Jardín Inglés de Múnich. Un remanso de paz en Múnich.

Jardín Inglés de Múnich. Un remanso de paz en Múnich.

Él El Jardín Inglés en Munich Es el sitio relajado conveniente para reposar de la atareada localidad de Múnich. Pertence a los enormes parques de Europa, a la altura del Tiergarten de Berlín o del Hyde Park de Londres. En verdad, la ampliación del Jardín Inglés de Munich, asimismo popular como Jardín Alemán el jardin ingles, tiene 4 km cuadrados. Quiero decir que mucho más grande, aun, que Central Park en Novedosa York.

El Jardín Inglés de Munich, un caso de muestra de jardín inglés.

Él El Jardín Inglés en Munich Fue desarrollado por Benjamin Thomson y ampliado por Reinhard von Werneck y Friedrich Ludwig von Sckell, 2 de los paisajistas mucho más conocidos de finales del siglo XVIII, temporada donde este género de enormes jardines se encontraba de tendencia. Estos paisajistas se inspiran en un género de jardín, popular como jardín inglés, propio de las islas británicas.

Los jardines ingleses son jardines con enormes espacios, bastante césped y multitud de peculiaridades naturales como riachuelos o lagos. Es frecuente la presencia de esculturas o santuarios, como asimismo podemos consultar en el Jardín Inglés de Múnich. En otras expresiones, este género de jardín tiene poco que ver con los jardines franceses, con macizos de flores con perfección establecidos.

En la situacion del Jardín Inglés de Munich, el canal popular como Eisbach es el canal artificial que atraviesa el parque. Su nombre significa Arroyo de Helado y se acostumbra usar para practicar deporte. Aun se adecua un pequeño spot a fin de que el canal forme remolinos y olas artificiales, con lo que es frecuente hallar aquí a jóvenes surfeando.

Jardín inglés de Múnich

jel jardin ingles en munich Es un parque público atravesado por hasta 78 km de caminos donde, además de esto, logramos hallar ciertas edificaciones de interés. Uno es la fantástica pagoda china que nos transporta, de un plumazo, desde el Jardín Inglés de Múnich a cualquier parque de Pekín. Aquí mismo hay un Biergarten, esto es, una cervecería al aire libre, perfecto para llevar a cabo un prominente en el sendero, más que nada en verano.

En cualquier caso, la construcción más esencial de El Jardín Inglés en Munich Es el pequeño templo heleno. Este género de creaciones eran muy propias de los jardines ingleses. Fue erigido en 1836.

Él El Jardín Inglés en Munich, entre los parques urbanos mucho más enormes de todo el mundo y un auténtico paraíso de calma en la hermosa capital de Baviera, merece una visita en cualquier viaje a Múnich. Más que nada en verano, donde las amplias praderas prosiguen con las plantaciones, cuyas sombras son apreciadas por los visitantes.





Jardín Inglés de Múnich. Un remanso de paz en Múnich.





Jardín Inglés de Múnich. Un remanso de paz en Múnich.

Introducción

El Jardín Inglés de Múnich pertence a los sitios mucho más lindos y relajados de la región. Este parque, que está en pleno centro de la ciudad más importante bávara, es un oasis de paz y naturaleza en la mitad del ajetreo urbano.

En el presente artículo vamos a hablar sobre la historia del Jardín Inglés, sus primordiales peculiaridades y las atracciones mucho más resaltadas.

Historia del Jardín Inglés

El Jardín Inglés se creó en el siglo XIX, por idea del príncipe regente Luis de Baviera. En aquel momento, la localidad de Múnich experimentaba un considerable desarrollo urbano y se precisaba un espacio verde en el centro de la región.

El príncipe regente encargó la creación del parque al arquitecto paisajista británico Benjamin Thompson, quien diseñó un jardín de estilo inglés, con extensas zonas verdes, estanques, riachuelos y paseos.

Especificaciones del Jardín Inglés

El Jardín Inglés es un parque de enormes dimensiones, que se prolonga durante 417 hectáreas. Su diseño se identifica por la combinación de zonas naturales y creaciones artificiales, como el Templo de Diana, la Torre China o la Casa de Té de Japón.

Otra de las especificaciones mucho más resaltadas del Jardín Inglés es la presencia del río Isar, que lo atraviesa en su parte sur. En todo el río se han desarrollado distintas zonas de baño, donde los visitantes tienen la posibilidad de gozar de un refrescante chapuzón en verano.

En lo que se refiere a la flora del parque, resaltan sus extensas zonas de césped, rodeadas de árboles y arbustos. Asimismo es viable conseguir distintas plantaciones de flores y especies botánicas de todo el planeta.

Atracciones del Jardín Inglés

El Jardín Inglés tiene varias atracciones para los visitantes. Entre las mucho más populares es la región nudista, ubicada en la orilla del río Isar. Allí, los bañistas tienen la posibilidad de tomar el sol sin ropa y gozar de un ámbito distinto al del resto del parque.

Otra atracción señalada es el Templo de Diana, una construcción de estilo tradicional que está en una pequeña isla en la mitad del lago Kleinhesseloher. El templo está cubierto de bellos jardines y es un espacio perfecto para relajarse y gozar de la naturaleza.

Para finalizar, cabe nombrar la Torre China, una construcción de cinco pisos de altura que está en el radical norte del parque. Desde allí, se puede gozar de una panorámica increíble del Jardín Inglés y de Múnich en su grupo.

Conclusión

El Jardín Inglés de Múnich pertence a los sitios mucho más hermosos y relajados de la región. Este parque, desarrollado en el siglo XIX por el príncipe regente Luis de Baviera, es un caso de muestra de diseño paisajístico y arquitectónico que combina perfectamente la naturaleza y la historia.

Si andas de paso por Múnich, no puedes dejar de conocer el Jardín Inglés. Sus extensas zonas verdes, sus creaciones artificiales y naturales, y sus varias atracciones son un remanso de paz y hermosura en pleno corazón de la región.

Sobre el creador

Tu nombre es un con pasión de los viajes y la historia. En su momento de libertad le agrada conocer nuevos sitios y comunicar sus vivencias con el resto.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top