Miradores de Florencia. Las 3 mejores visitas de Florencia.
En este articulo te afirmaremos de dónde las mejores vistas de florencia. En esta lista de las mejores vistas de florencia Podríamos decir que 2 de ellos son obvios y centrales. Esto es, están situados en el centro de la región en 2 de las edificaciones mucho más altos de Florencia.
No obstante, por el tercero de los puntos de vista de Florencia deberás caminar un tanto mucho más. Evidentemente, desde allí vas a poder gozar de de las mejores vistas de Florencia, y además de esto es completamente gratis, conque no te lo puedes perder.
Los 3 mejores miradores de Florencia.
La Cúpula de la Catedral o Catedral de Florencia.
Sería imperdonable conocer Florencia y no subir a la cúpula Catedral de Santa María del Fiore. Diríase que Miguel Ángel, el popular artista del Renacimiento, mencionó que era la cúpula mucho más bella que nunca había visto y que podía hacerla mucho más grande, pero no mucho más bella.
Subir a la cúpula tiene doble premio. Primeramente, poder gozar de cerca de los hermosos mosaicos del Juicio Final, obra de Vasari, que decoran la parte interior de la cúpula. Lo segundo es gozar de de las mejores vistas de Florencia, puesto que es el preferido de los miradores del centro histórico.
Desde lo prominente del Campanille de Gioto.
Él Campanario de Giotto Transporta el nombre del célebre artista gótico que comenzó el campanario de la Catedral de Florencia, si bien no fue él quien logró finalizar la obra. Asimismo es viable subir al campanario y de nuevo vamos a poder gozar de de las mejores vistas de Florencia.
Y en este momento, ¿cuál de los 2 escoger? Como la entrada te deja subir a los dos sitios por exactamente el mismo precio, te invito a que la adquieras temprano y gozes de las vistas de Florencia desde el Campanille y el Duomo.
El valor de la entrada es de 15 euros y tiene una validez de 2 días.
Desde Piazzale Miguel Ángel.
Para gozar del tercio de los más destacados miradores de florencia deberás caminar un tanto. Eso sí, el ahínco va a tener una doble recompensa: por una parte, las vistas de Florencia son considerablemente más extensas, con el río Arno y el Ponte Vecchio, aparte de múltiples otros puentes y las distintas iglesias, entre ellas el Duomo y su cúpula que iremos a poder ver de forma fácil. Podríamos decir que es el criterio mucho más extenso de los tres.
Por otra parte, este es el único de los tres miradores de Florencia que es gratis, conque no te lo puedes perder.
Charlar sobre mirador de piazzale michelangelo, que está en una colina suavísima en la orilla opuesta del río Arno. Aquí asimismo hay una réplica del popular David de Miguel Ángel, en esta ocasión en bronce, en vez del mármol que vas a encontrar en Galería de la academia.
Desde Ponte Vecchio hablamos de una caminata de 20 minutos cuesta arriba. Lo cierto es que el recorrido vale la pena, pero si no deseas caminar puedes conocer de forma cómoda de las mejores vistas de Florencia tomando el autobús 12 o 13, que tiene parada en la plaza.
A propósito, si bien muchas personas sube allí al atardecer, merece la pena comprender que ese no va a ser el más destacable instante para tomar fotografías, puesto que el sol va a estar en tu cara.
Y en este momento les dejo con un articulo sobre los sitios mucho más esenciales que ver en Florencia.
Miradores de Florencia. Las 3 mejores visitas de Florencia.
Introducción
Florencia es una localidad llena de hermosura por sus rincones, pero si hay algo que resalta por encima de todas las cosas son sus increíbles vistas panorámicas. Desde la cima de las lomas que cubren la localidad, se tienen la posibilidad de contemplar unas vistas únicas de la región y sus monumentos mucho más simbólicos. En el artículo te mostramos los 3 mejores miradores de Florencia, a fin de que gozes de las vistas mucho más sensacionales de la región.
1. Piazzale Michelangelo
El Piazzale Michelangelo es, indudablemente, el mirador mucho más popular y habitual de Florencia. Ubicado en la cima de una colina al sur del río Arno, da una vista panorámica de 360 grados de la región, con la cúpula de la catedral de Florencia como personaje principal indiscutible del skyline de la región.
Aparte de gozar de las vistas, el Piazzale Michelangelo es un espacio perfecto para reposar y relajarse, cubierto de una atmósfera sosegada y interesante. El mirador tiene múltiples bancos donde se puede sentar y contemplar la localidad, tal como un pequeño kiosko que sirve bebidas y piscolabis.
Para llegar al mirador, se puede subir caminando desde el centro de la región o tomar el autobús nº 12 desde la estación de trenes de Santa Maria Novella o el centro de la región.
2. Forte di Belvedere
El Fuerte de Belvedere es una fortaleza ubicada en la cima de una colina al oeste de la región, construida en el siglo XVI para proteger la localidad de las invasiones. En la actualidad, el Fuerte de Belvedere es un espacio visitable que aloja exposiciones y acontecimientos culturales.
Desde el Fuerte de Belvedere se tienen la posibilidad de gozar de unas vistas increíbles de la región, en especial en dirección al sur, donde se tienen la posibilidad de ver los jardines de Boboli y la iglesia de San Miniato al Monte. Además de esto, nuestro Fuerte de Belvedere es un espacio con bastante encanto, cubierto de historia y con una arquitectura militar bien interesante.
Para llegar al Forte di Belvedere, se puede subir caminando desde el centro de la región o tomar el autobús nº 38 desde la estación de trenes de Santa Maria Novella.
3. Giardino Bardini
El Jardín Bardini es un parque público ubicado en la colina de San Niccolò, al sur del río Arno. Este jardín es popular por sus vistas panorámicas de Florencia, singularmente desde la terraza que está en la parte de arriba.
En el Jardín Bardini se tienen la posibilidad de hallar toda clase de plantas y flores, tal como fuentes, estanques y estatuas. Además de esto, el Jardín Bardini es un espacio relajado y relajante, perfecto para pasear y gozar de la naturaleza.
Para llegar al Jardín Bardini, se puede subir caminando desde el centro de la región o tomar el autobús nº 12 desde la estación de trenes de Santa Maria Novella o el centro de la región.
Conclusión
Los miradores y vistas panorámicas de Florencia son una experiencia única que todo visitante de la región debería gozar. Los 3 miradores que hemos anunciado en el artículo son los más destacados y mucho más sugeridos, por su hermosura, tranquilidad y sencillez de ingreso.
Conocer el Piazzale Michelangelo, el Fuerte de Belvedere o el Jardín Bardini es una ocasión única para contemplar la localidad desde otro criterio y gozar de una visión diferente de sus monumentos y inmuebles mucho más conocidos.
Aguardamos que este producto te haya sido útil para planear tu visita a Florencia y conocer los más destacados miradores de la región. ¡Diviértete con las vistas!