Las 5 mejores excursiones en Estambul

Las 5 mejores excursiones en Estambul

El día de hoy vamos a hablar de varios de los los más destacados tours en estambul o ocupaciones que no te puedes perder en la vieja capital otomana, localidad a la que tienes que dedicar cuando menos 3 o 4 días terminados.

5 tours en Estambul que no te puedes perder

Crucero por el Bósforo.

El mucho más popular de los más destacados tours en estambul Es el del Crucero por el Bósforo. Es un viaje muy económico y lo puedes reservar aquí.

Este viaje tiene 2 partes: primero, efectuará una visita dirigida caminando por Estambul. Ahora, va a abordar el barco que le va a dar una Recorrido de 1,5 horas por el Bósforoel ajustado que divide la parte europea de la parte asiática.

Si lo tuyo es llevar a cabo un tour de día terminado por Estambul que integre el Crucero por el Bósforo, esta es tu opción (con cancelación gratis). Es de los mejores y mucho más terminados tours en Estambul.

Crucero por el Bósforo en Estambul

Crucero nocturno con cena y espectáculo.

Otro bello viaje en Estambul es el que deja diviértete con las vistas nocturnas de la región mientras que gozas de una comida habitual con espectáculo incluido. Puedes observar los costos aquí.

El espectáculo incluye danza del vientre, tal como barra libre con refrigerios, tienes la opción de integrar cerveza y licores por una cuota.

Espectáculo de derviches

Si hay un viaje a Estambul que es prácticamente obligación es el que te dejará ver el espectáculo de los Derviches Giratorios. Puedes reservarlo en este link.

Este espectáculo es de todos modos representación de una mística danza sufí, intensamente arraigada en la sociedad turca. El espectáculo se alimenta de una atmósfera particular que convierte el sitio en algo realmente particular.

baño turco en estambul

Realizar un viaje a entre los baños turcos de Estambul es algo que no te puedes perder no en la vieja Constantinopla.

Debe tenerse presente que la mayor parte de los baños habituales en Estambul no dejan que las familias entren juntas. En cualquier caso, Sí, está tolerado en el baño turco Aga Hamami que se reserva aquí..

Esta es otra actividad muy arraigada en la sociedad otomana que puedes gozar en compañía de tu familia.

Excursión al costado asiático y al vecindario de Eyup

Al final, otro de los más destacados tours en Estambul es el que te va a llevar a entender varios de los distritos menos turísticos. Puedes reservar de manera directa aquí.

Saber el vecindario de Eyup es adentrarse en el mucho más clásico de los distritos turcos. En la Mezquita de Eyup podemos encontrar entre las tumbas de mayor peregrinaje de todo el mundo musulmán. Para los otomanos, es el tercero en relevancia tras La Meca y Jerusalén.

Asimismo va a visitar el Palacio Beylerbeyi, que los viejos sultanes hicieron para su diversión y fantasía (se incluye la entrada dirigida en castellano).

Al final gozarás de las mejores vistas de Estambul. Son las que se tienen la posibilidad de gozar desde lo prominente del Café Pierre Lotti.

Estos son 5 de los más destacados tours en Estambulpues la ciudad más importante de Turquía es considerablemente más que la Mezquita Azul y Santa Sofía.

Las 5 mejores excursiones en Estambul

Estambul es la localidad mucho más grande de Turquía, una impresionante metrópolis que fue la ciudad más importante de los imperios de roma, bizantino, latino y otomano. Esta localidad tiene un sinnúmero de sitios para conocer y conocer, lo que provoca que sea bien difícil escoger por dónde empezar. Esta vez, te presentaremos las 5 mejores excursiones en Estambul.

1. Cámara de los Bienes del Palacio Topkapi
Este es probablemente entre los museos mucho más esenciales de Turquía y tiene una compilación de elementos que pertenecieron a los sultanes otomanos. Allí vas a poder hallar joyas, armas, porcelanas y otros muchos elementos que se piensan valiosísimos.

2. La Mezquita Azul
La Mezquita Azul pertence a los sitios mucho más icónicos de Estambul y es famosa por los turistas de todo el planeta. Es una espléndida obra de arquitectura que data del siglo XVII y que se constituye de una secuencia de bóvedas y minaretes que la hacen de manera fácil identificable.

3. El Enorme Bazar de Estambul
El Enorme Bazar de Estambul se encuentra dentro de los mercados mucho más enormes de todo el mundo y es popular por sus tiendas de joyería, alfombras y textiles. Es un espacio idóneo para los fanáticos de las compras, en tanto que asimismo aloja tiendas donde se venden condimentas, dulces turcos y otros modelos habituales.

4. La Torre de Gálata
La Torre de Gálata es un viejo mirador que está en el vecindario de Beyoglu, en la parte europea de Estambul. Con sus 67 metros de altura, da vistas increíbles de la región. Es un espacio perfecto para tomar fotografías y gozar del espectáculo de la región.

5. El Palacio Dolmabahce
El Palacio Dolmabahce es un impresionante edificio que está al lado del mar y que fue construido en el siglo XIX. Este palacio fue empleado por los sultanes otomanos como vivienda y el día de hoy pertence a los sitios turísticos mucho más populares de la región. Allí lograras conseguir una secuencia de habitaciones suntuosas y salones que están decorados con un sinnúmero de datos.

Para resumir, Estambul es una localidad llena de vida y de historia que da varios sitios atrayentes para ser visitados. Desde la Cámara de los Bienes del Palacio Topkapi hasta la Torre de Gálata, hay algo de todas las clases y para todos y cada uno de los capitales. Si andas intentando encontrar una localidad novedosa para conocer o sencillamente deseas algo de aventura y emoción, Estambul es el destino que andas intentando encontrar. ¡No pierdas la posibilidad de conocerla!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top