Museos mucho más esenciales de París. Los 10 museos indispensables.
El los museos mas esenciales de paris va a ser el tema de esta publicación. La localidad de París es probablemente entre las mucho más ricas en patrimonio de todo el mundo. Lo podemos consultar en sus calles, con decenas y decenas de monumentos populares en el mundo entero como Torre Eiffelél Sagrado Corazón o Arco del Triunfo.
Algo afín pasa con los museos de paris. ¿Quién no ha oído charlar del Museo del Louvre o del Museo de Orsay, de manera frecuente popular como el museo impresionista? Proyectos como la Mona Lisa, la Venus de Milo o el Girasol de Van Gogh están en ciertas los más destacados museos de paris y son populares por todos.
No obstante, en este lista de los museos mucho más esenciales de París no todos mencionan al art. Ciertos, por poner un ejemplo, son muy correctos para conocer la localidad con los mucho más pequeños.
Los 10 museos mucho más esenciales de París.
MUSEO LOUVRE.
Categórico, el más esencial de los museos de París. ahora he hablado Louvre en una publicación que se dedica al mismo. Solo comentar que aquí podemos encontrar desde los enormes profesores de la pintura occidental hasta ciertas maravillas artísticas mucho más esenciales de la Grecia tradicional o distintas joyas del arte de los faraones egipcios, por poner un ejemplo.
Si bien para bastantes su visita puede ser algo desilusionante al estar cuidada tras un cristal, conocer París por vez primera y no comprender a la Mona Lisa en persona podría considerarse un pecado venial.
MUSEO DE ORLY
El más esencial de los museos de París con relación a el movimiento impresionista, si bien no es el único. Ubicado en una vieja estación de ferrocarril, aquí podemos encontrar múltiples cuadros conocidos de pintores como Renoir, Van Gogh, Seurat, Cezanne, Manet o Manet. El Baile del Moulin de la Galete de Renoir o la Salón de Arlés de Van Gogh son 2 de los mucho más conocidos. Es, naturalmente, otro de los museos indispensables en paris.
MUSEO PICASSO
Destinado a la figura de entre los malagueños mucho más universales, Picasso es uno de los múltiples museos aplicados a este pintor que están por todo el planeta (asimismo hay 2 museos Picasso en Málaga y Barcelona). Aquí vas a encontrar un sinnúmero de pinturas de distintas temporadas del profesor, entre los pintores mucho más fecundos y conocidos del siglo XX. Asimismo hay proyectos de su compilación personal, entre ellas ciertas de Miró o Matisse.
quai branly
Se encuentra dentro de los museos mucho más modernos de París y indudablemente entre los mucho más esenciales. Está situado en un asombroso edificio de Jean Nouvel y muestra una rica compilación de arte etnológico de los cinco continentes. Máscaras africanas, navíos polinesios o tótems asiáticos son lo que tenemos la posibilidad de conocer en este museo cuya compilación consigue prácticamente las 300.000 piezas.
CENTRO POMPIDOU
Se habla entre los museos mucho más esenciales de París y entre los mucho más refulgentes de todo el mundo en lo relacionado al arte contemporáneo. El edificio, muy innovador en el momento en que se levantó, es obra de Renzo Piano y ahora merece una visita por sí mismo.
Aquí vas a encontrar las proyectos de varios de los artistas mucho más esenciales del siglo XX de todo el planeta. Kandinsky, Picasso, Miró, Matisse. El museo asimismo es popular por enseñar con frecuencia retrospectivas de los primordiales pintores. Últimamente, se sumó a la tendencia de abrir otras áreas de trabajo cerca del planeta. En un caso así, Metz y Málaga fueron las ciudades jocosas.
MUSEO DE CLUNY
Es realmente útil no perderse este Museo de Cluny que actúa como Museo de la Edad Media de París. Además de esto, esta mansión está justo a la vera de unas viejas termas galorromanas, cuya entrada está incluida con la visita al museo.
Está en un viejo caserón medieval y entre sus fondos podemos encontrar toda clase de piezas correspondientes a la Edad Media. Vitrales, entapices o marfiles pertenecen a su fondo.
MUSEO RODIN
Otro de los museos mucho más esenciales de París está destinado a la figura de este insigne escultor francés. Sus proyectos El Pensador o El Beso están entre las mucho más insignes de la historia del Arte y representan fundamento de peregrinaje para los fanaticos del que se considera entre los progenitores de la estatua actualizada.
El Museo Rodin está situado en el Hotel Biron, un bello palacio que por sí vale la pena conocer. Sus jardines son un remanso de paz en la mitad del torbellino parisino.
La localidad de la ciencia.
Este museo, situado en el Parc de la Vilette, es perfecto para que los mucho más pequeños experimenten, al lado de sus progenitores, los mecanismos científicos mucho más básicos (y no tan obvios). Hablamos de estudiar jugando, gozando de la curiosidad.
MUSEO DE CERA DE PARÍS, MUSEO GREVIN.
Es otro de los museos mucho más esenciales de París que acostumbra realizar las exquisiteces de los mucho más pequeños de la vivienda. Menos popular que el de Madame Tussaud, Grevin asimismo merece una visita. Hace 135 años, aquí vamos a encontrar las figuras de cera de varios de los individuos mucho más esenciales de la historia tal como de varios de los mucho más conocidos del siglo XXI. No obstante, es un museo costoso que solo aconsejamos si tienes el Paris Pass.
