Odeón de Herodes Ático

Odeón de Herodes Ático

Él Odeón de Herodes Ático Es uno de las edificaciones helenos viejos mucho más esenciales para conocer en Atenas y, no obstante, no tiende a ser entre las primeras cosas en las que opínan los pasajeros.

Pertence a las distintas creaciones situadas en la Acrópolis de Atenas, donde asimismo tenemos la posibilidad de conocer el popular Partenón.

El Odeón de Herodes Atticus, que todavía el día de hoy está activo como espacio de recitales, fue un teatro que se edificó desde mediados del siglo II. Raramente, se edificó al lado de otro teatro, el Teatro de Dionisio, mucho más grande, si bien en peor estado de conservación.

El Odeón de Herodes Atticus tenía una aptitud de solo unos cinco mil espectadores. y, como curiosidad, cabe nombrar que en su auge fue un teatro cubierto. Esto no solo resguardó a los espectadores de la lluvia, sino más bien, lo que es más esencial, del sol abrasador de la península de Attica.

Parece ser, tenía que ver con una construcción bastante suntuosa y muy cara para la temporada. Su diseño empleó los materiales mucho más nobles de la temporada, como abundante mármol e inclusive madera de cedro para el techo, un material extraño y aparatoso.

Te sorprenderá ver el increíble estado de conservación de este teatro. Esto se origina por la restauración efectuada en la época del siglo XX. De esta forma fue, en tanto que el Odeón de Herodes Atticus se halló a lo largo de las excavaciones en el siglo XIX. Se conoce que el teatro fue prácticamente destruido en el año 267 d. C. a lo largo de la invasión de los hérulos, la tribu germánica de Escandinavia que invadió el Imperio De roma en el siglo III.

De qué manera conocer el Odeón de Herodes Atticus.

Hoy día, puedes conocer el Odeón de Herodes Atticus a lo largo de tu visita a la Acrópolis de Atenas, en tanto que la entrada está incluida en la entrada general a exactamente la misma. Otra oportunidad es asistir a ciertos festivales que acoge. El mucho más popular es el Festival de Verano de Atenas, que tiene rincón cada año en la ciudad más importante griega entre mayo y septiembre.

La entrada a la Acrópolis de Atenas, que incluye el Odeón de Herodes Atticus, cuesta 20 euros.

Hay un ticket mezclado de 30 euros que te deja conocer otros sitios alén de la Acrópolis como olímpico. Este billete es válido a lo largo de 5 días.

Crédito de la fotografía de portada

El Odeón de Herodes Ático: Un monumento histórico de la vieja Atenas

El Odeón de Herodes Ático es un popular monumento histórico ubicado en la localidad vieja de Atenas, Grecia. Construido en el siglo II d.C., este teatro fué un espacio de diversión y cultura ya hace mucho más de 1800 años.

Este pasmante edificio tiene una aptitud de 5.000 personas y fué sede de varios de los mejores y mucho más relevantes acontecimientos culturales de la historia ateniense. Desde representaciones teatrales, óperas, recitales, danzas y acontecimientos de deportes, el Odeón de Herodes Ático fué el epicentro de la civilización y la historia griegas a lo largo de varios siglos.

Historia del Odeón de Herodes Ático

El Odeón de Herodes Ático fue construido en el año 161 d.C. por el popular filántropo de roma Herodes Ático, que lo edificó en memoria de su mujer, quien había fallecido últimamente. La construcción de este teatro fue un obsequio para la localidad de Atenas y un tributo a la civilización y la literatura griega.

En su auge, el teatro tenía una cubierta de madera y cuero para resguardar al público del sol y la lluvia. Con el pasar de los años, el teatro sufrió incontables daños y reconstrucciones, gracias a incendios y guerras.

El teatro fué un factor clave en la historia griega, y fué usado como una herramienta de publicidad y como centro de acontecimientos culturales a lo largo de varios siglos.

El Odeón de Herodes Ático hoy en día

Actualmente, el Odeón de Herodes Ático todavía es un considerable sitio de diversión y cultura. Hoy en día, se hacen en el sitio distintos acontecimientos culturales y artísticos, como recitales, representaciones teatrales y danza, atrayendo a visitantes de todo el planeta.

El teatro es popular por su acústica inusual y su pasmante arquitectura, de forma frecuente impresionando a los visitantes con su tamaño y su hermosura. El área que circunda el teatro da increíbles vistas de Atenas y es un espacio habitual para tomar fotografías y gozar de la visión.

Aparte de ser un espacio de diversión, el Odeón de Herodes Ático asimismo desempeña un papel esencial en la conservación y difusión de la civilización y la historia griegas. El ubicación tiene un museo que aloja una gran pluralidad de artefactos viejos y maravillas artísticas, que cuentan la historia de Atenas.

Conclusión

El Odeón de Herodes Ático es un espacio histórico y cultural esencial en la localidad de Atenas. Es un espacio que fué testigo de los hechos mucho más esenciales de la historia griega y que fué primordial en la difusión y conservación de la civilización y la literatura griega.

Hoy día, el Odeón de Herodes Ático todavía es un espacio de interés turístico y cultural que atrae a visitantes de todo el planeta. Además de esto, el teatro es sede de varios de los mejores acontecimientos culturales y artísticos de la región, y sirve como un considerable centro de la civilización y la historia griegas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top