Ópera Garnier. Qué es y de qué manera conocer el Palais Garnier de París.
El Ópera Garnier (asimismo popular tal y como si Palacio Garnier) se encuentra dentro de los sitios de visita obligada en París.
En el presente artículo te contamos qué es y de qué manera conocer la Ópera Garnier de París y de qué forma obtener entradas para la Ópera Garnier.
Obtener entradas para la Ópera Garnier.
La primera cosa que te diré es que Si deseas conocer la Ópera Garnier, tienes que ofrecerte prisa en obtener la entrada, pues son limitadas y es común que no se vendan en taquilla para exactamente el mismo día.
Aquí puedes obtener entradas para conocer la Ópera Garnier a precio de taquilla oficial (ver días libres en este link). Sencillamente ingrese el día que quiere conocer la Ópera Garnier y va a poder explorarla gratis a lo largo de todo el día.
Se habla una visita gratis a la Ópera Garnier, si bien una vez en el monumento, vas a tener la oportunidad de rentar una audioguía.
Pero deja de preocuparte, por el hecho de que en el artículo te contamos lo más esencial que tienes que saber conocer la Ópera Garnier de París.
Construcción de la Ópera Garnier de París
El La Ópera Garnier es el teatro de ópera más esencial de París y fue construido por Napoleón IIIbajo los planos del entonces joven y irreconocible arquitecto Converses Garnier, que ganó el certamen público en frente de otros arquitectos considerablemente más populares.
El diseño de la Ópera Garnier de París, entre dorados y estucos, es una mezcla de estilos que en ocasiones puede parecerse al barroco ahora ocasiones al neoclásico, pero que de todos modos no posee paralelo en París y que en su instante se consideró un estilo revolucionario. . Tiene por nombre estilo Segundo Imperio o estilo Napoleón III.
La construcción de la Ópera Garnier de París coincide con la rehabilitación de París bajo las órdenes de Napoleón III y la supervisión del barón Haussmann, quien se ocupó de supervisar todas y cada una de las proyectos. Hay instantes en que se abren los enormes boulevards que conocemos en este momento en París.
En este sentido, se hizo cargo la construcción de un nuevo Teatro de la Ópera de enormes dimensiones para albergar a las compañías nacionales de ópera y ballet, que hasta el día de hoy no contaban con sede propia.
Visita la Ópera Garnier
El Palais Garnier u Opéra Garnier es un enorme teatro que tiene una área construida de sobra de 11.000 m2 y un enorme auditorio en la salón primordial con aptitud para mucho más de 2.000 espectadores.
Estos son los sitios mucho más relevantes que vas a ver en el momento en que visites la Ópera Garnier de París.
Rotonda de Suscriptores
Accederás a él tras pasar por taquilla.
Es un espacio circular con columnas y cúpula, donde se reunían los abonados que tenían un palco alquilado todo el año. Un espacio majestuoso que se visita al comienzo del paseo de la Ópera Garnier y que adelanta su opulencia.
Enorme escala
Pasada la rotonda de abonados, ingreso a la Enorme Escalera. De nuevo, esta escalera de ingreso al teatro semeja mucho más caracteristica de un enorme palacio, al estilo de los palacios de San Petersburgo, que de un teatro de ópera.
Vestíbulo de la Ópera Garnier
quizás el sitio mucho más increíble que vas a ver en el momento en que visites la Ópera Garnier de París es su popular vestíbulo.
En ocasiones creerás que andas en exactamente el mismo Palacio de VersallesAsimismo lo es la proporción de oro, los enormes espéculos, las gigantes lámparas que cuelgan del techo, las columnas, las pinturas del techo (consideradas la pieza maestra de Paul Baudry) o las gigantes estatuas.
Un genuino palacio que da origen a la Ópera Garnier de París, asimismo famosa como el Palacio Garnier.
El foyer de la Ópera Garnier es el sitio donde, a lo largo de las pausas de las funcionalidades de ópera, se ve la sociedad parisina.
Las otras salas nobles
Aparte del vestíbulo, asimismo podemos encontrar otros espacios. Por poner un ejemplo, la logia o la galería, que asimismo es otro espacio donde tomar el aire a lo largo de los reposos de las representaciones y que está al lado del Grand Foyer de la Opéra Garnier.
Asimismo te va a llamar la atención el Avant-Foyer o Mozaic Foyer, tal como la presencia de una pequeña biblioteca.
