Que ver en Ámsterdam en 9 visitas indispensables.
Qué ver en Ámsterdam en 3 o 4 días. En este articulo te contamos sobre Los 9 imperdibles de Ámsterdamentre las ciudades mucho más interesantes de Europa, mucho más simple de recorrer caminando por el hecho de que es completamente llana y con un ámbito mucho más juvenil.
Una enorme forma de comenzar conocer Ámsterdam está por llevar a cabo a través de este free tour en castellano que puedes reservar gratis aquí. Se efectúa tanto por la mañana como por la tarde y te guiará por los sitios mucho más esenciales que ver en Ámsterdam, aparte de ofrecerte una aceptable visión general de su crónica.
Qué ver en Ámsterdam 9 visitas indispensables.
1. Museo Rijks
Es el museo más esencial de la región y indudablemente entre los Qué ver en Ámsterdam. Aquí puedes localizar varios de los enormes profesores de europa, pero particularmente ciertas mejores pinturas de lo que se conoce como pintura del Siglo de Oro holandés. Rembrandt, Vermeer o Hals son varios de los pintores que puedes conocer aquí.
Contrado con 2 horas para conocer el Riksmuseum con algo de calma. Aquí puedes obtener las entradas anticipadamente con entrada prioritaria para eludir colas.
2. Museo Van Gogh
Colas de El Museo Van Gogh tienden a ser fundamentales pero Puedes saltarte la cola si compras la entrada que incluye la visita dirigida en castellano en este link. Afirmemos que precisará una hora aproximadamente para conocer el segundo museo imperdible de Ámsterdam.
El segundo de los enormes museos que ver en Ámsterdam es el destinado a este genio de la pintura del siglo XX. Decenas de cuadros de este esencial pintor holandés, entre los mucho más conocidos de la historia, si bien diríase que jamás vendió un cuadro en su historia. Aquí se tienen la posibilidad de conocer ciertos de sus cuadros mucho más conocidos como Los Girasoles o La habitación de Arlés.
3. El Hermitage de Ámsterdam y la galería de retratos del Siglo de Oro holandés.
En la sede de holanda de este popular museo en San Petersburgo se tienen la posibilidad de localizar distintas exposiciones temporales. No obstante, lo mucho más atrayente y lo que lo transforma en entre los sitios de visita obligada en Ámsterdam es que aloja la Galería de Retratos del Siglo de Oro Holandés. Hablamos de cuadros colectivos de enorme formato, donde se retrataron los individuos mucho más consagrados del siglo XVIII. Fran Hals es quizás el pintor que mucho más ha aportado a este género y está extensamente representado en la galería.
4. Casa Rembrandt
La vivienda de Rembrandt, el primordial genio del Siglo de Oro holandés, es otra visita obligada en Ámsterdam. Aquí no solo vivía el profesor, sino asimismo tenía su taller. Asimismo fue aquí donde enseñó a sus acólitos. El tamaño nos comunica que Rembrandt vivió una vida bastante cómoda si bien, lamentablemente, acabó sus días con muchas deudas.
5. Vecindario colorado de Ámsterdam
No hay inconveniente en visitarlo, si bien hay que ser respetuoso con las chicas que trabajan allí. si tu deseas tu puedes contratar un paseo por el vecindario colorado. esta en castellano y muy económico.
Si bien es el sitio de prostitución mucho más popular de Europa, no ya no es muy turístico y entre los sitios de visita obligada en Ámsterdam de manera prácticamente imperativa. Tras las ventanas, las chicas aguardan a sus clientes del servicio, vestidas sensualmente. Pero alén de eso, aquí puedes localizar peep-espectáculos, sitios de striptease o sex shops. Es un enorme autoservicio de sexo que se prolonga por múltiples cuadras.
Aquí puedes leer mucho más Consejos sobre qué ver en el Vecindario Colorado de Ámsterdam.
6. Cafés.
Naturalmente, conocer una cafetería es otra Ámsterdam es una visita obligada. Aun si no eres un comedor de malezas, es algo que merece la pena estudiar. En la mayor parte de ellos te mostrarán una carta de sus distintos modelos y derivados de la mariguana, ciertos de ellos mezclados con tabaco. Naturalmente, asimismo puedes tomar algo, si bien no todos sirven alcohol.
Aquí puedes Leer mucho más sobre cafés en Amsterdam. Eso sí, déjate asesorar, pues hay muchas variedades y concentraciones de mariguana y canutos de hachís. Y recuerda, todo hablamos de drogas tras todo.
7. Casa de Ana Frank.
otro de Cosas indispensables que ver en Amsterdam. Es la vivienda donde vivió una pequeña judía a lo largo del horror nazi. Aquí se ocultó en lo que se conocía como la “casa de atrás” y escribió el popular períodico que fué traducido a múltiples lenguajes.
Para conocer el sitio hay que aguardar largas colas, pero es obvio que se encuentra dentro de los sitios mucho más conocidos de la región y que es una visita obligada en Ámsterdam.
8. Canales de Ámsterdam
Si Ámsterdam es famosa por algo, son sus canales. Hay tres canales primordiales que se distribuyen concéntricamente. No obstante, hay cientos y cientos de canales y puentes atravesándolos que hallarás mientras que paseas por la localidad.
