PARQUE DEL LABERINT D’HORTA. El parque favorito para los pequeños de Barcelona.
Él parque del laberinto de horta Se encuentra dentro de los mucho más lindos y estimados de Barcelona, si bien no está exactamente en el centro de la región.
El Parque del Laberint d’Horta es, no obstante, entre los mucho más viejos de la región y está inspirado en los viejos jardines neoclásicos, si bien con un toque italiano. Si bien este no se encuentra dentro de los parques mucho más enormes de Barcelona, se encuentra dentro de los mucho más estimados por los vecinos y en especial por los pequeños. Y todo ello, a través del laberinto que le da nombre. En verdad, en el centro del parque es un bello laberinto desarrollado merced a la presencia de setos con perfección tallados. Los pequeños, pero asimismo los mayores, tienen la labor de hallar la salida del laberinto, lo que no en todos los casos es tan simple como semeja. Hasta entonces, los ayudantes acostumbran a aguardar en una barandilla ubicada en un nivel superior y lugar desde donde acostumbran a asesorar a los pequeños hasta el momento en que llegan a su misión.
Él parque del laberinto de horta Está en lo que fueron las tierras del Marqués de Llupiá, Poal y Alfarrás. Tenía que ver con un hombre muy viajado que encargó el diseño del parque al italiano Domenico Bagutti a inicios del siglo XIX. El parque fue de propiedad privada hasta la década de 1970 en el momento en que pasó a manos del Municipio de Barcelona para transformarse en un parque público.
A lo largo del recorrido por el Parque del Laberint d’Horta se va a visitar no solo el laberinto en cuestión, sino más bien asimismo el resto del recinto donde el visitante se hallará con un óptimo número de santuarios y esculturas que lo reconocen como un jardín de inspiración neoclásica. . No obstante, otra región poco a poco más salvaje y menos amaestrada con cataratas y riachuelos acerca el jardín a su concepción mucho más romántica. En cierta manera, el Parque del Laberint d’Horta son, por consiguiente, 2 jardines al mismo precio.
La biodiversidad es otro punto de acompañamiento en esta región de lo mucho más romántica del Parque del Laberint d’Horta. Robles, fresnos, tilos, plátanos o escobas son varios de los géneros de árboles que nos logramos hallar por el sendero. Con algo de suerte, una ardilla salvaje va a pasar al lado de nosotros.
Dónde se encuentra Parque del Laberint d’Horta. De qué manera llegar.
El Parque del Laberint d’Horta está ubicado en el distrito de Horta, justo al costado del Velódromo y sobre la Ronda de Dalt.
Si bien es mucho más simple llegar en vehículo si vienes desde fuera de Barcelona, si vienes desde el centro de la región La mejor forma de llegar al Parque del Laberint d’Horta es tomar el metro. La línea 3 (estación Mundet) te permite a menos de 1 quilómetro del parque.
Horarios y costos del Parque Laberint d’Horta.
Él parque del laberinto de horta abierto todos y cada uno de los días del año de 10.00 a 20.00. Invierno (noviembre a marzo) cierra a las 19:00. El día de Navidad cierra a las 14:00
La entrada al Parque del Laberint d’Horta es gratis.
Parque del Laberint d’Horta: El parque favorito para los pequeños de Barcelona
Introducción
Barcelona es una localidad con muchas opciones culturales y de diversión para toda la familia. Entre los sitios favoritos para los pequeños es el Parque del Laberint d’Horta, por sus pasmantes jardines y por el popular laberinto que le da nombre. En el artículo te contamos por qué razón este parque es de las mejores opciones para gozar en familia si visitas Barcelona.
¿Qué es el Parque del Laberint d’Horta?
El Parque del Laberint d’Horta es un riguroso jardín histórico ubicado al nordoeste de Barcelona. Fue desarrollado en el siglo XVIII como jardín neoclásico, si bien más tarde se agregaron elementos como el laberinto de cipreses que el día de hoy es su señal de identidad. Este parque es el mucho más viejo de Barcelona y entre los mucho más hermosos de la región.
¿Por qué razón es buena opción para los pequeños?
El Parque del Laberint d’Horta proporciona varios atractivos para los pequeños que lo visitan. Entre los mucho más populares es, indudablemente, el laberinto de cipreses. Este laberinto es un genuino reto, puesto que los pequeños deberán localizar el sendero hacia el centro y después salir de él. Además de esto, el parque asimismo tiene un laberinto mucho más pequeño para los mucho más pequeños de la vivienda.
Otro de los atractivos del Parque del Laberint d’Horta son sus jardines. El parque tiene un sinnúmero de especies vegetales, ciertas cuales son muy singulares. Además de esto, hay fuentes, cataratas y pequeños estanques que aportan lozanía y vida al ambiente. Los jardines son un espacio idóneo para los pequeños para jugar, reposar y gozar de un día al aire libre.
El Parque del Laberint d’Horta asimismo tiene una biblioteca infantil al aire libre y una salón de recitales donde se organizan acontecimientos y ocupaciones para toda la familia. Por todas y cada una estas causas, el parque es una alternativa perfecto para gozar de una día de diversión en familia en Barcelona.
Consejos para conocer el Parque del Laberint d’Horta
Si piensas conocer el Parque del Laberint d’Horta con pequeños, te aconsejamos que prosigas estos consejos:
- Transporta ropa cómoda y zapato conveniente para caminar.
- Transporta agua y algo de comer para eludir que los pequeños se deshidraten y se fatiguen bastante veloz.
- Si visitas el parque a lo largo de los meses de verano, te aconsejamos que vayas temprano por la mañana o en el final de la tarde para eludir las horas de sobra calor.
- Explora el parque a tu ritmo y despreocúpate por venir al centro del laberinto. Lo esencial es gozar del recorrido.
- Si deseas ahorrar algo de dinero, te aconsejamos que visites el parque todos los miércoles por la tarde, puesto que la entrada es gratis para todos y cada uno de los públicos desde las 14:00h.
Conclusión
El Parque del Laberint d’Horta pertence a los sitios indispensables si visitas Barcelona con pequeños. Este parque histórico proporciona muchas opciones de diversión y diversión para toda la familia, desde los laberintos hasta los hermosos jardines y las ocupaciones que se organizan en su biblioteca infantil y salón de recitales. Visita el Parque del Laberint d’Horta y vive una experiencia inolvidable con tus hijos.