
El Castillo de Belfast es otro de las construcciones mucho más simbólicos de la región. Está en pleno centro y data del siglo XVII. Si bien hoy día aloja el Museo de Historia de Ulster, se tienen la posibilidad de todavía conocer ciertas salas del castillo.
4. St. George’s Market
El mercado de St. George’s pertence a los mucho más populares de Belfast. Se festeja todos y cada uno de los últimos días de la semana y es viable conseguir artículos locales, artesanías, ropa, comida y considerablemente más. ¡No te vayas sin evaluar varios de los platos propios de la gastronomía irlandesa!
Conclusión
Belfast es una localidad llena de contrastes y de historia. En estos un par de días de visita has podido conocer los sitios indispensables que no te puedes perder, pero todavía queda considerablemente más por examinar. Aguardamos que hayas gozado de tu estancia en Belfast y que vuelvas próximamente para continuar conociendo esta extraordinaria localidad.