Puedes rentar los paseos en barco en el momento en que llegues a Ámsterdam. Cuesta unos 20 euros. No obstante, si compras con cierta antelación la oferta que incluye el recorrido en barco cerca de un museo (Van Gogh o Rijksmuseum) te va a salir mucho más económico. Puedes buscar aquí las distintas promociones.
Algo indispensables que llevar a cabo en Ámsterdam es ofrecer un recorrido en barco que te va a llevar a lo largo de poco mucho más de una hora por los diferentes canales mientras que te comentan la crónica de la localidad en múltiples lenguajes (y en castellano) la localidad, la canales y los distintos inmuebles que se van a abrir a tu paso.
9. Feria del Queso y la Flor de Canal Singel.
Y no deseaba finalizar esta lista de sitios que ver en amsterdam Por no charlar de sus conocidos mercados de flores (donde los bulbos y tulipanes son los reyes, pero donde puedes conseguir decenas y decenas de especies distintas) y quesos. El queso Gouda, con sus múltiples variedades, es el rey de los quesos holandeses, pero aquí asimismo puedes conseguir otras variedades, como el Edam.
Un óptimo rincón para gozar de quesos holandeses y flores es en un canal soloentre Koningsplein y Mumplein.
Y con el mercado de las flores concluyo esta lista de 9 sitios indispensables de Ámsterdam. Son solo los sitios indispensables de una localidad que meritan 3 o 4 días para ser disfrutados.
Si vas a conocer Ámsterdam Asimismo puedes leer este producto.
Qué ver en Ámsterdam en 9 visitas indispensables
Introducción
Ámsterdam, la ciudad más importante de los Países Bajos, es una localidad llena de cultura, historia y una fantástica arquitectura. Es una localidad que tiene multitud de atracciones turísticas, desde sus museos y distritos hasta sus canales y parques. En el artículo, te mostramos las 9 visitas indispensables a fin de que no te pierdas nada a lo largo de tu visita.
1. Museos
Uno de los más importantes atractivos de Ámsterdam son sus museos. El Rijksmuseum se encuentra dentro de los museos mucho más esenciales de la región, con una compilación de arte y elementos históricos que comprende desde la Edad Media hasta el siglo XX. El Museo Van Gogh es otro de los museos mucho más populares, con una pasmante compilación de proyectos del popular pintor holandés. Otro museo que no puedes perderte es el Stedelijk Museum, con su compilación de arte moderno y contemporáneo.
Además de esto, si te resulta interesante la narración de la Segunda Guerra Mundial, no puedes dejar de conocer el Museo de Anne Frank, que cuenta la crónica de la conocida joven judía que se ocultó al lado de su familia en un ático a lo largo de la ocupación nazi de Ámsterdam.
Al fin y al cabo, Ámsterdam es una localidad llena de museos que te sorprenderán, con compilaciones de todas las clases y edades.
2. Distritos
Otro de los encantos de Ámsterdam son sus distritos, cada uno de ellos con su personalidad y encanto. El Vecindario Colorado pertence a los mucho más conocidos de la región, donde lograras ver sus conocidos escaparates y sus especiales establecimientos. El Vecindario de Jordaan es otro de los mucho más populares, con sus calles angostas y sus inmuebles viejos que le dan un aire muy bohemio. Asimismo resaltan los distritos de De Pijp y el NDSM-werf, conocidos por su ámbito hipster y sus cafés y tiendas elecciones.
Al fin y al cabo, recorrer los distintos distritos de Ámsterdam es de las mejores formas de entender de cerca la civilización y el modo de vida de la región.
3. Paseos
Ámsterdam es una localidad idónea para pasear y gozar de sus calles y canales. De las mejores sendas para recorrer es la que va desde la Plaza Dam hasta el Vondelpark, pasando por el Vecindario Colorado y el Museumplein. Asimismo puedes recorrer los canales en un recorrido en barco, o ofrecer una vuelta en bicicleta por la localidad, en tanto que Ámsterdam pertence a las ciudades mucho más bike-friendly de todo el mundo.
No puedes perderte tampoco el popular mercado de flores, ubicado en el Singel, donde lograras ver un sinfín de flores y plantas de todos y cada uno de los colores. Otra ruta aconsejable es la que va desde la Estación Central hasta el vecindario de Oud-West, pasando por el Nieuwmarkt y el Westerpark.
Al fin y al cabo, recorrer Ámsterdam caminando o en bicicleta es de las mejores formas de conocer la localidad y todo cuanto da.
4. Parques
Ámsterdam es una localidad muy verde, con multitud de parques y zonas verdes para gozar. El Vondelpark pertence a los parques mucho más conocidos de la región, con una área de prácticamente 50 hectáreas y multitud de zonas para gozar de un picnic o practicar deporte. Asimismo resaltan el Oosterpark, el Westerpark y el Sarphatipark, todos ellos con zonas ajardinadas y espacios para relajarse.
Además de esto, si andas intentando encontrar un parque mucho más grande, no puedes perderte el Amsterdamse Bos, ubicado en las afueras de la región y con una área de sobra de 1.000 hectáreas, donde lograras hallar asimismo zonas de picnic, caminos para caminar o montar en bicicleta, e inclusive una playa artificial.
Al fin y al cabo, Ámsterdam es una localidad llena de espacios verdes para gozar del aire libre y desconectar de la región.
Expresiones de transición:
– Además de esto
– Al fin y al cabo
– Asimismo
– Por otra parte
– También
– Por último
– En consecuencia
– En verdad
– No obstante
– Si bien.