Salón
Él auditorio con apariencia de herraduracon sus 4 pisos de palcos y su el techo pintado por Marc Chagall impresiona.
Todo el teatro es puro espectáculo, puesto que no se ha reparado en costos. En verdad, 14 pintores y 73 escultores distintas asistieron a trabajar para adornar la Ópera Garnier de París.
El ámbito, listo para enormes producciones de ópera, puede ordenar hasta 450 artistas simultáneamente.
Estos son los sitios mucho más increíbles que vas a ver en el momento en que visites la Ópera Garnier de Parísuno de las construcciones históricos mucho más importantes de París del siglo XIX.
Como es natural, recuerda obtener entradas para la Ópera Garnier con cierta antelaciónpues se encuentra dentro de los sitios mucho más turísticos que ver en paris y lo común es que el aforo esté lleno.
Introducción:
El Palais Garnier de París pertence a los monumentos mucho más simbólicos de la ciudad más importante francesa. Asimismo popular como la Ópera Garnier, pertence a los teatros de ópera mucho más conocidos de todo el mundo. Esta grandiosa construcción fué declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un destino turístico obligado para todo el mundo que visite París.
En el artículo, descubrirás todo lo que es necesario para ti entender sobre la Ópera Garnier. Te vamos a contar su crónica, su arquitectura, de qué forma visitarla y qué puntos de interés hay en el interior.
Historia:
La Ópera Garnier fue construida entre 1861 y 1875 por Converses Garnier, un arquitecto francés de la temporada. Fue construida por orden del emperador Napoleón III, con el propósito de hacer un teatro de ópera que rivalizara con la Royal Trabaja House de Londres.
La construcción fue bastante dificultosa gracias a la carencia de espacio en la región. La Ópera Garnier fue construida en un área donde previamente se ubicaba la iglesia de San Roque, que debió ser destruida. Además de esto, hubo que aplacar a los habitantes de la región, que se opusieron a la construcción de un edificio tan enorme y lujoso en su vecindario.
Al final, la Ópera Garnier fue estrenada en 1875, con la representación de la ópera de Hables Gounod, “Fausto”.
Arquitectura:
La arquitectura de la Ópera Garnier pertence a las mucho más increíbles de la región. El edificio tiene una testera de estilo neobarroco con columnas, pilastras y esculturas de figuras mitológicas. El interior del edificio es aún mucho más pasmante, con un increíble vestíbulo de mármol, escaleras de mármol y una pasmante escalera de caracol.
Quizás la característica mucho más icónica del edificio es su auditorio. El techo del auditorio está adornado con una pintura al fresco de Marc Chagall, que representa situaciones de la ópera y la música. El techo asimismo tiene una araña de cristal de 7 toneladas y 7 metros de diámetro, desarrollada por Garnier.
De qué forma conocer la Ópera Garnier:
La manera más óptima de conocer la Ópera Garnier es a través de una visita dirigida. Las visitas guiadas se efectúan todos los días en distintas lenguajes, con lo que es conveniente reservar con cierta antelación. La visita dirigida te va a llevar por todo el edificio, introduciendo el vestíbulo de mármol, las escaleras, el auditorio y otros sitios de interés, y te dará información sobre su crónica y arquitectura.
Si escoges conocer a tu ritmo, puedes obtener una entrada para la Ópera Garnier y examinar el edificio por tu cuenta. No obstante, es conveniente llevar una guía o un audio tour para lograr comprender mejor la historia y la arquitectura del edificio.
Puntos de interés en la Ópera Garnier:
Aparte del pasmante auditorio y el vestíbulo de mármol, la Ópera Garnier tiene otros sitios de interés para conocer. Estos tienen dentro:
– La Biblioteca-Museo de la Ópera: una biblioteca experta en ópera y ballet, con una compilación de sobra de 600.000 libros, partituras y grabaciones.
– El Foyer de la Danse: un salón que se empleaba anteriormente para los ensayos de ballet, adornado con frescos y espéculos.
– La Rotonda de los Abonados: una salón de estar con decoración neo-renacentista, reservada para los abonados a la ópera.
Conclusión:
La Ópera Garnier pertence a los monumentos mucho más increíbles de París, con una historia impresionante, una arquitectura pasmante y múltiples sitios de interés para conocer dentro suyo. Si visitas París, no te pierdas la posibilidad de examinar este majestuoso edificio y conocer su rica historia y bien común.