Praga en Navidad

Praga en Navidad

Índice

Más allá de que Praga es una localidad bella en cualquier temporada del año, es aún mucho más atractiva en Navidad. En verdad, existen muchas atracciones que unicamente se tienen la posibilidad de gozar a lo largo de esos meses. En este articulo te cuento cuáles son las cosas que realizar en Praga en Navidad.

En el momento en que recorras la localidad, vas a ver sus calles y monumentos alumbrados con adornos navideños. Además de esto, te puedo mencionar que en todos y cada uno de los mercados hay mercados donde puedes obtener comida habitual, artículos locales y artesanía. Conque, si piensas en viajar a Praga en Navidad, anota los indispensables.

¿Qué llevar a cabo en Praga en Navidad?

Mercado de Navidad en la Plaza de la Localidad Vieja

Como menté al comienzo del artículo, los mercados navideños pertenecen a los atractivos que mucho más personas visitan y no es por nada, en un caso así les charlaré del que está en la plaza del casco viejo.

Este es el más esencial de toda Praga y el mucho más grande. A lo largo de todo el mes de diciembre hay 30 puestos distintas de artesanía local y platos tradicionales navideños que se comen en el país.

El movimiento de este mercado comienza muy temprano en la mañana y te invito a visitarlo a esta hora pues no hay muchas personas. Además de esto, durante la noche vale la pena visitarla y ver de qué manera la plaza se alumbra con luces navideñas.

Antes de salir de la plaza, no olvides conocer el Belén Viviente que está dentro suyo. Es muy divertido, especialmente si vas con pequeños.

Si lo quiere, existe la oportunidad de llevar a cabo uno visita dirigida por todos y cada uno de los mercados navideños de Praga. Una ocasión para entender de primera mano su crónica y especificaciones.

Mercados navideños por la localidad

En esta temporada del año Praga se identifica por sus mercados navideños, es por este motivo que te mostraré cuáles son a fin de que consigas visitarlos a lo largo de tu estancia.

Plaza del Castillo de Praga

Este mercado es perfecto para conocerlo exactamente el mismo día que lo visitas Castillo de pragaEn verdad, te invito a que lo hagas con guía para no perderte nada del interior.

En el momento en que hayas terminado de recorrer todo el castillo, que transporta su tiempo por el hecho de que es el mucho más grande de toda Europa, llega el instante del mercado navideño. Está justo tras la Catedral y, como el resto, hay puestos para comer algo habitual o tomar algo calentito para batallar el frío.

La plaza en la Plaza de Wenceslao

En la situacion de este mercado, es un tanto mucho más como el mercado del casco viejo en tamaño. El atrayente que lo diferencia del resto es que tiene un árbol de Navidad enorme.

El horario frecuente de este mercado es de 10:00 a 22:00 horas, todos y cada uno de los días de la semana. Si bien cabe apuntar que los puestos de comida cierran a medianoche.

La plaza en Námêsti Republiky Square

Este mercado se destaca solo en comida. En verdad, en todos y cada uno de los puestos se venden únicamente recetas habituales navideñas y campestres. Asimismo es común ver ciudadanos locales y no muchos turistas. Abre de 10 am a 7 pm.

Municipio: subir a la torre

Si bien la torre del municipio se encuentra dentro de las atracciones mucho más populares de Praga, en Navidad no te la puedes perder, en tanto que desde la torre se puede observar toda la Plaza de la Localidad Vieja y el gran árbol de Navidad. Tiene 20 metros de altura y procede de la zona de Bohemia Central.

Sugiero subir a la torre tras las 4pm en el momento en que se encienden las luces del árbol, además de esto estas luces van acompañadas de música navideña lo que crea el ámbito especial. Este espectáculo se reitera cada hora.

puente de carlos

Como te afirmaba al comienzo, Praga en Navidad es increíble se mire como se mire, y el Puente de Carlos no es una salvedad. A cualquier hora del día, pero en especial en el momento en que se pone el sol, les sugiero caminar sobre él y ver el castillo desde ese rincón.

Como otras zonas de la región, está completamente alumbrada y decorada para Navidad, y muy frecuentemente está cubierta de nieve. Lo mismo sucede con las calles de los aledaños, que a fines de noviembre son absolutamente festivas.

Patinaje sobre hielo

El patinaje se encuentra dentro de las ocupaciones mucho más aguardadas por los ciudadanos de la ciudad y asimismo pertence a las que recorren los turistas a lo largo de esa temporada. Existen algunas pistas de hielo por toda la localidad, ahora te cuento cuáles son a fin de que gozes de esta experiencia.

parque de verano

Adentro parque de verano Se instalan 2 pistas de hielo, ideal pues una es para pequeños y la otra para mayores. Además de esto, y no es un apunte menor, las dos pistas tienen asientos calefactables a fin de que los aproveches mientras que esperas tu turno.