MUSEO NARANJA
Ahora he dicho que el Museo de Orsay no fue el único destinado a los modernistas. Entre los museos mas esenciales de paris No debemos perdernos el Museo de la Orangerie, donde vamos a encontrar proyectos de Cézanne, Renoir, Picasso, Rousseau o Matisse, entre otros muchos.
No obstante, si por algo es popular el Museo de la Orangerie es pues Aquí podemos encontrar la conocida compilación de nenúfares de Monet, que se sitúan en una salón ovalada única en el planeta. Solo por ver esta esencial obra merece la pena conocer el museo.
Y hasta aquí nuestras listas de 10 de los museos mucho más esenciales de París. En este momento solo debes localizar tiempo para visitarlos. seguramente si dispones de 2 o tres días solo consigas proceder a 3 o 4 de estos museos, pero si tu visita se alarga vale la pena visitarlos.
Los 10 museos mucho más esenciales de París
París tiene una rica y gran oferta museística, que incluye varios de los museos mucho más esenciales y también increíbles de todo el mundo. Si andas mejorando un viaje a la Localidad de la Luz, no puedes perderte estos 10 santuarios del arte y la civilización. En el presente artículo te exponemos los datos y especificaciones de cada uno. ¡Acompáñanos!
Musée du Louvre
El Musée du Louvre es, indudablemente, el museo mucho más visitado de París y entre los mucho más conocidos de todo el mundo. Situado en el Palacio del Louvre, este museo tiene una pasmante compilación de arte que comprende desde la Edad Media hasta el siglo XIX. Entre sus proyectos mucho más reconocidas están La Gioconda, de Leonardo da Vinci, y La Venus de Milo. El Louvre es un museo colosal, conque es conveniente planear la visita para no perderse nada.
Musée d’Orsay
El Musée d’Orsay es otro de los museos mucho más esenciales de París. Situado en una vieja estación de ferrocarril, tiene una pasmante compilación de maravillas artísticas del siglo XIX. Aquí hallarás pinturas impresionistas y postimpresionistas de artistas como Monet, Renoir, Van Gogh y Gauguin. Además de esto, el edificio en sí es una obra de arte.
Musée de l’Orangerie
El Musée de l’Orangerie es un museo pequeño pero bien interesante, situado en los Jardines de las Tullerías. Su compilación se enfoca en el impresionismo y el postimpresionismo, con proyectos de artistas como Monet, Renoir, Cézanne y Matisse. La enorme atracción de este museo son los Murales de Nenúfares de Monet, un grupo de ocho cuadros increíbles que te van a dejar sin aliento.
Musée Rodin
El Musée Rodin es un museo que se dedica al popular escultor francés Auguste Rodin. Situado en un precioso edificio del siglo XVIII cubierto de jardines, tiene una enorme compilación de estatuas, incluyendo la conocida obra El Pensador. Además de esto, el jardín del museo es una joya en sí, con estatuas al aire libre que complementan la visita.
Musée Picasso
El Musée Picasso es otro de los museos indispensables de París. Este museo aloja una increíble compilación de proyectos del popular artista español Pablo Picasso, desde sus comienzos hasta su proyectos mucho más reconocidas. Además de esto, el edificio del museo es una obra de arte en sí, con un ámbito relajado y muy elegante que invita a la contemplación.
Musée de l’Armée
El Musée de l’Armée es un museo destinado a la historia militar de Francia, desde la Edad Media hasta nuestros días. Entre sus compilaciones se tienen dentro armas y armaduras viejas, uniformes y elementos personales de conocidos en general franceses, tal como una sección encargada de la Segunda Guerra Mundial. Si te resulta interesante la historia militar, este museo es indispensable.
Musée National d’Art Moderne
El Musée National d’Art Moderne es un museo que se dedica al arte moderno y contemporáneo. Está en el Centro Pompidou, un edificio muy peculiar y futurista que llama la atención de todos y cada uno de los visitantes. La compilación del museo incluye proyectos de artistas como Matisse, Picasso, Kandinsky y Chagall, entre otros muchos. Además de esto, el museo tiene una gran pluralidad de exposiciones temporales.
Musée Carnavalet
El Musée Carnavalet es un museo destinado a la crónica de París, desde sus orígenes hasta esta época. Situado en un increíble palacete del siglo XVII, tiene una enorme compilación de pinturas, elementos y documentos que ilustran la narración de la localidad. Este museo es un auténtico tesoro para los fanáticos de la historia y la civilización parisina.
Musée de Cluny
El Musée de Cluny es un museo que se dedica al arte y la vida diaria en la Edad Media. Está en el Hôtel de Cluny, un increíble edificio del siglo XV que fue vivienda de nobles y cardenales. En el museo se tienen la posibilidad de ver elementos como entapices, estatuas, joyas y otras maravillas artísticas que proceden de distintas temporadas de la Edad Media. La enorme atracción del museo es la conocida serie de entapices de La Dama y el Unicornio.
Musée de l’Air et de l’Espace
El Musée de l’Air et de l’Espace es un museo destinado a la narración de la aeronáutica y la exploración espacial. Situado en el campo de aviación de Le Bourget, tiene una pasmante compilación de aeroplanos, cohetes y otros elementos relacionados con la aviación. Entre sus atracciones se tienen dentro una réplica del avión de los hermanos Wright y el Concorde, el popular avión supersónico de Air France.