Los 2 mejores free tour por Murcia. ¿Cuál reservar?

Los 2 mejores free tour por Murcia. ¿Cuál reservar?

efectuar un tour gratis por murcia Es la mejor forma de comenzar a comprender cuál es la séptima localidad mucho más grande de España en lo que se refiere a población. Una localidad, además de esto, que de a poco fué acrecentando su apuesta por el turismo, hasta el punto de posicionarse como una localidad indispensable para conocer en un paseo por el Levante español.

te afirmaremos 2 mejores free tours en Murcia. En los dos casos, hablamos de visitas efectuadas por guías oficiales en castellano, a fin de que tras terminar el curso tour gratis por murcia Tienes que dejar una pequeña propina, con la que el guía se gana la vida.

Los 2 mejores free tours en Murcia.

Tour gratis por Murcia desde Civitatis

El free tour por Murcia con mucho más historia es el comercializado por Civitatis (puedes reservarlo gratis en este lugar). Civitatis es garantía de calidad en los free tours pues suprime a todos los que no tengan una puntuación mínima de 9 de esos pasajeros que los hayan efectuado.

Este tour gratis por murcia Marcha todos y cada uno de los días, tanto por la mañana como por la tarde. La duración total es de una hora y media precisamente y te deja ver la mayor parte de los sitios de interés del centro histórico, incluyendo los puentes sobre el río Segura (¿sabías que 2 de los puentes de Murcia fueron diseñados por Santiago Calatrava?), el jardín de Floridablanca, que fue el primer parque público de España, la iglesia de San Juan Bautista, el viejo palacio de Floridablanca o el viejo edificio de correos, que se encuentra dentro de los mucho más hermosos de Murcia.

El único inconveniente es que este tour gratis por Murcia no frecuenta integrar la Plaza de la Catedral.

Estos son varios de los datos que tienes que saber sobre este free tour.

  • Cuándo tiene rincón este free tour: todos y cada uno de los días del año, tanto por la mañana como por la tarde.
  • ¿De dónde viene este free tour por Murcia? al lado del Monumento a Floridablanca, a cinco minutos caminando de la Catedral, pero del otro lado del río Segura.
  • Cuánto dura el paseo gratis: una hora y media, precisamente.

RESERVA ESTE TOUR GRATUITO POR MURCIA AQUÍ

Free Tour Murcia Fundamental, el más destacable free tour de Murcia

La mayoria de las veces mencionamos que los más destacados free tours son los que comercializa Civitatis. En cualquier caso, para el free tour por Murcia, la opción mejor es este free tour que vende Guruwalk.

La razón es que dura un tanto mas (2 horas) y es un tanto mas terminadopues asimismo incluye la Plaza de la Catedral, que es la más esencial de la región y donde está el monumento más importante de Murcia.

Este paseo gratis empieza en oposición al Municipio de Murcia. A lo largo de precisamente 2 horas se recorren los espacios mucho más esenciales del centro histórico de la región. Entre las mucho más interesantes cabe nombrar la Muralla de las Verónicas, que eran las murallas musulmanas de la región, la Plaza de las Verónicas, la bella Plaza de las Flores, la Plaza del Cardenal Belluga, que es la sede del Palacio Episcopal, por donde entras o la Plaza de la Catedral, donde te charlarán de esta joya barroca que es la espléndida testera del templo primordial de Murcia.

has de saber esto Los free tours Murcia no visitan el interior de la Catedral. Para esto dispones de los llamados Visita Murcia + Catedral, que a un precio realmente razonable (prácticamente el valor de un free tour)deja conocer el interior con un guía catedral de murcia y el paseo aun acaba con una degustación de entre los conocidos pasteles de carne de Murcia.

Estos son varios de los datos que tienes que saber sobre este tour gratis por Murcia que comercializa Guruwalk.

  • Cuándo tiene sitio este free tour: todos y cada uno de los días del año, tanto por la mañana como por la tarde (a pesar de que los horarios son algo distintas, échale una ojeada).
  • ¿De dónde viene este free tour por Murcia? Este paseo gratis empieza en la Plaza Glorieta de España, justo en frente del Municipio.
  • Cuánto dura el paseo gratis: cerca de 2 horas. Este free tour es un tanto mucho más largo y lo cierto es que es un tanto mucho más atrayente.

