Mejores free tour de Sofía y 4 mejores excursiones desde Sofía

Mejores free tour de Sofía y 4 mejores excursiones desde Sofía

efectuar alguno de el más destacable free tour de Sofía o un viaje desde Sofía en castellanoes una alternativa que tienes que tener en consideración si piensas en conocer la ciudad más importante de Bulgaria, una localidad que cada vez está mucho más de tendencia.

Primero te charlaré de número 1 entre los más destacados free tours de Sofía en castellano. y despues de las 4 los más destacados tours en Sofíaideal si vas a conocer la localidad durante más de 2 días.

Los más destacados free tours en Sofía

Él El número 1 entre los más destacados free tours en Sofía es el que se programa todos y cada uno de los días a las 11 am y sale del Palacio de Justicia.

Puedes reservarlo gratis en la página web de Civitatis o en Portal web de Guruwalk (solicitud los horarios con cierta antelación, puesto que el tour gratis de Sofía puede cambiar de horario en temporada baja).

En lo mucho más atrayente de el más destacable free tour Sofia El centro histórico de la ciudad más importante es visitado a lo largo de 2 horas por un guía de charla hispana.

A lo largo del paseo vas a conocer la crónica de la localidad y varios de los sitios indispensables que ver en Sofía, introduciendo el Palacio de Justicia, la Iglesia Sveta Nedelya, la Iglesia de Santa Petka, la Mezquita Banya Bashi, la Sinagoga de Sofía, la pasmante Rotonda de San Jorge, el majestuoso Teatro Nacional Ivan Vazov, la icónica Iglesia Rusa o la Basílica de Santa Sofía. El paseo caminando gratis por Sofía acaba en la increíble Catedral de San Alejandro Nevski, entre las iglesias mucho más enormes de Europa del Este.

Los mejores free tours en Sofía

4 mejores tours desde Sofía en castellano

Aparte de realizar de los mejores free tours en Sofía, si planeas conocer la ciudad más importante de Bulgaria durante más de 2 días, puedes estimar realizar varios de los mejores tours en Sofía en castellano.

Estos son nuestros preferidos.

Visita al Monasterio de Rila y la Iglesia de Boyana

Naturalmente, la mejor excursión desde Sofía y Además de esto es muy económico (puedes reservar de manera directa aquí).

En este viaje en castellano Vas a conocer 2 sitios simbólicos y también incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad: Monasterios de Boyana y Rila. Este es un viaje de un día terminado desde Sofía que incluye transporte y un guía de charla hispana.

De qué manera ir de Sofía al Monasterio de Rila No es moco de pavo por tu cuenta, este viaje es la opción mejor.

Excursión de Sofía a Rila

Excursión de un día a Plovdiv desde Sofía

El segundo de los más destacados tours desde Sofía en castellano es el que te va a llevar a conocer la fantástica Plovdiv. Este viaje tiene una enorme demanda pero no se efectúa todos y cada uno de los días (puedes reservar aquí).

Plovdiv es una localidad con mucho más de 2000 años de historia. Lo que llama la atención es que una parte de su patrimonio como localidad romana se mantiene en exactamente el mismo centro histórico, incluido su fantástico teatro o estadio.

Solo por saber estos 2 sitios ahora merece la pena llevar a cabo el que es de los mejores tours desde Sofía en castellano. No obstante, no te puedes perder la región que se refiere al renacimiento búlgaro o la región otomana con sus mezquitas y baños turcos. El viaje a Plovdiv desde Sofía bien vale la pena.

Excursiones desde Sofía

Excursión a Plovdiv y Koprivshtitsa

Otro de los más destacados tours desde Sofía es el que te deja conocer la localidad de Plovdiv y la atractiva Koprivshtitsa en un mismo día.. Esta excursión es mucho más completa que la previo y solo un tanto menos económica. Se contrata aquí y no se hace todos y cada uno de los días..

La sección primera del viaje es precisamente igual a la previo, con lo que lograras conocer todos y cada uno de los bienes que hay. que ver en plovdiv obligación.

No obstante, en el sendero de regreso va a visitar a lo largo de unas horas en el pequeño Koprivshtitsa, un pueblo cautivador con mucha historia. Sus viviendas y inmuebles de estilo renacentista búlgaro han tolerado que este pequeño pueblo esté incluido en todas y cada una de las listas de los pueblos mucho más lindos de Bulgaria.

Excursiones desde Sofía

Tour Veliko Tarnovo y Arbanasi

El último de los más destacados tours desde Sofía en castellano es la que te va a llevar a entender la vieja capital del país, Veliko Tarnova y la bella localidad de Arbanasi, famosa por doce de iglesias pintadas con frescos bizantinos. Pertence a los bienes mucho más esenciales de Bulgaria.

Esta excursión se contrata aquí, si bien es un tanto mucho más cara. No obstante, te aseguro que los 2 sitios que andas a puntito de conocer son sensacionales.

En Veliko Tarnovo visitarás sitios del mismo modo increíbles como la fortaleza de Tsaverets, Samovodska Charshiy o el viejo bazar con sus inmuebles de estilo renacentista búlgaro o el vecindario de Asenova con la iglesia de los 40 mártires o la iglesia de San Pedro y San Pedro. Pablo.

Veliko Tarnovo de Sofía

En Arbanasi lograras ver ciertas pequeñas iglesias ortodoxas mucho más preciosas de Europa del Este. Santuarios donde ningún rincón quedó sin colorear. Te aseguro que estas visitas te van a dejar sin expresiones.

