Palacio Real de Bangkok. La enorme visita de Bangkok.
Él el palacio real en bangkok Se encuentra dentro de las visitas estrella a Bangkok, la ciudad más importante de Tailandia. Quizás el mucho más increíble de todos, cerca de Wat Pho, el templo del Buda reclinado. Comunmente las dos visitas se efectúan juntas puesto que están muy cerca.
En este articulo vamos a hablar de los sitios mucho más atrayentes de este Palacio Real de Bangkok, sus horarios y costos, de qué manera vestir para conocer el Palacio Real de Bangkok y de qué manera llevar a cabo una visita dirigida en castellano.
Él El Palacio Real de Bangkok fué la vivienda de la monarquía tailandesa a lo largo de varios años. y está desarrollado como los enormes palacios reales de Asia, desde la Localidad Prohibida en Beijing hasta el Palacio Real en Hue, Vietnam. Esto es, es una genuina localidad dentro de la región construida a partir de múltiples pabellones y con múltiples santuarios. Como es natural con la habitual decoración tailandesa que da un colorido increíble a este Palacio Real de Bangkok y con estupas de distintos colores, dragones y otros elementos propios, propios de la mitología tailandesa. Charlamos de un área de prácticamente 22 hectáreas, una parte de la que prosigue haciendo funcionalidades oficiales, pero otra sección está abierta al público.
La familia real tailandesa vivió en este Palacio Real de Bangkok desde su construcción en 1782 hasta mediados del siglo XX.
El Palacio Real de Bangkok y su inspiración Ayutthaya.
El Palacio Real de Bangkok está inspirado en la mítica localidad real de Ayutthaya, que se puede conocer a menos de 100 km de Bangkok. Ahora en esa construcción se dispuso el Palacio Real a partir de múltiples pabellones y santuarios y se situó en la ribera del río. Tal es la situacion del Palacio Real de Bangkok, que asimismo está a riberas del río Cho Phrya. En verdad, una de las maneras mucho más lindas de conocer Ayutthaya es con un tour en barco desde Bangkok. En este viaje, las entradas y el almuerzo dentro están incluidos y duran todo el día.
El Buda Esmeralda, la estrella del Palacio Real de Bangkok
seguramente el sitio mucho más emblemático del Palacio Real de Bangkok sea el templo que podemos encontrar dentro suyo y que se conoce como Wat Phra Kaew. Y sucede que en este templo está lo que se conoce como Buda de Esmeralda, que es el mucho más venerado de toda Tailandia y está desarrollado en jade hermoso. Fue traído de Chiang Mai.
Los patios del Palacio Real de Bangkok
A lo largo de la visita al Palacio Real de Bangkok, recorrerás múltiples de sus patios, singularmente el popular como Patio Exterior, que está ajardinado y tiene múltiples pabellones oficiales y por donde se ingresa al Templo del Buda Esmeralda. Y la terraza interior, que es la mucho más increíble pues es donde están la mayor parte de los santuarios, pabellones y palacios, con múltiples estupas. Esta es la región mucho más colorida y retratada del Palacio Real de Bangkok.
Si bien la madera es el material con el que se edificó casi todo el recinto, todo está policromado y, muy de manera frecuente, con todo el dorado que le da enorme espectacularidad al palacio. En este sentido, es especialmente bello estupa doradacuyo nombre se refiere al color.
Area de El Panteón Realsi bien no es frecuente hallarlo abierto al público y lo mucho más frecuente es que unicamente se logre conocer su exterior.
Mientras que pasea por los patios interiores del Palacio Real de Bangkok, asimismo se hallará con preciosas esculturas de Thothkirithonuna suerte de demonio para la mitología tailandesa que no pasa inadvertido.
Por último en el que se conoce como el Tribunal Central del Palacio Real de Bangkok está la región de recepción, que de todos modos es el Palacio Real. Es una construcción algo nuevo, con formas mucho más modernas, pero siempre y en todo momento con esos techos muy tailandeses y esas formas puntiagudas que son tan recurrentes aquí. Es un diseño a medio sendero entre el neoclasicismo europeo y el estilo clásico tailandés, y este palacio está desarrollado por un arquitecto inglés.
Visita el Palacio Real de Bangkok. Programas y costos.
Él el palacio real en bangkok Abre prácticamente todos los días entre las 8:30 y las 15:30 y para visitarlo hay que abonar entrada, que tampoco es económica, en tanto que hoy día cuesta unos 500 baht, que son unos 12 euros.
