Las 4 ciudades imperiales de Marruecos.
Entendemos de qué forma 4 Ciudades Imperiales de Marruecos aquellas ciudades que durante la historia ostentaron la capitalidad del estado. O explicado de otra forma, los distintos reinos que ostentaban el poder en esta región del Magreb, puesto que el Marruecos moderno no logró su independencia de España y Francia hasta 1956.
El 4 ciudades imperiales de Marruecos son Marrakech, Rabat, Fez y Meknes. Estas son 4 ciudades que tienes que integrar en cualquier viaje al país. Así, es requisito dedicar cuando menos un par de días terminados a Fez y Marrakech, al paso que para Rabat y Meknés una visita de un solo día puede ser bastante.
Las 4 Ciudades Imperiales de Marruecos. Visitas indispensables.
Marrakech
Marrakech no es solo entre las ciudades imperiales de Marruecos, sino más bien asimismo la mucho más turística y también atrayente del país. Como mencioné anteriormente, los incentivos y atracciones para poder ver en marrakech merece la pena dedicarle múltiples días enteros.
Si bien puedes alojarte en la región novedosa de la región, lo destacado es rentar hospedaje en ciertos los más destacados riads de marrakech. Son palacios construidos cerca de un patio central, muy atractivos. Muy de manera frecuente puedes localizar enormes promociones. En la mayoría de los casos, están situados en el corazón de la medina de Marrakech, con lo que los sitios de interés mucho más esenciales de la región van a estar a tiro de piedra.
Entre las visitas indispensables de la región, no te puedes perder la Plaza Jamaa el Fna, con la Mezquita Koutoubia (no lograras conocer su interior), el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadíes o la Medersa Bn Yousef, entre las mucho más preciosas academias coránicas que puedo conocer en las ciudades imperiales de Marruecos.
Además de esto, debe pasar cierto tiempo realizando entre los las mejores excursiones desde marrakech. Aquí asimismo te enseñamos Co.De qué manera conocer el desierto de Merzouga desde Marrakech.
Fez, la mucho más clásico de las ciudades imperiales de Marruecos.
el segundo de ciudades imperiales de marruecosEl que no tienes que perderte es Fez. Es probablemente el mucho más clásico de todos.
Como en la situacion previo, lo destacado es alojarse en entre los arriba RIadei de Fezsituado en la vieja y angosta medina, lugar desde el que se tienen la posibilidad de conocer la mayor parte de los monumentos que ya están que ver en Fez obligación.
Entre las visitas que no tienes que perderte, podemos encontrar 2 madrasas: Bou Inania y Attarine. Son bastante afines, pero no se debe perderse ámbas, con sus filigranas de yeso y sus terrazas donde se fusionan tejas y maderas nobles. No obstante, el sitio mucho más turístico de Fez son sus tenerías. para visitarlos curtiduría de fez Tienes que subir a entre las terrazas que te dejan gozar de este espectáculo milenario desde las alturas. Eso sí, el fragancia es profundo y no todos y cada uno de los pasajeros tienen la posibilidad de resistirse a él.
El mausoleo de Moulay Idriss, que se dedica al que fue rey de Marruecos entre 807 y 828, es otra visita indispensable. Este monarca se considera una suerte de beato para la religión musulmana.
En esta publicación te contamos como ir de fez a marrakech
Mequinez.
el tercero de ciudades imperiales de marruecos No es tan esencial como los precedentes. No obstante, solo con ver la fantástica puerta Bab el-Mansour, considerada entre las joyas mucho más esenciales de las ciudades imperiales de Marruecos, ahora vale la pena.
Fue Mulay Ismail quien, en el siglo XVII, trasladó la ciudad más importante de su reino a Meknés. A ese instante de esplendor le debemos la mayoría de los monumentos de interés, como la citada puerta.
Además de esto, en mequinez asimismo deberías conocer Mausoleo de Mulay IsmailCuadrado Koubbat como padecimientoEL la enorme mezquita (tristemente tampoco lograras ingresar) o Madraza Bou Inania.