RESERVA ESTE TOUR GRATUITO POR MURCIA AQUÍ

Como puedes observar, tienes 2 free tours en MurciaDe esta forma lograras escoger el que mucho más quieras.

si, para nosotros la mejor visita dirigida de Murcia es la que incluye el interior de la catedral (Puedes reservarlo en este link, si bien no se festeja todos y cada uno de los días del año) y que prácticamente por el valor de un free tour te va a dar una vista no solo de todo el centro histórico de Murcia, sino más bien asimismo de la Catedral de Murcia.



Los 2 mejores free tour por Murcia. ¿Cuál reservar?




Introducción al planeta de los free tour en Murcia

Si andas intentando encontrar una manera económica y entretenida de saber la localidad de Murcia, entonces una alternativa que deberías estimar son los free tour. Estos recorridos son una exclusiva inclinación de turismo que está en expansión por todo el planeta, y cada vez son mucho más los pasajeros que eligen por ellos en el momento de entender una localidad.

Los free tour son visitas guiadas en las que no se establece un precio fijo, sino el visitante escoge la proporción de dinero que quiere ofrecer al guía en función de su satisfacción en el final del paseo. Este modo de turismo alterno se ha popularizado merced a la pluralidad de promociones que hay en el mercado, lo que nos transporta a proponernos la próxima pregunta: ¿Cuáles son los 2 mejores free tour por Murcia?

Los 2 mejores free tour por Murcia

1. Free Tour por el centro histórico de Murcia

Este free tour por el centro histórico de Murcia pertence a las opciones mucho más populares para saber la localidad. A lo largo del paseo, el guía te va a llevar a los sitios mucho más simbólicos de Murcia, como la Catedral, el Museo Salzillo, el Casino de Murcia y el Teatro de Romea, entre otros muchos.

El tour empieza en la Plaza de Santurrón Domingo, entre las plazas mucho más esenciales de la región. Desde aquí, el guía te va a llevar por las calles mucho más viejas de Murcia, donde vas a poder contemplar la arquitectura propia de la región y su gastronomía local.

Entre las primordiales virtudes de este free tour, es que es totalmente gratis. No obstante, al terminar el paseo, lograras dejar una colaboración facultativa al guía si de este modo lo quieres.

Este free tour por el centro histórico de Murcia se efectúa todos y cada uno de los días del año a las 10 de la mañana y dura precisamente 2 horas. Si andas entusiasmado en reservar este paseo, puedes llevarlo a cabo mediante el sitio web de la compañía o de manera directa con el guía en el punto de comienzo.

2. Free Tour secretos, leyendas y crímenes de Murcia

Si te resultan de interés las historias de secreto y delito en la localidad de Murcia, el free tour secretos, leyendas y crímenes de Murcia es el paseo idóneo para ti.

El tour empieza en la Plaza Belluga y desde aquí el guía te va a llevar a los sitios mucho más oscuros y enigmáticos de la región, donde te incorporará las leyendas mucho más misteriosas de Murcia y te charlará sobre los crímenes mucho más impresionantes que se han cometido en la localidad.

A lo largo de este paseo lograras conocer varios de los sitios mucho más simbólicos de Murcia, como el Convento de Santa Ana, el Teatro Circo, la Catedral y la Plaza de las flores.

El free tour secretos, leyendas y crímenes de Murcia tiene una duración aproximada de 1 hora y media y se efectúa todos todos los sábados a las 7 de la tarde.

¿Cuál free tour por Murcia reservar?

En este momento que conoces los 2 mejores free tour por Murcia, probablemente te preguntes cuál de ellos reservar. Lo cierto es que las dos opciones son geniales, pero es dependiente de tus opciones personales.

Si andas entusiasmado en saber los sitios mucho más simbólicos de la región y su crónica, el free tour por el centro histórico de Murcia es idóneo para ti. Por otra parte, si te chifla el secreto y la intriga, no puedes perderte el free tour secretos, leyendas y crímenes de Murcia.

Al fin y al cabo, la resolución de qué free tour reservar es dependiente de lo que mucho más te agrade, pero lo esencial es que gozes de tu visita a la localidad de Murcia.

Conclusión

Para resumir, los free tour son una increíble opción para entender la localidad de Murcia de una forma entretenida y económica. Los 2 mejores free tour por Murcia son el del centro histórico y el de secretos, leyendas y crímenes. La decisión de cuál reservar es dependiente de tus deseos personales, pero en los dos casos, vas a estar en frente de una experiencia enriquecedora y también inolvidable.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top