Los 3 mejores free tour por Valencia. Cuál es mejor y reserva.

Los 3 mejores free tour por Valencia. Cuál es preferible y reserva.

efectuar alguno de el más destacable free tour por Valencia Es una enorme forma de comenzar a comprender la localidad.

eso ahora lo sabes Tour gratis se hicieron populares en los últimos tiempos con lo que Valencia no puede ser una salvedad. En este articulo vamos a hablar de Los 3 mejores free tours en Valencia. Es, en los tres casos, free tour en castellano que dura entre 2 y 2 horas y media. Y además de esto, no son excluyentes entre sí, con lo que en el momento en que visites Valencia puedes decantarse por reservar múltiples de ellos.

Los 3 mejores free tours en Valencia. Especificaciones y reserva.

Tour gratis por Valencia

El mucho más habitual de los más destacados free tours en Valencia se conoce sencillamente como Tour gratis por Valencia.

En este tour se visita el centro histórico de la región con sus primordiales plazas, calles y monumentos, si bien, como es frecuente en esta clase de tour, no se visita el interior de los monumentos que son de pago.

Este tour asimismo te deja saber un tanto la crónica de Valencia, lo que te deja contextualizar las visitas que andas a puntito de efectuar. Estas son las peculiaridades mucho más esenciales del Free Tour Valencia.

  • En el momento en que esté hecho: todos y cada uno de los días en horario de mañana y tarde en temporada alta y últimos días de la semana, y solo por la mañana en temporada baja. Puedes buscar aquí horarios concretos y reservar gratis si lo quieres.
  • Idioma: íntegramente en castellano.
  • Duración: unas 2 horas y media.
  • Lo que se visita: Este paseo gratis por Valencia cubre el centro de la región, incluyendo la Plaza de la Virgen con la Basílica Virgen de los Desprotegidos, la Fuente del Turia y La Catedral (con Miguelete)El Palacio de la Generalitat, la Lonja de la Seda (incluida en la Lista del Patrimonio Mundial), la Plaza Central de Valencia o ciertas torres que nos recuerdan su pasado medieval, como las Torres de Serranos.
  • Cuánto cuesta: En el free tour por Valencia puedes dejar una propina en función de lo que hayas gozado de la visita dirigida y del número de visitantes.

RESERVA ESTE TOUR GRATUITO POR VALENCIA EN ESPAÑOL AQUÍ

free tour valencia

Free tour por la Valencia modernista

el segundo de tour gratis por valencia la que vale la pena realizar es la famosa como Free tour por la Valencia Modernista. Es un tour complementario al previo, puesto que se visitan otros sitios aparte del free tour de Valencia y que se refieren a su relevancia como localidad modernista.

  • En el momento en que esté hecho: en temporada baja se festeja tres días por semana, comunmente por la tarde. Puedes observar los horarios concretos aquí.
  • Idioma: íntegramente en castellano.
  • Duración: unas 2 horas, precisamente.
  • Lo que se visita: Partiendo de la en el centro Plaza de la Virgen, este paseo te va a llevar a saber la Casa del Punt de Ganxo con su impresionante testera modernista, la iglesia de San Juan del Hospital o las viviendas burguesas de la calle de la Paz. En especial increíble es el Palacio del Marqués de 2 Aguas. Por último vas a conocer lo más importante de la Plaza del Municipio y la Estación del Norte, quizás la estación de ferrocarril modernista mucho más bonita de España.
  • Cuánto cuesta: Como en todos y cada uno de los free tours en Valencia, puedes dejar una propina en el final del tour.

RESERVA ESTE TOUR DEL MODERNISMO VALENCIANA EN ESPAÑOL AQUÍ

modernismo free tour valencia

Free tour de grafitis en Valencia

el tercero de el más destacable free tour por Valencia Es una genuina novedad, por el hecho de que en pocos años Valencia se convirtió en entre las capitales de europa del arte urbano. Eso sí, para localizar los más destacados murales y graffitis de Valencia, precisas comprender dónde se encuentran.

Estas son las primordiales peculiaridades de este tour:

  • En el momento en que esté hecho: en temporada baja se festeja tres días por semana, comunmente por la tarde. Hoy en día en horario de mañana y tarde. Puedes preguntar los horarios aquí y reservar de forma directa aquí.
  • Idioma: íntegramente en castellano.
  • Duración: unas 2 horas y media, precisamente.
  • Lo que se visita: Empezarás este free tour por Valencia en el vecindario de El Carmen, con sus calles angostas, pero que se convirtió en la meca del arte urbano. Dibujos, graffitis y murales de artistas valencianos, nacionales y también de todo el mundo es lo que vas a poder conocer a lo largo de esta visita dirigida.
  • Cuánto cuesta: Tras llevar a cabo este free tour por Valencia, puedes dejar una propina en el final del tour.

