Los 5 Mejores Free Tour por Barcelona

Los 5 Mejores Free Tour por Barcelona

Sobre este producto Los 5 mejores free tours en Barcelona Te contamos de qué manera saber Barcelona a través de un guía especialista. eso ahora lo sabes un tour gratis por Barcelona es una enorme forma de comenzar a tomarle el pulso a la localidadconociendo sus sitios mucho más esenciales y asimismo aprendiendo sobre su crónica y anécdotas de la región.

Tener 2 géneros de Free Tour en Barcelona. Las de carácter general y las que te dejan saber un espacio preciso, como el Park Güell o la montaña de Montjuic.

eso ahora lo sabes tienes que reservar el tour gratis por Barcelona con cierta antelaciónen tanto que en caso de que sean varios los pasajeros que se señalan, los organizadores van a poner una segunda guía.

Sin más ni más, les dejo con los 5 mejores Free Barcelona Tours.

5 Tour gratis por Barcelona para comenzar a comprender la localidad.

Free tour caminando por Barcelona

O sea el tour gratis por Barcelona mucho más habitual y mejor valorado. Este es un tour general gratis de Barcelona que cubre La Rambla y una parte del Vecindario Gótico y el Born, 2 de los distritos mucho más populares de Barcelona que están pegados a la Rambla.

Este tour gratis por Barcelona tiene una duración aproximada de 2 horas y se efectúa tanto por la mañana como por la tarde. Puedes reservarlo en este link. Como ves, este es el tour gratis de Barcelona que recorre el centro histórico de la región.

Catedral de Barcelona

Free Tour Gaudí y la Barcelona Modernista

otro de tour gratis por barcelona la mucho más pedida es la que se enfoca en varios de los las construcciones mucho más esenciales del modernismo en Barcelona. Partiendo de Plaza Catalunya vas a ver proyectos como La Pedrera, Casa Amatller o Casa Batlló. Asimismo vas a llegar a la Sagrada Familia, donde te charlarán del emprendimiento en el que Gaudí invirtió la mayoría de su tiempo. Puedes reservar este tour en este link.

Si no se ajusta a su horario, este segundo tour gratis del Modernismo en Barcelona hace un paseo muy afín, dura unas 2 horas y tiene una puntuación de 4,9/5.

El mejor free tour en Barcelona

Tour gratis por el Raval

El Raval se encuentra dentro de los distritos mucho más de tendencia de Barcelona. Un vecindario alterno, mezcla de cultura y multiculturalidad. No está exenta, no obstante, de esenciales inmuebles, como el Palacio Güell de Gaudí o el viejo Hospital de la Santa Creu, de estilo gótico y con mucho más de cinco siglos de antigüedad. El paseo dura unas 2 horas.

Pertence a las Paseo caminando gratis por Barcelona eso no pasa todos y cada uno de los días pero puedes buscar aquí los programas y reservarlos.

Free Tour por el Parque Güell de Barcelona.

Entre los sitios mucho más atrayentes de Barcelona es Parque Güell en Barcelona, un fantástico emprendimiento inacabado, obra de Antoni Gaudí. Ciertas imágenes mucho más instagrameable de Barcelona puedes hallarlos aquí.

Ya hace cierto tiempo puedes reservar esta visita dirigida con EstherEstilo Free Tour, que a lo largo de una hora te mostrará los rincones mucho más lindos del Park Güell, aparte de contarte la historia y anécdotas que se centran en este parque.

Free tour a pie por Barcelona

Free tour a la montaña de Montjuic

el último de El más destacable free tour en Barcelona que seleccioné es este viaje de sobra de tres horas por la montaña olímpica de Montjuic.

Montjuic es colosal, con varios palacios y parques delegados por todas partes, con lo que si no eres de Barcelona, ​​reservar este free tour puede ser una increíble forma de conocerlo.

Este free tour empieza al pie de la Montaña en la Plaza de España. Visitarás el Palacio Nacional, el Pueblo Español, las sedes olímpicas o ciertos parques que ya están en Montjuic. Como todos Free tour caminando por Barcelonalas entradas no están dentro.