Reembolso
Rabat es el primero de 4 Ciudades Imperiales de Marruecos que vas a conocer si comienzas tu viaje por el norte. En verdad, es la presente capital del país, si bien no se encuentra dentro de las ciudades mucho más turísticas.
Quiaá el monumento mucho más atrayente de Reembolso Es la Torre Hasan, que es lo que queda de la vieja Mezquita Hasan. O, explicado de otra forma, de su minarete. Semeja que este alminar era muy semejante a la Koutubia de Marrakech ahora la Giralda de Sevilla, en el momento en que asimismo era alminar. Si bien solo parte del minarete sigue con vida hasta hoy, es simple entender el esplendor de sus mejores días.
La atrayente Kasbah, sitio perfecto para pasear, y el Mausoleo de Mohamed V, son otros de los indispensables de Rabat, la cuarta de ciudades imperiales de marruecos.
Las 4 ciudades imperiales de Marruecos
Marruecos es un país lleno de increibles historias y experiencias. Sus ciudades están repletas de encanto y secretos, que lo convirtieron en un destino indispensable para los pasajeros mucho más aventureros. El día de hoy vamos a hablar de las 4 ciudades imperiales de Marruecos: Marrakech, Rabat, Fez y Meknes.
Marrakech, la localidad roja
Marrakech es famosa como la localidad roja gracias a la coloración de sus inmuebles, construidos con la tierra local. La localidad tiene un increíble legado histórico y cultural que se remonta a cientos y cientos de años atrás. Pasear por sus callejones conociendo la Medina, el zoco o la plaza de Jemaa el Fna es una experiencia que no te puedes perder.
Entre las creaciones mucho más reconocidas de Marrakech es la mezquita de Koutoubia, situada en el corazón de la región y con una altura de 77 metros. La mezquita se edificó en el siglo XII, y su minarete es un icono de Marrakech.
Rabat, la localidad blanca
Rabat es la ciudad más importante del país y tiene un sinnúmero de sitios turísticos que conocer. Es famosa como la localidad blanca, pues en su mayor parte las construcciones y las creaciones están pintados con cal. Su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad y tiene enormes fortificaciones como la Torre Hassan y la Kasbah de los Udayas.
Para los fanaticos del arte y la civilización, Rabat tiene enormes museos como el Museum Mohamed VI de Arte Moderno y Contemporáneo, con proyectos de artistas marroquíes y de europa. Asimismo tiene esenciales festivales, como el Festival En todo el mundo de Cine de Rabat.
Fez, la localidad de la civilización
Fez es famosa como la localidad de la civilización debido al elevado número de academias musulmanas que tiene. Es la localidad imperial mucho más vieja de Marruecos y asimismo tiene un casco histórico Patrimonio de la Humanidad. Entre los sitios mucho más conocidos de Fez es la mezquita y facultad de Al Quaraouiyine, establecida en el siglo IX y entre las mucho más viejas de todo el mundo.
Fez es asimismo famosa por sus curtidos, que son pieles de animales tratadas para su empleo en la confección de prendas de ropa, bolsos y zapatos. Para saber este desarrollo clásico, puedes conocer la curtiduría Chouara.
Meknes, la localidad de los viaductos
Meknes es la localidad de los viaductos, merced a la cantidad considerable de puentes que la cruzan. Fue establecida en el siglo XVII y su casco viejo es Patrimonio de la Humanidad. Entre los monumentos mucho más emotivos de Meknes es la Mezquita de Moulay Ismail, construida por el sultán Moulay Ismail en el siglo XVII.
Otro de los sitios mucho más visitados de Meknes es la Plaza El Hedim, una enorme plaza cercada de pórticos y con el pasmante monumento de la puerta de Bab Mansour en el fondo.
Conclusión
Las 4 ciudades imperiales de Marruecos son sitios llenos de encanto y personalidad propia. Todas ellas tiene algo particular y único que no puedes dejar de comprender si visitas Marruecos. Sus inmuebles históricos, museos, mezquitas, curtidurías y festivales hacen que estas ciudades sean idóneas para gozar de la civilización y la narración de Marruecos.