Mercado de frutas en Praga

El Mercado de Frutas de Praga está en el corazón de la región, cerca del Teatro Estatal. En este rincón asimismo hay una pista de hielo que se considera la mucho más bella de todas y cada una por el hecho de que está cercada de inmuebles viejos.

La entrada a esta pista es gratis, pero evidentemente es requisito rentar patines. ¡animar!

Centros comerciales

Como ves, las pistas de hielo son entre las atracciones mucho más demandadas de Praga en Navidad, con lo que ciertos centros comerciales asimismo montan las suyas. Perfecto para explotar si el tiempo al aire libre no es el más destacable, varios de los mucho más populares son: Galeria Harfa y Arkády Pankrác.

Cuestiones usuales

¿Cuáles son las ocupaciones recomendadas para llevar a cabo en Praga en Navidad?

Aparte de los habituales rincones turísticos que la localidad proporciona por conocer, hay 2 visitas obligadas en Navidad que tienes que llevar a cabo suceda lo que suceda. La primera es conocer alguno de los mercadillos navideños y la otra es patinar en las pistas de hielo que están en diferentes puntos.

¿De qué forma es el tiempo en Praga en Navidad?

En Navidad, Praga tiene un tiempo bastante frío, en verdad, nieva de manera frecuente. Las temperaturas máximas no sobrepasan los 4 °C y las mínimas en ocasiones son inferiores a -4 °C. De ahí que, solo en esta ocasión es si disfrutas el frío.

¿Qué comer de la gastronomía checa en los mercados navideños?

La verdad es que hay inmensidad de opciones para evaluar en alguno de los mercados, pero ciertas opciones habituales que no tienes que dejar de comer son: Svařák (vino ardiente), Trdelník (dulce), Pražská šunka (jamón), etcétera. . .

Introducción:

Praga es una localidad mágica a lo largo de todo el año, pero en Navidad, la ciudad más importante de la República Checa se convierte en un auténtico cuento de hadas. La localidad se llena de adornos navideños, mercados en la calle y acontecimientos culturales que hacen de Praga entre los sitios mucho más populares para conocer en esta temporada. En el artículo, te vamos a contar todo lo que es necesario para ti entender sobre Praga en Navidad.

1. ¿Qué ver en Praga a lo largo de la Navidad?

Entre los sitios mucho más increíbles para conocer en Navidad es la Plaza de la Localidad Vieja. Aquí puedes localizar el árbol de Navidad mucho más grande de Praga y el precioso Mercado Navideño de la Plaza que es popular en toda Europa. Asimismo puedes gozar de la pista de patinaje sobre hielo que está justo frente a la Torre del Municipio.

Otro sitio que no te puedes perder es el Castillo de Praga con su popular Árbol de Navidad de 10 metros de altura. Dentro del castillo, hallarás el Museo del Juguete de Navidad que exhibe los juguetes mucho más populares que se han producido en la República Checa en los últimos tiempos.

2. Mercados navideños en Praga:

Praga es famosa por sus mercados navideños llenos de productos hechos a mano y alimentos habituales. El Mercado de Navidad de la Plaza de la Localidad Vieja es el mucho más habitual y está repleto de tiendas de recuerdos, comida, y bebidas calientes como el popular vino ardiente y la cerveza checa.

El Mercado de Navidad de la Plaza de Wenceslao es otro rincón para conocer. Aquí vas a encontrar toda clase de artículos locales, desde joyas y ropa hasta comida y bebida.

3. Acontecimientos culturales en Praga a lo largo de la Navidad:

Praga proporciona un sinnúmero de acontecimientos culturales a lo largo de la Navidad. A lo largo de todo el mes de diciembre, la localidad festeja el Festival de Navidad de Praga. Aquí puedes gozar de recitales navideños, teatro, exposiciones de arte, y considerablemente más.

En la Ópera Estatal de Praga, puedes gozar de una producción particular de “El Cascanueces” de Tchaikovsky. Asimismo puedes gozar de la Misa de Navidad en la iglesia de San Nicolás.

Conclusión:

Conocer Praga en Navidad es una experiencia inolvidable que no te puedes perder. Desde los mercados navideños y los acontecimientos culturales hasta los bellos adornos navideños en toda la localidad, Praga se convierte en un auténtico cuento de hadas a lo largo de la temporada de Navidad. Conque, si andas intentando encontrar un destino único para las vacaciones, ¡Praga es finalmente una increíble opción!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top