RESERVA ESTE TOUR VALENCIA GRAFFITI EN ESPAÑOL AQUÍ

el mejor grafiti valencia

Estos son Los 3 mejores free tours en Valencia. Lo cierto es que alén del conocimiento los monumentos mucho más esenciales que ver en ValenciaVale la pena efectuar una de estas visitas guiadas que nos dejan contextualizar la relevancia de Valencia en los últimos 1000 años.

Hoy en dia, los free tours se convirtieron en de las mejores maneras de saber una localidad. Y sucede que no solo son una opción alternativa económica, sino asimismo dejan examinar los rincones mucho más atrayentes de una ciudad acompañados por guías especialistas en la materia. Valencia, por su lado, no es la salvedad y tiene una amplia y extensa oferta de free tours. En el artículo, te presentaremos los tres mejores free tours por Valencia, a fin de que consigas escoger el que mejor se ajuste a tus deseos y opciones.

1. Valencia Walking Tour

Valencia Walking Tour se encuentra dentro de los free tours mucho más populares de la región. Hablamos de un paseo caminando por el centro histórico de Valencia, en el que los guías te van a llevar a saber los primordiales atractivos turísticos de la región, así como La Lonja, la Catedral de Valencia, la Plaza de la Virgen, entre otros muchos. Además de esto, a lo largo del recorrido, los guías se encargarán de narrar la historia y las anécdotas de todos los sitios visitados.

Entre las primordiales virtudes de este free tour es que los conjuntos son de tamaño achicado, lo que deja una experiencia mucho más adaptada y próxima. Además, los guías son afables y bien informados, lo que provoca que la experiencia sea aún mucho más enriquecedora.

2. Tour gratis de la Localidad de las Artes y las Ciencias

Otro de los free tours mucho más relevantes de Valencia es el Tour gratis de la Localidad de las Artes y las Ciencias. Como su nombre señala, hablamos de un paseo guiado por el complejo arquitectónico y cultural mucho más emblemático de la región. A lo largo del tour, los guías te van a llevar a entender los primordiales inmuebles de la Localidad de las Artes y las Ciencias, así como el Hemisfèric, el Umbracle, el Museo de las Ciencias y el Palacio de las Artes.

Lo que provoca que este free tour sea singularmente atrayente es que los guías se enfocan en argumentar la historia y la función de todos las construcciones visitados, aparte de proveer información agregada sobre la civilización y la sociedad valencianas.

3. Free tour de la Albufera

Finalmente, pero no menos esencial, podemos encontrar el Free tour de la Albufera. Este tour, en contraste a los precedentes, no se enfoca en el centro histórico de Valencia, sino más bien en la superficie protegida de La Albufera, ubicada en las afueras de la región. A lo largo del paseo, los guías te van a llevar a comprender los panoramas mucho más preciosos de la reserva, como las Dunas de la Gola y el Lago de La Albufera.

Además de esto, el free tour asimismo incluye un recorrido en barca por las aguas del lago, en el que lograras ver de cerca la flora y fauna de la región. Sin ningún género de dudas, hablamos de una experiencia inolvidable que no puedes dejar de vivir si visitas Valencia.

¿Cuál es el más destacable free tour por Valencia?

Escoger el más destacable free tour por Valencia puede ser una labor complicada, ya que todo es dependiente de los deseos y opciones de cada individuo. Si lo que te resulta interesante es comprender las primordiales atracciones turísticas de la región, entonces el Valencia Walking Tour es la opción idónea para ti. Por otra parte, en el caso de que seas un con pasión de la arquitectura y la ciencia, no puedes perderte el Tour gratis de la Localidad de las Artes y las Ciencias. Y si lo que disfrutas es el contacto con la naturaleza y los panoramas preciosos, entonces el Free tour de la Albufera va a ser tu opción mejor.

En todo caso, lo que sí tenemos la posibilidad de asegurar es que los tres free tours que hemos anunciado son de alta definición y tienen geniales guías, con lo que cualquier decisión que hagas va a ser una increíble resolución. ¡Reserva tu free tour y empieza a examinar los encantos de Valencia!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top