Las 7 mejores cervecerías de Múnich. Biergarten y cervecerías de Múnich que no debes perderte.

Las 7 mejores cervecerías de Múnich. Biergarten y cervecerías de Múnich que no tienes que perderte.

goza el las mejores cervecerías de munich es una visita obligada en la ciudad más importante bávara. Es bien conocido que los alemanes son enormes bebedores de cerveza, con lo que a lo largo de tu viaje a Múnich es bueno entremezclarse con ellos y gozar de las gigantes cervecerías cubiertas y al aire libre que están repartidas por toda la localidad.

Aquí te contamos cuáles son, para nosotros, las 7 mejores cervecerías de Múnich (4 van a ser cervecerías locales y 3, Biergarten).

IMG_1817

Las 4 mejores cervecerías de Munich.

  1. Hofbrauhaus.

Es la mucho más conocida de las mejores cervecerías de Múnich y transporta sirviendo cerveza a los muniqueses desde 1828. Eso sí, para entonces llevaban mucho más de 2 siglos preparando cerveza, desde 1589 servían la cerveza dorada en única para la Casa de Wittelsbach. O sea, para los Votantes y Reyes de Baviera.

Su rincón en Platzl Square siempre y en todo momento está lleno, con lo que es común tener que aguardar poco antes de poder sentarse. En el Hofbrauhaus Tienes que evaluar la cerveza local, pero asimismo la exquisita comida bávara que sirven. De la misma ciertas mejores cervecerías de Múnich, las camareras visten ropa clásico.

Dónde: Plaza 9

Las mejores cervecerías de Múnich

  1. Agustín Brau.

el segundo de las mejores cervecerías de munich Tiene muchas sucursales, si bien la mejor es la situada en Neuhauser Str. Y aquí vas a poder probar exquisitos platos bávaros, como el popular jarrete de cerdo, mientras que gozas de entre las ocho variedades de cerveza local. Uno, a propósito, unicamente se sirve a lo largo del festival de forma anual Oktoberfest.

El ámbito en esta cervecería asimismo está garantizado, y como en prácticamente todo, se acostumbra tener que comunicar mesa con otros bebedores.

Las mejores cervecerías de Múnich

  1. Löwenbraukeller.

Esta cervecería forma parte a de las mejores cervecerías de Alemania y fue estrenada en Munich en 1883. Sus salas abovedadas son cautivadoras, si bien tienen popularidad de ser un tanto lentas para ser útil.

Dónde está: Nymphenburger Str. 2.

  1. Biervana.

Esta cervecería no guarda relación con el resto. Además de esto, posiblemente no halles ninguna relación sobre las mejores cervecerías de Múnich. Aquí vas a encontrar las mejores cervezas artesanales de Alemania y el resto de todo el mundo.

Evidentemente, es una manera diferente de gozar de la conocida cerveza alemana y solo capaz para paladares muy concretos, en tanto que tienden a ser un tanto mucho más amargas que las habituales cervezas alemanas.

Dónde: Hohenzollernstraße 61

Los 3 mejores Biergarten de Múnich. Los jardines de la cerveza.

Biergarten significa cervecería al aire libre, conque lo que hallarás aquí son de todos modos cervecerías al aire libre. La verdad es que muchas de las mejores cervecerías de Múnich tienen su pequeño biergarten, pero en un caso así lo que nos vamos a encontrar son cervecerías totalmente (o prácticamente) al aire libre.

  1. hirschgarten

Para bastantes es de las mejores cervecerías de Munich entre los Biergarten y está en este parque bastante cerca de Palacio de Verano en Munich, Nymphenburg. Este biergarten tiene aptitud para 8.000 bebedores al unísono, lo que lo transforma en entre los mucho más enormes de todo el mundo.

Es un espacio muy habitual, además de esto, en el momento en que la selección alemana de fútbol juega enormes partidos de todo el mundo, puesto que aquí se acostumbran a disponer pantallas colosales para poder ver los acontecimientos.

Hay que decir, no obstante, que en En el Hirschgarten asimismo hay un edificio con salones interiores, que tienen una aptitud de 500 comensales.

Koeniglicher Hirschgartencreador de la fotografía

  1. El Jardín Inglés.

En su El Jardín Inglés en Munich, que es el parque mucho más grande de la región, asimismo aloja otro colosal Biergarten. Lo hallarás cerca de la torre china y lo cierto es que en el momento en que llega el buen tiempo, el sitio se llena de muniqueses prestos a gozar de la primavera y el verano.

  1. virtualienmarkt.

