Oceanario de Lisboa

Oceanario de Lisboa

Él Oceanario de Lisboa Es el mucho más grande de toda Europa y entre los recuerdos que la Exposición Universal de 1998, estructurada en esta localidad, legó a la ciudad más importante portuguesa.

El agua y los océanos fueron los personajes principales de aquel acontecimiento con lo que no fue de extrañar que para esa ocasión unno se encuentra dentro de los oceanarios mucho más hermosos de todo el mundo. El creador de la obra fue el arquitecto Peter Chermayeff.

Entre las peculiaridades El Oceanario de Lisboa es que en él logramos hallar especies marinas de los cinco continentes. Hablamos de prácticamente 500 especies. marina por un monto cercano de 16.000 ejemplares. Esto convirtió al oceanario en entre los enormes atractivos turísticos, tal como en el que mayor pasión lúcida entre los visitantes mucho más jóvenes.

El Oceanario de Lisboa se divide esencialmente en un enorme tanque central de 5.000 metros cúbicos de agua, cercada por 4 embalses mucho más pequeños. 4 hábitats distintas están representados en estos 4 embalses: bosques caducifolios tibios océano Pacífico, la costa rocosa del Atlántico Norte, frío Antártida y los arrecifes de coral de Océano Indio. Todos los modelos de peces están representados en estos gigantes tanques. No obstante, las especies que mucho más entretienen a los mucho más pequeños tienden a ser EL nutrias Otras especies que despiertan enorme pasión son los tiburones y las rayas.

Dónde se encuentra el Oceanario de Lisboa y de qué manera llegar.

Él Oceanario de LisboaA Está en la región del Parque de las Naciones que acogió la Exposición Universal de 1998. Esto es, un tanto distanciado del centro histórico de Lisboa, pero muy conectado correctamente.

Poder llega al Oceanario de Lisboa bastante simple con el transporte público. Tanto los buses como el metro llegan hasta esta región. Debes tomar la línea roja del metro y bajarte en la estación Estación de Oriente. Esta estación de metro asimismo tiene su interés en tanto que fue desarrollada por el popular arquitecto valenciano Santiago Calatrava.

Horarios y costes del Oceanario de Lisboa.

Él Oceanario de Lisboa abre todos y cada uno de los días de 10 de la mañana a 7 de la tarde (en verano, hasta las 8). Estos son los costos de entrada:

– Admisión general: 18 €

– Inferiores de 12 años: 12

– Mayores de 65 años: 12€

Introducción:
El Oceanario de Lisboa es un espacio que no puedes perderte si decides conocer la localidad de Lisboa, Portugal. Hablamos de entre los acuarios mucho más enormes y mucho más sensacionales de toda Europa y es un espacio particular para mayores y pequeños por igual. Todos los años, una cantidad enorme de turistas visitan el Oceanario para presenciar el impresionante planeta submarino y ver un sinnúmero de especies animales acuáticas de todo el planeta.

H2 El fantástico planeta submarino del Oceanario de Lisboa

El Oceanario de Lisboa es un espacio mágico y impresionante que proporciona una experiencia única al examinar los misterios de todo el mundo submarino. El acuario tiene una pluralidad de exposiciones y recorridos académicos diseñados para otorgar información sobre novedosas especies de animales acuáticos, biotopos submarinos, y mucha información sobre los océanos y la vida marina. Los visitantes tienen la posibilidad de gozar de un paseo impresionante en el acuario y examinar el planeta submarino.

H3 La exposición central del Oceanario

La exposición central del acuario es la parte central del Oceanario de Lisboa. Se habla del tanque primordial que tiene un tamaño de 1000 m³ de agua salobre, desarrollado para amoldarse a 4 entornos submarinos diferentes. Los visitantes tienen la posibilidad de examinar esta enormidad de información y gozar de la hermosura de las especies animales de todo el planeta. Los peces payaso, manta rayas, barracudas, entre otros muchos son las especies más frecuentes que se tienen la posibilidad de localizar en el tanque.

H3 Otras exposiciones del Oceanario

El Oceanario de Lisboa tiene muchas otras exposiciones que tienen dentro una exhibición muy excepcional de medusas que en la obscuridad del acuario relucen lumínicamente con luz azul eléctrica. Además de esto, los visitantes tienen la posibilidad de gozar de exposiciones como “La foresta submarina”, que ofrece información sobre de qué manera los océanos afectan el cambio climático y de qué forma las acciones humanas tienen la posibilidad de perjudicar la vida marina.

H2 Ocupaciones y acontecimientos

El Oceanario de Lisboa tiene muchas ocupaciones destacables y acontecimientos para turistas y locales por igual, en especial en la temporada de verano. Los pequeños tienen la posibilidad de gozar de ocupaciones entretenidas y educativas, como talleres y programas pedagógicos para estudiar sobre la variedad de la vida marina.

H3 Espectáculos de pingüinos

Los pingüinos son unos de los animales mucho más celebres del Oceanario y se consideran por varios visitantes, el mucho más entretenido y adorable de todos. Los pingüinos Torda son originarios del norte de Europa y están en riesgo de extinción, con lo que los visitantes toman una particular atención de su guía y forman parte en la educación sobre como proteger los entornos natales de los animales originarios de Portugal. Entre las ocupaciones mucho más populares, son los espectáculos de pingüinos, donde se tienen la posibilidad de ver sus capacidades y movimientos públicos, no obstante para los que desean una experiencia mucho más próxima y personal a los animales, hay un paseaje donde los visitantes tienen la posibilidad de caminar en torno a la región de pingüinos.

H3 Nutrición de tiburones

El Oceanario de Lisboa da una experiencia de nutrición de tiburones, donde los visitantes tienen la posibilidad de comprender el accionar de estos predadores en su hábitat natural. Los visitantes tienen la posibilidad de ver a los tiburones de cerca mientras que se nutren de cerca y, ver las técnicas alimenticias y supervivencia de estas criaturas.

H2 Planear su visita al Oceanario de Lisboa

Para esos que estén planificando una visita al acuario, es conveniente reservar los billetes on line para eludir colas y esperas prolongadas los últimos días de la semana. Asimismo hay libres tours y visitas guiadas en el acuario, lo que es una increíble forma de asegurarse de presenciar todas y cada una de las exposiciones.

H3 Comida y bebida en el Oceanario

El Oceanario tiene una plaza de comida para esos que deseen comer algo en el acuario. Esa plaza proporciona opciones de comida rápida y exquisitas, y un espacio idóneo para detenerse a lo largo de su visita para llevar a cabo una pausa en su exploración.

Conclusion:
Para resumir, el Oceanario de Lisboa es un espacio impresionante y enternecedora tanto para pequeños para mayores. Da un sinfín de chances para estudiar sobre la vida marina y presenciar los misterios submarinos de todo el mundo. Desde su exposición central, hasta los pingüinos y la nutrición de tiburones, hay algo para cada visitante en el Oceanario de Lisboa. Planea tu visita y no te pierdas de las maravillas que esta fabulosa localidad tiene para prestar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top