London Eye. La noria de Londres con las mejores vistas desde Londres.

London Eye. La noria de Londres con las mejores vistas desde Londres.

Él London Eye, rueda de la fortuna de Londres, se encuentra dentro de los sitios mucho más simbólicos del Londres del siglo XXI. Además de esto, la London Wheel es el más destacable criterio de la ciudad más importante desde el Támesis, con lo que se convirtió en de las mejores atracciones de la región.

Él Ojo de Londres Es una rueda de la fortuna de colosal tamaño. Entre los mucho más enormes de todo el mundo, con una altura total de 135 metros. Asimismo está en una increíble localización justo a riberas del Támesis, en oposición al Palacio de Westminster. Esta situación privilegiada provoca que desde arriba London Eye o rueda de la fortuna de Londres puede conseguir una enorme visión de todo el centro de Londres, logrando descubrir sitios icónicos como Enorme BenEL La torre de Londres o la Abadía de Westminster.

El London Eye se edificó a fines del siglo XX y se inauguró en el año 2000. Y en verdad, en el instante de su construcciónLa rueda de Londres se convirtió en la mucho más alta de todo el mundo. Un reinado que sostuvo hasta 2006 en el momento en que se inauguró una rueda de la fortuna en la localidad china de Nanchang.

La Noria de Londres o London Eye tiene 32 cabinas, de unos 8 metros de largo. No es una rueda de la fortuna que da un giro sin frenos, sino más bien una rueda que da toda la vuelta a fin de que tengamos la posibilidad gozar de las mejores vistas de Londres y realizar tantas fotografías como deseamos.

De qué manera llegar al London Eye.

El London Eye o London Ferris Wheel está en el centro de la región y lo vas a encontrar en algún instante de tu visita a Londres. Está justo a la vera de Jubilee Gardens. El las estaciones de metro mucho más próximas a la rueda de la fortuna en Londres Hay en Waterloo (cerca de la estación del mismo nombre) o Westminster, del otro lado del río, pero a menos de 10 minutos andando.

El software London Eye. Cuándo ir al London Eye o London Ferris Wheel.

  • Horario de verano (junio a agosto): de 10:00 a 20:30
  • Horario de invierno (septiembre a mayo): de 11:00 a 18:00

El London Eye se encuentra dentro de las atracciones mucho más visitadas y populares entre los turistas, conque vale la pena obtener billetes de antemano. Especialmente si deseas gozar de la mejor vista de Londres los últimos días de la semana, puentes y festivos.

Costes del London Eye. ¿Cuánto cuesta montar en la rueda de la fortuna de Londres?

Hay 2 costos. Uno, con entrada reservada pero hay que llevar a cabo cola. El otro, sin precisar llevar a cabo cola, tiene por nombre London Ferris Wheel Fast Track. Hay descuentos para pequeños entre 3 y 15 años y es gratuito para pequeños inferiores de 3 años.

lo coloco en este link Costes del London Eye y puedes obtener entradas.

La rueda de Londres no te defraudará; Es de las mejores atracciones de Londres.

crédito de la imagen de portada


Si hay algo que caracteriza a Londres es su hermosura. La localidad tiene varios puntos turísticos y entre los que se destaca es la London Eye, una noria que da espléndidas vistas de la región. En el presente artículo te vamos a contar todo lo que es necesario para ti comprender sobre ella.


La London Eye fue estrenada en el año 2000, con ocasión del nuevo milenio. Desde ese momento, se convirtió en un líder turístico de la región y está situado en la orilla sur del río Támesis. En concreto, está en el vecindario de Southbank, cerca del puente de Westminster.


La London Eye es una noria de 135 metros de altura que tiene 32 cabinas. Estas cabinas están fabricadas de vidrio y proponen una vista panorámica de la región. Además de esto, la noria tiene una aptitud de 800 personas por vuelta, lo que la transforma en entre las mucho más enormes de todo el mundo.


La noria de Londres marcha con energía eléctrica y tarda unos 30 minutos en ofrecer una vuelta completa. Además de esto, tiene un sistema de seguridad para asegurar el confort de los usuarios. Este sistema se constituye de una secuencia de sensores que advierten cualquier movimiento fuera de lo común, tal como un sistema de comunicación para comunicar a la torre de control en el caso de urgencia.


La London Eye pertence a los sitios mucho más icónicos y populares de Londres y no puedes perdértela si visitas la localidad. Desde ella, vas a poder gozar de unas vistas panorámicas incomparables y ver la localidad desde una visión diferente. Además de esto, es idónea para ver los monumentos mucho más simbólicos de la región, como el Big Ben, la Catedral de San Pablo, el Támesis o el Palacio de Buckingham.


Como conclusión, la London Eye es una atracción turística que no puedes dejar de conocer si andas en Londres. Da las mejores vistas panorámicas de la región y un paseo único y también inolvidable. Ten en cuenta que la visión es increíble tanto de día como a la noche, con lo que es una experiencia que puedes gozar cualquier ocasión del día. ¡No lo vaciles y anímate a avistar la localidad desde la London Eye!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top