En este céntrico Biergarten ubicado a pocos metros del nuevo Municipio, pertence a los sitios de visita obligada en Múnich. El mercado está lleno de puestos gourmet donde probar comida bávara pero asimismo del resto de todo el mundo. Comida en mano, su trabajo es sentarse a la sombra de los castaños, en entre las mesas de madera que pertenecen a la cervecería, y soliciar una jarra.

Es algo que la pasan bien tanto los pobladores de Múnich como los pasajeros, y verdaderamente es una enorme ocasión para gozar de una comida de enorme calidad en un ambiente ideal.

Y con el Vitualienmarkt biergarten cerramos esta lista de las 7 mejores cervecerías de Múnich.

En este momento si deseas leer sobre los sitios indispensables Qué ver en Munich, puedes leer este articulo.

Las 7 mejores cervecerías de Múnich. Biergarten y cervecerías de Múnich que no tienes que perderte.

Múnich es famosa como la localidad de la cerveza. Sus cervecerías y biergartens son conocidos en el mundo entero. La cerveza es una parte de la civilización y la tradición de la región bávara, y hay un sinnúmero de sitios donde puedes probarla. En el artículo hablaremos de las 7 mejores cervecerías de Múnich que no tienes que perderte.

1. Hofbräuhaus
La Hofbräuhaus es la cervecería mucho más conocida de Múnich. Fue establecida en 1589 y es famosa por su ámbito animado y su cerveza fría. En la Hofbräuhaus puedes evaluar la cerveza Hofbräu original, que es de estilo lager, o la Dunkel, que es una cerveza obscura. Asimismo puedes gozar de la comida clásico bávara, como el codillo de cerdo o el Strudel de manzana.

2. Augustiner Bräustuben
Augustiner Bräustuben es una cervecería clásico que estuvo en desempeño desde 1328. Aquí puedes evaluar la cerveza Augustiner, que se realiza según la Ley de Pureza de la Cerveza de 1516. En el interior hallarás un ámbito habitual bávaro con mesas de madera y camareros vestidos con trajes habituales. ¡Un espacio idóneo para evaluar la civilización local!

3. Paulaner am Nockherberg
Paulaner am Nockherberg es una cervecería habitual tanto para los turistas para los pobladores locales. En el interior hallarás una decoración actualizada con toques habituales. Aquí puedes evaluar una extensa variedad de cervezas Paulaner, desde la cerveza clara hasta la cerveza obscura. Asimismo puedes gozar de la comida clásico bávara, como el Chucrut con knödel o el Obatzda.

4. Löwenbräukeller
La Löwenbräukeller pertence a las cervecerías mucho más enormes de Múnich. Aquí puedes gozar de la cerveza Löwenbräu, que se realiza desde 1383. Aparte de la cerveza, asimismo puedes evaluar la comida habitual bávara, como los Pretzels o el Leberknödel. Un espacio idóneo para pasar una tarde con amigos.

5. Pirata informático-Pschorr Bräuhaus
Pirata informático-Pschorr Bräuhaus es una cervecería que está en el corazón de Múnich, cerca de la plaza Marienplatz. Aquí puedes evaluar la cerveza Pirata informático-Pschorr, que se realiza según la Ley de Pureza de la Cerveza de 1516. Aparte de la cerveza, asimismo puedes evaluar la comida clásico bávara, como el Schweinshaxe o el Obatzda.

6. Bürgersaal Wirtshaus & Biergarten
El Bürgersaal Wirtshaus & Biergarten es una cervecería que está en la región de Haidhausen y es un espacio habitual para los pobladores locales. Aquí puedes evaluar la cerveza Tegernseer, que se realiza cerca del Lago Tegernsee. Aparte de la cerveza, asimismo puedes gozar de la comida clásico bávara, como la Weisswurst o los Spätzle.

7. Andechser am Dom
Andechser am Dom es una cervecería que está cerca de la catedral de Múnich. Aquí puedes evaluar la cerveza Andechser, que se realiza en la abadía benedictina de Andechs, cerca de Múnich. Aparte de la cerveza, asimismo puedes evaluar la comida clásico bávara, como el Knödel o el Schweinefilet.

Como conclusión, Múnich es la localidad de la cerveza y existen muchas cervecerías y biergartens que no tienes que perderte. En el presente artículo hablamos de las 7 mejores cervecerías de Múnich donde puedes gozar de la cerveza clásico y la comida bávara. ¡Conque no pierdas la posibilidad de conocer estas cervecerías y evaluar la genuina cerveza de Múnich!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top