Estos son Los 5 mejores free tours de Barcelona que se hacen hoy en día. No te arrepentirás de hacerlos. Como es natural, tras llenar el Free Barcelona Tour, no olvides dejar la propina pertinente. ¡Ten en cuenta que para los guías, Free Barcelona Tour es su sustento!

¿Qué consejo dejar en Barcelona Free Tour?

En el momento en que finalices tu tour gratis por Barcelona, ​​tienes que dejar propina. Con este dinero el guía gana su salario, en tanto que no es voluntario.

Entonces, ¿Cuánto dinero dejar en el free tour? Las propinas son gratis, como es natural, pero hay que tener en consideración el tiempo invertido (no es exactamente lo mismo un tour gratis de 1 hora que un tour gratis de 3 horas), el tamaño del conjunto y, lo más esencial, cuánto dinero tienes gratis. paseo.

De media, para un tour gratis por Barcelona de unos 20 mayores que dura unas 2 horas, una media de unos 5 euros por adulto está bien.






Los 5 Mejores Free Tour por Barcelona


Los 5 Mejores Free Tour por Barcelona

Introducción

Barcelona se encuentra dentro de las ciudades mucho más concurridas de España y de todo el mundo. Con su mezcla única de cultura, historia y modernidad, Barcelona cautiva a turistas de todo el planeta. Pero no todos y cada uno de los turistas tienen un presupuesto sin limites para gastar. A dios gracias, existen muchas opciones para gozar de Barcelona sin la necesidad de gastar bastante dinero. Los free tour son una de ellas.

¿Qué es un free tour?

Un free tour es una visita dirigida donde no hay un precio fijo predeterminado. En el final de la visita, cada participante da una propina al guía, según su satisfacción y su aptitud económica. Los free tour están libres en el mundo entero y son en especial populares en ciudades turísticas como Barcelona.

Los 5 mejores free tours de Barcelona

Ahora, mostramos los 5 mejores free tours de Barcelona:

1. Old Town Free Tour Barcelona

Este free tour es una increíble forma de conocer el casco viejo de Barcelona. La visita empieza en la plaza de Catalunya y recorre los puntos mucho más relevantes de la región vieja, como el Vecindario Gótico, el Raval y el Born. El guía es un especialista en la historia y la civilización de Barcelona y da información impresionante sobre los sitios visitados.

2. Felicidad Free Tour

El vecindario de Felicidad se encuentra dentro de los mucho más genuinos y agradables de Barcelona. Este free tour te deja conocer los primordiales sitios de Felicidad, como la plaza del Sol, el mercado de la Abacería, la Plaça Rovira y el parque Güell. Además de esto, el guía te charlará sobre la historia y la civilización de Felicidad.

3. Gaudi Free Tour

Barcelona es conocida por su arquitectura modernista y Antoni Gaudí es su máximo exponente. Este free tour te transporta por las construcciones mucho más esenciales diseñados por Gaudí, como la Sagrada Familia, el Park Güell, la Pedrera y la Casa Batlló. El guía asimismo te va a explicar la vida y obra del popular arquitecto.

4. Free Tapas Tour

Si deseas gozar de la gastronomía catalana sin gastar bastante dinero, el Free Tapas Tour es la opción impecable. El guía te transporta a bares y sitios de comidas locales, donde lograras evaluar varios de los platos mucho más propios de la zona, como la tortilla de patatas, las croquetas, el pan con tomate y el cava. Además de esto, el guía te va a explicar la civilización del tapeo en Barcelona.

5. Montserrat Free Tour

Montserrat es una montaña sagrada ubicada a unos 30 km de Barcelona. Este free tour te transporta en autobús hasta la montaña, donde lograras gozar de unas vistas increíbles y conocer el popular monasterio de Montserrat. El guía te va a explicar la historia y la relevancia religiosa de este sitio.

Conclusión

Los free tour son una increíble forma de gozar de Barcelona sin gastar bastante dinero. Además de esto, te dejan comprender la localidad de una forma única y genuina, a través de un guía especialista y con pasión. No tengas dudas en reservar alguno de estos 5 mejores free tours en tu próximo viaje a Barcelona.

© 2021 Los 5 Mejores Free Tour por Barcelona – Todos y cada uno de los derechos reservados.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top