Excursiones desde Sofía

Estos son el más destacable tour gratis de Sofía y los más destacados tours de Sofía en castellano. Si solo vas a estar unos días en la ciudad más importante, reservar el tour gratis de Sofía puede ser una buenísima opción. Pero si vas a viajar a esta localidad durante más de 2 días, tomar varios de los mejores tours de Sofía en castellano es algo que tienes que estimar.




Los Mejores Free Tour de Sofía y 4 Mejores Excursiones desde Sofía


Los Mejores Free Tour de Sofía y 4 Mejores Excursiones desde Sofía

Introducción

Si andas planificando un viaje a Bulgaria, no puedes perderte la ciudad más importante del país: Sofía. Esta localidad tiene bastante que prestar, desde historia y cultura hasta comida exquisita y vida de nochea vibrante. Si deseas explotar al límite tu visita a Sofía, no puedes perderte los más destacados free tour de la región y las mejores excursiones desde la ciudad más importante búlgara.

En el artículo, te vamos a contar todo cuanto has de saber sobre los más destacados free tour de Sofía y las mejores excursiones desde la localidad. Además de esto, te vamos a dar ciertos avisos a fin de que gozes al límite de tu viaje a Bulgaria.

Los Mejores Free Tour de Sofía

De las mejores formas de saber Sofía es con un free tour. Estos tours son gratis (más allá de que se espera una propina en el final) y te dejan entender la localidad de una forma diferente. Aquí te dejamos los más destacados free tour que puedes hallar en Sofía:

Free Tour del Centro de Sofía

Este free tour te va a llevar por los sitios mucho más simbólicos del centro de Sofía, como la catedral de Alejandro Nevski, la iglesia de San Jorge y el Palacio Nacional de la Cultura. Además de esto, el guía te incorporará la crónica de la localidad y te va a dar ciertos avisos a fin de que gozes al límite de tu estancia en Sofía.

Free Tour de la Sofía Socialista

Si te resulta interesante la historia reciente de Bulgaria, este free tour es para ti. El guía te va a llevar por los sitios mucho más representativos de la temporada socialista, como el viejo Palacio de la Reunión Nacional, el monumento a Lenin y el viejo mercado de la región. Además de esto, te va a contar de qué manera era la vida en la Bulgaria comunista y de qué manera ha evolucionado la localidad desde ese momento.

Free Tour del Vecindario de los Artistas

Sofía asimismo es conocida por su escena artística y cultural. Con este free tour lograras conocer el vecindario de los artistas de la región, donde hallarás galerías de arte, estudios de artistas y tiendas con modelos hechos a mano. El guía te incorporará todo sobre la civilización y el arte en Sofía y lograras obtener ciertos souvenirs únicos.

Free Tour de la Comida Búlgara

La comida búlgara es exquisita y muy diferente. Con este free tour lograras saber varios de los platos mucho más propios de la gastronomía búlgara, como el yogur, el banitsa y el lukanka. Además de esto, te van a llevar a varios de los mejores sitios de comidas de Sofía a fin de que logres evaluarlos.

Da igual cuál de estos free tour escojas, seguramente gozarás de una experiencia única en Sofía.

Las Mejores Excursiones desde Sofía

Aparte de saber la localidad de Sofía, asimismo puedes llevar a cabo alguna excursión desde la localidad para comprender otros sitios atrayentes de Bulgaria. Aquí te dejamos las mejores excursiones que puedes llevar a cabo desde Sofía:

Excursión a Plovdiv

Plovdiv es la segunda localidad mucho más grande de Bulgaria y tiene una extendida historia que se remonta a la temporada romana. En esta excursión, vas a poder conocer el casco viejo de la región, que fué proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y entender las edificaciones mucho más esenciales de la región, como el teatro de roma, la fortaleza y el anfiteatro.

Excursión al Monasterio de Rila

El Monasterio de Rila se encuentra dentro de los sitios mucho más esenciales de Bulgaria. Este monasterio ortodoxo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un espacio de suma importancia espiritual para los búlgaros. En esta excursión, vas a poder conocer el monasterio y entender la narración de los frailes que lo habitaron durante los siglos.

Excursión a los Baños Termales de Velingrad

Bulgaria es famosa por sus baños termales, que tienen características curativas para el cuerpo y la cabeza. En esta excursión, lograras conocer los baños termales de Velingrad, que están situados en un precioso ambiente natural. Lograras tranquilizarte en las piscinas de agua ardiente y gozar de un día de spa y confort.

Excursión a la Montaña Vitosha

La Montaña Vitosha es el pulmón verde de Sofía y un espacio perfecto para entrenar senderismo y deportes de montaña. En esta excursión, lograras gozar de las vistas panorámicas de la región desde la cima de la montaña y saber la flora y fauna de la región.

Estas son solo ciertas mejores excursiones que puedes llevar a cabo desde Sofía. Hay considerablemente más opciones, conque cerciórate de investigar poco antes de decidirte.

Consejos para explotar al límite tu viaje a Bulgaria

A fin de que gozes al límite de tu viaje a Bulgaria, te dejamos ciertos avisos:

  • Transporta ropa cómoda y zapato conveniente si harás excursiones o travesías.
  • Prueba la comida búlgara, es exquisita y muy diferente.
  • Aprende ciertas expresiones en búlgaro, los locales apreciarán tu esfuerzo.
  • No te pierdas los free tour de Sofía, son una forma única de comprender la localidad.
  • Reserva tus excursiones con anticipación para asegurar disponibilidad.

Si prosigues estos consejos, seguramente vas a tener un viaje inolvidable a Bulgaria.

Producto desarrollado por Tu nombre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top