Asimismo precisas comprender esto Es imposible conocer el Palacio Real de Bangkok en pantalones cortos o camisetas sin mangaspor consiguiente, debe utilizar lo que la sociedad tailandesa considera aceptable para un espacio sagrado.
Una última pregunta sobre el Palacio Real de Bangkok: es común que los conductores de tuk tuk te comenten que está cerrado y te animen a conocer otro sitio. Tiende a ser una estafa. Insista en que desea llegar al Palacio Real de Bangkok y, si el conductor no desea, tome otro vehículo.
Una manera atrayente de conocer el Palacio Real de Bangkok, aparte de múltiples otros santuarios en Bangkok es mediante una excursión estructurada con guía de charla hispana, en minibús climatizado y con todas y cada una de las entradas a santuarios y palacios dentro. Puedes preguntar los costos en este link.
Introduction:
El Palacio Real de Bangkok se encuentra dentro de los sitios turísticos mucho más populares en Tailandia. Este complejo real es una esencial atracción turística que da una visión de la historia y cultura del país. Construido en 1782, el Palacio Real fué a lo largo de un buen tiempo la vivienda oficial de la realeza tailandesa y todavía se usa hoy en dia para liturgias y oportunidades esenciales. En el artículo, exploraremos la historia, la arquitectura y los puntos relevantes de este pasmante sitio.
Historia del Palacio Real de Bangkok:
El Palacio Real de Bangkok, asimismo popular como “Enorme Palacio”, fue construido por el primer rey de la dinastía Chakri, Rama I, en 1782. Ubicado en la orilla este del río Chao Phraya, el palacio fue desarrollado como centro político y administrativo del país, tal como la vivienda oficial del rey.
A lo largo de los próximos 150 años, el palacio fué objeto de varias remodelaciones y sumes, y asimismo fué el ámbito de acontecimientos históricos como la revolución de 1932, que acabó con la monarquía absoluta en Tailandia.
Arquitectura del Palacio Real de Bangkok:
El Palacio Real de Bangkok es un complejo arquitectónico pasmante que comprende 218.400 m2 de lote. El palacio tiene múltiples inmuebles y construcciones decorativas que reflejan la rica cultura y también historia de Tailandia.
El edificio primordial y mucho más grande en el complejo del palacio es el Enorme Palacio, que es un increíble ejemplo de la arquitectura tailandesa tradicional. El Enorme Palacio tiene una sucesión de inmuebles y tiene una mezcla de influencias del estilo arquitectónico siamés, chino y europeo.
Entre los otros inmuebles relevantes en el Palacio Real de Bangkok están el Templo del Buda Esmeralda, que aloja la imagen sagrada más esencial en Tailandia; la Biblioteca Real, que tiene dentro varios pergaminos y manuscritos extraños; y la Salón del Trono, un increíble salón de audiencias empleado por la familia real y para liturgias públicas.
Puntos relevantes de la visita al Palacio Real de Bangkok:
Hay múltiples cosas que puede gozar en su visita al Palacio Real de Bangkok. Entre los puntos mucho más relevantes es examinar los terrenos del palacio, que están llenos de exuberantes jardines y esculturas decorativas.
Otra atracción habitual es la visita al Templo del Buda Esmeralda. Este templo es la vivienda de una figura de Buda cincelada en jade que se estima que tiene mucho más de 700 años de antigüedad.
Asimismo puede ayudar a una demostración de música clásico tailandesa o conocer la galería de arte de la Biblioteca Real, que tiene exposiciones de arte tailandés y manuscritos históricos.
Conclusion:
El Palacio Real de Bangkok es una visita indispensable para todo el mundo que visite Tailandia. Durante los años, este complejo impresionante fué testigo de la rica historia y cultura de Tailandia, y todavía es esencial en la vida política y cultural del país.
En su visita al Palacio Real de Bangkok, va a poder ver varios de los atractivos turísticos mucho más relevantes de Tailandia, como el Templo del Buda Esmeralda y la Biblioteca Real. Asimismo va a poder examinar los bellos terrenos del palacio y gozar de la música clásico tailandesa.
Si está planificando viajar a Tailandia, asegúrese de integrar el Palacio Real de Bangkok en su lista de sitios para conocer. No se arrepentirá de haber experimentado la hermosura y el esplendor de este increíble sitio histórico y cultural.