MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE LONDRES. Un museo ideal para los niños.

MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE LONDRES. Un museo perfecto para los pequeños.

Él Museo de Historia Natural de Londres Pertence a los mucho más esenciales de Londres y entre los mucho más importantes de todo el mundo en lo que se refiere a lo que trata: las ciencias naturales.

En este museo vas a poder gozar de compilaciones de todo el mundo de la botánica, la entomología, la mineralogía, la paleontología y la zoología. No obstante, a pesar de que los temas logren parecer desanimados, el museo está desarrollado de tal modo que se transforma en de las mejores visitas que se tienen la posibilidad de llevar a cabo en Londres con pequeños. Y además de esto, como en varios de los museos de la ciudad más importante británica, la entrada es gratis.

El edificio del Museo de Historia Natural de Londres

Él El Museo de Historia Natural de Londres fue construido en la década de 1970. De todas maneras, el origen de las compilaciones que aloja es mucho más viejo, puesto que antes de la construcción del presente museo, las diferentes compilaciones se cobijaban en nuestro Museo Británico. El espécimen, que tiene 70 millones de ejemplares, debe su origen a la adquisición por la parte del gobierno británico de lo que se conoció como Sloane Collection, que el médico y botánico británico fue consiguiendo pausadamente durante su historia. En el momento en que Sloane murió en 1753, el gobierno se encargó de la compilación a un precio muy accesible para la temporada. Y En verdad, esta compilación de Sloane dio origen al Museo Británico, si bien después la una parte de ciencias naturales terminaría escindida y guardada en el presente emplazamiento del Museo de Historia Natural de Londres..

Dippy, el dinosaurio del Museo de Historia Natural de Londres

entre distintas compilaciones organizadas por el Museo de Historia Natural de Londres, el que se refiere a los dinosaurios se transporta la palma. No solo es el mucho más buscado por los pequeños, sino más bien asimismo por los mayores. Dippy es el nombre del Diplodocus que nos recibe en el salón central. Es una réplica completa de un lagarto de 32 metros de largo.. No obstante, pocos visitantes saben que Dippy de todos modos no es mucho más que una copia en resina del popular lagarto que está en el Museo Carnegie de Pittsburgh.

La novedad señala, no obstante, que el esqueleto de este dinosaurio va a ser retirado desde 2017 para ser sustituido por el (en esta ocasión original) esqueleto de una ballena azul. Esta medida ha provocado bastante disputa, con lo que va a quedar por verse si por último se incorpora, puesto que Dippy se convirtió durante los años en una suerte de símbolo del Museo de Historia Natural de Londres.

el museo-londres-de-ciencias-naturales

Tampoco debes dejar de conocer La compilación de fósiles en el Museo de Historia Natural de Londres. Se encuentra dentro de los mucho más esenciales de todo el mundo en esta materia. Varios de ellos fueron descubiertos por Mary Anning, entre las paleontólogas mucho más resaltadas de la historia.

El área que se refiere a los mamíferos es otra de las estrellas del Museo de Historia Natural de Londres, tal como entre las mucho más queridas por los pequeños. Ciertos animales están disecados y otros recreados, pero la verdad es que el visitante puede hacerse un concepto de la gran pluralidad de especies que pueblan el mundo Tierra.

Otra región de particular interés es aquella que deja recrear distintas vivencias, como la presencia de un terremoto o un sunami. Naturalmente, el emulador de terremotos es lo que mucho más les agrada a los pequeños.

Museo de Historia Natural de Londres

Costes y horarios de apertura del Museo de Historia Natural de Londres.

El Museo de Historia Natural de Londres es gratis para todas y cada una de las edades. se admiten donaciones.

El horario es de 10:00 a 17:50, siendo la última entrada a las 17:30. El museo está abierto todos y cada uno de los días.

Museo de Historia Natural de Londres: Una experiencia didáctica para los pequeños

El Museo de Historia Natural de Londres es un espacio impresionante para conocer, en especial si tienes pequeños. Este museo es un enorme recurso educativo que ofrece a los visitantes la posibilidad de examinar la variedad de la vida y el planeta natural por medio de exposiciones interactivas que son amenas, divertidas y también informativas.

Este museo pertence a los mucho más viejos de todo el mundo, y su compilación es pasmante. Se creó en 1881 y tiene mucho más de 80 millones de elementos, desde esqueletos de dinosaurios hasta fósiles de mastodontes, tal como una amplia pluralidad de especies vivas que se exhiben en los sensacionales jardines del museo. No obstante, lo mucho más considerable de este museo es que deja a los visitantes ingresar en contacto directo con la naturaleza mediante vivencias interactivas y educativas.

La experiencia del Museo de Historia Natural de Londres es única. Desde su interior, se respira un ámbito de aventura y hallazgo. Más allá de que el museo tiene una gran pluralidad de exposiciones, tanto temporales como permanentes, hay algunas exhibiciones que dan una experiencia única para los pequeños.

Entre las partes mucho más populares del museo es la Galería de los Dinosaurios. En esta sección, los pequeños tienen la posibilidad de ver un sinnúmero de esqueletos de dinosaurios y estudiar sobre sus hábitats, su nutrición y sus especificaciones. Esta sección está desarrollada como un safari paleontológico, en el que los pequeños tienen la posibilidad de conocer criaturas prehistóricas de todas y cada una de las formas y tamaños.

Otra sección habitual del museo es la región de Vida. En esta exposición, los visitantes tienen la posibilidad de ver de cerca la increíble pluralidad de animales con los que compartimos nuestro mundo. Esta experienda es usable, y los pequeños tienen la posibilidad de manejar ejemplares de animales y aprenden sobre la variedad de hábitats y las adaptaciones de los distintos seres vivos.

La sección de los insectos es asimismo otra experiencia impresionante. Los pequeños tienen la posibilidad de ver de cerca la vida de los insectos y estudiar sobre su relevancia en los ecosistemas. Esta exposición se enfoca en la interacción de los insectos con su ambiente, y proporciona una entendimiento profunda de de qué forma marchan los ecosistemas de todo el mundo.

El Museo de Historia Natural de Londres asimismo proporciona una pluralidad de ocupaciones y talleres para los pequeños, como por servirnos de un ejemplo, talleres prácticos donde los pequeños tienen la posibilidad de estudiar a llevar a cabo identificaciones de especies, y realizar sus exploraciones. Asimismo se proponen visitas guiadas, que comentan los contenidos de las exposiciones de manera lúdica y correcta a la edad de los visitantes.

Para resumir, el Museo de Historia Natural de Londres es una experiencia única que merece la pena presenciar. Es un espacio perfecto para pequeños y mayores que la pasan bien de la naturaleza y quieren estudiar y conocer mucho más sobre nuestro mundo. Este museo es un tesoro nacional y es una visita obligada para todo el mundo que desee gozar de una experiencia didáctica y impresionante en el corazón de Londres.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top