PUENTE DE LA TORRE, Londres. El puente mucho más popular de Londres.
Él El puente de la torre, en Londres, popular allí como Tower Bridge es otra de las imágenes mucho más reconocidas y populares de la ciudad más importante de Inglaterra. Su figura fué personaje principal en incontables películas y series británicas, con lo que no es seguramente sea entre los puentes mucho más conocidos de Europa.
Tower Bridge recibe su nombre por el hecho de que está justo enfrente de la Torre de Londres, el Palacio Real Británico que forma una parte del Patrimonio Mundial y que se encuentra dentro de las visitas mucho más atrayentes (y caras) a Londres.
El estilo neogótico del Tower Bridge está de forma directa relacionado con las Viviendas del Parlamento, que asimismo fueron diseñadas en estilo neogótico.
Su puente de la torre Puente de la Torre Es solo entre los múltiples puentes que cruzan el Támesis en Londres, pero pertence a los pocos, si no el único, que no es fijo sino está desarrollado con 2 levas que, en el momento en que están abiertas, dejan el paso de enormes navíos. . Esto era preciso pues el puerto de Londres se encontraba ubicado entre este puente y el puente popular como Puente de Londres.
Fue Horace Jones quien ganó el certamen público efectuado para seleccionar quién sería el diseñador de esta novedosa infraestructura. Eso fue en 1884. Lo cierto es que el mecanismo puede parecer aproximadamente simple estos días, pero a fines del siglo XIX se causó una auténtica revolución tecnológica visto que ámbas levas se levantaron a 83 grados para aceptar el paso de los navíos. Raramente, el diseñador del puente jamás vio terminada su obra, en tanto que Tower Bridge fue estrenado en 1884, 10 años tras ganar el certamen y seis años tras la desaparición de su creador.
Visita el Tower Bridge de Londres.
Alén de hacerte una fotografía desde la orilla del Támesis o cruzarlo, debes entender esto El Tower Bridge de Londres acoge una exposición que se puede conocer. Como es natural, pasando por caja. Va a poder caminar a través del increíble piso de vidrio últimamente desarrollado y gozar de geniales vistas de Londres, tal como conocer las salas de máquinas auténticos que utilizaban energía hidráulica para alzar las dos levas. Desde el Tower Bridge se tienen la posibilidad de ver ciertas novedosas construcciones que se han construido en Londres en los últimos tiempos, como el City Hall o el majestuoso edificios The Shard.
Merece la pena conocer el Tower Bridge de Londres exactamente el mismo día que la Torre de Londres, en tanto que un monumento está justo enfrente del otro.
Costes de las entradas para el Tower Bridge de Londres.
Mayores: £9
Pequeños de 5 a 15 años: £ 3,90
Alumnos y mayores de 60 años: 6,30 £
Estos son los costos válidos hasta marzo de 2017. Hay descuentos para conjuntos y familias.
Puente de la Torre: El puente mucho más popular de Londres
Introducción
El Puente de la Torre es uno de los más importantes iconos de Londres y un espacio muy visitado por los turistas. Hablamos de una increíble composición que cruza el río Támesis y conecta el distrito financiero de la región con la región de Southwark.
En el artículo te vamos a contar todo sobre la historia, la localización, el diseño y mucho más del Puente de la Torre. Revela por qué razón es tan popular y por qué razón tienes que visitarlo si tienes la posibilidad de viajar a Londres.
Historia
El Puente de la Torre fue construido entre 1886 y 1894 por el arquitecto Horace Jones y el ingeniero John Wolfe Barry. Fue estrenado por la Reina Victoria en 1894 y se transformó en el primer puente de acero de alta resistencia de todo el mundo.
El Puente de la Torre es popular asimismo por su nombre en inglés, Tower Bridge, gracias a que está a la vera de la conocida Torre de Londres. Desde su inauguración, fué testigo de incontables acontecimientos históricos, como el Jubileo de Diamante de la Reina en 2012 o las Olimpiadas de Londres en 2012.
Localización
El Puente de la Torre está en el centro de Londres y es uno de los más importantes puntos turísticos de la región. Se puede llegar de manera fácil en metro, autobús o en una caminata interesante en todo el río Támesis. Además de esto, desde el puente se puede gozar de una bella vista panorámica de las construcciones y atractivos turísticos de la región.
Diseño
El diseño del Puente de la Torre es increíble y representa una obra de ingeniería pasmante. El puente se compone de 2 torres que miden mucho más de 65 metros de altura y están conectadas por un puente levadizo de 61 metros de longitud que se puede abrir en 2 minutos para aceptar el paso de los navíos.
El Puente de la Torre es popular por su color azul claro y blanco, que destaca sobre el cielo de Londres. En las torres del puente están las reconocidas gárgolas de estilo victoriano, que lo hacen aún mucho más pasmante.
Por qué razón es popular
El Puente de la Torre es popular por su diseño increíble y su localización privilegiada. Además de esto, es popular por ser el puente mucho más retratado de Londres y por su participación en películas reconocidas como Sherlock Holmes y James Bond.
Hay una gran pluralidad de ocupaciones que se tienen la posibilidad de realizar en el Puente de la Torre, como conocer el Museo del Puente de la Torre y subir a la cima de entre las torres para poder ver una vista panorámica de la región. Asimismo puedes gozar de una comida en entre los sitios de comidas situados en el Puente de la Torre o realizar un paseo en barco por el río Támesis.
Conclusión
Como conclusión, el Puente de la Torre pertence a los sitios mucho más simbólicos y visitados de Londres. Su diseño, localización y rica historia lo transforman en una visita obligada para todos y cada uno de los turistas. Si tienes la posibilidad de viajar a Londres, no te pierdas la posibilidad de caminar por el Puente de la Torre y saber mucho más sobre su crónica.